LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree17Gracias
  • 4 Post By bluesman
  • 3 Post By ESC
  • 4 Post By KomomeRyu
  • 6 Post By Hynkel

Video brutalmente honesto de un hombre negro MGTOW

Esta es una discusión en el tema Video brutalmente honesto de un hombre negro MGTOW dentro del foro LOS HOMBRES QUE SIGUEN SU PROPIO CAMINO | MGTOW, parte de la categoría Foro MGTOW; ...

bluesman está desconectado Iniciado
    Registro
    17-septiembre-13

Video brutalmente honesto de un hombre negro MGTOW

ESC
    ESC está desconectado Iniciado
    Registro
    01-julio-16
    Claro y alto, a favor.

Me ha gustado como ha expuesto la sabida reflexión acerca del miedo que tienen los hombres que siguen las reglas a la hora de flirtear. Tratar de seducir a alguien con respeto es una acción natural, legítima.
    El problema estriba en que algunas lo toman como el pistoletazo de salida para insultar al de turno que va con buena fe. Cuanto mas bonachón lo vean más se van a crecer para vomitarle toda la bilis que llevan dentro.

Además como se les cruce el cable tienen el poder de destruirle socialmente. Otorgado por el estado.
    Es cierto que al final los que van a flirtear con ellas pues serán del perfil "me paso las reglas por el forro". Soy psicópata y similares.

Y a estos no les sueltan bilis. Fenomenal.

Por sacarle una contra al video. Cuando manifiesta la regla esta para tener a un hombre contento:

"Mantenle las bolas vacías y el estómago lleno". Claro. Erase un estómago a un pene pegado, no te jode. No hombre no. Eso es humillante a todos los niveles.

Yo diría que para mantener una relación deberían de dejar de comportarse como arpías ególatras. Mas bien.

Registro
    20-agosto-16
    Me ha gustado mucho el video, el tío se nota que está curtido con las mujeres, las tiene caladisimas.

"Mantenle las bolas vacías y el estómago lleno".

Esc, yo aun lo simplificaria más, quitaría lo del estómago lleno, eso podemos procurarnoslo perfectamente nosotros mismos.

Mantenernos las bolas vacías... O como definir el sentido principal y elemental que tienen, o deberían tener, las mujeres para nosotros, en cuatro palabras.

Este tío parece como un Nieztche negro, palabras duras, concisas, no busca agradar, sino martillear conciencias.

Registro
    27-abril-14
    "Este tipo parece como un Nietzsche negro": Parafraseando, el problema no es que la mujer sea un juego peligroso, sino que a los hombres les encanta jugarlo. Las empoderadas dicen "el hombre es como el chicle, mientras más lo pisas, más se te pega", y tienen toda la razón.

¿No es este el "nuevo modelo" que muchos modernizadores piden con urgencia? ¡¡¡Pues aguanten!!!

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Este tambien es bastante bueno y bien explicado, mostrarselo a quienes esten en esa fase de enchochamiento con una tia a ver si espabilan:

Soorsse está desconectado Pagafantas Premium
    Registro
    30-noviembre-16
    La vida misma, "yo solo busco un hombre con personalidad", si pero con mejor nivel socioeconómico, 10 añitos menos y un cuerpo de gimnasio.

Están traficando con su coño hasta los 30 y luego les entra la urgencia, FFP y a correr. El ejemplo de la mujer de 40 años es acertadísimo.

La historia es que no hace tanto era un plan perfecto, porque no teníamos la tostada aprendida, pero ahora estamos espabilando.

Hynkel está en línea Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Cita Iniciado por Soorsse Ver mensaje
    La historia es que no hace tanto era un plan perfecto, porque no teníamos la tostada aprendida, pero ahora estamos espabilando.
    Es un fenómeno frecuente. Pasa en las burbujas especulativas, en la lucha policía - ladrón, y hasta en la naturaleza. Cuando un equilibrio se rompe, una parte se beneficia a costa de la otra. Hasta que la parte perjudicada reacciona y fuerza un nuevo equilibrio.

El plan de ellas fue perfecto mientras nosotros no nos enteramos de que el contrato social se había roto. Antes un hombre limitaba el cortejo hasta prometerse, y a partir de ahí se centraba en trabajar, mantener el hogar, y educar a sus hijos. De ahí se pasó a un cortejo permanente en el que el menor error implicaba un divorcio y cosas peores.

Estaba claro que era cuestión de tiempo en que se generalizase el pensamiento de "para esto, no me compensa".

De todos modos, como suelo decir por aquí, ojo a estos videos. Los pioneros como Roosh V o la Manosfera ya hicieron lo difícil, investigar y defender estas ideas cuando nadie más lo hacía porque era jugársela. Ahora que el viento cambia y el engaño se hace evidente, ahora es muy fácil subirse al carro y cambiarse de chaqueta.

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Cita Iniciado por Hynkel Ver mensaje
    Es un fenómeno frecuente. Pasa en las burbujas especulativas, en la lucha policía - ladrón, y hasta en la naturaleza. Cuando un equilibrio se rompe, una parte se beneficia a costa de la otra. Hasta que la parte perjudicada reacciona y fuerza un nuevo equilibrio.

El plan de ellas fue perfecto mientras nosotros no nos enteramos de que el contrato social se había roto. Antes un hombre limitaba el cortejo hasta prometerse, y a partir de ahí se centraba en trabajar, mantener el hogar, y educar a sus hijos. De ahí se pasó a un cortejo permanente en el que el menor error implicaba un divorcio y cosas peores.

Estaba claro que era cuestión de tiempo en que se generalizase el pensamiento de "para esto, no me compensa".

De todos modos, como suelo decir por aquí, ojo a estos videos. Los pioneros como Roosh V o la Manosfera ya hicieron lo difícil, investigar y defender estas ideas cuando nadie más lo hacía porque era jugársela. Ahora que el viento cambia y el engaño se hace evidente, ahora es muy fácil subirse al carro y cambiarse de chaqueta.
    El ejemplo que utilizas de la burbuja inmobiliaria, de esos que decían que "nunca bajarán de precio" y que pasaron a los "lo estaba viendo venir", es de los más acertados.

Y sin duda es una de las evidencias más claras para saber con qué tipo de persona es la que estás tratando.
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

Enrique Vedo está en línea Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    Cita Iniciado por Hynkel Ver mensaje

Estoy de acuerdo con todo lo que dices Hynkel. No obstante sí me gustaría matizar que, más que cambiar chaqueta muchos han abierto los ojos. Aunque el Youtuber de turno sí sea un chaquetero, si tiene un mensaje puro, está ayudando a que otros abran los ojos. Independientemente de la motivación, lo beneficioso para la sociedad es el resultado.
    Última edición por Enrique Vedo; 20/12/2016 a las 15:07 Razón: Corrección de expresión.
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!