LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree15Gracias
  • 8 Post By AdolfHipster
  • 1 Post By THX
  • 2 Post By Hume
  • 4 Post By AdolfHipster

Videos sobre MGTOW del usuario Sandman en Youtube traducidos al castellano.

Esta es una discusión en el tema Videos sobre MGTOW del usuario Sandman en Youtube traducidos al castellano. dentro del foro Los hombres que siguen su propio camino, parte de la categoría Foro MGTOW; Buenas a todos caballeros. Me puse en contacto con el usuario de Youtube "Sandman", tiene unos vídeos geniales que publica casi a diario sobre el MGTOW, si sabéis inglés os aconsejo que le echéis un vistazo, es un material MUY recomendable. He hecho mi pequeña aportación intentando poner subtítulos a ...

AdolfHipster está desconectado Iniciado
    Registro
    23-noviembre-14

Videos sobre MGTOW del usuario Sandman en Youtube traducidos al castellano.

Buenas a todos caballeros.

Me puse en contacto con el usuario de Youtube "Sandman", tiene unos vídeos geniales que publica casi a diario sobre el MGTOW, si sabéis inglés os aconsejo que le echéis un vistazo, es un material MUY recomendable.

He hecho mi pequeña aportación intentando poner subtítulos a varios de sus videos, para que su palabra se expanda por el mundo hispanohablante, con su permiso, claro.

Aquí uno de ellos, que me parece pura dinaminta.

Espero que os guste y si queréis que ponga subtítulos a algún video que encontréis interesante no dudéis en poners en contacto.

Un saludo
    THX, ElAlquimista, emfo y 5 otros dan las gracias.

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14

Re: Videos sobre MGTOW del usuario Sandman en Youtube traducidos al castellano.

Gracias por la traduccion.
    En cuanto al video, el tipo expone argumentos demoledores.
    Dan las gracias: Xakinavaja

Hume está desconectado Versado
    Registro
    07-octubre-14

Sandman es un crack. Ver vídeos suyos es como tomarse una dosis regular de pastillas rojas

El privilegio masculino no existe, existe el femenino, es decir que te hagan favores por la cara sin dar nada a cambio, ése es el privilegio femenino. En cuanto a las empresas que crean los hombres gracias al ingenio y la innovación, ¿qué esperan las feminazis? ¿Que simplemente renuncien a ellas y se las entreguen a mujeres? Este y otros puntos están muy bien explicados por Sandman.

En cuanto a la traducción es muy buena y tiene mucho mérito. Me encantó lo de "lamecoños betapardillos"
    Acton y Xakinavaja dan las gracias.
    "¿Una esposa? No es éste ninguno de los requisitos indispensables de la vida" David Hume

AdolfHipster está desconectado Iniciado
    Registro
    23-noviembre-14

Cita Iniciado por Hume Ver mensaje
    Sandman es un crack. Ver vídeos suyos es como tomarse una dosis regular de pastillas rojas

El privilegio masculino no existe, existe el femenino, es decir que te hagan favores por la cara sin dar nada a cambio, ése es el privilegio femenino. En cuanto a las empresas que crean los hombres gracias al ingenio y la innovación, ¿qué esperan las feminazis? ¿Que simplemente renuncien a ellas y se las entreguen a mujeres? Este y otros puntos están muy bien explicados por Sandman.

En cuanto a la traducción es muy buena y tiene mucho mérito. Me encantó lo de "lamecoños betapardillos"
    Muchas gracias a Hume y a los demás por vuestro apoyo!

Voy a escribir de nuevo a Sandman para ver si me deja continuar con las traducciones, tiene unos videos geniales y sólo me ha dejado, por ahora, traducir cinco.

He elegido los 5 que creo pueden dar una imagen general de su canal, si hay novedades os las haré llegar.

Un saludo.
    THX, Hume, Yerri y 1 otros dan las gracias.