LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree14Gracias
  • 4 Post By CSR
  • 3 Post By cesard
  • 1 Post By sandro
  • 1 Post By Hynkel
  • 3 Post By Varon
  • 1 Post By Hynkel
  • 1 Post By Ben Hur

La abogada Yobana Carril explica cómo funciona la LIVG

Esta es una discusión en el tema La abogada Yobana Carril explica cómo funciona la LIVG dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; La entrevista empieza a partir del minuto 8 más o menos, si queréis ir al grano. Tanto si eres veterano como si no, la entrevista es una explicación buenísima sobre todo el procedimiento de la LIVG, cómo funciona, lo injusto que es, el hecho de que es una ley incompatible ...

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14

La abogada Yobana Carril explica cómo funciona la LIVG

La entrevista empieza a partir del minuto 8 más o menos, si queréis ir al grano. Tanto si eres veterano como si no, la entrevista es una explicación buenísima sobre todo el procedimiento de la LIVG, cómo funciona, lo injusto que es, el hecho de que es una ley incompatible con un estado de derecho, etc.

Aunque ya sepas cómo funciona, la munición argumental que da esta tía es de primer orden. Para mi, desde luego es material de referencia desde ya.

Atención a un momento del vídeo en el que ella explica una anécdota de uno de sus clientes:

Tengo un cliente que tiene un hijo de unos 12 años. En el colegio una compañera le insultó y además le dijo:

"- Y tú no me puedes hacer nada a mi porque a las chicas no se nos puede tocar, pero nosotras a vosotros sí."
    Se saben impunes. Con 12 años.

cesard está en línea Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Tengo que reconocer que me cansa ver en paginas antifeministas ver a "mujeres defendiendo a hombres". Lo veo como una muestra mas de humillacion hacia el hombre.

¿Qué será lo siguiente? ¿niñas de 8 años defendiendo que el hombre puede ser igual a ellos?
    EL Lobo, astur_burbuja y Hynkel dan las gracias.

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Cita Iniciado por CSR Ver mensaje

La entrevista empieza a partir del minuto 8 más o menos, si queréis ir al grano. Tanto si eres veterano como si no, la entrevista es una explicación buenísima sobre todo el procedimiento de la LIVG, cómo funciona, lo injusto que es, el hecho de que es una ley incompatible con un estado de derecho, etc.

Aunque ya sepas cómo funciona, la munición argumental que da esta tía es de primer orden. Para mi, desde luego es material de referencia desde ya.

Atención a un momento del vídeo en el que ella explica una anécdota de uno de sus clientes:

Se saben impunes. Con 12 años.
    Ha sido tal el lavado de cabeza en tv y en los colegios ,que una puta niñata de 12 años sabe que puede hacer lo que quiera e irse de rositas,pues yo digo una cosa si yo tengo 12 años y una niñata de 12 años me da una hostia se la devuelvo y que sea lo Dios quiera,de todas formas te puedes aprovechar de las leyes progres,porque menor de 13 años eres imputable
    Dan las gracias: juanfer

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    9
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    Tengo que reconocer que me cansa ver en paginas antifeministas ver a "mujeres defendiendo a hombres". Lo veo como una muestra mas de humillacion hacia el hombre.
    No lo veo como algo intencionado, al menos no como completamente intencionado.

Con el rumbo que llevamos, la sociedad va a reventar. Eso lo sabe cualquiera que use un poco la cabeza y que preste atención a detalles que están a la vista. Cada vez hay menos niños, cada vez hay más hombres que o están agotados, o que se alejan del sistema todo lo que pueden para evitar acabar igual...

Las NAWALT no dejan de ser mujeres que saben que apretar tanto las tuercas se les va a acabar volviendo en su contra. Pero ahora a ver quién es el guapo que dice "la hemos cagado, todo lo que hemos hecho en las últimas décadas está mal y hay que deshacerlo".

Porque esto no ha llegado aún al punto en el que se asume el error y se hace limpia. No. Sólo está llegando al punto en el que se dice con la boca pequeña "igual nos hemos pasado un poco", pero con la intención real de seguir haciendo lo mismo. De cambiar lo necesario para que nada cambie.
    Dan las gracias: Stalkeador

Stalkeador está en línea Versado
    Registro
    01-agosto-16
    Cita Iniciado por Hynkel Ver mensaje
    Sólo está llegando al punto en el que se dice con la boca pequeña "igual nos hemos pasado un poco", pero con la intención real de seguir haciendo lo mismo. De cambiar lo necesario para que nada cambie.
    Eso te iba a decir al leerte: la autocritica irá contra el propio sistema aplicado, como inadecuado. Se criticará la forma y no el contenido.

Demasiados latigazos al esclavo conseguirán matarlo. Dejar de hacerlo no quiere decir que se le deje en libertad, sino que se le darán menos golpes.

Varon está en línea Iniciado
    Registro
    29-septiembre-16
    Cita Iniciado por Hynkel Ver mensaje
    No lo veo como algo intencionado, al menos no como completamente intencionado.

Con el rumbo que llevamos, la sociedad va a reventar. Eso lo sabe cualquiera que use un poco la cabeza y que preste atención a detalles que están a la vista. Cada vez hay menos niños, cada vez hay más hombres que o están agotados, o que se alejan del sistema todo lo que pueden para evitar acabar igual...

Doy fe de ello. En mi entorno cada vez oigo más comentarios de hombres que dicen que hasta aquí hemos llegado (hombres de más de 35 años, eso sí,, edad en la que la consciencia va hacia máximos y de finales felices te crees lo justo). Los oigo incluso de mujeres. Mi propia hermana, cuando heredamos me hizo el comentario "y si te casas y se lo queda ella.."

Las NAWALT no dejan de ser mujeres que saben que apretar tanto las tuercas se les va a acabar volviendo en su contra. Pero ahora a ver quién es el guapo que dice "la hemos cagado, todo lo que hemos hecho en las últimas décadas está mal y hay que deshacerlo".

Porque esto no ha llegado aún al punto en el que se asume el error y se hace limpia. No. Sólo está llegando al punto en el que se dice con la boca pequeña "igual nos hemos pasado un poco", pero con la intención real de seguir haciendo lo mismo. De cambiar lo necesario para que nada cambie.
    Saben perfectamente que han fracasado. Pero nadie se atreve a reconocerlo porque le aplican la campaña de difamación y represión. Es como cuando un ejército condenado a la derrota empieza a ejecutar a cualquiera que afirme que la guerra esta pérdida.
    Saben que han creado una distensión social brutal.
    Saben que han dividido a la sociedad en grupos y los han agraviado entre ellos.
    Saben que no han acabado con la violencia contra las mujeres.
    Saben que han creado una caza de brujas hacia los hombres.
    Saben que muchas mujeres están también en su contra.
    Saben que es la causa de la desaparición de los partidos social demócratas.
    Y no van a rectificar. Seguirán hasta el final.
    CSR, Stalkeador y juanfer dan las gracias.

Raudra está desconectado Versado
    Registro
    23-diciembre-13

Tiene un motivo muy simple, las feminista pro-LIVG solo hablan de lo que es realmente dicha ley cuando no hay "Aliados" y están en "espacios seguros" que es donde no hay ni un solo hombre en el espacio. Y por otro lado hay mujeres que tienen sentido de justicia y saben lo que es la LIVG, y cuando digo sentido de justicia me refiero a que saben lo que es jurídicamente y sus consecuencias.

Una trampa que hacen mucho las feministas es doctorar sus charlas y manifestaciones a los medios, es decir... El hecho de tener su propio departamento de prensa donde enviar las fotos. ¿Qué ocurre cuando una espontanea las grababa en un entorno aparte del promocionado en los medios o por el estamento de turno? Uy, su reacción fue directamente coger la directa y sin frenos diciendo públicamente lo que decían en las charlas privadas en un canal de YouTube con la defensa estúpida de que cualquiera que se les ponga en contra es:

• Machirulo si es hombre.
    • Tiene misoginia interiorizada.

Pero no olvidemos que Misandria no, que eso no existe, como tampoco existe el racismo inverso.
    reversesexism.jpg

Es decir, es el hecho de afirmar continuamente que ellas no cometen delitos de odio en su lenguaje porque el delito de odio no tiene como origen la acción del delito en si, sino quien la comete. Es decir, es como si un negro dijese que él no puede matar a un blanco por ser blanco porque un negro no puede ser racista y te lo dijese encima el jodido negro que ha matado al blanco.

La LIVG nunca debió haber sido aprobada, pero claro, la aprobaron porque la mariconeria por un lado y las feministas por otro se han pasado años trabajando gratis para ciertos partidos políticos haciendo campaña y propaganda gratís a cambio de mover la agenda hacía adelante.

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    9
    Cita Iniciado por Varon Ver mensaje
    Saben perfectamente que han fracasado. Pero nadie se atreve a reconocerlo porque le aplican la campaña de difamación y represión. Es como cuando un ejército condenado a la derrota empieza a ejecutar a cualquiera que afirme que la guerra esta pérdida.
    Saben que han creado una distensión social brutal.
    Saben que han dividido a la sociedad en grupos y los han agraviado entre ellos.
    Saben que no han acabado con la violencia contra las mujeres.
    Saben que han creado una caza de brujas hacia los hombres.
    Saben que muchas mujeres están también en su contra.
    Saben que es la causa de la desaparición de los partidos social demócratas.
    Y no van a rectificar. Seguirán hasta el final.
    Ellas en general no lo saben. No suframos por ellas, estarán bien y su hámster de la racionalización seguirá haciendo su trabajo.

Tenemos que entender que sólo una minoría sabe lo que está por venir, y que ya empieza a ser visible. Ni nosotros mismos somos conscientes de hasta qué punto viviremos un colapso.

El resto está dividido entre la ignorancia más absoluta, y el miedo. Miedo al colapso inevitable, miedo a la idea de haber hecho el tonto regalando fuerzas y ver cómo se esfuma la esperanza de la recompensa, miedo a la reacción de las empoderadas cuando descubran que se acabó lo que se daba, etc.

Por eso es mejor que sigamos alejándonos de toda esa marabunta, porque ya se sabe que a la fase de la negación le sucede la fase de la ira.
    Dan las gracias: astur_burbuja

Ben Hur está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    03-septiembre-15
    Hay que tener en cuenta que en este país envejecido como estamos y con mayor esperanza de vida femenina, los partidos conservadores pro NWO son mantenidos por señoras de más de 65 años, (a las propias estadísticas del CIS me remito). Estas abuelitas ven que sus nietas no pueden hacer el completo que hicieron ellas, esto es casarse bien con alguien con más ingresos que ellas y de jóvenes, tener hijos, estudiar jóvenes, todo ello ello con dinero del marido y después desplumarlo y sacarle los hijos. No hay que olvidar el famoso "mejor divorciada que soltera" que se oía hace pocos años atrás.

Esa fiesta se acabó y lo saben. Las NAWALT lo que quieren es volver a ese sistema para sus nietas. Los que estamos adelantados cinco años a nuestro tiempo lo que deberíamos hacer es avisar a los chicos jóvenes que casarse con alguien con menos ingresos es un no, no. Aparte a cada uno los réditos de los méritos que le corresponden.

Llevamos 25 años con leyes misándricas cada vez más coercitivas con el sexo masculino, una generación entera. ¿Donde están esas empresarias que aprovecharon las subvenciones para crear una empresa desde abajo (no vale heredarla)?, en ese tiempo y a contracorriente 1000 hombres emprendieron por cada 1 mujer y esta última empresa duró un año de media, ellas lo que quieren es la paguita.

¿Que es mejor ser mujer florero o barrendera?, ¿quién puede criar a más hijos y con mejor futuro?, pos eso
    Dan las gracias: astur_burbuja

bluesman está desconectado Iniciado
    Registro
    17-septiembre-13
    Este otro video de la misma abogada esta bastante mejor.La verdad es que es tremendo y da miedo lo que esta ocurriendo:

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Una mujer muy valiente sin duda,que desenmascara la ideología de genero