LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree26Gracias
  • 1 Post By kowalski
  • 1 Post By astur_burbuja
  • 5 Post By sandro
  • 2 Post By Enrique Vedo
  • 3 Post By Jigsaw
  • 1 Post By kowalski
  • 4 Post By Subwoofer
  • 1 Post By Jigsaw
  • 1 Post By Enrique Vedo
  • 2 Post By Alvaricoque
  • 1 Post By arriero
  • 2 Post By Subwoofer
  • 2 Post By astur_burbuja

campaña en País Vasco y Navarra que muestra a "niñas con pene y niños con vulva"

Esta es una discusión en el tema campaña en País Vasco y Navarra que muestra a "niñas con pene y niños con vulva" dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Más madera... Los Vascos y los Navarros destacan en el ranking de feminazismo. Snn capaces de poner el punto surrealista...como no follan nunca, las ideas se les ponene cachondas...XDDD Fuente: Un donante anónimo financia una campaña en País Vasco y Navarra que muestra a "niñas con pene y niños con ...

  1. #1
    Avatar de kowalski
    kowalski está desconectado Iniciado
    Registro
    04-noviembre-16
    Mensajes
    212

    campaña en País Vasco y Navarra que muestra a "niñas con pene y niños con vulva"

    Más madera...

    Los Vascos y los Navarros destacan en el ranking de feminazismo. Snn capaces de poner el punto surrealista...como no follan nunca, las ideas se les ponene cachondas...XDDD

    Fuente: Un donante anónimo financia una campaña en País Vasco y Navarra que muestra a "niñas con pene y niños con vulva" | Verne EL PAÍS

    Un mecenas neoyorquino de origen vasco aporta los 28.000 euros de la campaña en marquesinas

    Un mecenas neoyorquino de origen vasco aporta los 28.000 euros de la campaña en marquesinas



    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twiter
    • Compartir en otras redes
    • Comentar
      82


    • Imprimir
    • Enviar por correo


    HÉCTOR LLANOS MARTÍNEZ 11 ENE 2017 - 08:50 CET
    Así de sencillo: hay niñas con pene y niños con vulva; y así nos lo explica la última campaña de Chrysallis Euskal Herria, Asociación de Familias de Menores Transexuales. Lo hace a través de 150 carteles repartidos por las marquesinas y estaciones de metro de las principales ciudades de País Vasco y Navarra. En la ilustración se muestra a cuatro niños y niñas desnudos, algunos de ellos con genitales masculinos y otros con genitales femeninos. El objetivo es "concienciar a la sociedad sobre la transexualidad infantil y que los niños se sientan representados", explica a Verne Beatriz Sever, responsable de prensa de la organización detrás de esta iniciativa.
    La división vasconavarra de Chrysallis muestra esta imagen desde este martes y hasta el 16 de enero en paradas de autobuses Pamplona, Vitoria, San Sebastián y Bilbao. Quieren que sus hijos, y tantos otros niños en situación similar, no se sientan invisibles y también informar al resto de ciudadanos.
    "Hay un evidente vacío en la sociedad a la hora de abordar con normalidad la transexualidad infantil. Cuanto más se hable, más sencillo será para algunos padres detectar lo que ocurre con sus hijos. Muchos les niegan su identidad por puro desconocimiento", explica Sever a través del teléfono. Ella es una de las integrantes de esta asociación, que comenzó en 2013 con la unión de ocho familias vascas con niños transexuales de entre 3 y 17 años. Ahora ya son 40.
    Ver imagen en Twitter



    Seguir

    Asier Sánchez @Asiersangar

    HAY NIÑAS CON PENE Y NIÑOS CON VULVA El metro de#Bilbao se despierta con la nueva campaña de @ChrysallisEH@ChrysallisAEFMT
    10:15 - 10 ene 2017










    Al incluir imágenes de desnudos íntegros, Facebook ha censurado la imagen, siguiendo su política habitual. "No hemos rebatido la decisión por miedo a que se cerrara nuestra página. Por un lado nos ha dado todavía más visibilidad, pero no buscábamos que algo así ocurriera porque desvía la atención de nuestro mensaje principal", dice la representante de la asociación.
    Imagen de la campaña adaptada a las condiciones de Facebook


    Para Sever era básico esta representación explícita de genitales: "Es la diferencia entre que los niños sean o no aceptados. Hay que hacer entender que la naturaleza no es una fotocopiadora. Quienes niegan su identidad se excusan precisamente en sus genitales. Yo misma como madre usaba ese argumento, hasta que entendí lo que ocurría".
    El apoyo incondicional de su entorno y el no rechazar su condición es otro de los pilares de esta campaña. Es, de hecho, "un asunto de vida o muerte", apunta Sever. La tasa de intento de suicidio de los adultos transexuales a quienes en su infancia se les negó su identidad es de un 41 %, cifra muy superior a la media de la población, que es de 1,6 %, publicaba en 2011 la asociación National Transgender Equality de Estados Unidos.
    Un estudio publicado en la revista Pediatrics en 2014 apunta que los adolescentes transexuales que han vivido en un entorno de aceptación cuentan con índices de felicidad similares e incluso mejores que la población general. Lo mismo ocurre con la tasa de depresión.
    Misterioso mecenas
    Si esta campaña ha logrado llevarse a cabo es gracias a la enorme repercusión de la anterior, en la que se publicó en abril de 2016 material didáctico sobre transexualidad infantil en ocho idiomas distintos.
    Chrysallis Euskal Herria comenta que esta iniciativa anterior llegó a oídos de un financiero neoyorquino de origen vasco, que se puso en contacto con ellos para interesarse por su labor de concienciación. Desde la asociación relatan que se ofreció a colaborar con ellos financiando de forma íntegra los 28.000 euros necesarios para elaborar y publicitar estos carteles, a condición de mantener su identidad en el anonimato
    Esta aportación es muy valorada por Chrysallis, que asegura que solicitará al Gobierno vasco la creación de un servicio de atención, asesoría y acompañamiento a familias de menores transexuales.
    Dan las gracias: Subwoofer
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

  2. #2
    Avatar de astur_burbuja
    astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Mensajes
    3.345
    Entradas de Blog
    22
    De paso ya pueden hacer campañas sobre Alquimia y decir que se puede crear oro de cualquier material, otra campaña sobre los beneficios de sacarse sangre con sanguijuelas, y otra campaña sobre mujeres pegapatadas, aunque esa ya la hace Hollywood cada vez que excreta una pelicula.
    Dan las gracias: kowalski
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

    "Emancipar a las mujeres es corromperlas"

    EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

  3. #3
    Avatar de Manu23
    Manu23 está desconectado Converso Circunstancial
    Registro
    12-mayo-16
    Mensajes
    84

  4. #4
    sandro está desconectado Iniciado
    Registro
    30-octubre-16
    Mensajes
    230
    Enseñar eso a los niños debería ser un delito,los rusos saben lo que hacen prohibiendo esa mierda,y solo una sociedad enferma como la nuestra enseña que ser transexual es una opción como otra cualquiera,en una sociedad sana estarían en un manicomio y no inventándose una realidad paralela

  5. #5
    Avatar de Enrique Vedo
    Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por sandro Ver mensaje
    Enseñar eso a los niños debería ser un delito,los rusos saben lo que hacen prohibiendo esa mierda,y solo una sociedad enferma como la nuestra enseña que ser transexual es una opción como otra cualquiera,en una sociedad sana estarían en un manicomio y no inventándose una realidad paralela
    Temo discrepar. Realmente desconozco el origen de la transexualidad pero un transexual que ha decidido cambiar de sexo por elección propia siendo plentamente consicente de las consecuencias y en sus plenas facultades mentales tiene todo el derecho de operarse.

    Para mí, el problema es el adoctrinamiento. El sexo no es una elección personal como nos intentan hacer creer y me parece realmente aberrante que se intente desintegrar la identidad sexual de los más vulnerables.

    Cuando era niño, tenía un compañero de colegio que quería ser niña y lo decía abiertamente. Ya con esa edad sabía lo que quería. Al cumplir la mayoría de edad se operó.

    Es decir, ellos ya saben que "algo no está bien" con su cuerpo (acerca de su identidad) pero, si implantamos la semilla de la duda en todos los niños haremos una generación que no sabe ni lo que es.
    astur_burbuja y OSO dan las gracias.
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.


    ¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

    Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!

  6. #6
    Avatar de Jigsaw
    Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Mensajes
    497
    Al igual que hay gente que sabe que su género no coincide con su sexo asignado, hay gente que sabe que su edad biológica no corresponde con su edad real, o su raza, o su cuerpo perfectamente sano (véanse los transválidos). O que las voces de su cabeza son reales, o que la gente puede robarle el pensamiento, o insertárselo. Saben que si no abren y cierran la cerradura de la puerta el mismo número de veces que día del mes sea, una horrible catástrofe ocurrirá a sus familiares, saben que están muertos aunque parezca que están vivos...la patología mental humana es de lo más variada y curiosa.

    El transtorno mental que padece esa gente se llama Trastorno de Identidad Sexual; la locura de los primeros en creerles se consideraría un trastorno psicótico compartido de tipo impositivo, que ha acabado derivando en una histeria colectiva
    https://es.wikipedia.org/wiki/Trasto...ico_compartido

    No nos equivoquemos. A mí el que sienta que su "género asignado" no corresponde con el real me da lo mismo, y es cierto que no hacen daño a nadie. Pero tampoco lo hace el que tiene un trastorno obsesivo-compulsivo, una fobia, una depresión...significa eso que todos tenemos que adaptarnos a su visión de la realidad, por más falsa que sepamos que sea?
    THX, Pirata del Bajo y Enrique Vedo dan las gracias.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

  7. #7
    Avatar de kowalski
    kowalski está desconectado Iniciado
    Registro
    04-noviembre-16
    Mensajes
    212
    Cita Iniciado por Enrique Vedo Ver mensaje
    Temo discrepar. Realmente desconozco el origen de la transexualidad pero un transexual que ha decidido cambiar de sexo por elección propia siendo plentamente consicente de las consecuencias y en sus plenas facultades mentales tiene todo el derecho de operarse.

    Para mí, el problema es el adoctrinamiento. El sexo no es una elección personal como nos intentan hacer creer y me parece realmente aberrante que se intente desintegrar la identidad sexual de los más vulnerables.

    Cuando era niño, tenía un compañero de colegio que quería ser niña y lo decía abiertamente. Ya con esa edad sabía lo que quería. Al cumplir la mayoría de edad se operó.

    Es decir, ellos ya saben que "algo no está bien" con su cuerpo (acerca de su identidad) pero, si implantamos la semilla de la duda en todos los niños haremos una generación que no sabe ni lo que es.
    A mi el problema de los Trans me parece perfecto. ¿Pero cuantos hay? ¿Un 0,001%? Es un tema tan masivo como para hacer una campaña?...O acaso no tiene más implicaciones que las de ese pequeño colectivo?

    Aparte de eso, me parece perfecto que se operen, pero que se lo paguen ellos. Si yo no me identifico con mi altura, me deberían pagar una operación de alargamiento de fémur? O si no me identifico con la longitud de mi pene, me pagarían una operación para alargarlo?

    Todos tenemos algo que "no está bien" en nosotros. Que hagan lo que quieran, pero que no carguen a la sociedad con sus disconformidades. Insisto, una campaña así tiene más vertientes que las de ese colectivo ínfimo...

    Con el hambre y la pobreza que hay, ese dinero seria mejor aplicado en cualquier otra cosa.
    Dan las gracias: Enrique Vedo
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

  8. #8
    Avatar de Subwoofer
    Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Mensajes
    2.047
    Entradas de Blog
    2
    Esta es la fórmula de la ONU-Bruselas, que luego la repiten una y otra vez, como un Mantra, en diputaciones, ministerios, ayuntamientos y universidades:

    Visibilizar-Normalizar-Concienciar-Mentalizar-Sensibilizar-Adoctrinar

    Ingeniería social

    Han convertido a la sociedad actual en una Secta. Entiendo por qué en su día los servicios de inteligencia financiaban y experimentaban con sectas. Querían saber si el MÉTODO se podía llevar a la sociedad civil. Y ahora lo están llevando a cabo.


    Te lavan el cerebro, te sacan la pasta, das todo tu patrimonio, trabajas para ellos y al final, cuando te exigen el suicidio masivo, lo realizas. El procedimiento es el mismo.

    A los primeros a los que han lavado el coco, las víctimas de este Genocidio Civil, son los niños. A los que un padre Onvre (que cumple órdenes) y una madre Feminazi-Tarada, que no quería tener un niño, han "normalizado" y convencido al niño de que debe ponerse bragas. Y viceversa.

    Y después, los colegios, que cumpliendo las órdenes de la Secta Madre de Bruselas, y todo el plan Bolonia, han ingeniado esta CONSTRUCCIÓN SOCIAL (como ellas llaman a la realidad natural) para llevar a cabo su proyecto de eugenesia.


    Esto es lo que buscan, mujeres DISFRAZADAS de hombres, que tengan hijos

    http://www.europafm.com/noticias/vir...2aa1b90f2.html



    Una vez que la familia sea destruida, serás propiedad del Estado o de una empresa.

    El telediario de Tele5, INSULTANDO, llamando radicales, Ultras y extremistas, a todos los que protestan por llenar las paradas de bus de Euskadi con esa mierda de carteles.


    Ojalá tuvieramos aquí a una Le Pen que sacara a España de esta Secta de una puta vez. Euro incluído.
    EL Lobo, Manu23, KomomeRyu y 1 otros dan las gracias.

  9. #9
    Avatar de Jigsaw
    Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Mensajes
    497
    Financiado por un filántropo anónimo de....qué sorpresa, Nueva York!
    Dan las gracias: astur_burbuja
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

  10. #10
    Avatar de Enrique Vedo
    Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por Jigsaw Ver mensaje
    Al igual que hay gente que sabe que su género no coincide con su sexo asignado, hay gente que sabe que su edad biológica no corresponde con su edad real, o su raza, o su cuerpo perfectamente sano (véanse los transválidos). O que las voces de su cabeza son reales, o que la gente puede robarle el pensamiento, o insertárselo. Saben que si no abren y cierran la cerradura de la puerta el mismo número de veces que día del mes sea, una horrible catástrofe ocurrirá a sus familiares, saben que están muertos aunque parezca que están vivos...la patología mental humana es de lo más variada y curiosa.

    El transtorno mental que padece esa gente se llama Trastorno de Identidad Sexual; la locura de los primeros en creerles se consideraría un trastorno psicótico compartido de tipo impositivo, que ha acabado derivando en una histeria colectiva
    https://es.wikipedia.org/wiki/Trasto...ico_compartido

    No nos equivoquemos. A mí el que sienta que su "género asignado" no corresponde con el real me da lo mismo, y es cierto que no hacen daño a nadie. Pero tampoco lo hace el que tiene un trastorno obsesivo-compulsivo, una fobia, una depresión...significa eso que todos tenemos que adaptarnos a su visión de la realidad, por más falsa que sepamos que sea?
    Estoy 100% de acuerdo. A donde quería llegar con mi comentario es que no es necesario una presión mediática para "normalizar" la situación ya que no lo hace, sólo genera más dudas al resto. Ellos ya saben cómo son antes de que nadie se los diga.

    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    Esta es la fórmula de la ONU-Bruselas, que luego la repiten una y otra vez, como un Mantra, en diputaciones, ministerios, ayuntamientos y universidades:

    Visibilizar-Normalizar-Concienciar-Mentalizar-Sensibilizar-Adoctrinar

    Ingeniería social

    Han convertido a la sociedad actual en una Secta. Entiendo por qué en su día los servicios de inteligencia financiaban y experimentaban con sectas. Querían saber si el MÉTODO se podía llevar a la sociedad civil. Y ahora lo están llevando a cabo.


    Te lavan el cerebro, te sacan la pasta, das todo tu patrimonio, trabajas para ellos y al final, cuando te exigen el suicidio masivo, lo realizas. El procedimiento es el mismo.

    A los primeros a los que han lavado el coco, las víctimas de este Genocidio Civil, son los niños. A los que un padre Onvre (que cumple órdenes) y una madre Feminazi-Tarada, que no quería tener un niño, han "normalizado" y convencido al niño de que debe ponerse bragas. Y viceversa.

    Y después, los colegios, que cumpliendo las órdenes de la Secta Madre de Bruselas, y todo el plan Bolonia, han ingeniado esta CONSTRUCCIÓN SOCIAL (como ellas llaman a la realidad natural) para llevar a cabo su proyecto de eugenesia.


    Esto es lo que buscan, mujeres DISFRAZADAS de hombres, que tengan hijos

    http://www.europafm.com/noticias/vir...2aa1b90f2.html



    Una vez que la familia sea destruida, serás propiedad del Estado o de una empresa.

    El telediario de Tele5, INSULTANDO, llamando radicales, Ultras y extremistas, a todos los que protestan por llenar las paradas de bus de Euskadi con esa mierda de carteles.


    Ojalá tuvieramos aquí a una Le Pen que sacara a España de esta Secta de una puta vez. Euro incluído.
    Le faltó el "generar el problema" a la ecuación. El primer motor de todo es "un problema". Hace unos meses nos bombardeaban constantemente con lo mal que lo pasaban los trans y los lgtb. Según los medios el hombre blanco heterosexual salía expresamente para darles una paliza, cuando eran casos totalmente aislados (locos siempre ha habido y siempre habrá).
    Dan las gracias: Jigsaw
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.


    ¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

    Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!

  11. #11
    Dev-em está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-13
    Ubicación
    Matrix , de visita.
    Mensajes
    345
    Haciendo de abogado del diablo diría que es asombroso , pero me encanta esta campaña.

    Aunque vaya dirigida a los adultos , para "concienciarlos" de la problematica de las personas transexuales , me temo que tendrá un maravilloso efecto perverso en la gente menuda.

    Preveo que los menores no se van a dejar engañar , y una explosión del nudismo infantil......

    Un autogol de la progresia.
    Última edición por Dev-em; 14/01/2017 a las 15:15 Razón: Puntualizaciones pertinentes.........
    Registrado en MISANDRIA desde el 20 de Septiembre de 2013

  12. #12
    Avatar de Alvaricoque
    Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Entradas de Blog
    2
    Cita Iniciado por Jigsaw Ver mensaje
    Al igual que hay gente que sabe que su género no coincide con su sexo asignado, hay gente que sabe que su edad biológica no corresponde con su edad real, o su raza, o su cuerpo perfectamente sano (véanse los transválidos). O que las voces de su cabeza son reales, o que la gente puede robarle el pensamiento, o insertárselo. Saben que si no abren y cierran la cerradura de la puerta el mismo número de veces que día del mes sea, una horrible catástrofe ocurrirá a sus familiares, saben que están muertos aunque parezca que están vivos...la patología mental humana es de lo más variada y curiosa.

    El transtorno mental que padece esa gente se llama Trastorno de Identidad Sexual; la locura de los primeros en creerles se consideraría un trastorno psicótico compartido de tipo impositivo, que ha acabado derivando en una histeria colectiva
    https://es.wikipedia.org/wiki/Trasto...ico_compartido

    No nos equivoquemos. A mí el que sienta que su "género asignado" no corresponde con el real me da lo mismo, y es cierto que no hacen daño a nadie. Pero tampoco lo hace el que tiene un trastorno obsesivo-compulsivo, una fobia, una depresión...significa eso que todos tenemos que adaptarnos a su visión de la realidad, por más falsa que sepamos que sea?
    El error está llevar el debate al terreno de los sentimientos. Independientemente de como uno se sienta, es o no es. Una mujer con pene no es una mujer, es un hombre con un trastorno de identidad. Pero esta sociedad prefiere las mentiras reconfortantes antes que las verdades incómodas. Todo muy femenino.
    Pirata del Bajo y Enrique Vedo dan las gracias.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»


    "Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

    "No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

  13. #13
    Avatar de arriero
    arriero está desconectado Iniciado
    Registro
    06-marzo-16
    Mensajes
    169
    Qué curioso. Hay niñas con pene y niños con vulva, pero todas las niñas tienen el pelo largo y todos los niños el pelo corto.
    Dan las gracias: kowalski

  14. #14
    Avatar de Subwoofer
    Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Mensajes
    2.047
    Entradas de Blog
    2
    Pintadas contra los carteles de 'hay niños con vulva y niñas con pene'

    Pintadas contra los carteles. La gente timidamente se rebela. Parece que se va perdiendo algo el miedo a este tipo de terrorismo de Estado. Los comentarios también son épicos. La gente no quiere tragar con las normas de la secta.

    Ayer el telediario de tele5 exigió que la gente debe ser NORMALIZADA. Supongo que ya que los carteles de propaganda no sirven, los adultos tendrán que ir dentro de poco a cursos de formación obligatorios, con algún cambio de ley de género próximo. Algo están preparando.
    astur_burbuja y Dev-em dan las gracias.

  15. #15
    Avatar de Manu23
    Manu23 está desconectado Converso Circunstancial
    Registro
    12-mayo-16
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por arriero Ver mensaje
    Qué curioso. Hay niñas con pene y niños con vulva, pero todas las niñas tienen el pelo largo y todos los niños el pelo corto.
    Hombre, es que aparte de los genitales no hay otra cosa a simple vista que los distinga.

    Precisamente conozco a una tía que le dio por dejarle a su hijo el pelo muy largo. Todo el mundo que no los conocía pensaba que era una niña. Pero seguía siendo un niño.

    El propio planteamiento es estúpido. Habrá niños que se comporte como niñas y niñas que se comporten como niños, pero no se puede pretender que sea una cosa que no es. Y más cuando su personalidad esta por desarrollar.

    Si muchas veces ni siguiera están seguros de lo que quiere cuando son adultos. ¿Cómo se puede asegurar de forma tan tajante que un niño de pocos años tiene un sexo equivocado?
    Han complicado tanto la terminología que dudo que ni siguiera un adulto con problemas sea capaz de definirse. Mirad este articulo: https://larealidadescondida.wordpres...-te-confundas/

  16. #16
    Avatar de astur_burbuja
    astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Mensajes
    3.345
    Entradas de Blog
    22
    Esto no lo va a solucionar ningun partido, ni identitario ni nada...LA solcuion no va a ser humana, hemos ido demasiado lejos...La solucion la traera una vez mas la Naturaleza...Al final, esa gran fascista, seguira sin dejar que los gays tengan hijos entre ellos, que una mujer comparta sus ganancias sin problemas con un hombre o con otra mujer, es decir, que las mujeres sean solidarias CON SU DINERO...La Naturaleza, esa fascista misogina, y anti animalista, seguira evitando que los animales sean mas que un humano, que éste humano pueda subsistir a base de vegetales nada mas (sin tener que meterse complementos vitaminicos para compensar la falta de carne en su dieta), etc...

    Al final, el progresismo, el feminismo, el animalismo y en general todas las subnormaladas que nos han clavado via Ingenieria Social, se las cargará la Naturaleza
    Subwoofer y kowalski dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

    "Emancipar a las mujeres es corromperlas"

    EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Temas similares

  1. Respuestas: 45
    Último mensaje: 13/07/2016, 22:50
  2. Hay niñas con pene y niños con vulva
    Por infomanuel en el foro Misandria.info
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/04/2016, 16:01
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/02/2016, 11:15