LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree29Gracias
  • 4 Post By astur_burbuja
  • 3 Post By Rust
  • 6 Post By Markcox
  • 1 Post By Raudra
  • 2 Post By Anderson
  • 2 Post By astur_burbuja
  • 4 Post By Hynkel
  • 3 Post By Subwoofer
  • 2 Post By astur_burbuja
  • 2 Post By cebollo

Caso Nadia: EL padre a la carcel, la madre de rositas

Esta es una discusión en el tema Caso Nadia: EL padre a la carcel, la madre de rositas dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Hallan fotos de contenido sexual de Nadia en el ordenador de sus padres - Libertad Digital Caso Nadia: Pongo en situación a los neofitos o a los que no son de España Unos padres, con una niña con un problema medico organizan una colecta publica, y consiguen 900.000 euros. Al ...

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22

Caso Nadia: EL padre a la carcel, la madre de rositas

Hallan fotos de contenido sexual de Nadia en el ordenador de sus padres - Libertad Digital

Caso Nadia: Pongo en situación a los neofitos o a los que no son de España

Unos padres, con una niña con un problema medico organizan una colecta publica, y consiguen 900.000 euros. Al final resulta que es una estafa. Ver aqui:

«Caso Nadia»: la estafa que ha conmovido a España

Fijaros ya en el principio del caso, la mujer como pone excusas de parvulario para justificar su delito. SIn embargo no paga por el.

Pues ahora, se complica todo mas...para el padre claro esta...Encuentran fotos sexuales de la niña en un ordenador de la casa, y ya sabeis todos quien ha ido a la carcel preventivamente no? Por supuesto, estoy a favor de que encarcelen al padre, me parece aberrante, repugnable y condenable a muerte el abuso de menores, PERO POR QUE NO VA A LA CARCEL LA MADRE DE FORMA PREVENTIVA???

No somos todos iguales?
    Yorick, kowalski, Enrique Vedo y 1 otros dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Rust está desconectado Iniciado
    Registro
    27-marzo-16
    Miedo me da lo que van a ir destapando. Porque si han sido capaces de utilizar a la hija para estafar de esa manera, es que no tienen ningún tipo de escrúpulos. Ni él, ni ella. Porque están igualmente implicados los dos, es imposible que ella no supiera nada de la trama que se traían entre manos
    astur_burbuja, Yorick y Enrique Vedo dan las gracias.
    No temáis a la felicidad: no existe

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Miedo me da lo que van a ir destapando. Porque si han sido capaces de utilizar a la hija para estafar de esa manera, es que no tienen ningún tipo de escrúpulos. Ni él, ni ella. Porque están igualmente implicados los dos, es imposible que ella no supiera nada de la trama que se traían entre manos
    Estafaron 900.000 Euros y la madre dijo que "quizas habian exagerado un poco la enfermedad de su hija"...Esa es la autocritica femenina.

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    No quiero parecer cínico, pero yo ya estoy acostumbrado.Es simplemente una sociedad que les encubre la miseria.
    Lo que nos gustaría no va ocurrir, es decir; prisión para ellas, por emparejarse, asociarse, con gentuza, que acaba provocando delitos de todo tipo, que en un hombre le cuestan 20 años.
    Son las que salen con tíos, que les apalizan el niño de 10 meses, las que saben que están abusando de su hija y no dicen nada, e incluso a veces aceptan poner a la niña en venta, para pagar el dvd, etc.
    El tío a la cárcel, ellas libres y sin la criatura, pero libres ¿dónde se ha visto eso?.Fijaos que sólo en el tema de la pareja, lo que demuestra los privilegios de que gozan.
    Si yo formo una empresa fantasma y estafo con un socio/a se nos cae el pelo a los 2, aunque sea tía.
    Pero en los maltratos a niños, violaciones, todo permitido por la hija de puta de turno que le gustan las pollas tatuadas con piercing de doble aro; aquí no pasa nada.La sociedad las encubre y protege moralmente.
    Es un tema tabú no quieren enfrentarse con que las mujeres pueden ser hijas de puta y ya está.
    Cuando dejan el niño en el contenedor, hay los maricones de turno que dicen "pobrecilla, qué desesperada para hacer eso", prisión por intento de homicidio y punto.
    Resumiendo,la sociedad las absuelve de todos sus actos, no sólo pueden salir con malotes y yonquis, sino que se las absolverá de los actos realizados conjuntamente.
    En cambio, si yo no ayudo a una tía que la están atracando, puedo acabar en la cárcel por delito de omisión de socorro a un ser de luz.A tomar por el culo.

Raudra está desconectado Versado
    Registro
    23-diciembre-13
    Por supuesto, porque no hay mujeres pedófilas.

¿Verdad?
    Dan las gracias: Yorick

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Cita Iniciado por Raudra Ver mensaje
    Por supuesto, porque no hay mujeres pedófilas.

¿Verdad?
    Ayer mismo leí en otro lado,que en un programa de la sexta una tía dijo que un niño de 11 años tenia un culo muy bonito,te imaginas al revés?

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    4
    Al principio creía que ella se salvaba por ser la hija del rey. Porque estaba protegida.

Pero después de ver el caso Nadia, el padre en la cárcel y la madre en su casa, comprendo que el tema va mucho más allá.

La infanta se salvó porque era mujer.

JAJAJAJAJAJA

Ser mujer es como ser Ario en la Alemania de los años 30. Puedes robar, puedes estafar 1 millón de euros, puedes desnudar a tu hija y vender las fotos en internet, puedes ir con un lanzallamas y organizar una masacre en Mercadona. No importa.

El que irá a la carcel será el MARIDO. Solo el marido. Por sacar lo PEOR de ella. Por incitarla a la maldad, al pertenecer a una raza simiesca.

La mujer es como la diosa Hathor, Atenea o la Virgen Santísima, en este país de mierda.

Estos jueces, estos polis y esta prensa, son CÓMPLICES de criminalAs.

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Repugnantes noticias:

Las fotografíasXmuestran a los padres de Nadia manteniendo relaciones sexuales de forma explícita delante de la menor

Los padres follaban delante de la hija y ademas le hacían hacer posturas desnuda. Estoy tan asqueado que no puedo ni hacer el sarcasmo de "seguro que también era todo cosa del padre". Pero que hijos de puta por dios, y que se vaya a librar la madre en gran medida me repatea los huevos.
    Enrique Vedo y astur_burbuja dan las gracias.

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Anderson Ver mensaje
    Repugnantes noticias:

Las fotografíasXmuestran a los padres de Nadia manteniendo relaciones sexuales de forma explícita delante de la menor

Los padres follaban delante de la hija y ademas le hacían hacer posturas desnuda. Estoy tan asqueado que no puedo ni hacer el sarcasmo de "seguro que también era todo cosa del padre". Pero que hijos de puta por dios, y que se vaya a librar la madre en gran medida me repatea los huevos.
    Esta hija de puta anda suelta mientras el hijo de puta esta en preventiva...debe ser que el delito sexual solo puede ser cometido por hombres, la ingenieria social ha llegado a la Justicia...Lo de Justicia lo digo con ironia.

Si tienes coño, puedes ser victima inocente (como esta pobre niña) o una autentica hija de puta con patente de corso, como la madre, o como otra famosa que robo y estafo con su marido, y la vana dejar suelta por ser hiaj de alguien, mientras al marido le meteran en la carcel para que pague por los dos.

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    El abogado de los padres de Nadia defenderá sólo a la madre tras la declaración del viernes

El abogado ya ha visto que puede conseguir salvar a la mujer, sacrificando al hombre

Aqui hay dos hijos de puta que abusan (presuntamente) de su hija sexualmente, se hacen fotoso los dos, pero solo paga uno yendo a la carcel, la otra libre y coleando..

Son seres superiores? Estan por encima del bien y del mal? O son legalmente retrasadas mentales y no se les debe pedir responsabilidades?

Solo son factibles esas dos opciones, que escojan una.
    Subwoofer y cesard dan las gracias.

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    9
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Son seres superiores? Estan por encima del bien y del mal? O son legalmente retrasadas mentales y no se les debe pedir responsabilidades?

Solo son factibles esas dos opciones, que escojan una.
    Ya sabes que la tercera opción es la correcta: hay órdenes de muy arriba de hacer a la mujer irresponsable de cualquier cosa que haga. Roosh V decía literalmente "cualquier cosa", y ahora lo estamos viendo con este caso de pederastia.

Los mossos tienen en su poder conversaciones donde ella le dijo literalmente a él "hay que vaciar el coche por lo del 'pum'". En referencia a la pistola de fogueo que el tipo tenía en la guantera del coche por si había que salir pitando. Lo sabía todo, vaya si lo sabía.

Ya ni disimulan con el "pussy pass". El onvre que ni con casos así se baje del burro, es que no tiene arreglo ni lo tendrá en su puta vida.

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    4
    hay órdenes de muy arriba de hacer a la mujer irresponsable de cualquier cosa que haga
    No pueden traicionar la ideología del Plan Bolonia de Bruselas. Se basa en que la mujer es un ser incapaz de ejercer maldad. Y cuando la ejerce, es por INCITACIÓN del hombre. Se enseña en la Universidad, sí. Pero lo hemos visto en 1000 películas. Así se forma opinión.

De momento, sabemos que los de arriba, consideran que toda mujer debe quedar exonerada de los siguientes delitos:

-Lanzar balcón abajo a tus hijos
    -Acuchillar al marido
    -Denunciar en falso (si ha denunciao falsamente, algo habrá hecho él)
    -estafar 1 millon de euros a costa de la fake-enfermedad de la hija
    -Ser madre PIJIPROGRE (todo muy catalán) y follar con el marido delante para que la niña APRENDA. Formación sexual doméstica.
    -Hacerla selfies y colgar las fotos de tu hija en pelotas en facebook (o casi).
    -Insultar al novio
    -Usar el matrimonio como tapadera para sacar la pasta

¿Se me olvida algo? Supongo que dentro de poco tendrán permiso municipal para ir con pollas de latex y violar a los tíos por la calle.
    Nemo, astur_burbuja y cesard dan las gracias.

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    No pueden traicionar la ideología del Plan Bolonia de Bruselas. Se basa en que la mujer es un ser incapaz de ejercer maldad. Y cuando la ejerce, es por INCITACIÓN del hombre. Se enseña en la Universidad, sí. Pero lo hemos visto en 1000 películas. Así se forma opinión.

De momento, sabemos que los de arriba, consideran que toda mujer debe quedar exonerada de los siguientes delitos:

-Lanzar balcón abajo a tus hijos
    -Acuchillar al marido
    -Denunciar en falso (si ha denunciao falsamente, algo habrá hecho él)
    -estafar 1 millon de euros a costa de la fake-enfermedad de la hija
    -Ser madre PIJIPROGRE (todo muy catalán) y follar con el marido delante para que la niña APRENDA. Formación sexual doméstica.
    -Hacerla selfies y colgar las fotos de tu hija en pelotas en facebook (o casi).
    -Insultar al novio
    -Usar el matrimonio como tapadera para sacar la pasta

¿Se me olvida algo? Supongo que dentro de poco tendrán permiso municipal para ir con pollas de latex y violar a los tíos por la calle.
    Se te olvido que tambien les permite ir a cualquier fiesta de España, follarse a 5 tios a la vez dejandolos secos, y luego denunciarles por violacion con la aprobacion, satisfaccion y jaleo hooligan de los Servicios MEdicos, Policia y Jueces.
    Subwoofer y Nemo dan las gracias.

cebollo está desconectado Fundador
    Registro
    23-abril-13
    El abogado sabe que haciendo un esfuerzo medio y con una inteligencia modesta puede salvar a la mujer y trabajando mucho y haciendo una defensa genial las opciones de salvar al hombre serían muy escasas. Simboliza muy bien la España actual.

Luego está la prensa. Los periodistas españoles, para hablar de matrimonios delincuentes siempre hablan de una mujer "anulada". O sea, que la culpa de todo es del hombre y encima lamentan que el protagonismo sea masculino.
    THX y astur_burbuja dan las gracias.

Papa Delta está desconectado Empujacarrista
    Registro
    29-mayo-16
    Después de seguir el caso: ¿soy el único que piensa que se han puesto de acuerdo para que el sea chivo expiatorio y ella se salve de prisión con el objetivo de que la devuelvan en un futuro próximo la custodia de la hija?.

Obviamente el avance en la investigación y las fotos cierran más el cerco para su defensa, y lo más probable es que en ese matrimonio sean los dos de la misma catadura moral, y tenían el chiringuito muy bien planificado, más conociendo el historial del marido.

Pero que seas alguien despreciable no te quita el instinto de supervivencia, y ambos querrán tener a su hija bajo su control, sea lo que sea que hagan con ella, y por ello se han visto forzados a elegir el mal menor.

Aunque la mujer ahora lo tiene muy muy jodido, montar una estafa es una cosa, y que te acusen de delitos sexuales contra tu propia hija creo que es ya de otro nivel.

Llamadme ingenuo, pero en las imágenes de cuando va al juzgado la mujer está desencajada, con ese miedo de que la sociedad conoce que clase de personas son, esté o no en la cárcel creo que lo va a pagar. Si va a ser proporcional a la de su marido no lo sé, pero no creo que salga alegremente por la calle.