LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42
Like Tree96Gracias

Ciclo Biologico de una Carrusalera media: INES SASTRE

Esta es una discusión en el tema Ciclo Biologico de una Carrusalera media: INES SASTRE dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Inés Sastre rompe con su último amante y prefiere seguir sola - Chic Ines Sastre, modelo y actriz española que hace 20 años protagonizaba las pajas de muchos españoles, rompe con su novio numero 3.679. Dice la revista que no consigue la "estabilidad emocional" que una relacion debe "aportarte"...Pero como ...

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22

Ciclo Biologico de una Carrusalera media: INES SASTRE

Inés Sastre rompe con su último amante y prefiere seguir sola - Chic

Ines Sastre, modelo y actriz española que hace 20 años protagonizaba las pajas de muchos españoles, rompe con su novio numero 3.679.

Dice la revista que no consigue la "estabilidad emocional" que una relacion debe "aportarte"...Pero como es una mujer, evidentemente ni se toca el tema de que a lo mejor con 44 añazos, y miles de hombres a sus espaldas, a lo mejor la tara la tiene ella.

Si leeis toda la noticia, veis que esta escrito en "periodisto", el idioma NWO de los estomagos agradecidos de los periodistas...Se insinuan cosas, se rodean, pero no se dicen...Fijaros en la epoca de juventud de la susodicha, se la debieron pasar de cama en cama todos los triunfadores snob de Madrid, que a dia de hoy tendran sus esposas, hijos, negocios, mientras ella anda tirada por ahi sola, de polla en polla pero cada vez de forma mas esporadica. (el Muro no perdona a nadie)

En fin, otro juguete roto, otra emponderada, que luego tendra los ovarios de decirles a las niñas que sean profesionales y que el trabajo las hara felices.
    Última edición por astur_burbuja; 06/01/2017 a las 17:37
    THX, cesard, EL Lobo y 11 otros dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Si, la noticia habla de que ellas es la mejor mundial pero que la culpa es de los demas que no le aportan la estabilidad que necesita. Si necesita estabilidad proporcionada por un hombre es que no es muy estable que digamos. Como siempre, pero en los comentarios ya no se callan, me gusta como estan tornando las cosas.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    Atención al segundo titular "De jovencita “flirteó” con el entonces Príncipe Felipe".

Pensad que para la mujer que lee esto, es el equivalente masculino a "participó en el equipo de investigación que descubrió la vacuna de la polio". Imaginad el nivel.

EL Lobo está desconectado Versado
    Registro
    09-septiembre-15
    Ines Sasntre es modelo porque los hombre "la hemos convertido" en eso por estar buena y ser guapa. Punto. Tiene suerte de ser guapa porque si no lo fuera nadie se acercaría a ella. Cuando "buscan la estabilidad emocional" en muchooos casos significas que no están bien de la cabeza. Y nadie quiere una loca en su casa.

Conozco un caso de una conocida de 40 años, que yo creía formalita ya que conozco a sus padres y son de la vieja "escuela", conservadores católicos, de buena familia de clase media...etc.

Me entero el otro día que le había puesto los cuernos a su marido durante el matrimonio (su marido es una de las mejores personas que conozco, beta, con un corazón que no le cabe) con ¿quién?.....siiii......siii....nosotros ya lo sabemos....con un malote sin oficio ni beneficio. La historia se repite....y esta vez con una conservadora. Da igual. TODAS SON HIPERGÁMICAS....pero también agrias y amargadas. Porque ahora esta conocida está amargada (en tramites de divorcio) y en pleno muro (tiene un polvo y nada mas). Y quiere "algo mejor" de lo que tenía como no XD...como si tuviera 20 años

Por eso gente como ella o Ines Sastre buscan estabilidad emocional". Cómo la va a tener si están amargadas y amargan a los demás...Eso sí son "profezionalez" con trabajos de poca monta que por ganar 800€ se creen que son la Reina de Cantabria y Miss Penanbuco. Hay algunas que te hablan como si sus coños fueran sagrados....y no hacen cuenta de que toooodas tienen coño. Y hay unas 3,5 mil millones de tías en el mundo sin contar con prostitutas que con un precio razonable "te lo dan".
    astur_burbuja, cesard, THX y 3 otros dan las gracias.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Como uno ya es perro viejo se puede sospechar que los tíos se terminan hartando de ella, de paso debe de ser bien cara de mantener. A lo mejor este reportaje arroja algo de luz:
    Candelas Sastre: "No me interesa la vida de mi hermana Inés" | loc | EL MUNDO

De todas formas no debería asombrarnos, España es pródiga en personajes sin talento que van sobreviviendo a los tumbos, ahí está el caso de Ana Obregon que lleva 30 años dando la chapa con una paella que supuestamente le cocinó a Spielberg.
    Dan las gracias: lada sigulet

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    "Necesito un hombre que me lleve con mano izquierda". ¿Quién estará dispuesto a conquistarla? Deberá conocer la antedicha premisa. Es decir, tratarla con tacto, que sepa comprenderla, que atienda sus caprichos, sus veleidades y cambios de humor, que no esté celoso de su hijo ni de los que la miran con ojos golosos, que respete su trabajo de modelo, lo que la obligará a viajar, a tener horarios nada convencionales, a ir a fiestas aunque no le apetezcan… Y a cambio tendrá a su lado una mujer bellísima, objeto de deseo de quienes la ven como una diosa de las pasarelas y los estudios fotográficos, que podrá hacerle feliz.
    El que ha escrito el artículo resume perfectamente al final el contrato social que estándar que se establece hoy entre un hombre y una mujer. Más o menos, intentando endulzar un poco las palabras, pero viene a decir: si está buena, al hombre le toca tragar con todo por "estar" con ella. Por lo que dice ella ha estado con barones, navieros, empresarios...una mujer que mira en el corazón de los hombres.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14
    No encuentra estabilidad y lo peor es que por supuesto que candidatos no le deben faltar.
    Autocrítica tambien 0 zapatero. Esta se cree que tiene 20 años y que Di Caprio le llamará en breve.

Estampada contra el muro, practicamente irrecuperable.
    El feminismo os hará libres y felices decían...
    "Visualicé adónde quería ir, qué tipo de jugador quería ser; sabía con exactitud adónde llegar, qué quería obtener, me concentré en conseguirlo y lo logré.
    Si algo sucede en tu vida será por ti "

Michael Jordan

olimpo2002 está desconectado Iniciado
    Registro
    01-enero-16
    Inés (de) Sastre encadena una relación tras otra sin solución de continuidad como buena carruselera. Naturalmente ninguno estuvo a su altura. Ni siquiera se plantea que pueda ser la responsable. Es como la falsa moneda que de mano en mano va y ninguno se la queda.
    THX y Jigsaw dan las gracias.

Registro
    20-agosto-16
    Ellas se creen que tienen derecho a exigir de nosotros una lista enorme de virtudes y cualidades, y ellas a cambio solo ofrecen.... su belleza, tocate los huevos!

Hay que renegociar ese contrato totalmente injusto a todas luces, es como una especie de empresario tirano y explotador, te ofrece un contrato de mierda y se supone que encima tienes que estar agradecido, que si te vas habrá 20 que quieran tu plaza.
    KomomeRyu, THX, lada sigulet y 1 otros dan las gracias.

james dream está desconectado Versado
    Registro
    25-marzo-14
    Una charo del montón, con muchas taras y pocas o ninguna virtudes o méritos para estar con ella.

cebollo está desconectado Fundador
    Registro
    23-abril-13
    Probablemente ha podido casarse con mucho millonario, con hombres atractivos, con buenas personas...y ninguno le pareció lo suficiente o pensó que una vida familiar sería una limitación para triunfar a lo grande como actriz o modelo. Al final, no tendrá nada o casi nada.

Es un caso bastante vulgar y habitual entre las españolas de su edad solo que a un nivel muy alto. En la mayoría de los casos hay menos belleza, menos dinero y al haber menos fama y menos reportajes el carruseleo está menos documentado. Pero humanamente, psicológicamente es todo muy corriente. Españolas así hay miles y miles a lo cutre.

SerDeSombra está desconectado Versado
    Registro
    10-noviembre-15
    Cita Iniciado por Conde de Montecristo Ver mensaje
    Ellas se creen que tienen derecho a exigir de nosotros una lista enorme de virtudes y cualidades, y ellas a cambio solo ofrecen.... su belleza, tocate los huevos!

Hay que renegociar ese contrato totalmente injusto a todas luces, es como una especie de empresario tirano y explotador, te ofrece un contrato de mierda y se supone que encima tienes que estar agradecido, que si te vas habrá 20 que quieran tu plaza.
    Si, asi es, es una pena.

Ligar en España, es una batalla perdida para los del montón, que somos casi todos.

Hay muchos tios, y pocas tias, y el pagafantismo ya de por si del español, hace un coctel infernal.

Yo salgo todos los fines de semana con amigos, para no estar solo en casa, no me apetece salir pero menos pasar un sabado noche en casa, ya lo hago entre semana, y veo el pagafanteo....es humillante, lo que hacen los tios. Yo observo desde la barra, con mi nestea, el panorama, y flipo...es una pena. Tios bailando musica de mierda, haciendo el gilipollas bailando al lado de la tia, media hora seguida, hasta que la tia se va a la barra, asi toooooda la noche. Es un show lamentable.

Y asi tooodos los tios, tooodaas las noches....el dia de la marmota version regeton.

Yo como no lo hago, me dicen, hasta las amigas....que te pasa, no bailas?, no bebes?, que muermo estas hecho....yo me callo, por no decirle.....si estuviera con novia viendo una peli en mi casa, iba yo a venir a un sitio de borrachos, pagafantas, putas, bordes, con musica de mierda, a bailar regeton de mierda, y con bebidas de mierda...los cojones.

Hoy estoy depre, no me hagais mucho caso, uno es ya viejo, sera la edad.
    THX y Castle dan las gracias.

Sofasaurio está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-14
    Cita Iniciado por SerDeSombra Ver mensaje
    Si, asi es, es una pena.

Ligar en España, es una batalla perdida para los del montón, que somos casi todos.

Hay muchos tios, y pocas tias, y el pagafantismo ya de por si del español, hace un coctel infernal.

Yo salgo todos los fines de semana con amigos, para no estar solo en casa, no me apetece salir pero menos pasar un sabado noche en casa, ya lo hago entre semana, y veo el pagafanteo....es humillante, lo que hacen los tios. Yo observo desde la barra, con mi nestea, el panorama, y flipo...es una pena. Tios bailando musica de mierda, haciendo el gilipollas bailando al lado de la tia, media hora seguida, hasta que la tia se va a la barra, asi toooooda la noche. Es un show lamentable.

Y asi tooodos los tios, tooodaas las noches....el dia de la marmota version regeton.

Yo como no lo hago, me dicen, hasta las amigas....que te pasa, no bailas?, no bebes?, que muermo estas hecho....yo me callo, por no decirle.....si estuviera con novia viendo una peli en mi casa, iba yo a venir a un sitio de borrachos, pagafantas, putas, bordes, con musica de mierda, a bailar regeton de mierda, y con bebidas de mierda...los cojones.

Esto es tal cual los cuentas Serdesombra, pero cuando vas con la pastilla roja tomada ya lo terminas viendo como un reportaje, ves las diferentes jugadas, comportamientos y conductas adictivas de las bigos, pagafantas, pagacenas, borrachusos y puta musica de mierda que te ponen en todos sitios.

El arrepentirte de haber salido siempre esta ahí, encima cuando tienes una edad ya no esta uno para muchas hostias ni tonterías, yo ya hace tiempo que claudiqué a todo eso, se que es así, que es una ciénaga y que solo podemos confiar en nosotros mismos y disfrutar nuestra vida aprendiendo si es posible de nuestros errores.

A ciertas edad, carruseleras, locas, madres solteras o viejunas anaobregonenses más putas que mariamartillo es lo que nos ofrece la sociedad, para todo lo demás visa o mastercard...
    Dan las gracias: bluesman
    Dramas y Caballeros

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Pero queda en el anecdotario sentimental de quien ya ha conocido el amor a través de al menos una decena de historias, que la prensa rosa se ha ocupado de alimentar periódicamente. - Seguir leyendo: Inés Sastre rompe con su último amante y prefiere seguir sola - Chic
    Si se le conocen una decena seguramente por su cama pasaron al menos el doble de hombres. Pobre incauto el que acepte ser pareja de esta, y que poca autoestima hay que tener.

Por otro lado llama la atencion como estas revistas del corazon llaman enamoramiento a cualquier relacion promiscua. Una persona no puede enamorarse decenas de veces (si es que el amor existe), lo llaman asi como un eufemismo para el puterio.
    Yo me enamore, si puede llamarse asi, cuando era adolescente y solo una vez, nunca mas volvi a sentir por ninguna otra chica lo que senti por ella. Actualmente solo tengo deseo sexual, y eso que yo podria llamar "amor" desaparecio cuando creci; asi que cuando me hablan de los multiples y repetidos amores en la promiscua farandula se que lo dicen para para no llamarlo concupiscencia y procacidad.

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14
    BUeno bueno Serdesombrame ha tocado la fibra tu mensaje serdesombra vayamos por partes .

Para empezar, los que si ligan no están mucho mejor que tú, denuncias falsas, alta probabilidad de que caigan en inestables mentalmente y demás. Recuerdo como si fuera ayer lo que dijo LOrdLUxor que salir a ligar es una muy mala idea que suele acabar muy mal en demasiados casos.

La idea de salir de noche es disfrutar en vivo de la función de teatro de la realidad, con los onvres como protagonistas es cierto que el espectáculo es deprimente y asqueroso por lo que confirmo la idea.
    Segundo si no te gusta la función, porque sales ? Vale que es cierto que se te caen las 4 paredes pero yo si fuera tú intentaría ir a ambientes que me guste la música porque los protagonistas ya me sé de que va la obra cada noche. Yo salgo muy esporádicamente cada 2o 3 semanas sin pretensión alguna.

Por último la suciedad no va a cambiar, cada vez va a ir a peor, da igual que nos enfrentemos cara a cara en twuittter, como hacen los MRAs luchando por los derechos de los hombres. Da igual, la suciedad va a peor.
    De noche todo lo que encuentras es basura y está bien si vives de ello o te lucras en algún negocio. Sino no vale lapena que te salga un cáncer para que nada cambie como muy bien dice Alvaricoque en su última entrada de blog.
    Saludos y arriba el ánimo No te dejes llevar por la emoción,piensa analíticamente que una noche es una noche y el único que realmente va a hacer que valga la pena eres tu
    Por lo tanto solo nos queda adaptarnos para sobrevivir.
    lada sigulet y astur_burbuja dan las gracias.
    "Visualicé adónde quería ir, qué tipo de jugador quería ser; sabía con exactitud adónde llegar, qué quería obtener, me concentré en conseguirlo y lo logré.
    Si algo sucede en tu vida será por ti "

Michael Jordan

Rust está desconectado Iniciado
    Registro
    27-marzo-16
    La noche es deprimente y la vida en general también. Será que tengo un mal día. Pero a veces creo que la mejor solución es colgarse en la cocina
    Markcox y wert2015 dan las gracias.
    No temáis a la felicidad: no existe

mini_cateto está desconectado Experto
    Registro
    18-abril-14
    Esta tia la baza que tenía en su momento ya se consumió. Tuvo una época en la que estaba buena, y pudo haber aprovechado para formar familia y no lo hizo. Se ve que todos los que han pasado no la han hecho reír lo suficiente o que no han llegado a 10 en la escala RICH-ter.
    Dan las gracias: Alvaricoque
    NO PRODUCIR NO CONSUMIR NO PROVEER

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    Como uno ya es perro viejo se puede sospechar que los tíos se terminan hartando de ella, de paso debe de ser bien cara de mantener. A lo mejor este reportaje arroja algo de luz:
    Candelas Sastre: "No me interesa la vida de mi hermana Inés" | loc | EL MUNDO

De todas formas no debería asombrarnos, España es pródiga en personajes sin talento que van sobreviviendo a los tumbos, ahí está el caso de Ana Obregon que lleva 30 años dando la chapa con una paella que supuestamente le cocinó a Spielberg.
    El hilo va sobre Ines, pero es un buen aporte lo de la hermana.

La hermana no se ha dedicado profesionalmente al mundo de a farandula y teatral. La cosa ha ido mas por derroteros de abogacía y diseño de joyas de oro y plata con tendencia hippie enfocado hacia el mercado europeo. (el cuento harapiento chic pero hippie con una chispa elegante y con un toque pulgoso fuera de España no es que triunfe mucho, pero bueno es un asunto de negocio que ella sabrá).

Lo que nos ocupa;

Esta separada del presidente de Coca cola España según dice el articulo.

de su soltería -está separada de Marcos Quinto, presidente de Coca-Cola España- y de su espíritu emprendedor

Y mas adelante en la entrevista hablando sobre su futuro sentimental afirma que

¿Y cómo se encuentra a nivel personal?
    Es que no hay nada... Sólo puedo decirte que soy la hermana de Inés Sastre.

¿Está soltera?
    Sí. Cuando llegue algo, bien. Las cosas sentimentales llegan cuando llegan.

¿Es muy exigente?
    No, soy una persona bastante fácil.

Se conforma con que llegue el amor de forma espontanea siendo la ex del presidente de Coca-Cola.
    Dan las gracias: astur_burbuja
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

SerDeSombra está desconectado Versado
    Registro
    10-noviembre-15
    Cita Iniciado por Xakinavaja Ver mensaje
    BUeno bueno Serdesombrame ha tocado la fibra tu mensaje serdesombra vayamos por partes .

Para empezar, los que si ligan no están mucho mejor que tú, denuncias falsas, alta probabilidad de que caigan en inestables mentalmente y demás. Recuerdo como si fuera ayer lo que dijo LOrdLUxor que salir a ligar es una muy mala idea que suele acabar muy mal en demasiados casos.

La idea de salir de noche es disfrutar en vivo de la función de teatro de la realidad, con los onvres como protagonistas es cierto que el espectáculo es deprimente y asqueroso por lo que confirmo la idea.
    Segundo si no te gusta la función, porque sales ? Vale que es cierto que se te caen las 4 paredes pero yo si fuera tú intentaría ir a ambientes que me guste la música porque los protagonistas ya me sé de que va la obra cada noche. Yo salgo muy esporádicamente cada 2o 3 semanas sin pretensión alguna.

Por último la suciedad no va a cambiar, cada vez va a ir a peor, da igual que nos enfrentemos cara a cara en twuittter, como hacen los MRAs luchando por los derechos de los hombres. Da igual, la suciedad va a peor.
    De noche todo lo que encuentras es basura y está bien si vives de ello o te lucras en algún negocio. Sino no vale lapena que te salga un cáncer para que nada cambie como muy bien dice Alvaricoque en su última entrada de blog.
    Saludos y arriba el ánimo No te dejes llevar por la emoción,piensa analíticamente que una noche es una noche y el único que realmente va a hacer que valga la pena eres tu
    Por lo tanto solo nos queda adaptarnos para sobrevivir.
    El nuevo año y la soledad, deprimen a uno, pero bueno..

He buscado otros amigos para otros ambientes, pero todos los tíos van a ligar.... Borreguismo. Además, vivo en un pueblo, peor aun para conocer gente nueva.

Estamos en 2017, no se cual va a ser nuestro futuro...nos moriremos solteros? Solos de por vida?

Quizás sea yo el raro, pero no veo natural esta vida.

Bueno...

Castle está desconectado Converso Circunstancial
    Registro
    01-enero-16
    Cita Iniciado por SerDeSombra Ver mensaje
    Si, asi es, es una pena.

Hola

Asumo que tendreis mas edad que yo o similar (rondo los 40) y no es mi intencion venir a descubriros la polvora ni a dar lecciones, simplemente decir lo que ha mi me ha funcionado para solucionar un problema parecido

Yo tambien estaba totalmente desencantado del ligoteo nocturno y de sufrir rechazos brutales de chonis peluqueras que se comportaban como si fuesen Carolina de Monaco y si me aceptaban despues eran casi todas unas muertas de hambre a las que tenia que invitar yo a todo pues no es que no quisiesen pagar las cuentas, es que no podían

Meses antes de venir a apuntarme en el foro ya estaba leyendoos y tomando notas y es asi como descubri la tecnica MFH que aplico en Tinder, prometiendo relacion estable, salidas con cena y escapadas de fin de semana a acambio de que me inviten a SU casa (si no tienen una fuente de ingresos estables y vivienda solo para ellas, alquilada o no, las descarto a la primera evidencia)

La etica del usar el MFH es discutible...para mi es un pecadillo leve, para otros sera algo mas grave por el hecho de mentir... por no hablar del riesgo de venganza de la despechada.... pero es mi decision y asi asumire las consecuencias

(Perdon por el off topic, pero es que es algo que a mi me ha endulzado mucho la vida en los ultimos meses y , en mi opinion, creo que es aplicable a cualquier tio soltero de mi edad con muy poco coste economico y no demasiado coste en tiempo (4-5 horas en total de chateo insustancial mientras estoy viendo una serie en mi ordenador y 2-3 citas de 3 horas , tras lo cual, si no he conseguido mi objetivo, descarto)

Saludos
    Dan las gracias: wert2015

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo