LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 17 de 17
Like Tree33Gracias
  • 7 Post By Noalasnazis
  • 2 Post By Stalkeador
  • 5 Post By CSR
  • 3 Post By astur_burbuja
  • 1 Post By cesard
  • 4 Post By astur_burbuja
  • 1 Post By Newman
  • 1 Post By kowalski
  • 2 Post By cesard
  • 2 Post By THX
  • 3 Post By CSR
  • 1 Post By Enrique Vedo
  • 1 Post By THX

¿Conocéis a Milo Yiannopoulos?

Esta es una discusión en el tema ¿Conocéis a Milo Yiannopoulos? dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Este discurso me ha emocionado. Parece ser que se está haciendo muy famoso en Estados Unidos por rebatir a las feminazis y dejarlas en ridículo en los medios de comunicación. Aquí más vídeos suyos....

Noalasnazis está desconectado Palmero irrecuperable
    Registro
    15-febrero-14

¿Conocéis a Milo Yiannopoulos?

Este discurso me ha emocionado.

Parece ser que se está haciendo muy famoso en Estados Unidos por rebatir a las feminazis y dejarlas en ridículo en los medios de comunicación.

Aquí más vídeos suyos.

Stalkeador está desconectado Versado
    Registro
    01-agosto-16
    Lo siento, estoy hablando de hombres, cariño.
    Juasjuasjuas

- - - Actualizado - - -

Este tampoco se queda corto...

"El feminismo hizo infelices a las mujeres"
    astur_burbuja y Pecas dan las gracias.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Me deshuevo con el MIlos, si lo conocia...Crack

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Stalkeador Ver mensaje
    Juasjuasjuas

- - - Actualizado - - -

Este tampoco se queda corto...

Este tio no lo conocia...Su puta madre, que descojono...Lo despidieron no?
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    Cita Iniciado por Noalasnazis Ver mensaje

El minuto 5:40 es jodidamente brutal. Me encanta ver cómo las cambia la cara a medida que va hablando.
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!

Noalasnazis está desconectado Palmero irrecuperable
    Registro
    15-febrero-14
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Me deshuevo con el MIlos, si lo conocia...Crack

- - - Actualizado - - -

Este tio no lo conocia...Su puta madre, que descojono...Lo despidieron no?
    ¿Es verdad que este hombre es homosexual o sólo hace una parodia?

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    ¿Éste? Es más gay que el señor Smithers. Por eso les jode tanto a los feministas, el tío es básicamente un cortocircuito progre con tupé.

Y autor, por cierto, de los artículos de Sexodus, muy recomendables:

The Sexodus, Part 1: The Men Giving Up On Women And Checking Out Of Society - Breitbart

The Sexodus, Part 2: Dishonest Feminist Panics Leave Male Sexuality In Crisis - Breitbart

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Ya te han contestado...lo es, y es la prueba de que por ser gay, mujer , etc no tienes que ser un progre imbecil, puedes tener lecturas, ser inteligente y un puto crack, ademas de consecuente con tus actos.

El que por ser mujer , gay etc tengas que estar con la mayoria hipster, es una mierda que inventaron los progres que estan obsesionados con la identidad, con el clasificar a la gente en grupos debido a su aspecto o su orientación sexual.

Por eso no anticiparon, y siguen sin entender, todas sus derrotas electrorales del 2016. Gays que estan en contra de los desfiles identitarios de mierda del Orgullo, mujeres contra el feminismo, u obreros ex comunistas votando al FN en Francia, les causan cortocircuitos de dimensiones del Apagon de Nueva York...

Les quedan unos añitos muy duros a los progres
    Enrique Vedo, pertinax y Hume dan las gracias.

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    En 7:00 suelta una de las mentiras que han divulgado los feministas menos feministas,, como si fuesen comentarios sensatos.

Eso de que "bueno, no hay mujeres megasuperdotadas, como hay hombres; pero no es porque sean mas tontas, es porque en las mujeres el IQ suele estar en la media, y en los hombres es mas extremo, o muy listos, o muy tontos"

Esa es una mentira que se está difundiendo por gente teóricamente "masculinista". Eso sí, el primer vídeo es bueno (por cierto, a que se refiere con lo de la educacion modular y no lineal¿?
    Dan las gracias: astur_burbuja

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    En 7:00 suelta una de las mentiras que han divulgado los feministas menos feministas,, como si fuesen comentarios sensatos.

Eso de que "bueno, no hay mujeres megasuperdotadas, como hay hombres; pero no es porque sean mas tontas, es porque en las mujeres el IQ suele estar en la media, y en los hombres es mas extremo, o muy listos, o muy tontos"

Esa es una mentira que se está difundiendo por gente teóricamente "masculinista". Eso sí, el primer vídeo es bueno (por cierto, a que se refiere con lo de la educacion modular y no lineal¿?
    EN realidad, creo que lo del IQ es cierto...Hay un libro de una cientifica inglesa, neo-darwinista, Helen Cronin, creo que se llama "The Ant and the Peacock" de 1991, donde lo explica.

La machacaron las feministas por decir basicamente que la ciencia demostraba que las muejres eran grises y mediocres, mientras los hombres eran los genios capaces de lo mejor y de lo peor.

Hay una entrevista con Eduardo Punset, en el Programa Redes...se la ve bastante preparada.

Newman está desconectado Iniciado
    Registro
    10-diciembre-15
    EN realidad, creo que lo del IQ es cierto...Hay un libro de una cientifica inglesa, neo-darwinista, Helen Cronin, creo que se llama "The Ant and the Peacock" de 1991, donde lo explica.

La machacaron las feministas por decir basicamente que la ciencia demostraba que las muejres eran grises y mediocres, mientras los hombres eran los genios capaces de lo mejor y de lo peor.

Hay una entrevista con Eduardo Punset, en el Programa Redes...se la ve bastante preparada.
    Vi hace muchos años ese programa de redes del que hablas Astur, diría que unos 10 u 11, mucho antes de tomar la pildora roja, y el cortocicuito que me provocó fue memorable. En alquel entonces ya me olía bastante el pastel, pero que se estuviera emitiendo eso por la tele me pareció muy reaccionario para lo que se acostumbra a emitir en los medios del pensamiento único. No sigo la carrera de Helen Cronin, pero supongo que le darían palos hasta en el cielo de la boca.
    Dan las gracias: astur_burbuja
    "Esta es la vida que elegimos. Y una cosa está clara, ninguno veremos el cielo". Camino a la perdición.

kowalski está desconectado Versado
    Registro
    04-noviembre-16
    Para hace eso que hace Milos tienes que ser un provocador por naturaleza...eso se nace.

Yo lo soy tb en mi curro y te descojonas viendo las reacciones...lo que pasa es que luego tienes que tener encaje para las represalias y el chaparrón...pero hay que seguir la naturaleza de cada uno, y ser un provocador tiene sus recompensas.
    Dan las gracias: Enrique Vedo
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27

No me lo creo yo eso. El cerebro del hombre e smas grande; y el de la mujer tiene ademas cosas que no van con la inteligencia propiamente dicha, como los cambios hormonales y fisiológicos necesarios para la crianza, y la adaptacion de mujer fertil a madre.

Así que esa teoría me suena a cuento chino, pero descarada ademas
    THX y astur_burbuja dan las gracias.

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    No me lo creo yo eso. El cerebro del hombre e smas grande; y el de la mujer tiene ademas cosas que no van con la inteligencia propiamente dicha, como los cambios hormonales y fisiológicos necesarios para la crianza, y la adaptacion de mujer fertil a madre.

Así que esa teoría me suena a cuento chino, pero descarada ademas

Tambien hablaba Helen Cronin de las diferentes conexiones neuronales, los cerebros hombre-mujer funcionan distinto totalmente...

En referencia al IQ, los resultados salian como comentaba el Milos, una Campana de Gauss donde la mayoria de las mujeres se situaban en el centro, mientras los hombres, ocupaban todo el espacio de la Campana, la mayoria tambien en el termino medio, pero los extremos tenian una proporcion casi total de hombres, tanto por abajo como por arriba.

Por eso, la feminizada de exigir mas Premios Nobel mujeres, es otra bazofia fascista de igualar resultados (injustamente) en lugar de preocuparse de la igualdad de oportunidades.

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14

Se dice eso de la mayor variación en los hombres por razones de "cortesía" para con las mujeres, pero en realidad seguramente es como muestra este gráfico:

https://nemoaboutwomen.blogspot.com....ral-e.html?m=0
    cesard y astur_burbuja dan las gracias.

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    Tambien hablaba Helen Cronin de las diferentes conexiones neuronales, los cerebros hombre-mujer funcionan distinto totalmente...

En referencia al IQ, los resultados salian como comentaba el Milos, una Campana de Gauss donde la mayoria de las mujeres se situaban en el centro, mientras los hombres, ocupaban todo el espacio de la Campana, la mayoria tambien en el termino medio, pero los extremos tenian una proporcion casi total de hombres, tanto por abajo como por arriba.

Por eso, la feminizada de exigir mas Premios Nobel mujeres, es otra bazofia fascista de igualar resultados (injustamente) en lugar de preocuparse de la igualdad de oportunidades.
    Por eso en la vida real te encuentras con muchos más genios hombres. En Mensa sin ir más lejos, 2/3 de sus miembros son tíos. https://www.us.mensa.org/learn/about/demographics/

De hecho si tenemos en cuenta que a las mujeres en general les encanta llamar la atención y que los tíos suelen ser bastante más independientes y discretos, es muy probable que en Mensa estén casi todas las mujeres pero muchos menos tíos de los que en realidad podría haber, así que la proporción real puede ser del 80% o incluso más.
    cesard, THX y astur_burbuja dan las gracias.

Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16

Me dedico a ello y es la primera vez que lo oigo, quizás sea por la traducción. Buscando en Internet encontré una explicación de dudosa procedencia por lo tanto no sé si Milo se referirá a este tipo de enseñanza.

Lo que yo entiendo por educación modular es cuando se trabaja con un concepto, una idea o un problema. Está basado en el "aprendizaje basado en problemas" solo que trabajas con módulos (unidad de enseñanza que presenta el problema concreto) "profesionales". El alumno es el partícipe activo de dicha pedagogía y el docente se limita a "resolver dudas". ¡OJO! Aquí tomaremos en cuenta las capacidades (o competencias) PROFESIONALES.

La lineal es la que llamaríamos "de vieja escuela".

Realmente el aprendizaje basado en problemas está bien tras haber recibido una fuerte dosis de "disciplina de trabajo" ya que es prácticamente imposible que adquieran esas competencias como la constancia o el esfuerzo si siempre empleas dicha metodología. Esto es el ámbito teórico.

La aplicación práctica es diferente. Al final acaba siendo un cachondeo por la forma de evaluar los resultados ya que no sólo evalúas el producto final, sino también distintos "items" que tienen que ver con el proceso. Ojo, esto es bueno, pero también es demasiado subjetivo. Asimismo, estos items son "profesionales" por lo tanto hay capacidades personales que no se llegan a medir.

Si empleas esta forma de enseñar desde el principio, las clases son un cachondeo, todos tiran de Wikipedia y hacen un copy/paste diciendo que es el marco teórico. Luego lo explican con sus palabras para rellenar y se quedan tan a gusto. Por eso es importante la disciplina y el trabajo duro. No he visto a ningún profesor que con metodologías modernas haya creado este ambiente de disciplina aún en un aula.
    Dan las gracias: CSR
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14

Encontre un video subido por el mismo youtuber. No tiene desperdicio.

Dan las gracias: Escorpio