LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 18 de 18
Like Tree46Gracias
  • 15 Post By reko79
  • 4 Post By Nemo
  • 4 Post By james dream
  • 4 Post By Z80
  • 1 Post By Raudra
  • 4 Post By Z80
  • 1 Post By reko79
  • 1 Post By mini_cateto
  • 3 Post By Hynkel
  • 2 Post By Xakinavaja
  • 1 Post By reko79
  • 5 Post By Yorick
  • 1 Post By Raudra

Conversaciones con una americana recién aterrizada en Madrid

Esta es una discusión en el tema Conversaciones con una americana recién aterrizada en Madrid dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Conversaciones con una americana recién aterrizada en Madrid El otro día estuve hablando con una amiga de Nueva York que ha venido a Madrid a hacer un master. Lleva un par de meses y lo que me ha contado sobre la sociedad española y sobre los hombres y mujeres españoles ...

reko79 está desconectado Versado
    Registro
    23-enero-14

El otro día estuve hablando con una amiga de Nueva York que ha venido a Madrid a hacer un master. Lleva un par de meses y lo que me ha contado sobre la sociedad española y sobre los hombres y mujeres españoles me ha dado que pensar, y quiero compartirlo con vosotros.

Os voy a transcribir las partes más significativas de nuestra conversación, que intentaré sean lo más literales posible, aunque mi memoria no es obviamente un disco duro. Me gustaría en especial saber si algún forero que haya vivido en USA puede contrastar lo que me dijo. Ahí va:

<<- Aquí los hombres son muy mujercitas, entro en un chat y me escriben un montón diciendo que si les puedo penetrar con un consolador. Son más mujeres que yo.

- Las mujeres aquí son increíblemente maleducadas y dominantes. El otro día vi en el metro como una chica le metía un hostión enorme en la cara al novio, delante de todo el mundo, y el chico agachando la cabeza. Los hombres aquí son muy sumisos. Claro, te pegan así, y la próxima vez te piensas el decir algo dos veces.

- La mujer aquí es primero mujer y después madre. En Estados Unidos las mujer es una mujer liberal, puede acostarse con un tío y otro, pero ante todo quiere ser madre. Aquí la mujer no. Primero quiere desarrollarse profesionalmente y vivir, y después ya verá.

- Las mujeres españolas realmente se piensan que son mejores que los hombres. Aquí una tía te dice: "he hecho dos maestrías, tres maestrías, ¿tú que tienes?, Yo gano tanto dinero, ¿tú cuánto ganas?". Piensan que los hombres son menos que ellas porque no tienen tanta formación universitaria como ellas, o por tener una nómina más pequeña.

- Aquí se da un fenómeno con las lesbianas que no se da en USA. Aquí las lesbianas odian a los hombres, allí no. Y no puedo entender como pueden vestirte y actuar como hombres. No entiendo como puedes intentar parecerte a algo a lo que odias tanto.

- He hablado con varios tíos, y todos me cuentan lo mismo: qué las mujeres españolas no son nada cariñosas y que tienen demasiado carácter.

- Alucino como los hombres españoles se van con las latinas y rusas. Conozco a esas tías y son auténticas víboras. Parecen mas dulces, pero muchas son lo peor. Conozco a latinas que han desvalijado la casa de tíos cuando éstos trabajaban, y al volver habían desaparecido con todo, muebles incluidos. Se habían llevado hasta la ropa de él.

- Allí en USA los tíos son más pasotas, son fríos y no quieren comprometerse. Son capaces de dejarte plantada por beber cerveza con sus amigos para ver la Super Bowl, mientras que los tíos de aquí están todo el día detrás de las mujeres.>>
    Nemo, ShellShock, james dream y 12 otros dan las gracias.

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14

Re: Conversaciones con una americana recién aterrizada en Madrid

Cita Iniciado por reko79 Ver mensaje
    - Las mujeres aquí son increíblemente maleducadas y dominantes. El otro día vi en el metro como una chica le metía un hostión enorme en la cara al novio, delante de todo el mundo, y el chico agachando la cabeza. Los hombres aquí son muy sumisos. Claro, te pegan así, y la próxima vez te piensas el decir algo dos veces.
    Verdades como puños, pero en el caso que remarco tengo que alegar que no es porque sea sumiso per se sino que las leyes de chichinabo discriminatorias contra el varón que tenemos aquí hacen que tomar cualquier otra alternativa de acción que no sea salir corriendo o agachar las orejas sea considerado delito CONTRA la agresora.

Si aquí las leyes fueran como las americanas, donde los precontratos matrimoniales y otros acuerdos se cumpliesen, posiblemente seríamos de otra forma. Pero actualemente, en este país, alzar la voz para reclamar justicia siendo hombre es poco menos que pegarte un tiro en el pie.
    Xakinavaja, reko79, Hynkel y 1 otros dan las gracias.
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

Raudra está en línea Versado
    Registro
    23-diciembre-13

La clave de todo es... "Ha venido hacer un master"... Los tíos cuando tenemos título salimos corriendo de ese ambiente tóxico. Aparte que no nos pagan el capricho.

james dream está desconectado Versado
    Registro
    25-marzo-14

Aquí cuando una mujer dice que tiene "carácter" o "genio", es un eufemismo que equivale a tener una mala hostia y un lorealismo que no hay persona humana que la soporte.

Yo sigo viendo a la sociedad española acomplejada, paleta, mal educada, manipulable e ignorante -aunque tengan títulos universitarios- la cultura y la educación son algo más que papeles enmarcados y colgados en la pared.

Y lo peor es que la decadencia va a más.

Mi opinión es que desde los mass mierda los lobbys se dedican a lavar el cerebro y manipular para que tengamos conflictos entre nosotros.

La política del lobby feminazi es generar odio a los hombres en todos los niveles sociales y mediáticos.
    Z80, reko79, cesard y 1 otros dan las gracias.

Z80
    Z80 está desconectado Iniciado
    Registro
    26-abril-15

No voy a negar que mucho de lo que dice es cierto, pero vamos, que aquí no somos tontos y también leemos periódicos en inglés, y las anglosajonas no son precisamente una perita en dulce. Estados Unidos es un país con sus virtudes y defectos, como todos, y de esto último suele ser la avanzadilla de lo que sucederá aquí en pocos años. Mucha mierda de la que padecemos aquí nos ha ocurrido por no tener una cultura independiente e importar de países supuestamente más avanzados lo más negativo de su cultura, y lo que es peor aun, que cuando llega a España lo multiplicamos (como ha sucedido con el feminismo). Así que un poco de "ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el tuyo" se lo podía aplicar esta norteamericana.

Aquí los hombres son muy mujercitas, entro en un chat y me escriben un montón diciendo que si les puedo penetrar con un consolador. Son más mujeres que yo.
    ¿Pero tú no venías a hacer un master? ¿En qué clase de chat te has metido? Y eso que acaba de aterrizar.

Alucino como los hombres españoles se van con las latinas y rusas. Conozco a esas tías y son auténticas víboras. Parecen mas dulces, pero muchas son lo peor. Conozco a latinas que han desvalijado la casa de tíos cuando éstos trabajaban, y al volver habían desaparecido con todo, muebles incluidos. Se habían llevado hasta la ropa de él.
    España tiene un índice de divorcios más alto que USA y los hombres que van con latinas y rusas saben perfectamente el riesgo que asumen: exactamente el mismo que con una nacional, si te divorcias te van a desplumar exactamente igual.

Aquí se da un fenómeno con las lesbianas que no se da en USA. Aquí las lesbianas odian a los hombres, allí no. Y no puedo entender como pueden vestirte y actuar como hombres. No entiendo como puedes intentar parecerte a algo a lo que odias tanto.
    Pues no es lo que nos consta por los medios de su país. Allí también hay lesbianas con aspecto de marimacho. Y dudo mucho eso que dice que no odien a los hombres, porque precisamente hay mucha lesbiana entre las feminazis.

Las mujeres españolas realmente se piensan que son mejores que los hombres. Aquí una tía te dice: "he hecho dos maestrías, tres maestrías, ¿tú que tienes?, Yo gano tanto dinero, ¿tú cuánto ganas?". Piensan que los hombres son menos que ellas porque no tienen tanta formación universitaria como ellas, o por tener una nómina más pequeña.
    Esto sí que es una cosa que me gusta de la cultura de USA. Allí no se mira tanto qué estudios tienes sino lo que realmente sabes hacer. Aquí, una persona que acaba los estudios universitarios se dice que ha hecho una "carrera". Por el contrario en USA lo que has obtenido es un grado universitario, conocimientos, tu "carrera" de verdad empieza en el mundo laboral, lo que importa es si esos conocimientos los sabes utilizar y tu rendimiento en el trabajo (que demuestres que le haces ganar dinero a la empresa).
    Una mujer puede presumir todo lo que quiera de estudios, si en el trabajo real no sirves es como si no tuvieras nada. Por eso los norteamericanos distinguen entre estudios y carrera, no como aquí, que los estudios ya presuponen una aptitud profesional.

He hablado con varios tíos, y todos me cuentan lo mismo: qué las mujeres españolas no son nada cariñosas y que tienen demasiado carácter.
    Una cosa es tener carácter y otra muy distinta ser borde y maleducada. Una persona con carácter tiene una forma de ser propia y no es un borrego más del rebaño, por lo que la española, de hecho tiene muy poco carácter, eso sí, le sobra inseguridad y la trata de camuflarla con borderío y un lenguaje grosero.
    Xakinavaja, reko79, cesard y 1 otros dan las gracias.

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14

Cita Iniciado por Nemo Ver mensaje
    Verdades como puños, pero en el caso que remarco tengo que alegar que no es porque sea sumiso per se sino que las leyes de chichinabo discriminatorias contra el varón que tenemos aquí hacen que tomar cualquier otra alternativa de acción que no sea salir corriendo o agachar las orejas sea considerado delito CONTRA la agresora.

Si aquí las leyes fueran como las americanas, donde los precontratos matrimoniales y otros acuerdos se cumpliesen, posiblemente seríamos de otra forma. Pero actualemente, en este país, alzar la voz para reclamar justicia siendo hombre es poco menos que pegarte un tiro en el pie.
    this is, no hay más preguntas señoría.

Por otro lado estoy intrigado en que tipo de chat le proponen penetrarla con un vibrador? Me voy a tener que reciclar en esto de chats de internet, como está el patio.
    Quien teme morirse se muere varias veces al día, todos los días de su vida. Quien no, se muere , cuando le toca y ya está.

Hace tiempo que opté por el estoicismo. No esperar nada, aceptarlo todo, no formular quejas más que contra mi mismo.Te lo aconsejo. Evita frustraciones. Al final no está en tu mano garantizar que nadie, aparte de ti, te haga el menor caso.

Registro
    23-diciembre-13

Las mujeres españolas realmente se piensan que son mejores que los hombres. Aquí una tía te dice: "he hecho dos maestrías, tres maestrías, ¿tú que tienes?, Yo gano tanto dinero, ¿tú cuánto ganas?". Piensan que los hombres son menos que ellas porque no tienen tanta formación universitaria como ellas, o por tener una nómina más pequeña.
    Esto es lo mejor, tienen "maestrías" regaladas porque sobre la gran mayoría de estás no hay controles de calidad y las mujeres que las tienen sirven como reclamo hacía otras mujeres.

Digamos que la envidia femenina por tener esas maestrias es una fuente constante de negocio para las escuelas de postgrado que es por donde se financia el sistema universitario español en estos momentos.
    Dan las gracias: Z80

Z80
    Z80 está desconectado Iniciado
    Registro
    26-abril-15

Cita Iniciado por Xakinavaja Ver mensaje
    Por otro lado estoy intrigado en que tipo de chat le proponen penetrarla con un vibrador? Me voy a tener que reciclar en esto de chats de internet, como está el patio.
    ¿Penetrarla? Vuelve a leer la frase que dijo ella, te vas a sorprender más.
    reko79, kungfulord, Xakinavaja y 1 otros dan las gracias.

Registro
    23-enero-14

this is, no hay más preguntas señoría.

No, no. Lo que me dijo ella es que en un chat (desconozco cual), los tíos querían que ella fuese su ama y que ella les penetrase a ellos.

Cita Iniciado por Raudra Ver mensaje
    Esto es lo mejor, tienen "maestrías" regaladas porque sobre la gran mayoría de estás no hay controles de calidad y las mujeres que las tienen sirven como reclamo hacía otras mujeres.

Digamos que la envidia femenina por tener esas maestrias es una fuente constante de negocio para las escuelas de postgrado que es por donde se financia el sistema universitario español en estos momentos.
    Puede ser. El caso es que ella ha estudiado el equivalente allí de lo que aquí sería audiovisuales de toda la vida.
    Dan las gracias: Xakinavaja

Registro
    23-diciembre-13

No, no. Lo que me dijo ella es que en un chat (desconozco cual), los tíos querían que ella fuese su ama y que ella les penetrase a ellos.

Puede ser. El caso es que ella ha estudiado el equivalente allí de lo que aquí sería audiovisuales de toda la vida.
    Carrera Maria de pasar el rato.

mini_cateto está desconectado Experto
    Registro
    18-abril-14

- He hablado con varios tíos, y todos me cuentan lo mismo: qué las mujeres españolas no son nada cariñosas y que tienen demasiado carácter.

Es lo que tiene el lorealismo, el porqueyolovalguismo, las miradas de las mil pollas, y las caras oliendo a mierda.
    Dan las gracias: astur_burbuja

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7

Cita Iniciado por Nemo Ver mensaje
    Por eso la Carrascosa acabó en la trena americana. Se montó un FFP hispano típico, y no se enteró de que en EEUU estos acuerdos prematrimoniales son sagrados. Y si la encerraron no fue por ignorante, sino por chulita.

Como dice Z80, EEUU tampoco es que sea para tirar cohetes con esos temas. Pero allí un hombre que se moleste en informarse un mínimo y tomarse las cosas en serio, se puede proteger utilizando las leyes correctamente. Aquí, si grabas con el móvil hasta tu último polvo y te las sabes todas, quizá ganes la absolución por denuncia falsa, y poco más.
    Z80, Yorick y bluesman dan las gracias.

Registro
    02-febrero-14

Cita Iniciado por Z80 Ver mensaje
    ¿Penetrarla? Vuelve a leer la frase que dijo ella, te vas a sorprender más.
    Mea culpa, entendido, me voy a tener que graduar la vista o poner el zoom a 150%....gracias por la aclaración....
    Z80 y reko79 dan las gracias.
    Quien teme morirse se muere varias veces al día, todos los días de su vida. Quien no, se muere , cuando le toca y ya está.

Hace tiempo que opté por el estoicismo. No esperar nada, aceptarlo todo, no formular quejas más que contra mi mismo.Te lo aconsejo. Evita frustraciones. Al final no está en tu mano garantizar que nadie, aparte de ti, te haga el menor caso.

Registro
    02-febrero-14

Tengo curiosidad sana, de qué clase social de mujer se trata ? media-alta?
    Y tambien por la edad de la citada, entre 20-25, 25 a 30,+ de 30 ?
    El problema aquí se agrava al existir tantos onvres, pagafantas que ensalzan la figura mariana de la mujer. Me gustaría saber si en los países de habla inglesa, está tan extendido el beta pagafantas...
    Saludos

Registro
    23-enero-14

Tengo curiosidad sana, de qué clase social de mujer se trata ? media-alta?
    Y tambien por la edad de la citada, entre 20-25, 25 a 30,+ de 30 ?
    El problema aquí se agrava al existir tantos onvres, pagafantas que ensalzan la figura mariana de la mujer. Me gustaría saber si en los países de habla inglesa, está tan extendido el beta pagafantas...
    Saludos
    Clase media-alta, 29 años.

BioMechanico está desconectado Iniciado
    Registro
    28-mayo-15

No puedo afirmarlo porque no he vivido en EEUU, pero leyendo la manosfera americana diría que tu post está al revés. Es decir, que aquí no estamos tan mal, dentro de que todas putas.
    La Biomecánica es Dios

https://biomechanico.wordpress.com/

Yorick está desconectado Moderador
    Registro
    02-noviembre-13
    Entradas de Blog
    13

No conozco EEUU, pero en la manosfera estadounidense se lee mucho eso de "boycott american women". Por algo será.

Por lo demás, no es una mala descripción de nuestra sociedad. Aunque me gustaría puntualizar en una cosa:

- Aquí se da un fenómeno con las lesbianas que no se da en USA. Aquí las lesbianas odian a los hombres, allí no. Y no puedo entender como pueden vestirte y actuar como hombres. No entiendo como puedes intentar parecerte a algo a lo que odias tanto.

En realidad allí sí ocurre, y de hecho nos lo han traído.

Valerie Solanas, aquella loca del coño que disparó a Warhol y escribió el "Manifiesto SCUM", era lesbiana. Y la "teoría queer", de la que vienen muchas de las mierdas del "género" que ahora soportamos en España, fue un invento de cuatro lesbianas locas del coño malfolladas en EEUU.

Me consta que no todas las lesbianas son misándricas; conozco a un par que firmarían muchos de los contenidos de este foro (al fin y al cabo, conocen a las mujeres "desde fuera" igual que nosotros).

Así que opino que lo que anda mal en la típica lesbiana feminista radical no es su orientación sexual, y más bien habría que hablar de trastornos mentales serios. Incluso apostaría a que muchas ni siquiera son lesbianas realmente.
    Normas del foro: http://misandria.info/misc.php?do=showrules

"Libro de estilo": http://misandria.info/f6/cuidad-presentacion-1165/

PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS:

http://misandria.info/f20/presentaci...scindible-1821

Etiquetas BB
    para dar formato al texto: http://misandria.info/misc.php?do=bbcode
    (el texto sin formato se pega usando Control+Mayús/Shift+V en Firefox/Chrome)

Registro
    23-diciembre-13

Clase media-alta, 29 años.
    Vamos que es del perfil en que los padres le pueden pagar un master/postgrado en el extranjero y la estancia.

En los EEUU llevan años con el proceso de la degeneración universitaria producida por el feminismo mucho más avanzada y por suerte aquí no han empezado con lo de los "Espacios Seguros" que están promoviendo allí, lo cual es una forma más de crear "Espacios Trampeados solo para mujeres" siendo el paso siguiente la creación de universidades femeninas de nota hinchada que se basaran en el mantra de "Es que las mujeres son mejores estudiantes" con tal de ocultar la trampa.

La gente pensará que ando muy obsesionado con el tema, realmente lo estoy porque considero que la educación es un pilar en la sociedad muy importante y creo que a las mujeres les importa más la titulitis para valorarse a ellas mismas que el hecho de aprender una profesión/ofició de cara a ser útiles en la sociedad. Vamos, que les importa un bledo la calidad de los estudios y los funcijetas del sector llevan años tocandose los huevos bajando el nivel porque saben que ellas estarán satisfechas con las notas a la alza excepto ese 5% de mujeres con vocación profesional.

La diferencia es que en los EEUU muchas mujeres realmente quieren el titulo para valorarse ellas mismas y no tienen interés real en el mercado profesional, anda que no esta lleno de amas de casa y madres con un titulo superior por el hecho que una vez llegado el momento han tomado ese camino. No es raro en EEUU el ver como una mujer en el último año de carrera se case o al año siguiente, aquí en España es diferente gracias a la "década perdida"que hace que las mujeres estén unos años en su alargada adolescencia pero con un salario profesional medianamente bueno, claro que cuando se cansan esperan el tío que les permita quedarse en casa y no trabajar ya que en el mundo laboral dejan de estar tan empoderadas y dejan de tener tanto beneficios como en el mundo universitario.

¿Que es lo que hacen? Buscan años después a los hombres que ellas rechazaron a finales de la Universidad para seguir con su adolescencia. ¿Que hacen las estadounidenses al acabar la carrera? Se casan con sus compañeros de universidad porque su época de Cheerleader caliente ha pasado a posteridad. Dicho de otra manera, la española media en comparación con la estadounidense media es altamente inmadura de cara a la sociedad.