LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree11Gracias
  • 1 Post By emfo
  • 2 Post By astur_burbuja
  • 5 Post By Monk
  • 3 Post By Z80

El día del Padre ahora es también el día de la Madre

Esta es una discusión en el tema El día del Padre ahora es también el día de la Madre dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Con la epidemia de madres solteras y divorciadas que tenemos, habrá que irse acostumbrando...

emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32

El día del Padre ahora es también el día de la Madre

Con la epidemia de madres solteras y divorciadas que tenemos, habrá que irse acostumbrando

Dan las gracias: Z80

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22

Re: El día del Padre ahora es también el día de la Madre

Me parece de puta madre, nunca mejor dicho, lo de todas estas "madre coraje", ¿pero por que no sacan este anuncio en el dia de la Madre? Por que también tienen que invadir el dia del padre?

Es acojonante. Con lo facil que seria decir la verdad, y contarles a los niños, que en la mayoria de los casos, son unos hijos de puta, literalmente hablando. Os imaginais a una tiparraca de estas contandole a su hijo de 6 años que ella es una viuda de alfa?

Podrían hacer tambien un anuncio, sobre los hombres tirados en una cuneta sin poder ver a sus hijos a pesar de que ellos lo desean, y luchan legalmente por hacerlo. De eso no hay anuncios.

JODER QUE PUTO ASCO.
    torete20 y FeiJiao dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Monk está desconectado Converso Circunstancial
    Registro
    06-diciembre-13

Mi padre murió en 2014 y jamás se me ocurriría felicitar a mi madre por el día de los padres. Ella sería la primera en quedarse en shock si tal cosa pasara.

Yo me limpio las manos, no quiero saber nada de esta sociedad de chalados.
    Gott ist ein Mann, der keine Frau haben will. God is a man who don´t want to have a woman. Dios es un hombre que no quiere tener ninguna mujer.

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2

Mucho mejor este vídeo. Me emocionó mucho cuándo lo ví porque mi padre estuvo ausente dos años y me afectó mucho. Se fué cuando yo tenía 9 años, a cumplir su sueño de poder estudiar para ser piloto de aviones y con la idea de darnos una vida mejor. Mi madre estuvo a la altura. Pudo haberle abandonado y pedir el divorcio, pero le apoyó. Eso la honra. No creo que queden hoy día muchas como ella.

«En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14

Cita Iniciado por Alvaricoque Ver mensaje
    Mucho mejor este vídeo. Me emocionó mucho cuándo lo ví porque mi padre estuvo ausente dos años y me afectó mucho. Se fué cuando yo tenía 9 años, a cumplir su sueño de poder estudiar para ser piloto de aviones y con la idea de darnos una vida mejor. Mi madre estuvo a la altura. Pudo haberle abandonado y pedir el divorcio, pero le apoyó. Eso la honra. No creo que queden hoy día muchas como ella.
    Ya lo puedes decir, ya. Menuda suerte que tuviste. La lealtad en una mujer es una rareza.

Z80
    Z80 está desconectado Iniciado
    Registro
    26-abril-15

Después de ver con asco el manipulador vídeo, me he llevado una alegría al ver los contadores de votos positivos y negativos: 541 positivos frente a 3170 negativos, eso es 14.6% / 85.4%. La gente ya no se traga esta basura feminista ni aun recurriendo al sentimentalismo y lágrimas de cocodrilo (por lo menos allí, en España tengo serias dudas de cual sería el resultado).

El anuncio pertenece a una compañía que fabrica papel higiénico (rodarán cabezas por los resultados obtenidos), por lo que en cierto modo han hecho un buen trabajo, los usuarios han usado el vídeo para limpiarse el trasero.
    astur_burbuja, THX y cesard dan las gracias.

fede está desconectado Versado
    Registro
    11-mayo-15

cuando se supone que el día del padre se creó para honrar a los padres varones, en especial aquellos que habían quedado viudos. Esta gente necesita anteojos cerebrales, no piensa muy bien cuando los acontecimientos están muy lejos de ellos.
    Me alegro mucho la recepción negativa del video, parece ser que no todo el mundo se trago estas mierdas, o intentaron hacerlas comer de forma muy concentrada, lo que provocó rechazo. de cualquier manera es un hecho positivo.
    Su esperanza no la cifren
    nunca en corazón alguno;
    en el mayor infortunio
    pongan su confianza en Dios;
    de los hombres, sólo en uno;
    con gran precaución en dos.

José Hernandez, "Gaucho Martín Fierro"

FeiJiao está desconectado Versado
    Registro
    20-enero-14

Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Es acojonante. Con lo facil que seria decir la verdad, y contarles a los niños, que en la mayoria de los casos, son unos hijos de puta, literalmente hablando. Os imaginais a una tiparraca de estas contandole a su hijo de 6 años que ella es una viuda de alfa?
    Si todo sigue igual, llegara el dia en que la expresión "hijo de puta" dejara de ser un insulto