LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree13Gracias
  • 8 Post By Lord
  • 2 Post By DR. JONES
  • 3 Post By White_horse

Diferencias entre mujer rusa y occidental

Esta es una discusión en el tema Diferencias entre mujer rusa y occidental dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; En Rusia no está permitido promover la subversión. Subversión significa destruir los valores y principios que permiten la existencia de la sociedad. Esto se explica mejor con algunos ejemplos: En una sociedad normal se educa a los hombres en el cumplimiento del deber. En una sociedad subvertida se adoctrina a ...

  1. #1
    Lord está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    29-abril-13
    Mensajes
    221
    Entradas de Blog
    4

    Diferencias entre mujer rusa y occidental

    En Rusia no está permitido promover la subversión. Subversión significa destruir los valores y principios que permiten la existencia de la sociedad. Esto se explica mejor con algunos ejemplos:

    En una sociedad normal se educa a los hombres en el cumplimiento del deber. En una sociedad subvertida se adoctrina a los hombres para que crean que el propósito de la vida es ser feliz.

    En una sociedad normal se educa a los hombres para que sepan que existe lo bello, lo cierto y lo justo. En una sociedad subvertida se adoctrina a los hombres para que crean que no existe ni lo bello, ni lo cierto ni lo justo. Para que piensen que todo es relativo. Y para que den un respingo cuando alguien les habla de la existencia del bien.

    En una sociedad normal se educa a los hombres para que sepan que hay unas normas. En una sociedad subvertida se adoctrina a los hombres para que crean que no existen normas. Para que piensen que tú puedes follarte a una tía o follarte a un tío. Tú puedes casarte porque te hace ilusión y al cabo de 3 años divorciarte porque ya no te hace ilusión seguir casado. Tú puedes ponerle denuncia falsa a tu novio para conseguir una paguita. Tú puedes tomar drogas. Tú puedes llevar una vida de ignorancia, de pereza, de soberbia y de egoismo. Etcétera.

    En una sociedad normal se educa a los hombres para que estén orgullosos de su país y de sus antepasados. En una sociedad subvertida se adoctrina a los hombres para que crean que su país es despreciable y que no hay nada por lo que merezca la pena luchar.

    En una sociedad normal se educa a los hombres para que tengan valores: honor, lealtad, compromiso, disciplina, patriotismo, sentimiento del deber, etc. En una sociedad subvertida se adoctrina a los hombres para que crean que tener valores es algo de lo que uno debería avergonzarse porque los valores son cosa de intolerantes y de fachas.

    En una sociedad normal se educa a los hombres para que funcionen en sociedad. En una sociedad subvertida se adoctrina a los hombres para que practiquen la guerra de todos contra todos: las mujeres contra los hombres, los obreros contra los empresarios, la sociedad contra la clase gobernante, etc.

    Y como el núcleo de la sociedad es la familia en una sociedad subvertida se adoctrina a las mujeres para que se conviertan en la antítesis de lo que deberían ser. Para que sean falsas, vacias, narcisistas y maliciosas. Para que vayan detrás de energúmenos drogotas y ciclados. Para que traten con desprecio, suspicacia y malicia a los que se les acercan de buena fe. Para que sean sencillamente incapaces de establecer una relación sincera con nadie. Para que crean que los hijos se tienen con 40 años (y si fuese posible mas tarde mucho mejor). Para que piensen que la entrega y el compromiso con el marido es cosa de fascistas y de intolerantes. Para que piensen que todos los hombres son maltratadores y todas las mujeres victimas indefensas que tienen que tomarse la revancha.

    Como consecuencia de todo lo anterior: el materialismo. En una sociedad normal un hombre puede llegar a su casa abrazar a su mujer y jugar con su hija. En una sociedad subvertida un hombre no tiene mujer (y si la tuviere la relación con ella está envenenada). Y mucho menos tiene hija. Así que lo que hace es sentarse delante de la PS3 y jugar al último Call of Duty que hayan sacado. Hace eso porque no puede hacer otra cosa.
    Yerri, 0101, lada sigulet y 5 otros dan las gracias.

  2. #2
    Avatar de DR. JONES
    DR. JONES está desconectado Empujacarrista
    Registro
    26-septiembre-13
    Mensajes
    62

    Re: Diferencias entre mujer rusa y occidental

    Magistral. Yo solo matizaría una cosa. La sociedad subvertiva nos hace creer que tradición, valores y rectitud están reñidos con la felicidad, que para buscar la felicidad tenemos que meternos en una espirat nihilista de vicio y depravación.

    Esto es rotundamente falso, y se demuestra en que las sociedades occidentales cada vez son más infelices, y cada vez hay más depresiones, suicidios, drogas, etc, aunque el nivel de vida, el avance tecnológico o la seguridad hayan aumentado. Esto es la prueba de que el espíritu humano tiene un vacío que no se puede llenar mediante materialismo, individualismo, hedonismo, etc.
    Lord y lada sigulet dan las gracias.

  3. #3
    Avatar de astur_burbuja
    astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Mensajes
    3.478
    Entradas de Blog
    22

    Re: Diferencias entre mujer rusa y occidental

    Touche

    magistral
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

    "Emancipar a las mujeres es corromperlas"

    EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

  4. #4
    Avatar de FeiJiao
    FeiJiao está desconectado Versado
    Registro
    20-enero-14
    Ubicación
    Monterrey , Mexico
    Mensajes
    394

    Re: Diferencias entre mujer rusa y occidental

    Genial, esto aplica tambien a las mujeres chinas,China es tambien otra de las culturas mas anti-subversivas
    del mundo (siempre y cuando no estemos hablando de Hong Kong)

  5. #5
    Avatar de White_horse
    White_horse está desconectado Fundador
    Registro
    04-febrero-14
    Ubicación
    Reino de Sevilla (España)
    Mensajes
    390

    Re: Diferencias entre mujer rusa y occidental

    De acuerdo en todo, salvo en creer que dado que los progres (que no comunistas) tachan como fascista el orden tradicional, éste sea en realidad fascista... y como decía Antonio Ozores "¡no hijo, no!". La cosa puede ser aún más peligrosa, imbécil y subversiva cuando se mezcla un poco de fascismo o mejor, de facherío con capitalismo (véanse liberales españolistas).

    El liberalismo es una ideología subversiva y el nacionalismo también es una ideología subversiva. Ninguna de las dos existía antes de la muy subversiva Revolución francesa de 1789.

    En todas las naciones donde triunfó el liberalismo trinfó también el feminismo, mientras que en aquellas naciones donde triunfó el comunismo se han preservado muchísimo mejor los valores éticos y estéticos propios de sociedades tradicionales. A Rusia, China o Ucrania hasta la actual revolución de liberales y nazis me remito. Ya Stalin desinternacionalizó el comunismo pero sobre todo fue con la muerte de Mao Tse Tung y la llegada de Deng Xiao Ping en China y con el acceso al poder de Vladimir Putin en Rusia que fueron desapareciendo los aspectos más problemáticos del comunismo y el marxismo se transformó en un sano socialismo patriótico que permite el libre mercado dentro de un orden racional sin que pueda dañar al tejido social como sí lo hace en todos los países dominados por el liberalismo, incluso en alguno en el que un militar ultracatólico ganó una guerra civil apoyado por grupúsculos fascistas, clericales, etc. Al final ese país terminó siendo gobernado por una secta llamada Opus Dei que metió capitalismo a tope y el mismo militar que ganó la guerra terminó dejando a la mayor potencia liberal que instalase grandes bases militares en todo el país, especialmente en el sur. Total: muchos muertos para nada, para venderse como ratas y terminar abrazando el NWO, cosa que mientras no se me demuestre lo contrario, no han hecho los países en los que triunfó el comunismo.

    Y respecto a las chinas y asiáticas en general, decir que además de ser más tradicionales tienel la piel muy suave y extraordinarias dotes amatorias. ¿Por qué será que muchos rusos y rusas tienen los ojitos rasgados, ein?
    FeiJiao, 0101 y Stocker dan las gracias.

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2013, 12:34
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/06/2013, 08:04