LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 69
Like Tree118Gracias

Las españolas irán con los musulmanes

Esta es una discusión en el tema Las españolas irán con los musulmanes dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Me he dado cuenta de que esta idea es chocante para muchos foreros, y es quizá, junto con la parte de la promoción de la gerontofilia, la más difícil de tomar en red pill Explico por encima y quieor que este hilo sea un montón de ejemplos: Las mujeres SIEMPRE ...

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    25

Las españolas irán con los musulmanes

Me he dado cuenta de que esta idea es chocante para muchos foreros, y es quizá, junto con la parte de la promoción de la gerontofilia, la más difícil de tomar en red pill

Explico por encima y quieor que este hilo sea un montón de ejemplos:

Las mujeres SIEMPRE van con el ganador, y defienden la idiosincrasia del ganador en las futuras generaciones, de forma instintiva y natural.

Ahora mismo el ganador es el sistema ONU, desde el colegio se enseña la propaganda feminazi UNESCO y la gente que sube y trepa en cualquier ámbito son voceros del feminazismo; pero en cuanto los musulmanes sean los fuertes en Europa, que no tardará, ellas se unirán directamente a ellos, de forma instintiva

Esto ya lo saben muchas chicas jóvenes, que ven como el Ahmed de turno le pasa la mejor coca y ahostia al tío que se le pone gallito; mientras los jóvenes arquitectos e "hinjenieros" , entre otros "hunibersitarios" se dedican a masturbarse en la casa de la playa para celebrar los éxitos en la carrera.

Esto lo explico con más detalle en este blog:

Previsiones geopolíticas para la próxima generación: Consecuencias de las coñocracias occidentales - Blogs - Misandria.info. Club de caballeros

Entonces, quiero que este hilo sea un compendio de esta idea, para sacar de la red pill a algunos de los que nos leen, registrados o no

Empiezo yo con un ejemplo:

Esto es el futuro de España, y el que no lo vea, es que realmente no tiene conocimiento todavía de la psique femenina.

Y esto que digo aunque parezca un secreto de psicología profunda en Occidente, cualquier musulmán callejero lo sabe

Dev-em está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-13
    Puesto que no existe la opción de borrado
    esto es todo lo que queda de lo "emborronado"

Un saludo.
    Última edición por Dev-em; 21/12/2015 a las 20:52 Razón: El bien Común
    Dan las gracias: Hurtado

Xavi está desconectado Iniciado
    Registro
    03-diciembre-15
    ¿Débiles? De eso nada. Los afganos vencieron a los yanquis con cuatro fusiles rusos y unos cuantos RPG, débiles nosotros, un lugar donde existen mujeres que se prostituyen para comprar ropa de marca y donde hay hombres que venderían a sus madres por un coche.

Tal vez el problema que hay con los moros es que ellos mantienen todavía un concepto tradicional de sociedad que no se pliega a las exigencias del mercado.

Las mujeres se van con ellos porque todavía se respetan, nosotros hace tiempo que perdimos cualquier concepto similar, por eso es posible que a la larga ganen.

Lo que todavía no tengo claro es que si es mejor que ganen o que pierdan. Porque tal y como están las cosas, si nosotros no tenemos el coraje de hacernos respetar tal vez tengan que venir ellos para enseñarnos cómo hacerlo.
    astur_burbuja, Juas y cesard dan las gracias.

Derrick está desconectado Iniciado
    Registro
    24-abril-15
    Cita Iniciado por Dev-em Ver mensaje
    Y esto que ,¿ antes o después de la destrucción de la meca ?....

Si el sistema económico actual peta , aquí el barniz de civilización de los europeos nativos desaparecerá , y entonces " ardera Troya" , como se dice comúnmente.

Tu ves a los musulmanes muy fuertes , pero son increíblemente frágiles , ninguna de las otras religiones esta tan anclada a un sitio , los cristianos y los judíos pueden sobrevivir sin su tierra santa , ya que en verdad esta solo existe en el pasado de hace milenios , pero los musulmanes , ..... ¿ Sobrevivirían a la destrucción de la meca ?..... , no lo creo .

Naturalmente, sería la guerra total , y el mundo se las vería con más sangre que en todas las guerras anteriores , pero parece que es lo que se esta incubando.

Sin acritud, ni para ti ni para los seguidores del Muhamad.

Un saludo.
    Hablas de la religión con más seguidores del mundo, instalados en todos los sitios, incluso son dueños de barrios en grandes ciudades europeas y estadounidenses. Están en todas partes esperando su momento, no son necesariamente violentos ni radicales, pero ahí están, viviendo a su manera y teniendo cada vez más peso.
    Dan las gracias: cesard

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Cita Iniciado por Dev-em Ver mensaje
    Y esto que ,¿ antes o después de la destrucción de la meca ?....

¿Lo cualo???

Mientras Occidente se ha convertido en el cachondeo padre con la "tolerancia", en Arabia Saudí las mujeres ni conducen. Y no se andan con tonterías con las lapidaciones y las ejecuciones. Occidente lo sabe y mira a otro lado. En tanto no se acabe el petróleo, o no se reduzca la dependencia a un valor ridículo, nosotros no les vamos a tocar un pelo. Al contrario, les montamos el AVE de Medina a La Meca.

Esto no es tan simple como apretar un botón y soltar un misil. Si así fuese, ni lo de Irak ni Afganistán se habría empantanado tanto.

Esto es lo que se está preparando en el EI:

Igualito que aquí, oiga.

Su formación militar será deficiente, pero es que aquí es nula. La inmensa mayoría de la población no sabe ni apuntar. Creer que el ejército nos va a proteger, cuando nosotros mismos hemos abandonado nuestros valores, es como creer que Superman nos va a salvar de ésta.

En pleno reinado de Carlos V, los turcos llegaron a sitiar Viena. Y eso fue en un momento en el que Europa era el continente más poderoso del planeta y estaba ya en el proceso de merendarse toda América. Ahora no es para pensar lo que serán capaces de hacer, es lo que ya han hecho.

Esto puede parecer Estambul en versión moderna, pero es Utrecht:

Con Carlos V, Europa tenía una civilización floreciente que defender. Ahora, como dice Cesard en su blog, no hay una mierda que defender. Y efectivamente, ellas pasarán tranquilamente de enseñar las tetas en las playas, a obedecer a los "visitantes" sin chistar.

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Esas imagenes de niños entrenandose va a ser el sumum del cortocircuito progre. Por un lado querran que vencan al estado islamico pero por el otro se pondran a llorar porque no quieren que los militares maten a los niños (que les quieren matar a ellos mismos). Como estrategia es muy buena...

fede está desconectado Versado
    Registro
    11-mayo-15
    Cita Iniciado por Anderson Ver mensaje
    Esas imagenes de niños entrenandose va a ser el sumum del cortocircuito progre. Por un lado querran que vencan al estado islamico pero por el otro se pondran a llorar porque no quieren que los militares maten a los niños (que les quieren matar a ellos mismos). Como estrategia es muy buena...
    Nunca me pareció bien matar a niños (ni a nadie), pero desde chico supe que si me dan un fusil y lo disparo contra alguien, soy igual de asesino y hostil como cualquier hijo de puta. En vez de preocuparse por los niños soldados que mueren en guerras, podrían empezar con el que revuelve la basura para vivir, digo yo.
    Su esperanza no la cifren
    nunca en corazón alguno;
    en el mayor infortunio
    pongan su confianza en Dios;
    de los hombres, sólo en uno;
    con gran precaución en dos.

José Hernandez, "Gaucho Martín Fierro"

chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Esto es cada vez más aberrante. Lamentablemente, en una guerra, llega el momento que hasta entre la familia se traicionan, hijo vs padre, hija vs madre, hermano vs hermano y cualquier otra forma; en mi entorno, me ha causado un asco tremendo, que cuando he sido asaltado, los agresores son cada vez más jóvenes, incluso niños como los de las imágenes aquí presentes, al solo usar las manos y ellos la pistola, no ha quedado más que ceder, pero lo que sí les puedo decir, que si llega el momento que haya que defenderse con todo lo que puedan, si un niño o mujer les apunta o aporrea es un enemigo a vencer, de que lloren en tu casa a que lloren en la suya, que lloren en la suya, decimos por acá, tengan por seguro que ellos nunca se apiadarán de ustedes.

Por otro lado, el que la mujer se vaya con el supuesto vencedor, muy al dolor o rabia de quien lo vea, también se encuentra una buena ooprtunidad, ya han mencionado en otros hilos que a los onvres hay que eliminarlos de la ecuación, así también han mencionado que seguramente ellos serán los primeros en caer; pues bien, la oportunidad aquí es el de eliminar a las envras, y no lo digo de manera violenta, si ya han salido noticias de niñas occidentales violentadas o asesinadas por EI y de otras que regresan lloriqueando arrepentidas, es el mejor momento para darles la espalda, darles una bofetada con guante blanco, y darles una cucharada de su propia sopa. A mirar para otro lado, puede sonar fácil, pero seguro estoy que encontrarán la manera de hacero.

Saludos.

Registro
    27-abril-14
    La toma de París:

kazaky-1.jpg
    kazaky-2.jpg

Siempre se nos ha dicho que la fuerza física jamás vence al intelecto. Por tanto, duermo tranquilo sabiendo que existen armas láser operadas a distancia.
    Dan las gracias: Xavi

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Ya se ve en la calle actualmente...ves pibones de 20 años que en nuestra generación ni soñaría follarse el alfa de nuestra clase, con delincuentes, negros, moros, con cualquier malote que te asusta a ti, osea que al padre de la niña lo acojona directamente...pero eh!!!, ellas tienen el poder y ellas deciden...Y ellas aplican su chip natural, la SUMISION AL GANADOR.

Cuando una tía dice que no hay HOMBRES DE VERDAD, en realidad no miente, dice la verdad...lo que ellas quieren es un tio que las domine y las controle, lo que era y es mentira, es toda esa mierda de que querian hombres dl siglo XXI en contacto con su lado femenino y que colaboren en las labores del hogar.

OS recuerdo que el que inventa cosas, investiga, estudia, desarrolla teorias cientificas, ideas revolucionarias, pensamientos, etc, es el hombre...El hombre si ha avanzado de las cavernas a la tecnologia 4G. La mujer funciona como en el Pleistoceno...quiere al mas fuerte, y lo unico que ha variado es que en lugar de vestirse con una piel de mamut cazado por un hombre, anhela un bolso de Lois Puton, hecho por un hombre (y pagado por un hombre)
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

luchador está desconectado Iniciado
    Registro
    08-octubre-15
    Cita Iniciado por chapulinzote Ver mensaje
    E, pero lo que sí les puedo decir, que si llega el momento que haya que defenderse con todo lo que puedan, si un niño o mujer les apunta o aporrea es un enemigo a vencer, de que lloren en tu casa a que lloren en la suya, que lloren en la suya, decimos por acá, tengan por seguro que ellos nunca se apiadarán de ustedes.Saludos.
    Esto hay que grabarselo a fuego, acá en este foro varios son muy ingenuos al creer que van a mirar por la ventana mientras con una cerveza como la civilización se derrumba y que van a estar exentos de ellos y digan, Hola soy MGTOW no me mates, soy distinto. Lo siento, el azar hizo que tuvieras piel blanca y pene desde tu nacimiento, eso hace que los islámicos y nuestras mujeres te quieran ver muerto, así que si se presenta la oportunidad no los perdones, sé mas brutal que ellos

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por luchador Ver mensaje
    Esto hay que grabarselo a fuego, acá en este foro varios son muy ingenuos al creer que van a mirar por la ventana mientras con una cerveza como la civilización se derrumba y que van a estar exentos de ellos y digan, Hola soy MGTOW no me mates, soy distinto. Lo siento, el azar hizo que tuvieras piel blanca y pene desde tu nacimiento, eso hace que los islámicos y nuestras mujeres te quieran ver muerto, así que si se presenta la oportunidad no los perdones, sé mas brutal que ellos

No creo que nadie aqui piense que va a poder ver esto con una cerveza desde la ventana, pero si con palomitas desde el otro lado del Charco. a mi no me pillan en Europa cuando los moros entren.

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    25
    Aquí lo que se dice no es que el Islam nos tratará perfectamente; lo que se dice es que somos escoria igual ahora que con los que vienen. No hagas demagogia para que volvamos al redil a rescatar chochos
    Dan las gracias: astur_burbuja

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Aciertas cuando dices que ellos no van a hacer distinciones cuando controlen esto.

Pero te equivocas de plano cuando dices que la solución es luchar. No hay ya nada por lo que luchar, salvo por uno mismo. En tu opinión, ¿qué es lo que hay que defender? ¿Una sociedad rota, que nosotros no hemos roto? ¿Un sistema que está diseñado para esquilmarnos? ¿Un sistema en el que las poseedoras de potorro son ciudadanas de primera, y los que tenemos rabo lo somos de segunda?

Antes aquí había familia y valores que defender. En el momento en el que las jóvenes de hoy día eligen irse antes con Mohamed que con Pepe Pérez García, ya nos hemos quedado sin nada que defender.

Cuando el cambio se consume, estoy seguro de que más de una hará como lo que ya pasa con el EI: tratar de huir cuando descubran en qué consiste realmente. Cuando eso ocurra, que no me busquen. No estoy para rescatar a nadie.

james dream está desconectado Versado
    Registro
    25-marzo-14
    Yo tampoco voy a rescatar ni defender a ningún progre, ni a chonis y mucho menos a charos.
    Es más, el día en que esto se salga de madre, si puedo emigrar me voy i si no, voy a la mezquita clases de corán y me hago musulmán, aunque sea para camuflarme y proteger mi vida.

Las mujeres son muy débiles y muy adictas. Muchas están con gente de mal vivir para que les pasen drogas. La mayoría de mujeres occidentales no soportan su existencia, ni tienen ningún carácter ni personalidad. Lo que ellas denominan "tener carácter" realmente es histerismo, neurosis y serios problemas mentales.
    astur_burbuja y Perroverde16 dan las gracias.

Prime está desconectado Proveedor carretalarvas
    Registro
    08-agosto-15
    Señores, esto es un proceso histórico similar a la caida de Roma en el S.IV d.c. La entrada de Odoacro en el 476 deponiendo al último emperador romano Rómulo Augústulo no fué casual. Esto se debió a una degeneración paulatina del Imperio Romano.

El proceso es algo similar a lo que le ocurre a Occidente en estos dias y ocurrió de la siguiente forma

-Degradación de los valores religiosos y culturales romanos originarios. Como un proceso paulatino provocado por la acomodación de la élites romanas, mezcla con los pueblos conquistados, ascenso del cristianismo,.

-Crisis economicas y financieras del estado romano. Crisis agrícolas.Depreciación de la moneda. (vease crisis del siglo III, que sumió a Roma en un estado practicamente feudal).

Crisis demogŕaficas

- Desigualdad social, aumento considerable de la marginación social.Imposibilidad del estado por satisfacer las clases sociales más desfavorecidas.

Perdida de poder militar (consecuencia de las crisis económicas y la degradación moral). Lo que produjo las derrotas frente al Imperio sasánida, que infligió tres derrotas aplastantes a los ejércitos romanos y se mantuvo como una amenaza latente durante siglos.

Perdida de la identidad militar romana.Dentro del Ejército romano tardío, muchos reclutas e incluso oficiales tenían orígenes bárbaros y se registraron ocasiones en las que los soldados realizaban rituales probablemente de origen bárbaro, como el alzar a los pretendientes al trono en escudos.

Imposibilidad del control de fronteras. Lo que produjo la entrada masiva de barbaros que se adentraron en territorio romano instaurando sus propios reinos o foedus con el " permiso " de los emperadores romanos. Que incapaces de detenerlos, tomaron la decisión de aceptarlos como mal menos

A continuación, estos territorios propiciaron la pérdida de la capacidad del estado romano de ejercer dominio, tanto de sus fuerzas armadas como de su administración civil.

Como consecuencia de este proceso que duró casi 150 años, y que provocó guerras civiles, invasiones barbaras, empobrecimiento, surgimiento del feudalismo, inestabilidad social, choque de clases sociales etc... El imperio cayó definitivamente después de decadas y decadas de agonía.

Cómo creeis que se comportaron las mujeres en esta época?

Pues hicieron lo mismo que harán en un futuro. Ellas no tienen ideología ni sentiminento alguno hacia occidente. Su instinto de supervivencia las llevará a obedecer a aquel que mande un momento determinado igual que lo hicieron en la caida del imperio o con la llegada de los arabes en el 711 a la peninsula ibérica.

- - - Actualizado - - -

Copy&Paste de un hilo de otro foro:

despues de decadas sufriendo discriminaciones "positivas" con todo tipo de privilegios para las mujeres, los hombres estan tomando conciencia de genero, siempre habian visto mal el silencio feminista con respecto a la mas clamorosa discriminacion presente en la lesgislacion finlandesa, el servicio militar obligatorio solo para los hombres, que contrasta con toda la discriminacion para que las mujeres accedan con preferencia a muchos puestos de trabajo publicos y privados, entre los que figura el acceso al ejercito.

pero la gota que ha colmado el vaso ha sido cuando hace unas semanas los 900.000 hombres finlandeses en edad militar reciben una carta anunciandoles que pueden ser reclutados en cualquier momento ante una posible amenaza rusa en el actual contexto geopolitico (finlandia fue terrirorio ruso) en ucrania y eropa del este.

los hombres ahora mas que nunca critican el silencio feminista, para esto no hay igualdad, el niño ha dicho que el emperador va desnudo igual que en españa ayer con el tema viogen feminazi.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...feminismo.html

Un comentario del hilo digno de mención:

"El hombre occidental es la nueva escoria del planeta, lo mas bajo en la escala social. Su destino en la vida es servir, trabajar y producir para las otras clases (mujeres, varones foráneos...). A nivel mediático podréis observar como la sociedad es capaz sensibilizarse mas por un animal doméstico y sus derechos, que por los de un hombre. Por supuesto, el morir en combate y malvivir en un estado de guerra, aceptando los riesgos del frente es una de las desventajas históricas del género masculino, pero las políticas de igualdad no van a hacer nada por cambiarlo. Como las exigencias físicas y estéticas masculinas."

Discriminación "positiva" lo llaman.

Yo si fuese finlandes me declaraba disidente. Una puta mierda voy a ir a luchar y morir contra un país que no me ha hecho nada. Y mucho menos por una sociedad que me considera escoria, y sus sucios intereses. Que vayan ellos a morir por su chiringuito en una guerra absurda.

Cuando haya que defender realmente mi patria ahí estare. Pero esas ratas que ahora intentan mandar a esos hombres a la guerra no deberían ser sino un enemigo mas.

Y aquí las noticias

El ejército de Finlandia contacta a 900.000 reservistas (hombres)

http://www.elmundo.es/internacional/...51d8b4575.html

https://www.reddit.com/r/MensRights/..._conscription/

Finland Warns 900,000 Men About War Conscription; Feminists Remain Silent

http://www.returnofkings.com/65512/f...-remain-silent

https://www.reddit.com/r/MensRights/..._conscription/

Finland instructs nearly a million military reservists

http://www.bbc.com/news/world-europe-32843558

quote-women-have-always-been-primary-victims-war-women-lose-their-husbands-their-fathers-.jpg

En Francia está en debate la vuelta del servicio militar obligatorio....

http://noticias.lainformacion.com/po...kJ9sUfrakwjU5/
    Dan las gracias: Winston Smith

Xavi está desconectado Iniciado
    Registro
    03-diciembre-15
    Mohamed convierte a una zorra que enseña las tetas y el culo por la calle en una mujer de familia que respeta a su marido. Pepe García es un esclavo de su mujer "liberada" y un cornudo contento. Por eso una mujer, si puede, se queda con Mohamed.

¿La responsabilidad de toda esta mierda que sufrimos es de Mohamed o de Pepe García?
    cesard y astur_burbuja dan las gracias.

Derrick está desconectado Iniciado
    Registro
    24-abril-15
    Y no solo las españolas

Luego en la discoteca con los nacionales buenazos pagafantas de toda la vida se pondrán especiales...
    cesard, astur_burbuja y Hume dan las gracias.

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Yo pienso que la patria es un concepto masculino ya que sirve a los varones de un mismo lugar o etnia para proteger sus intereses, tales como los economicos y reproductivos, porque cuando una nacion es invadida los que llevan las de perder son los hombres que son asesinados y sacados del medio. Las mujeres siempre son conservadas para ser desposadas (si esta es joven, claro), y la mayoria no duda en cambiar de patria como si cambiara de bombacha.

Esto es mas viejo que el tiempo y viene con nosotros desde siempre:

"Cuando vayas a la guerra contra tus enemigos, y tu Dios los entregue en tus manos y te lleves sus cautivos, si ves entre ellos una mujer hermosa, te prendas de ella y quieres tomarla por mujer, la llevarás a tu casa… y quedará en tu casa llorando a su padre y a su madre un mes entero. Después de esto podrás llegarte a ella, y serás su marido y ella será tu mujer"
    Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Jehová en Madián. Y pelearon contra Madián, como Jehová lo mandó a Moisés, y mataron a todo varón. Y los hijos de Israel llevaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus niños, y todas sus bestias y todos sus ganados; y arrebataron todos sus bienes, e incendiaron todas sus ciudades, aldeas y habitaciones. Moisés se enojó contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra, y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres? Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente. Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida.
    No hay nada nuevo.
    fede, cesard, astur_burbuja y 2 otros dan las gracias.

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por THX Ver mensaje
    Yo pienso que la patria es un concepto masculino ya que sirve a los varones de un mismo lugar o etnia para proteger sus intereses, tales como los economicos y reproductivos, porque cuando una nacion es invadida los que llevan las de perder son los hombres que son asesinados y sacados del medio. Las mujeres siempre son conservadas para ser desposadas (si esta es joven, claro), y la mayoria no duda en cambiar de patria como si cambiara de bombacha.

Esto es mas viejo que el tiempo y viene con nosotros desde siempre:

No hay nada nuevo.

Ya veras el choque cultural que tendrá alguna, cuando quiera emular a us heroinas d eHollywood pegando patadas y tumbando hombres de 3 en 3, y en la primera carga de los moros, le metan una ostia y la pongan de esclava en un harem.
    Dan las gracias: Hurtado

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo