LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 69
Like Tree118Gracias

Las españolas irán con los musulmanes

Esta es una discusión en el tema Las españolas irán con los musulmanes dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Iniciado por Xavi Mohamed convierte a una zorra que enseña las tetas y el culo por la calle en una mujer de familia que respeta a su marido. Pepe García es un esclavo de su mujer "liberada" y un cornudo contento. Por eso una mujer, si puede, se queda con ...

Sinergia está desconectado Iniciado
    Registro
    12-abril-15
    Cita Iniciado por Xavi Ver mensaje
    Mohamed convierte a una zorra que enseña las tetas y el culo por la calle en una mujer de familia que respeta a su marido. Pepe García es un esclavo de su mujer "liberada" y un cornudo contento. Por eso una mujer, si puede, se queda con Mohamed.
    Me hace reflexionar este comentario. A Pepe García lo podrá cambiar por Mohamed (siempre quedandose con todos los recursos presentes y futuros de Pepe García, que ninguna va a dejar todo y se va a ir a luchar a Siria sin nada por la religión de Mohamed).

Mi duda es si esta mujer sabe que aunque con Pepe García puede hacer lo que ella quiere, con Mohamed no se jode, y ahí se hace lo que él dice. Supongo que piensan que se podrán quedar con lo mejor de los dos mundos. Esa es mi duda, si Mohamed terminará con una denuncia falsa, la mujer lapidada o las dos cosas a la vez.

Ya veremos. Para mi: palomitas.
    atouk!! y astur_burbuja dan las gracias.

Anderson está en línea Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Cita Iniciado por Sinergia Ver mensaje
    Me hace reflexionar este comentario. A Pepe García lo podrá cambiar por Mohamed (siempre quedandose con todos los recursos presentes y futuros de Pepe García, que ninguna va a dejar todo y se va a ir a luchar a Siria sin nada por la religión de Mohamed).

Mi duda es si esta mujer sabe que aunque con Pepe García puede hacer lo que ella quiere, con Mohamed no se jode, y ahí se hace lo que él dice. Supongo que piensan que se podrán quedar con lo mejor de los dos mundos. Esa es mi duda, si Mohamed terminará con una denuncia falsa, la mujer lapidada o las dos cosas a la vez.

Ya veremos. Para mi: palomitas.
    Me parece que todavía no lo entiendes... La seguridad de Mohammed en si mismo es lo que hace que ella moje las bragas y si Mohammed dice que hasta aquí, ella no se pasa, y si se pasa se lleva una hostia, y encima moja todavía más las bragas.

La debilidad es de lo que aprovechan las mujeres, la seguridad es lo que hace que mojen las bragas y obedezcan. Tu perfectamente podrías ser la mitad de alto que una mujer y no tener ni la mitad de musculo que ella que si demuestras seguridad ella se pondrá a tus pies.
    cesard y astur_burbuja dan las gracias.

atouk!! está desconectado Iniciado
    Registro
    17-febrero-14
    "las españolas se irán con los musulmanes" , "las brasileras se irán con los budistas", "las camboyanas se irán con los luteranos" , "las argentinas se van con los ateos"....
    Estaría bueno que perciban las cosas dejando de lado fobias, prejuicios, y tratar las hembras locales como hacienda propia que debe ser retenida y alertada de los riesgos de irse tras un moncho con dinero o alguna falsa épica.
    Dejar que hagan lo que quieran y dirigir el esfuerzo a cuidar el propio pellejo.
    Dan las gracias: Pedrito Rico

Xavi está desconectado Iniciado
    Registro
    03-diciembre-15
    No creo que aquí nadie esté alertando a las mujeres, más bien se trata de alertar al Pepe de turno, que entienda de una vez cómo se comportan y que por tanto pueda cuidar de su pellejo.
    Dan las gracias: Sinergia

luchador está desconectado Iniciado
    Registro
    08-octubre-15
    Veo que se enojaron con mi comentario, yo no defiendo a esta sociedad que debe ser castigada y destruida porque se ha vuelto contra las leyes de la naturaleza, sino que lo que digo es tener conciencia de el EI si logra invadir el continente exitosamente no habrá espacio para la neutralidad, habrá que convertirse en un paria que viva luchando y escapando.

Ahora muchos europeos y locales me preguntan porque me interesa tanto lo que está sucediendo si soy sudamericano, es porque amo la cultura europea, desde Lisboa a Vladivostok, (no este progresisimo que la ha infectado y distorsionado su imagen) y que soy asi por la enseñanza de mis padres, de Italia y de Grecia que me enseñaron a apreciar todo lo bueno de ese continente, en parte creo que se merece los sufrimientos que recibe como castigo, pero su extinción no será una derrota de los europeos, sino de toda la humanidad

Raudra está desconectado Versado
    Registro
    23-diciembre-13
    Habláis de las consecuencias, no de las causas. Ni vosotros mismos estàis dispuestos a reconocerlas.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Cita Iniciado por atouk!! Ver mensaje
    "las españolas se irán con los musulmanes" , "las brasileras se irán con los budistas", "las camboyanas se irán con los luteranos" , "las argentinas se van con los ateos"....
    Estaría bueno que perciban las cosas dejando de lado fobias, prejuicios, y tratar las hembras locales como hacienda propia que debe ser retenida y alertada de los riesgos de irse tras un moncho con dinero o alguna falsa épica.
    Dejar que hagan lo que quieran y dirigir el esfuerzo a cuidar el propio pellejo.
    Hace unos años también había temor a que las hembras nacionales se fueran con los Ñetas, o los Latin Kings de turno. Algunas arrastradas lo hicieron, allá ellas. Que se vayan con los cabeza de toalla, ahí sabrán lo que es bueno. Cuando yo era un adolescente, pasé días y días tratando de entender cómo una chica me dejaba de lado y se iba con cualquier porrero. Con el tiempo comprendí que como decía mi abuelita "dos que duermen en un colchón son de la misma condición", no había nada que buscar....

Registro
    12-abril-15
    Cita Iniciado por Anderson Ver mensaje
    Me parece que todavía no lo entiendes... La seguridad de Mohammed en si mismo es lo que hace que ella moje las bragas y si Mohammed dice que hasta aquí, ella no se pasa, y si se pasa se lleva una hostia, y encima moja todavía más las bragas.

La debilidad es de lo que aprovechan las mujeres, la seguridad es lo que hace que mojen las bragas y obedezcan. Tu perfectamente podrías ser la mitad de alto que una mujer y no tener ni la mitad de musculo que ella que si demuestras seguridad ella se pondrá a tus pies.
    La verdad es que no lo entiendo. Estamos de acuerdo que ella moja las bragas por el malote de Mohammed o por cualquier otro malote, pero si ella se lleva una hostia es porque la ley Islamica lo autoriza.

¿Cual es la diferencia entre Mohammed malote y Pepe Garcia en versión malote? Por los dos deberían mojar bragas pero cuando se cansan del chico malo español o lo quieren cambiar por otro mejor pueden acudir a la LIVG. Lo que quiero decir es que las dos leyes no pueden convivir. O se aplica la ley Islamica o se aplica la LIVG y ellas se creen que pueden aplicarse las dos.

Esto me recuerda a las chicas adolescentes que se fueron a luchar por el Estado Islamico. Despues que las violaron y las embarazaron querian volver a la civilización y es entonces cuando les recordaron que viven bajo la Ley Islamica.

¿Que es lo que no entiendo? ¿Me lo explicas?

Reitero, yo no voy a defender a ninguno de los dos sistemas de mierda donde en los dos soy un enemigo. Uno me quere cortar la cabeza y el otro me quiere cortar el pene. Por eso para mi: palomitas.

Raudra está desconectado Versado
    Registro
    23-diciembre-13
    El Estado Islámico es una invención de Occidente ante el aumento de mujeres conversas al Islam en los últimos años. En especial en el Reino Unido que es la madre del cordero.

En los EEUU metieron la enmienda IX al tema educativo y ha servido en los últimos cuasi 40 años para formar a medio-hombres por la feminización de la educación en vez de estar en programas segregados que sería lo mejor.

Los musulmanes mantienen los roles de género y no hay onvres. Las mujeres odian a los onvres por instinto primario... Su cerebro está configurado para verse atraídas por la virilidad que a los onvres les falta.

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14
    Lo que yo entiendo es que dejan a los onvres para irse con hombres de verdad.Esto es el grano y obviando lo del tema de las nacionalidades pues si ya sabemos como funciona. Nada nuevo bajo el SOl.
    Lo importante es saber como funciona el juego para no jugar.
    Dan las gracias: Hume
    "Visualicé adónde quería ir, qué tipo de jugador quería ser; sabía con exactitud adónde llegar, qué quería obtener, me concentré en conseguirlo y lo logré.
    Si algo sucede en tu vida será por ti "

Michael Jordan

Dev-em está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-13
    Puesto que no existe la opción de borrado
    esto es todo lo que queda de lo "emborronado"

Un Saludo.
    Última edición por Dev-em; 21/12/2015 a las 20:50 Razón: El bien común

mgtowspanish está desconectado Experto
    Registro
    09-octubre-14
    Yo personalmente por motivos de trabajo he viajado por otros paises Europeos y he visto mujeres Europeas que se liaban con musulmanes.

Los motivos por lo que ellas se liaban con un musulmán, era porque esto hombres eran tradicionales y tenían las cosas claras.
    Ellas mismas al preguntarles me dijeron que no les gustaban los occidentales porque los onvres occidentales querían pagar todo a medias, las trataban de igual a igual.

¿Que tiene de atractivo un hombre tradicional como los musulmanes? Pues la respuesta es muy sencilla, el hombre tradicional tiene muy claro los roles y sabe que para estar con una mujer tiene que pagar.
    Las mujeres occidentales que yo he conocido personalmente que se iban con musulmanes era porque los musulmanes tienen muy claro lo que es la relación entre hombre-mujer.

El hombre musulmán asume toda la responsabilidad de ser proveedor, de pagar todo, de cuidar y proteger a la mujer. A cambio solo le pide que no sea una puta.
    Muchas mujeres se dan cuenta que trabajar y ganar un sueldo es complicado, ya que el estado no puede proporcionar trabajos estúpidos de funcivagas para todas y ganarse la vida en la fuera de trabajos ficticios proporcionados por el estado es muy duro.

Los musulmanes son mulas de carga adoctrinados en el tradicionalismo y asumen sin rechistar su papel de proveedor y muchas mujeres occidentales que quieren un proveedor lo saben.
    Hume, chapulinzote y astur_burbuja dan las gracias.

White_horse está desconectado Fundador
    Registro
    04-febrero-14
    Cita Iniciado por mgtowspanish Ver mensaje

Los musulmanes son mulas de carga adoctrinados en el tradicionalismo y asumen sin rechistar su papel de proveedor y muchas mujeres occidentales que quieren un proveedor lo saben.

100% correcto

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por atouk!! Ver mensaje
    Que fobias y prejucicios tenemos? Listelos por favor.

A continuación, linkee los extractos de mensajes donde hablamos de las españolas como "nuestras mujeres", creo que nadie aqui habla así, pero si lo ha visto, adelante, link.

Percibimos las cosas como son. Europa esta en descomposición, y una cultura más fuerte, homogenea y masculina nos va a pol culizar. Y nos fijamos tanto en nuestro pellejo, que algunos ya hemos emigrado
    atouk!! y cesard dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Capitan Cavernicola está desconectado Empujacarrista
    Registro
    15-diciembre-13
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Percibimos las cosas como son. Europa esta en descomposición, y una cultura más fuerte, homogenea y masculina nos va a pol culizar. Y nos fijamos tanto en nuestro pellejo, que algunos ya hemos emigrado
    Hay veces que no os entiendo, ¿Por que seguir considerandose parte de una sociedad como es la europea que por perder ha perdido hasta el sentido de autoconservacion?

Entenderia que lo hiciera alguien que depende de ese sistema, que no podria sobrevivir fuera de el e incluso que lo defenderia (y lo defendera) aunque fuese esclavo del mismo sin ninguna retribucion a cambio pero nosotros, y hablo de misandria y las paginas de la redpill, que hace mucho hemos visto como es la realidad y nos han tratado como parias por gritar que el rey esta desnudo tenemos que preocuparnos por ello?

Registro
    12-abril-15
    Cita Iniciado por Capitan Cavernicola Ver mensaje
    Entenderia que lo hiciera alguien que depende de ese sistema, que no podria sobrevivir fuera de el e incluso que lo defenderia (y lo defendera) aunque fuese esclavo del mismo sin ninguna retribucion a cambio pero nosotros, y hablo de misandria y las paginas de la redpill, que hace mucho hemos visto como es la realidad y nos han tratado como parias por gritar que el rey esta desnudo tenemos que preocuparnos por ello?
    ¿Si tenemos que preocuparnos? Cuando la crisis llegó a España no nos preguntaron a quien votamos. Arrasó con lo que arrasó y se salvaron los de siempre, los que la generaron y perjudico a mucho, no solo a los que lo votaron.

¿Crees que esta vez será diferente y te preguntarán si eres MGTOW para darte la salvación?

Capitan Cavernicola está desconectado Empujacarrista
    Registro
    15-diciembre-13
    Cita Iniciado por Sinergia Ver mensaje
    ¿Si tenemos que preocuparnos? Cuando la crisis llegó a España no nos preguntaron a quien votamos. Arrasó con lo que arrasó y se salvaron los de siempre, los que la generaron y perjudico a mucho, no solo a los que lo votaron.

¿Crees que esta vez será diferente y te preguntarán si eres MGTOW para darte la salvación?
    Ajam, y entonces segun tu que hay que hacer? ¿Luchar por un sistema para el que los hombres somos apestado cuando somos precisamente nosotros los que lo sostienen? Conmigo no cuentes, prefiero ver caer el orden y que este pais reciba de una vez todo lo que lleva años sembrando.

Visto lo visto ayer tenemos 4 años mas para prepararnos, es un patadon adelante en toda regla y podriamos considerar que estamos en el tiempo de descuento. Los españoles ya han votado y quieren mas de lo mismo, alla ellos, yo personalmente en menos de 3 años ya estare fuera de aqui y es lo unico que me importa. Cada uno tiene su plan, el mio es abandonar el barco antes de que el resto de ratas se den cuenta de que no hay suficiente botes salvavidas para todos.

No es cuestion de que me pregunten como prefiero que me maten, es cuestion de que no voy a dejar que me lleven como un cordero al matadero y tengo intencion de poner tierra de por medio. Y en el caso de que vengan por mi me defendere e intentare llevarme por delante a todos los que pueda antes de caer, no me llevaran con una correa al cuello como al resto de omvres occidentales.
    Dan las gracias: White_horse

Registro
    12-abril-15
    Ajam, y entonces segun tu que hay que hacer? ¿Luchar por un sistema para el que los hombres somos apestado cuando somos precisamente nosotros los que lo sostienen? Conmigo no cuentes, prefiero ver caer el orden y que este pais reciba de una vez todo lo que lleva años sembrando.
    Gracias por tu comentario. Yo para eso estoy aquí, en este foro, para debatir que es lo que hay que hacer o que es lo que se puede hacer. Estoy de acuerdo contigo, esta no es mi guerra, para luchar por esto conmigo que no cuenten.
    Dan las gracias: Hurtado

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Hay veces que no os entiendo, ¿Por que seguir considerandose parte de una sociedad como es la europea que por perder ha perdido hasta el sentido de autoconservacion?

Creo que no estais entendiendo.

NO ESTAmOS PREOCUPADOS, NO VAMOS A LUCHAR POR "NUESTRAS MUJERES".

SOLO ESTAMOS COMENTANDO QUE VA A PASAR, que es muy diferente de que nos preocupe.

Es algo natural que debe pasar, el fuerte se folla al debil, Mohamed se follará a Yonatan
    atouk!!, Xavi y Sinergia dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

atouk!! está desconectado Iniciado
    Registro
    17-febrero-14
    Astur , no tengo muchas ganas de ponerme en faena "copiar y pegar" para fundamentar mi parecer; si te resultó insidioso o tocó alguna fibra, no fué mi intención.
    Recuerdo haber señalado a otros usuarios en otros post, cierta visión de supremacía (que no comparto) respecto de otras culturas y/o étnias.
    Esperé en responderte hasta que surjan otros comentarios que me alivien la explicación, tal como sucedió.
    Ahora sí aprovecho para explayarme un poco, si las muchachas desean irse con el moncho de turno , sea este "musulmán", árabe, asiático, ruso o ucraniano, colombiano , etc. no dice mucho.
    Por lo general esos individuos que cautivan a las atolondradas en edad de aventurarse, suelen ser sujetos de familias adineradas que pueden darse el lujo de residir comodamente en el extranjero y llevarse de regreso a su país alguna "mascota". No me parecen que respondan a la situación desfavorable de un obrero, que solo sabe de la existencia de otros horizontes por educación o publicidad.
    Y si las chicas más apetecibles (como la de la foto ...) se van con algunos forasteros ... , no sería la primera vez que sucede.
    Mi comentario puede estar un poco alejado de lo esperable, pero lo que hagan las mujeres "españolas" , "argentinas" y otras en tanto no sea dirigido directamente a mi persona o mis intereses, no me resulta motivo de alarma. Si abrazan otra cultura y religión creyendo que aseguran su futurito, que lo hagan y que emprendan el viaje; es un alivio la posibilidad de no tener que cargar con acomodaticias.
    No habría que tomár en serio el vaticinio, ... son demasiadas y no querrán llevárselas a todas.
    Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo