LEXJURISPRUDENCIA
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 69
Like Tree118Gracias

Las españolas irán con los musulmanes

Esta es una discusión en el tema Las españolas irán con los musulmanes dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; En mi ciudad cada vez observo a más tías con moros, latinos y negros. Incluso algun asiatico. A algunas pervertidas les va probar pollas negras, hablando claramente. Esa puede ser una de las razones. También he observado que muchas de esas, son tias más bien feas. Da la impresion, cuando ...

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    En mi ciudad cada vez observo a más tías con moros, latinos y negros. Incluso algun asiatico.

A algunas pervertidas les va probar pollas negras, hablando claramente. Esa puede ser una de las razones.

También he observado que muchas de esas, son tias más bien feas. Da la impresion, cuando las observo, que son las tipicas nuncafollistas, que acaban de descubrir el sexo (pese a que algunas ya no son muy jovenes), que los tios nativos pasan de ellas, y al final se juntan a cualquier extranjero, por desesperación.

Por otra parte, dejando el tema a un lado, y centrándome en el pasado, en cualquier civilización:

La China imperial, la India, las tribus negras, los persas, el antiguo Islam, mesoamerica.... TODOS, entendieron (y los antiguos no eran estúpidos) que la unica forma de que los hombres NO PERDIERAN SUS DERECHOS (civiles y laborales) y las mujeres no tuvieran privilegios y el hombre no valiera una MIERDA (como pasa ahora en España, Suecia, USA, etc) era controlar a las mujeres.

Ya sé que lo que digo es politicamente incorrecto (también lo es que algunos digan que la culpa de las maltratadas es de ellas por juntarse a un matón), pero es un hecho real que se dio HISTORICAMENTE (está fuera de toda opinion).

Los occidentales (griegos, vikingos, etc) también lo hacían. Pero luego se hicieron DEBILES (o desde el Poder les debilitaron) y ahora está pasando lo que está pasando. Que el hombre actual se está convirtiendo poco a poco en LA MUJER DEL PASADO. Acabaremos como las brujas, con la Laica Inquisicion cortandonos las pelotas, si no espabilamos.

Al final es o NOSOTROS O ELLAS. Se llama supervivencia. Y el que no se dé cuenta, no conoce la Historia. Ni la pasada ni la presente.

mini_cateto está desconectado Experto
    Registro
    18-abril-14
    Cita Iniciado por luchador Ver mensaje
    Hola soy MGTOW no me mates
    Si piensas que ir a tu bola significa ser un ser indefenso, estas muy equivocado.
    Mis manos sirven para estrangular, y con un cuchillo puedo degollar a quien sea.
    ¿Luchar?, por mi familia lo que sea, por el resto que le den por culo.

Como veras en algunos hilos se menciona esto mismo, yo no estoy aquí para proteger a nadie, y menos a un estado represor con el hombre y un montón de doncellas que si me vieran me escupirían.

Tener otra perspectiva de la vida, no significa que uno sea un cobarde. Alguien que ve con buenos ojos el MGTOW, se puede convertir en un asesino como cualquiera del ISIS. Lo único que cambia son las circunstancias.
    atouk!! y FeiJiao dan las gracias.
    NO PRODUCIR NO CONSUMIR NO PROVEER

atouk!! está desconectado Iniciado
    Registro
    17-febrero-14
    Cita Iniciado por mini_cateto Ver mensaje
    Si piensas que ir a tu bola significa ser un ser indefenso, estas muy equivocado.
    Mis manos sirven para estrangular, y con un cuchillo puedo degollar a quien sea.
    ¿Luchar?, por mi familia lo que sea, por el resto que le den por culo.

Como veras en algunos hilos se menciona esto mismo, yo no estoy aquí para proteger a nadie, y menos a un estado represor con el hombre y un montón de doncellas que si me vieran me escupirían.

Tener otra perspectiva de la vida, no significa que uno sea un cobarde. Alguien que ve con buenos ojos el MGTOW, se puede convertir en un asesino como cualquiera del ISIS. Lo único que cambia son las circunstancias.
    Un fanático del tan de moda "iSiS", al que le lavaron el cerebro y lo alentaron a una épica suicida, está bien alejado de quien se defiende de una agresión letal, real, concreta, inmediata y no provocada.
    Cualquiera puede matar, pero no todos se convierten en asesinos, y mucho menos enarbolando dogmas o ideologías estrafalarias (hay que estar bastante arruinado de la peluca).

MartilloDeBrujas está desconectado Iniciado
    Registro
    04-septiembre-15
    Pienso que las envritas se irán con el mojame o con el Wilson Pacheco de turno por su naturaleza emocional,nada que no se haya dicho ya.
    Conozco el caso de una zo...perdón,una carruselera que se abrió de piernas al típico alfa,justo un mes después que la esposa de éste muriera de cáncer.Y se supone que la difunta y ella eran amigas...
    Por qué?por que para ellas la aventura de lo prohibido es una emoción tan fuerte que no pueden ni quieren rechazar.En el caso de ésta carruselera éste principio se potencia con la oposición del entorno de ambos,ya que para ella es una historia de amor prohibido típica de las telenovelas.
    astur_burbuja y Lucky Luke dan las gracias.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por MartilloDeBrujas Ver mensaje
    Pienso que las envritas se irán con el mojame o con el Wilson Pacheco de turno por su naturaleza emocional,nada que no se haya dicho ya.
    Conozco el caso de una zo...perdón,una carruselera que se abrió de piernas al típico alfa,justo un mes después que la esposa de éste muriera de cáncer.Y se supone que la difunta y ella eran amigas...
    Por qué?por que para ellas la aventura de lo prohibido es una emoción tan fuerte que no pueden ni quieren rechazar.En el caso de ésta carruselera éste principio se potencia con la oposición del entorno de ambos,ya que para ella es una historia de amor prohibido típica de las telenovelas.

Me acaban de contar el caso de una señor mayor que vive fuera de España y que quedó viudo con 70 años. El verano pasado cuando volvió a España solo, fue contactado por Facebook, por una "novia" de cuando el tenia 16 años. Esa novia, que ahora tiene 65 años, se habia casado, tenido hijos, y habia enviudado hacia un par de años. Una de sus hijas comentó que "ella siempre hablaba de mi padre, y de este señor"...VIUDA DE ALFA DURANTE 50 AÑOS, Y YA EN LA EPOCA DE LOS 60.

Es de locos...Cuando me lo contaban, se me atragantaba la comida. Evidentemente lo contaban mujeres, y hablaban de la "historia de amor" como algo deseable y envidiable.

Nadie en la mesa menos yo, pensó en el marido muerto de la viuda de alfa. Ese es el futuro que les espera a todos los onvres que conocemos hoy en dia...o soledad, o cuernos fisicos y emocionales de por vida.
    cesard, el_cirujano, THX y 1 otros dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Dragon está desconectado Padre Feminista
    Registro
    17-mayo-15
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    Me he dado cuenta de que esta idea es chocante para muchos foreros, y es quizá, junto con la parte de la promoción de la gerontofilia, la más difícil de tomar en red pill

Explico por encima y quieor que este hilo sea un montón de ejemplos:

Las mujeres SIEMPRE van con el ganador, y defienden la idiosincrasia del ganador en las futuras generaciones, de forma instintiva y natural.

Ahora mismo el ganador es el sistema ONU, desde el colegio se enseña la propaganda feminazi UNESCO y la gente que sube y trepa en cualquier ámbito son voceros del feminazismo; pero en cuanto los musulmanes sean los fuertes en Europa, que no tardará, ellas se unirán directamente a ellos, de forma instintiva

Esto ya lo saben muchas chicas jóvenes, que ven como el Ahmed de turno le pasa la mejor coca y ahostia al tío que se le pone gallito; mientras los jóvenes arquitectos e "hinjenieros" , entre otros "hunibersitarios" se dedican a masturbarse en la casa de la playa para celebrar los éxitos en la carrera.

Esto lo explico con más detalle en este blog:

Empiezo yo con un ejemplo:

Esto es el futuro de España, y el que no lo vea, es que realmente no tiene conocimiento todavía de la psique femenina.

Y esto que digo aunque parezca un secreto de psicología profunda en Occidente, cualquier musulmán callejero lo sabe
    Si esta tiene fama de haberse zumbado a la mitad de Barcelona. Si hasta denuncio a un par que le gastaron una broma de teléfono amenazandola con borrarle sus redes sociales

Mirar a partir del min 7:40 cuando le dan una solución para no pagar la multa.

El mayor desprecio es no hacer aprecio

Xavi está desconectado Iniciado
    Registro
    03-diciembre-15
    Tal vez me equivoque, pero las familias sin padre (hombre) producen "niñas" como esas.

Nuevos tipos de familia, en lenguaje progre.
    astur_burbuja y fede dan las gracias.

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Una joven danesa decapita a su madre después de ver vídeos del Estado Islámico . SUR.es

Danesa decapita a su madre por afinidad con el ISIS

Y otra danesa de 15 años es cogida con explosivos. Se habia convertido al islam

Dansk TV 2: Jente (15) siktet for terrorstøtte - NRK Urix - Utenriksnyheter og -dokumentarer

Creeis que se habian convertido al Islam por que les apetecio un dia , tras reflexiones profundas, leer el Coran y creyeron que era la verdad; o por que a las 4 de la mañana se abrieron de patas con todo su amor al moro de su instituto que les pasaba la farlopa?

Sigmatus está en línea Versado
    Registro
    08-enero-16
    Creeis que se habian convertido al Islam por que les apeteció un día , tras reflexiones profundas, leer el Coran y creyeron que era la verdad; o por que a las 4 de la mañana se abrieron de patas con todo su amor al moro de su instituto que les pasaba la farlopa?
    Seguro que lo último, su madre se opondría a que su hija acabará con un extranjero, y tenía muchas más razones, raza, religión, delincuente, fanático...podría seguir y seguir... Y claro fémina adolescente fácilmente manipulable y con la madre en contra pues mal final se avecina. Además por la red seguro que el mojamé de turno le enseño vídeos de como seccionarle la cabeza a su contrariada madre sin que sufriera...

¿Y el padre? Ni está ni se le espera.

Como ha terminado la sociedad así? En otra época el sujeto este no habría salido de su cabila ni para ir a la Meca. Pero es lo que hay... por ahora!
    El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y sigue adelante!

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Creeis que se habian convertido al Islam por que les apetecio un dia , tras reflexiones profundas, leer el Coran y creyeron que era la verdad; o por que a las 4 de la mañana se abrieron de patas con todo su amor al moro de su instituto que les pasaba la farlopa?
    Joder, esta frase resumen la puta vida
    Dan las gracias: cesard

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO

MartilloDeBrujas está desconectado Iniciado
    Registro
    04-septiembre-15
    Qué asco da la niñata esa.

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27

Registro
    08-enero-16
    Aquí un buen articulo sobre lo que se nos viene encima.

Los godos del emperador Valente | Web oficial de Arturo Pérez-Reverte

A todo esto mi opinión es que yo no lo veré, pero si estuviera todavía por aquí seguramente lucharía, pero por mí. Mi libertad no me la va a quitar nadie y menos unos a los que ya echamos de nuestra casa invadida a traición hace unos siglos.

No hay que exagerar tanto con que si son mejores y tal y cual, mentira. Los fanáticos si son los verdaderamente peligrosos y estos no son la mayoría. Mi hermano que estuvo en la Legión y los conocía bastante bien siempre lo dijo. No son inteligentes, son astutos. Nunca te fíes de ninguno les encanta engañar. Cara a cara no son buenos luchadores sobre todo si le amenazas con cortarles sus atributos mas preciados, si, los cojones, se cagan.

En la guerra de África de principios de siglo, en el desastre de Annual (1920) la escabechina fue bestial. Cientos de heridos españoles fueron rematados por las mujeres moras y sus niños. Hubo torturas y mutilaciones típicas de pueblos salvajes. Vamos como en Afganistán y ahora en en Siria. Solución: Los españoles crearon tropas de choque voluntarias, gente sin miedo a la muerte que utilizó sus mismos métodos. Cortar cabezas y exponerlas en público, no coger prisioneros, ser más bestia que las bestias ese fue el método para ganar la guerra.

Cuando la sociedad y el ejército se relajan es muy fácil que las fronteras con nuestros vecinos parezcan que se difuminan. Ahora los tenemos en casa, son la quinta columna. Pero entre ellos es sencillo buscar los roces y la desunión, que si suníes, chiíes, cabilas, tribus. En fin, no hay que temerles tanto. Lo que pasa es que antes cuando eran muy pocos agachaban la cabeza y procuraban no hacer mucho ruido, luego eran más e iban normales, ahora que son muchos te miran con descaro e incluso desprecio... como si esta fuera de siempre su casa.

En cuanto a esos poligoneros moros que roban móviles, tarjetas y venden droga. Sobran comentarios, las tías que vayan con esos elementos a parte de ser unas guarras de cuidado, solo están con ellos por lo que les proporcionan, para mí están marcadas. No las quiero ver, ni oler. Hay muchas putas que tienen más clase que esas golfas. Y eso de que luego se casen con ellos, bah, ni siquiera son vírgenes, no sé que valor pueden tener ya para ellos, a no ser que en su complejo de pueblo inferior (como los negros con las rubias) crean que elevan su estatus por estar con una española. Se las regalo todas...
    El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y sigue adelante!

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22

Extraido del artículo:

Casi dos tercios de los conversos eran mujeres, más del 70% de raza blanca y el promedio de edad 27 años.

Justo lo que necesitan, vientres en los que reproducirse...Además todas estas zorras serán las que despues de 10 años comiendo pollas a cambio de farlopa, de repente se sienten sucias y creen que con rezar a Alá van a ser mejores personas.Como consecuencia, muchos jóvenes desilusionados son cada vez atraídos por el Islam por la perspectiva de conseguir una mejor alimentación y un tratamiento superior en la prisión.

Hasta en la carcel te tratan mejor si ers musulman...Imaginad cuando entren aqui con ametralladoras y dinero, a ver que va a escoger la gente...Y todavia hay dudas sobre si meterse en esta guerra o no? VAis a dar la vida por tias u onvres que a la primera se van a arroillar a comer pollas invasoras? Que las coman, pero sin pagar yo con mi vida.
    cesard, Sr.Soprano y Nemo dan las gracias.

Lucky Luke está desconectado Versado
    Registro
    05-septiembre-14
    Una joven danesa decapita a su madre después de ver vídeos del Estado Islámico . SUR.es

Danesa decapita a su madre por afinidad con el ISIS

Y otra danesa de 15 años es cogida con explosivos. Se habia convertido al islam

Dansk TV 2: Jente (15) siktet for terrorstøtte - NRK Urix - Utenriksnyheter og -dokumentarer

Joder macho vaya tela. Si los instintos, la selección natural y la hipergamia son mecanismos de supervivencia, tener tu naturaleza no debería ser malo. ¿No hay límites a esto?

¿Qué cojones les está pasando?

¿Nos juntamos, nos compramos una isla y la fortificamos?

Dios, que mierda todo.
    A human being should be able to change a diaper, plan an invasion, butcher a hog, conn a ship, design a building, write a sonnet, balance accounts, build a wall, set a bone, comfort the dying, take orders, give orders, cooperate, act alone, solve equations, analyze a new problem, pitch manure, program a computer, cook a tasty meal, fight efficiently, die gallantly. Specialization is for insects.

Robert A. Heinlein

Registro
    08-enero-16
    No hay que tener ningún miedo. Todo vendrá dado, tranquilos... En el momento de utilizar la fuerza bruta, no hay nadie que sea superior a nosotros. Los occidentales podemos parecer flojos, inútiles y fácilmente manipulables, pero eso no es así. En nuestra alma está enquistada la guerra y la muerte. Pobrecillos de los musulmanes que osen molestar la tranquilad de la raza blanca... Serán aniquilados y de su recuerdo no quedará ni siquiera el olor. Que sus almas descanse en paz...

nam-nam.jpg
    Dan las gracias: astur_burbuja

Dradis está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    21-julio-16
    En mi piso también hay una chica guapilla que está con un negro-musulmán (aclaro que no es moro). Pero es de las que ella misma se reconoce puta, y que se folla lo que se le presente.

Cita Iniciado por Sigmatus Ver mensaje
    No hay que tener ningún miedo. Todo vendrá dado, tranquilos... En el momento de utilizar la fuerza bruta, no hay nadie que sea superior a nosotros. Los occidentales podemos parecer flojos, inútiles y fácilmente manipulables, pero eso no es así. En nuestra alma está enquistada la guerra y la muerte. Pobrecillos de los musulmanes que osen molestar la tranquilad de la raza blanca... Serán aniquilados y de su recuerdo no quedará ni siquiera el olor. Que sus almas descanse en paz...
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Ñam ñam.jpg
Visitas: 0
Tamaño: 16,7 KB
ID: 2148
    ¿Los progres y pagafantas también entran ahí?

En cuanto al resto ¿Por qué habríamos de jugarnos el pellejo por defender a un sistema giliprogre que nos ningunea y discrimina?

Si los moros atacan, yo emigro a Chile o a un país del sudeste asiático. No resuelvo problemas de quienes se los buscan: ni de mujeres, ni de hombres, ni de estados progre-feministas. No hay nada más estúpido que acatar las obligaciones de un Estado que te discrimina y te niega derechos.

Tomad ejemplo de Muhammad Ali, una leyenda de la "fuerza bruta". También le decían que tenía que jugarse el pellejo por un una sociedad que trataba a su gente como ciudadanos de segunda, como esclavos en la plantación.

Si algún día se me pide luchar, exigiré que se aplique esa "igualdad" tan de moda hoy día, y que las mujeres no puedan escurrir el bulto. ¿No hay mujeres hoy en el ejército? ¿No cobran lo mismo que los hombres? Pues para un ejército serio y no de postureo, esto debe ser tan válido en tiempos de paz como en tiempos de guerra.

Sin embargo, os avanzo y aseguró que esa "igualdad" no se aplicará jamás y mandarán al frente a hombres exclusivamente, salvo algún caso testimonial, por tanto mi actitud será la de mantenerme al margen del conflicto exiliándome si fuera menester.

La moraleja de todo, es que hay que estar para las duras y para las maduras. Este estado de mierda ya ha minado el espíritu patriótico de varias generaciones de españoles con corrupción y giliprogresia, en su mano arreglar lo que está quebrado en el ánimo de los hombres que habrán de defenderla algún día...pero bueno, si no se hace no seremos más que otro estado fracasado que no merece pervivir en el tiempo. El declive de está sociedad occidental tiene aún solución, pero la decadencia de la clase política y la burocracia progre de una ciudadanía alienada parecen no querer dar el paso.
    Última edición por Dradis; 29/07/2016 a las 14:07

luchador está desconectado Iniciado
    Registro
    08-octubre-15
    Dradis, es lo que yo siempre digo, ante una eventual guerra el Estado actual quedaría destruido, por lo que antes de comenzar la destrucción deberíamos conservar las armas para ser NOSOTROS LOS QUE PELEAMOS lo que escribamos la historia a nuestro favor y arreglar la sociedad, exterminando de la forma mas brutal que exista los siguientes flagelos
    -progresismo

-marxismo cultural

-feminismo de lo cual se desprende

-egocentrismo femenino

-la friendzone

-ser calientapollas

y demas banalidades

Ante la baja de hombres por la guerra, la primera generación sobreviviente encontrará un deficit de hombres por lo que será obligatoria por única vez la poligamia para restituir a la población, en las próximas generaciones se volverán a las parejas monogámicas
    Detesto las letras de amor. Creo que una de las causas de la mala salud mental en mi país es que la gente haya crecido escuchando letras de amor. Tú eres un jovencito y las escuchas mientras ni tus padres ni tus maestros te hablan de lo que realmente es el amor. Es un entrenamiento inconsciente que te provoca deseo por una situación que nunca existirá. La gente que cree en esa mitología, luego se toma la vida como si la hubieran engañado, o algo así" -Frank Zappa

Dr Manhattan está desconectado Capitán Rescatasobras
    Registro
    18-agosto-16
    No creo que sea un cuestión exclusivamente racial o religiosa. Más que nada por lo exótico y/o lo morboso. Les entra una compasión con los malotes marginados o rotos de alguna manera, un instinto maternal o algo supongo.

Hace ya como 8 años o así, cuando me creía que ir de caballero blanco podía servir de algo, una amiga de una compañera de clase se lió con un musulmán. Era trabajadora social. Lo típico. Trabajando la integración, supongo. El tío de musulmán practicante tenía poco porque se ponía ciego cuando le daba la gana. Bueno, cerdo sí que no comía. El caso es que se le veía simpático y tal, alguna vez se juntaban con nuestro grupo. Pues al cabo de unos meses un día vino toda apurada diciendo que estaba harta, que se había tenido que escapar del piso porque el tío este la encerraba con llave dentro y se llevaba todas las copias cuando se iba con sus amigos. Y yo que era el único con coche por aquel entonces, le hice el favor de hacerle la "mudanza". Ya tenía las maletas preparadas y la verdad me dio pena y no tenía nada mejor que hacer. Me lo agradeció aunque prácticamente no he vuelto a saber de ella ni me interesa. Aunque lo que realmente pensé es: llevas muchos meses con este tío. ¿por qué coño lo has aguantado tanto? Hay tías que se creen que pueden hacer cambiar a la gente todavía... y lo peor es que tienen el radar escacharrado. Baja autoestima, supongo. No se aclaran... Aunque el cabrón iba a las matacallando también.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo