LEXJURISPRUDENCIA
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 69 de 69
Like Tree118Gracias

Las españolas irán con los musulmanes

Esta es una discusión en el tema Las españolas irán con los musulmanes dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Ahí voy con mi óptica personal. Os advierto que voy a divagar bastante, con sus meadas fuera de tiesto y obviedades varias, si no queréis que os explote la cabeza id directamente a donde pone fin de la introducción. Introducción; No tengo especial interés en un enfoque racial pero hoy ...

ESC
    ESC está desconectado Iniciado
    Registro
    01-julio-16
    Ahí voy con mi óptica personal.

Os advierto que voy a divagar bastante, con sus meadas fuera de tiesto y obviedades varias, si no queréis que os explote la cabeza id directamente a donde pone fin de la introducción.

Introducción;

No tengo especial interés en un enfoque racial pero hoy me apetece abordarlo desde este punto de vista. Ya que he percibido que algunos foreros tienen algunas inquietudes al respecto.
    Aunque estoy mas cómodo entendiéndolo desde el choque de culturas. Que además es el enfoque desde el que nace este hilo.
    Solo comentar que si los musulmanes revientan europa desde dentro por supuesto que todas se convertirán al islam y babearán por el mohame de turno.

Al tajo, El tema racial.
    Aqui nos topamos con uno de los tabùes principales de la corrección política.
    Sobre todo gracias a que la alemania nazi se volviese gilipollas con el tema de la raza aria. Pero en este foro se puede decir lo que le de la gana a uno. (bueno, luego hago un experimento al respecto a ver que pasa).
    Hablar de blancos, negros o moros. no deja de ser otra de las múltiples abstracciones peligrosas que nos alejan de una comprension mas profunda de lo que es el ser humano como especie.
    Entrando en el juego, para mi un tio blanco es alguien que vive en islandia o rusia.
    Los españoles somos el resultado de un batiburrillo de pueblos que han ido confluyendo en la península ibérica a lo largo a de la historia.
    Como rasgo distintivo presentamos el superpoder de ponernos morenos (que no esta mal, oiga).
    Pretender montar una barricada gigante y hacer un ecosistema propio aquí dentro a mi no me cuadra.
    De todas formas comprendo que a algunos foreros les moleste que en nuestro país tengan que vivir representantes de todas las partes del globo de repente porque es progresista y guay.
    Para cierto progresismo. Cuanto antes todo español sea el resultado de todas las variantes genéticas del maldito planeta, Mejor. Y rapidito.
    No deja de ser otra clase de locura del personal.

Desde luego por ahi hay muchos paises que con este tema no se andan con tonterías. Son profundamente xenófonobos. Los moros por ejemplo tienen una fuerte identidad racial.
    Tambien comprendo que muchos de ustedes sientan esa misma identidad. Es parte del juego de la evolución de la materia orgánica.
    Los conflictos raciales están ahi. Aunque la sociedad aparte la mirada. Como dijo Muhamed alí, algo asi como: "No entiendo como los blancos vais en contra de vosotros mismos". No recuerdo las palabras exactas.
    Pues creo que aquí precisamente a los que mas se criminaliza sobre este tema somos los que mas empatía mostramos al respecto. Pero es dificil hacer una valoración al respecto.
    Uno tiene que estar orgulloso de su empatía, en este país de han hecho muchas cosas mal pero también hemos dado grandes muestras de bondad. Cabe recordarlo.
    Luchar por estos valores sin que lo tomen a uno por gilipollas. Yo no sé como se hace.

Como escuché una vez en el extinto programa "redes 2000". El ser humano esta avocado a crear algo que lo sustituya. ahi lo dejo. A veces es un problema de la escala en la que uno mira.
    Cuando seamos capaces de moldear los genes apaga y vamonos.

El racismo y el odio nacen cuando la gente tiene miedo a lo que percibe como un determinado grupo que comparte ciertas características genéticas (algo ilusorio por otra parte ya que estamos en continuo cambio)
    Por eso suscitamos tanto odio entre mujeres y otros humanos que nos tienen miedo, respeto, o nos envidian.
    ¿Y por qué?. porque somos la crema.

Si peña, Los avances del mundo occidental hablan por si solos, somos la crema. Pero dejemos de chuparnos las pollas.
    Un humano cuando ve a otro competidor jugando muy fuerte se dedica a machacarle constantemente.
    A tratar de degradarlo mentalmente. con cuanta artimaña abyecta sea capaz de concebir.
    Asi que todos tranquilos que aquí no pasa nada.
    A comprender la naturaleza de los golpes que recibimos y aguantar como campeones.

Ahi fuera hay quilos de misandria. Racismo antiblanco y demás.
    Los humanos somos patéticos la verdad.

FIN DE LA INTRODUCCION.

Menudas chapas que me clavo solo para llegar al siguiente párrafo que es la que tiene relación con el tema:

Alguna habra que se vaya con algún moro por ser progre-guay. O porque sencillamente es misándrica y eso la lleva a pensar que jode con ello a cierto sector de la sociedad. Creo que se pueden relacionar ambos factores.
    Sospecho que en algunos medios gustan de mostrar islandesas relacionándose con keniatas con esto en mente. Cuidado aqui, no caigan en la paranoia.
    En caso de ser asi me da pena esa forma tan necia de afrontar los miedos propios.

Otras se irán con algún moro por motivos legítimos, No puedo tener una visión tan oscura de la sociedad por mi propia salud mental. Me aferro mucho en el relativismo.
    La verdad es que yo personalmente no conozco a ninguna en mi circulo cercano que se haya ido con un moro.

Por otra parte.

Si se monta la tercera guerra mundial. Será en unas condiciones totalmente impredecibles.
    Nadie sabe como podria ser un conflicto bélico a gran escala desde que se zanjó la segunda guerra mundial con la bomba atómica.
    Algunos dirán que la historia es cíclica y no se qué.
    Y una mierda, Aqui se puede crear un borrón y cuenta nueva como una catedral.
    El estado islámico no tiene arsenal nuclear, de momento. O eso quiero pensar, pero los conflictos pueden derivar en direcciones impredecible como decía.

Ahi se sorprenderán del monstruo que cada uno llevamos dentro y solo aflora cuando las circunstancias asi lo exigen.
    Sea como fuere ser previsor no esta de más. durante la guerra fria un tipo de oklahoma que se construyese un refugio nuclear podía ser tildado de loco. No seré yo quien lo haga.
    tener planeado un salvoconducto, Aprender a utilizar armas de fuego o blancas. O la opción con la que cada uno se sienta cómodo.
    Pero en el dia a dia. En tiempos de paz, no puedes andar pensando en estas cosas porque te volverias loco. Ademas de un tanto asocial.

PD: Ser asocial no está tan mal.
    PD 2: no se a ustedes pero a mi si que me acaba de explotar la cabeza.
    Última edición por ESC; 19/08/2016 a las 18:40

cesard está en línea Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Parece que en forocochoes tenemos otros ejemplo:

Iniciado por Ladronszuelo
    Pues eso shurs que me siento mal ya que hoy mi hermanita de 13 años acaba de perder la virginidad.
    No tengo pruebas directas pero el joputa de su novio (moro de mierda de unos 17 años, que se llama rachid) estaba hoy sudado en el sofa y ella duchandose cuando entre...
    Me puse muy nervioso y lo eche de casa y ahora tengo a mi hermana llorando, algunos consejos?

Creo que si fuese mayor de edad ya lo habria reventado

PD NO TENGO NADA CONTRA LOS MOROS DE MIERDA PERO ES QUE ESE LA LLEVARA POR EL MAL CAMINO, puto drogao a base de porros y mierdas
    Hynkel, THX, astur_burbuja y 1 otros dan las gracias.

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    Parece que en forocochoes tenemos otros ejemplo:

Pues eso shurs que me siento mal ya que hoy mi hermanita de 13 años acaba de perder la virginidad.
    No tengo pruebas directas pero el joputa de su novio (moro de mierda de unos 17 años, que se llama rachid) estaba hoy sudado en el sofa y ella duchandose cuando entre...
    Me puse muy nervioso y lo eche de casa y ahora tengo a mi hermana llorando, algunos consejos?

Creo que si fuese mayor de edad ya lo habria reventado

PD NO TENGO NADA CONTRA LOS MOROS DE MIERDA PERO ES QUE ESE LA LLEVARA POR EL MAL CAMINO, puto drogao a base de porros y mierdas
    Pensar que un porrero de 17 años esté en el sofá de la casa de una niña de 13, sin estar la familia en casa...luego se preguntarán que hicieron mal cuando ella quede preñada con 15, sin curro, sin estudios, alcohólica, drogata, y finalmente...puta! Paradójicamente no es la opresión machista, sino la liberación feminista la que aboca a más de una a ejercer el oficio más viejo del mundo.

Encuentra un padre/hermano/familiar de una española hace 50 años a un moro sudado en el sofa mientras la niña se ducha y a él lo castran y a ella la meten monja
    Anderson, THX, cesard y 3 otros dan las gracias.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Es que ahora se lamentan......nadie sabía nada del moro blabla...seguramente dejaron que la niña tonteara con el moro por aquello de la multiculturalidad el buen rollito y demás pollas en vinagre. Hace 50 años veían a una chica cambiar miradas con un tio a 100 metros y se activaban las alarmas. Ahora que no se rasguen las vestiduras....

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    ¿Y quién le asegura que la primera vez fue ésta y no otra? La vacuna del virus del papiloma en el cuello del útero sólo es efectiva como medida preventiva, y para asegurarlo hay que administrarla antes de perder la virginidad. Eso ahora se hace entre los 11 y los 12 años... por algo será.

Efectivamente, otro ejemplo de tipo que no ha entendido lo que están haciendo los "moros de mierda". Que no es otra cosa que aprovecharse de una sociedad moribunda y sin valores.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Leyendo el testimonio del forocochero, no puedo mas que decir, que se lo merece. Eso de no tener nada en contra de los moros, y decirlo después de haber denunciado una realidad, le descubre como un subproducto de la ingeniería social de la UE. Por tanto, como dummie que es, merece todo lo que le pasa. Que la niña de 13 años tenga un novio de 17 , y que ademas estén solos en casa sin padres, nos define muy bien el hogar medio español.

Como dice el forero, hace 50 años, esto no pasaba...El moro estaría empalado en medio de la plaza del pueblo, y al padre de la niña le hubieran dado un premio...Que malo era Franco, y que mal se vivía con él...Sin duda es mucho mejor que niñas de 13 años follen...eso es evolución y progresía. A donde vamos a ir a parar, ni punto de comparación con los fascistas pantanos de Franco que daban trabajo.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

cesard está en línea Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Diana Quer - Faro de Vigo

Dentro del artículo, se dice que Diana, la chica desaparecida, salía con un marroquí

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Buuuf Cesard...Esto cada vez esta mas claro...

COn tu permiso pongo la noticia en los dos hilos abiertos sobre el tema.
    Dan las gracias: cesard
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Terminator está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    12-julio-16
    No soy español pero tratare de explicar mi punto de vista, pues eso no solo pasara en Europa, tambien sucedera en latinoamerica.

Los musulmanes maltratan a las mujeres de muchas formas. Ellas quieren a los musulmanes porque la television les dice las caracteristicas de los hombres que deben elegir. La television les dice que usen ropa sexualizada y que se ofendan cuando un hombre les dice piropos. Su comportamiento esta basado en lo que les enseña la television. Ellas quieren a los musulmanes porque fueron manipuladas por la tv.

Las mujeres tambien se comportan de acuerdo con lo que la sociedad les dice, y deacuerdo con la opinion de la mayoria.

Pero las mujeres sufriran con las leyes islamicas, sobretodo las feministas radicales y lo mejor es que los españoles no tendran que pagar para verlo, pues todo esto es la decision de ellas.

Las mujeres de 35 tampoco estan completamente felices con el feminismo porque fue una mentira que creyeron de sus amigas y de las novelas que ven. Creo que algunas mujeres con novios o esposos musulmanes, se arrepentiran, muchas no sabran que fueron engañadas por la television. Ellas lograran que las mantengan economicamente sus esposos musulmanes, pero perderan muchas libertades y seran maltratadas.

Si yo fuera español, no diria nada contra el machismo islamico, pues las mujeres han traicionado a su patria y a las personas que viven en ella. Si yo fuera español, les diria a las mujeres que se vallan con los musulmanes y no les diria que ellos son machistas, que les quitan sus hijos para llevarselos a otro pais y tampoco les diria que les quitan algunas libertades . Si yo viviera en ese pais, le prohibiria a las mujeres hablar mal de los musulmanes, les diria que eso seria islamofobia.

Creo que el nwo es una traicion contra las mujeres, o que opinan ustedes?

Supongo que tal vez, un dia, los musulmanes se preguntaran, porque los españoles se alejan de las mujeres y despues muchos de ellos, desconfiaran de las epañolas. Si alguien le enseñara a los musulmanes, la personalidad de la mujer occidental, menos mujeres podrian casarse.

En latinoamerica falta bastante tiempo para que empiece la islamizacion. Son bien recibidos en las empresas, los europeos con carreras profesionales. Mucha gente recuerda, que europa fue un continente rico y prospero, casi nadie sabe lo que le esta pasando a Europa con el nwo.
    Última edición por Terminator; 12/01/2017 a las 19:21

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234