LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41
Like Tree75Gracias

El Fempocalipsis - Karen Straughan. Subtítulos en Castellano

Esta es una discusión en el tema El Fempocalipsis - Karen Straughan. Subtítulos en Castellano dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Id a hacer vuestras necesidades antes de pillar las palomitas, este es de los largos....

AdolfHipster está desconectado Iniciado
    Registro
    23-noviembre-14

El Fempocalipsis - Karen Straughan. Subtítulos en Castellano

Id a hacer vuestras necesidades antes de pillar las palomitas, este es de los largos.

james dream, Subwoofer, Acton y 10 otros dan las gracias.

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Lo que es una mujer con la cabeza bien amueblada comparada con lo que son las feminazis del "machete al machote".
    Poco se puede hacer para evitar el fempocalipsis. Ninguna mujer en las democracias occidentales va a usar su derecho al voto para encumbrar gobiernos que eliminen el "estado de bienestar".
    Solo cabe esperar la caida y el duro golpe contra el suelo.

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    El vídeo es realmente bueno. Menuda cabeza tiene esta mujer, el promedio de los onvres deberían arrancarse el pene y ofrecérselo con honores porque no lo merecen.

A grandes rasgos explica muy detalladamente lo que venimos diciendo en este foro, como el Estado le roba a los hombre lo que producen y se lo dá a las mujeres y como el hombre sin incentivos para casarse y formar una familia deja de producir y abandona la sociedad. Colapso económico y social a las puertas.

Vídeo muy muy complejo, merece la pena.
    Hume y AdolfHipster dan las gracias.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Buenisimo...

Luego nos llaman misoginos...yo prefiero 1 mujer como esta antes que 1000 onvres.
    Subwoofer, Hume, AdolfHipster y 2 otros dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Tic Tac está desconectado Iniciado
    Registro
    21-agosto-15
    Entradas de Blog
    1
    Venia a decir algo, pero el unicornio del video lo dice todo, asi que validare cada una de sus palabras con mi silencio.

- Mi remo. Mi barca. Mi vida.
    - La igualdad trata sobre dar a todo el mundo la misma oportunidad, no el mismo resultado.

chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Ya he visto videos de ella, son excelentes, si pueden vean tambien el relacionado al "hombre desechable" y el "por que los hombres no se casan", son temas ya tratados aquí, pero el razonamiento de ella siempre ha sido interesante y enriquecedor.

Saludos.

Perroverde16 está desconectado Iniciado
    Registro
    30-noviembre-14
    Muy bueno el video,pero este caso es mas raro todavía,además de que ha dicho que su entorno es progre y siendo de Argentina donde parece que el feminismo esta pegando fuerte,además de su juventud,aunque no se si en Argentina se dan estupidas charlas en los institutos en las que te intentan lavar el cerebro como por ejemplo:Exponiendo que todas las personas tienen un porcentaje de homosexualidad y otro de heterosexualidad.

Dan las gracias: Tic Tac

Registro
    21-agosto-15
    Entradas de Blog
    1
    ¿Es cosa mia, o los unicornios empiezan a salir de su escondite?

Por cierto, he aplaudido tanto a esa muchacha que no se como estoy escribiendo ahora mismo
    - La igualdad trata sobre dar a todo el mundo la misma oportunidad, no el mismo resultado.

JohnFx está desconectado Versado
    Registro
    04-agosto-15
    Entradas de Blog
    1
    Karen Straughan es una mujer muy inteligente, y por suerte muy comprensiva, de lo mejor que ha dado AVFM.

Me extraña que no la conocieran en el foro.

Cita Iniciado por Perroverde16 Ver mensaje
    Muy bueno el video,pero este caso es mas raro todavía,además de que ha dicho que su entorno es progre y siendo de Argentina donde parece que el feminismo esta pegando fuerte,además de su juventud,aunque no se si en Argentina se dan estupidas charlas en los institutos en las que te intentan lavar el cerebro como por ejemplo:Exponiendo que todas las personas tienen un porcentaje de homosexualidad y otro de heterosexualidad.

La deje de tomar en serio cuando dijo que MGTOW era exactamente lo mismo que el feminismo.

Aparentemente este tipo de muchachas, no pueden concebir la idea de que los hombres pasemos de ellas. Por alguna razon estamos atados a su aprobacion y vinculo... aparentemente si no sos su esclavo, sos un resentido.

Vaya unicornio!

Solo estan las neo-tradicionalistas de siempre, no existe la mujer que apoye al hombre, en el sentido anti-ginocentrista de la palabra. Solo los quieren efectivamente circulando alrededor de su orbita. El feminismo solo pega fuerte en universidades y entornos juridicos, la sociedad aqui sigue siendo neotradicionalista/carruselera.

Tengan en cuenta que los destrozos feministas que ven en los videos del ENM, son UNA vez al año, donde gracias al clientelismo y la asistencia de papa estado, se juntan practicamente TODAS las feministas de argentina en un solo lugar. 65.000 en un pais de 40 millones es nada (excepto cuando los juntan a todos en el mismo punto).
    Dan las gracias: White_horse
    El mundo sabrá que hombres libres resistieron contra la tiranía. Que unos pocos resistieron contra muchos. Y antes de que esta batalla termine; que incluso un Rey Dios puede sangrar.

Registro
    21-agosto-15
    Entradas de Blog
    1
    Todavia no he escuchado eso que dices, pero no dudo de tu palabra.
    Cierto es que diciendo eso, tira por tierra todo lo que dice con sensatez, pero lo cortes no quita lo valiente. Esa muchacha va a cometer errores como cualquier humano. Lo importante es que demuestra una inteligencia suficiente para reflexionar sobre ello y hacer autocritica en algun momento.
    Nosotros somos hombres y la media de edad son 30 años, momento en que nos planteamos y descubrimos el MGTOW. Ella que tiene, recien estrenada mayoria de edad? Si con esa edad, y encima siendo mujer, comprende mejor que nosotros el temita, decidme donde firmo para ser sodomizado por ella.

Prefiero a esta muchacha cien millones de veces a mi lado que a la mayoria de la poblacion mundial.
    Tiene el potencial para ir desarrollando su capacidad critica a medida que crezca, y eso es "el unicornio" en ella.
    Puede que el cuerno sea pequeño y se este formando, tenga muchas asperezas y este torcido, pero es un cuerno.

Por lo que a mi respecta, estta chica tiene mis respetos antes que el humano medio.
    Dan las gracias: Perroverde16

mgtowspanish está desconectado Experto
    Registro
    09-octubre-14
    Cita Iniciado por Tic Tac Ver mensaje
    ¿Es cosa mia, o los unicornios empiezan a salir de su escondite?

Por cierto, he aplaudido tanto a esa muchacha que no se como estoy escribiendo ahora mismo
    Los unicornios no existen, ella misma reconoce que no es un unicornio.

Lo que dice es totalmente cierto, pero como toda mujer ella también tiene un interés económico y personal en apoyar la causa MGTOW.

Primeramente ella tiene ingresos, da conferencias pagadas, ingresos por los videos y por donaciones. Segundo tiene hijos varones y ve lo que les espera en el futuro.

Que sea capaz de ver la realidad y los privilegios que tiene por ser mujer no quiere decir que vaya a rechazar estos privilegios.
    Lo que dice esta mujer lo han dicho antes hombres, pero ella se aprovecha y saca partido porque el que lo repita una mujer tiene más impacto que lo puede traducir en ingresos económicos.

No os preocupeis que ella no ira a trabajar a la mina o exigirá hacer trabajos duros para equipararse a un hombre y si tienen oportunidad de sacar provecho de algo por ser mujer lo hará con conocimiento de causas.

Ella misma a reconocido la hipergamia femenina, incluso la suya propia.
    cesard, CSR y Sinergia dan las gracias.

Registro
    21-agosto-15
    Entradas de Blog
    1
    Evidentemente que va a reconocer la hipergamia femenina. Es algo biologico. Es como si nosotros los hombres rechazasemos el hecho de la proteccion innata a la hembra de la especie. El instinto esta ahi porque forma parte de nuestra biologia, y aunque seamos conscientes de ello y querramos evitarlo, necesitara que nos mantengamos en constante alerta para contenterlo.

La otra cosa que comentas, sobre que no va a ir a la mina a trabajar o a eslomarse, aqui no creo que ella o mujeres como ellas lo digan unicamente como el resto de femis, unicamente porque es lo que hay que repetir, sino que creo que en parte lo dice porque es consciente de que su anatomia no esta hecha para soportar ese trabajo.

La igualdad hace que todos tengamos que hacer lo mismo, cuando somos diferentes para todo. Es tan absurdo pretender la igualdad... Lo que se ha de conseguir es concienciar a la gente en la busqueda de soluciones a la hora de la reparticion de las tareas para que la sociedad avance y evolucione, y si ponemos a las mujeres a hacer un trabajo y esfuerzo al que no estan biologicamente preparadas, hemos cavado nuestra propia tumba.

hay que pensar con raciocinio y saber donde estan los limites impuestos por la biologia. Los limites de la teoria los marca la realidad, y la realidad que tenemos frente a nosotros se llama biologia de la especie humana. Somos aptos para unas cosas y no para otras, nos guste o no nos guste, y por mucho que me joda no poder ver a una hija de puta feminazi currar en una mina de sol a sol a mi mismo nivel, si pretendo saltarme esos limites de la realidad a favor de la teoria, estoy firmando mi extincion.

El termino de "unicornio" se salta esa realidad, por esa razon las he llamado unicornios, porque son personas que saben razonar, que saben donde estan los limites, que admiten que la biologia es la que es y que se saben capaces para unas cosas y no para otras, y obrar en consecuencia es lo natural. Y aqui estamos principalmente porque somos un grupo de personas muy capaces intelectualmente, que debatimos siempre con vision logica y objetiva todos los asuntos que se ponen encima de la mesa, y parece que este es el mas dificil de reconocer su objetividad, solo por el hecho de que clamamos venganza contra ellas por obvias razones, pero esta muy claro que esa niña y esa mujer no son mi enemigo. Comparten un pensamiento logico y real conmigo, y por ende, las considerare iguales a mi, que es de eso de lo que se trata, de formar una civilizacion estable, respetuosa y sin lacras.

Si se ha entendido lo que he expuesto, se vera razonable el adjetivo que las he otorgado.

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    Cita Iniciado por mgtowspanish Ver mensaje
    Que sea capaz de ver la realidad y los privilegios que tiene por ser mujer no quiere decir que vaya a rechazar estos privilegios.
    Lo que dice esta mujer lo han dicho antes hombres, pero ella se aprovecha y saca partido porque el que lo repita una mujer tiene más impacto que lo puede traducir en ingresos económicos.
    Obviamente, y es que para ellas sólo hay algo superior a la hipergamia: el hiperpragmatisimo. Ninguna mujer que no sea un unicornio (es decir ninguna) preferirá tener que esforzarse más para conseguir menos, que es lo que les ocurre a los hombres.

El trato preferente es EL objetivo a mantener y a ser posible aumentar y harán lo que sea por no perderlo. Ésta es de las primeras que se está dando cuenta de que los hombres se están dando cuenta y empieza a sacar tajada avisando de que se tiene que aflojar la cuerda, pero por su propio interés.
    cesard y mgtowspanish dan las gracias.

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    4
    Me produce verguenza ajena que en la manifa de género, fueron mujeres de VOX las que nos sacaron la cara, tragandose insultos y amenazas de muerte.

Y que sean youtubers mujeres la que tambien nos saquen la cara.

Y mientras tanto, miles de onvres salvadoncellas españoles defendiendo que NO QUIEREN TENER PRESUNCION DE INOCENCIA.

Esta claro que padecen de sindrome de Estocolmo. Estan mentalmente SECUESTRADOS Y DEFIENDEN A SUS SECUESTRADORES.

Que verguenza. Mujeres nos sacan la cara, porque hay hombres que son autentica BASURA COBARDE. El mundo al revés.

Si las brujas navarras del Akellarre pillan a la del video la EXTIRPAN EL CLITORIS POR TRAICION.

reko79 está desconectado Versado
    Registro
    23-enero-14
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    Que verguenza. Mujeres nos sacan la cara, porque hay hombres que son autentica BASURA COBARDE. El mundo al revés.
    No sé de qué te indignas tanto, siempre fue así. Siempre.

El proceso de culpabilización al varón en la actualidad con métodos de avergonzamiento, es tan fuerte como el proceso de victimización a la hembra.

Hombres y mujeres van asumiendo e interiorizando su sentimiento de culpabilidad y de indefensión ambos, respectivamente.

Sin ir más lejos, aquí en España:

¿Quién paralizó por primera vez una sentencia de violencia de género por ser anticonstitucional? Pues quien va a ser, una mujer: la juez María Poza.

¿Quién denunció por primera vez el problema de las denuncias falsas? Pues quien va a ser, una mujer: la juez María Sanahuja.

¿Quién va dando conferencias por toda España en contra del feminismo y el daño que produce a la sociedad? Pues quien va a ser, una mujer: Prado Esteban. (En este vídeo podemos ver como feministas infiltradas en el público intentan reventar su charla).

La mayoría de los hombres han sido culpabilizados hasta tal punto, que se sienten demasiado acobardados y asustados como para levantar la voz, y viven las injusticias en silencio. Y callan, sobretodo callan.

Cuando uno conoce las causas de las grandes cuestiones no se indigna, porque entiende lo que ocurre. Sólo quien no conoce las causas se sorprende y se indigna.
    Perroverde16, CSR y Alvaricoque dan las gracias.

mgtowspanish está desconectado Experto
    Registro
    09-octubre-14
    Cita Iniciado por CSR Ver mensaje
    Obviamente, y es que para ellas sólo hay algo superior a la hipergamia: el hiperpragmatisimo. Ninguna mujer que no sea un unicornio (es decir ninguna) preferirá tener que esforzarse más para conseguir menos, que es lo que les ocurre a los hombres.

El trato preferente es EL objetivo a mantener y a ser posible aumentar y harán lo que sea por no perderlo. Ésta es de las primeras que se está dando cuenta de que los hombres se están dando cuenta y empieza a sacar tajada avisando de que se tiene que aflojar la cuerda, pero por su propio interés.
    Aquí esta el secreto de todo, muchos hombres al escuchar a estas mujeres se piensan que realmente les importamos un pepino a las mujeres.

Si las mujeres salen a defendernos es porque si un hombre levanta la voz nadie le toma en serio, le llaman misógino, machista y poco menos que lo meten en la cárcel o se lo cargan social mente o de otra forma.

Si algunas mujeres están empezando a dar la cara es solamente porque les interesa que los remeros vuelvan a la plantación.
    Alguna que es un poco más lista que la mayoría de borregas se da cuenta que sus paguitas y sus trabajos de funcivagas se financian con hombres en la plantación.

Igual pueden aflojar un poco y alguna política o charojueza fingir que alguien se preocupa por los hombres, pero a mi parecer es solo una trampa para que pardillos vuelvan a sacrificarse y a dar su vida en el sistema coñocrático actual.
    cesard y Perroverde16 dan las gracias.

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Cita Iniciado por reko79 Ver mensaje
    No sé de qué te indignas tanto, siempre fue así. Siempre.

El proceso de culpabilización al varón en la actualidad con métodos de avergonzamiento, es tan fuerte como el proceso de victimización a la hembra.

Hombres y mujeres van asumiendo e interiorizando su sentimiento de culpabilidad y de indefensión ambos, respectivamente.

Sin ir más lejos, aquí en España:

¿Quién paralizó por primera vez una sentencia de violencia de género por ser anticonstitucional? Pues quien va a ser, una mujer: la juez María Poza.

¿Quién denunció por primera vez el problema de las denuncias falsas? Pues quien va a ser, una mujer: la juez María Sanahuja.

¿Quién va dando conferencias por toda España en contra del feminismo y el daño que produce a la sociedad? Pues quien va a ser, una mujer: Prado Esteban. (En este vídeo podemos ver como feministas infiltradas en el público intentan reventar su charla).

La mayoría de los hombres han sido culpabilizados hasta tal punto, que se sienten demasiado acobardados y asustados como para levantar la voz, y viven las injusticias en silencio. Y callan, sobretodo callan.

Cuando uno conoce las causas de las grandes cuestiones no se indigna, porque entiende lo que ocurre. Sólo quien no conoce las causas se sorprende y se indigna.
    Muy bueno el video de Prado Esteban. Yo la tengo en fbook y le mando vídeos y artículos. Esta conferencia es la que habitualmente suele dar, yo ya había oído otras y suele decir lo mismo.

Destacar el papel de las feminazi tocapelotas interrumpiendola constantemente y como Prado la calla las boca más de una vez con un discurso soberbio. No soportan que les desmonten su discurso victimista.
    Dan las gracias: reko79
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    4

Incorrecto.

Yo puedo entender a un ladrón, pero me indignará si me roba la cartera.

Yo puedo entender a un fascista, pero me indignará si me encierra en una jaula y me pone una mordaza.

Yo puedo entender a una Feminazi (defienden su gremio, sus privilegios) pero me indignará si me quita mis derechos.

No serás tú quien niegue el derecho al desahogo o a la reacción. Las personas, te guste o no, no son plantas. Ni tampoco robots.

A mí hace años no me sorprende nada de lo que está pasando, porque conozco las causas. Pero me indignaré lo que quiera y más. El que no se indigna, es el perro DOMESTICADO que acepta llevar la correa. Y por lo tanto, tiene motivos para preocuparse por su sumisión. Tiene motivos para indignarse consigo mismo.

Precisamente, por no indignarse y CERRAR LA BOCA, por haber una legión de onvres cobardes, es por lo que está pasando lo que está pasando. Por la FALTA DE DIGNIDAD. Hay hombres que son indignos de ser llamados hombres.

Hombres con dignidad, saldrían a hacer manifas masivas en toda España (como mínimo) para pedir la modificacion de la ley de género y nuestra CRIMINALIZACIÓN DIARIA. Hombres con dignidad ya se habrian tomado la justicia por su mano.
    Dan las gracias: cesard

reko79 está desconectado Versado
    Registro
    23-enero-14
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    No serás tú quien niegue el derecho al desahogo o a la reacción. Las personas, te guste o no, no son plantas. Ni tampoco robots.
    No hombre, yo no niego nada a nadie.

Quizá no me has entendido, o no me he sabido yo explicar bien. Me refiero a que cuando una persona conoce ya este meollo, no suele tener una respuesta tan emocional como la tuya. Como decirte, digamos que uno lo ve desde una cierta distancia. Yo cuando era un adolescente me indignaba cada dos por tres por injusticias que veía, eran los 90 y empezaba a calar el feminismo en España. A mis amigos les importaba una mierda estos temas, y yo me sentía como un extraterrestre. Incomprendido y anonadado por la falta de reacción en los demás. Ahora para mí todo esto llueve sobre mojado. Ya sé lo que va a decir una feminista o un político antes de que abra la boca. Con el tiempo comprendes y no te afecta, te sale callo.

Tú pones el grito en el cielo porque las mujeres nos sacan la cara a los hombres. Bien. Es una reacción respetable. Y yo te digo que siempre ha sido así, porque la mayoría de los tíos no tienen ni los cojones, ni el aplomo, ni la entereza de hacerlo debido a diversas razones. La mayoría de los hombres tienen miedo de enfrentarse a una mujer en público.

¿Quien va a las manifestaciones en contra de que se multen a los clientes de la prostitución? Pues las prostitutas, quien va a ser... Los clientes nunca lo harán, a pesar de ser ellos los damnificados.

En un lugar de trabajo, se ponen tres tías a despotricar de los tíos, ¿y qué hombre las responde? Ni uno, todos calladitos que ninguno levanta la cabeza del ordenador. Quita, quita, que embroncarte con una tía en el trabajo es lo peor, que te puede hacer la vida imposible y ponerte a toda la oficina en tu contra. Siempre he sido yo el único tonto que les ha contestado y no se ha dejado pisotear. ¿Crees que alguno me ha apoyado alguna vez? Nunca. Es más, las pocas veces que alguien lo ha hecho, ha sido alguna compañera. Los demás tíos luego a lamer el culo a la pava en cuestión, sumisos y conciliadores, quedando yo después como el malo, y ellos como los buenos y comprensivos. ¿Y acaso crees que me sorprende algo? Muchacho, te lo repito: para mí llueve sobre mojado. Nada nuevo bajo el sol.

El simple hecho de que te tenga que estar explicando esto demuestra que todavía estás descubriendo el percal, por mucho que digas que conoces las causas. ¿El mundo al revés dices? Si piensas que un tío por el hecho de serlo da la cara más que una mujer, entonces demuestras que no conoces la idiosincrasia de tus congéneres, ni su cobardía, ni su pereza, ni su estulticia. Tus palabras están cargadas de ingenuidad.
    Dan las gracias: CSR

HellCat está desconectado Capitán Rescatasobras
    Registro
    04-enero-15
    Acabo de ver el vídeo de dos horas de Prado Esteban y ha servido para afianzarme en el pensamiento de que la sociedad que hemos vivido en décadas anteriores no volverá, y que caminamos hacia el apocalipsis social.

El otro dia cené con un amigo, el cual no colmuga para nada con nuestras ideas. Sigue pensando a sus 35 años que, aunque no haya tenido pareja estable ni no estable, algún día conocerá a una chica maravillosa, se enamorarán, formarán una familia, y seguirán juntos hasta el final de los días... vamos, lo que yo pensaba con 20, 25.... ahora a mis 40 ni de coña lo pienso. Tanto él como yo ligamos menos que la gata del Vaticano.

Me decía: "si crees que la sociedad tal como la conocemos se termina, y que el hombre tiene todas las de perder en un matrimonio, por qué estamos rodeados de parejas en el restaurante?". Le comenté que eran parejas jóvenes, con vínculos débiles, que las que tenían hijos, supuestamente estarían en casa, viendo la tv y con los críos en la cama.... pero cuantas quedan de esas? cuantas se divorciarán en los próximos meses, años? Creo que la tasa de divorcios en España es del 61%

Las parejas, tal como dice Prado Esteban, se forman por afinidad, y basada principalmente en ocio. El amor puro, incondicional, para siempre, NO existe ahora mismo. Había otro hilo que hablaba de búsqueda de pareja, y me quedé con ganas de escribir. Yo he sentido el amor incondicional, y cuando mi pareja me dejó, se derrumbó mi mundo y todo en lo que había creído.

Qué gano yo trabajando todo el día, aguantando a mi jefe y compañeros, pagando una hipoteca.... para tener una Smart tv más grande que el vecino? El objetivo vital que llevamos grabado en el ADN de perpetuarnos nos lo han quitado. Me obligan a trabajar por la Smart TV, cuando yo hubiera querido cuidar a mi pareja, darle todo lo que hubiera estado en mi mano, y criar unos hijos sanos e inteligentes. Eso nos han quitado. Las mujeres tendrán su TV y yo la mía. Cada uno con un mando, en pisos distintos, sin darnos cuenta que el tiempo pasa y se agota. Solución? no queda otra que disfrutar de la tv, ya que no puedo ir al super y comprarme una mujer con valores que me quiera.

Las interrupciones de las feministas durante la charla de la escritora me dan arcadas, hablando de sexo/género/transexualidad/patriarcado/violencia estructural. Ya no aguanto ni 1 minuto en una conversación en la que salgan esos términos.

El otro día una conocida me llamó machista porque comenté que para mi era importante que mi pareja no hubiera tenido muchas parejas sexuales, por lo de la oxitocina y las mujeres rotas.... casi llama al 016 al oir esas ideas. Para nada intentaba convencerla, solo explicaba mi forma de pensar, pero ya veo que en esta sociedad es mejor estar callado.
    cesard, Acton y Perroverde16 dan las gracias.
    Apaleado muchas veces, huido nunca

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo