LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree6Gracias
  • 1 Post By olimpo2002
  • 2 Post By CSR
  • 2 Post By Jigsaw
  • 1 Post By astur_burbuja

El futuro que se avecina

Esta es una discusión en el tema El futuro que se avecina dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Con el advenimiento de la cuarta revolución industrial y, a la vista de que se prevé que sobraran un cuarenta por ciento de puestos de trabajo y que los gobiernos ya analizan instaurar una renta básica incondicional y universal por cabeza, para que la gente pueda vivir ante la imposibilidad ...

olimpo2002 está desconectado Iniciado
    Registro
    01-enero-16

El futuro que se avecina

Con el advenimiento de la cuarta revolución industrial y, a la vista de que se prevé que sobraran un cuarenta por ciento de puestos de trabajo y que los gobiernos ya analizan instaurar una renta básica incondicional y universal por cabeza, para que la gente pueda vivir ante la imposibilidad de encontrar trabajo, cómo creéis que eso afectará al rol del hombre como proveedor, a las relaciones con las mujeres y a los mgtow?
    Última edición por olimpo2002; 06/01/2017 a las 07:58
    Dan las gracias: astur_burbuja

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    A los MGTOW ni idea, pero lo que sí sé es que el paro femenino se va a disparar. Los trabajos sencillos, repetitivos, auxiliares y de menor valor añadido serán los primeros en caer por la Gran Automatización.

Y eso coincide casi casi 1:1 con los trabajos que ellas desempeñan mayoritariamente.
    astur_burbuja y Castle dan las gracias.

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Depende de como caiga el asunto. Como dijo Hynkel, la única duda que hay es que va a pasar primero, si los moros nos invaden o el estado colapsa debido al feminismo e incompetencia en general.

Yo por mi parte añadiría una tercera alternativa a medio-largo plazo pero no muy-largo plazo, y es que el estado colapse a medias. Cuando se esté yendo todo a la mierda, la gente se hartará, se harán cambios y recortes muy serios, pero a parte de eso todo seguirá más o menos "igual", en cuanto a la sociedad se refiere. Me refiero que no habrán cambios radicales de comportamientos, ni de educación ni nada por el estilo.

Y eso hasta que nos invadan los moros, claro, que eso es una certeza prácticamente.

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Yo creo que la población europea será exterminada, gracias a enseñarles a odiarse a sí mismos, no identificarse con su legado cultural, no reproducirse, no defenderse de las invasiones y abusos, destrucción de la familia y mestizaje...vamos, lo que están haciendo ahora mismo.

Cuando el mundo occidental sea una mezcla informe de culturas y razas bastardas, que se odien entre sí, y sean incapaces de organizarse para nada que no sea sacarse los hígados los unos a los otros, la civilización colapsará, y los países del primer mundo volverán a sumirse en las tinieblas de la ignorancia y la violencia. Dado que son los países occidentales los que mantienen el orden en el mundo, y organizan con mejor o peor fortuna el funcionamiento del resto de países, cuando caiga occidente el resto caerá también como un castillo de naipes. Desaparecido el hombre europeo, el resto del mundo volverá a su estado natural, en el que vivía antes de las bárbaras y genocidas conquistas del hombre blanco.

Desaparecerán la capacidad de producción y consumo, y el desarrollo tecnológico de los últimos siglos, y ello conllevará la vuelta a la selva, la reducción drástica de la población humana, y la regeneración de la naturaleza. Las gentes supervivientes se organizarán en clanes o tribus semejantes a las de los africanos y nativos americanos antes de la conquista de los europeos, y vivirán en armonía con la naturaleza, constituyendo una reserva de mano de obra fácilmente controlable, y totalmente autolimitada en su capacidad de crecimiento demográfico y de gasto de recursos.

La Tierra la herederán aquellos que aún formando parte del mundo occidental, sean capaces de mantener una fuerte identidad grupal, mientras todos los demás la pierden. Aquellos que lleven formando parte de sociedades occidentales desde hace siglos, y hayan incorporado a su cultura los conocimientos y tradiciones científicas, políticas y económicas, que permitieron a Europa dominar el resto del mundo a pricipios del siglo XX. Sitios hay en el planeta en los que irse a pasar unas décadas tranquilos mientras los demás se matan.

Eso se me ocurre a mí, pero como estando en la ladera de la montaña no se puede ver la cima, vaya usted a saber, que a lo mejor no he dado una. Ya lo iremos viendo, hasta donde lleguemos...
    astur_burbuja y THX dan las gracias.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por CSR Ver mensaje
    A los MGTOW ni idea, pero lo que sí sé es que el paro femenino se va a disparar. Los trabajos sencillos, repetitivos, auxiliares y de menor valor añadido serán los primeros en caer por la Gran Automatización.

Y eso coincide casi casi 1:1 con los trabajos que ellas desempeñan mayoritariamente.
    Eso unido a que las mujeres aman las paguitas, y que llevan ya años que no se atreven a reconocer que lo de levantarse a trabajar es una puta mierda y estarian mejor como sus madres, viviendo del sueldo de alguno y siendo las reinas de la casa, ya sabemos hacia donde puede ir esto.

Para el Sistema, lo unico ya que le queda por hacer para dar un paso hacia adelante y pasar de fase o era, es cargarse a las molestas feminazis, ya no le son utiles y cumplieron su papel.Pero para la nueva etapa son perjudicales, molestan demasiado al hombre blanco que ya esta muy cabreado y puede abandonar la plantacion en masa , y son un impedimento para que las mujeres en general expresen en publico lo que ya confiesan en privado...Que se cansaron de la independencia.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Jigsaw Ver mensaje
    Yo creo que la población europea será exterminada, gracias a enseñarles a odiarse a sí mismos, no identificarse con su legado cultural, no reproducirse, no defenderse de las invasiones y abusos, destrucción de la familia y mestizaje...vamos, lo que están haciendo ahora mismo.

Cuando el mundo occidental sea una mezcla informe de culturas y razas bastardas, que se odien entre sí, y sean incapaces de organizarse para nada que no sea sacarse los hígados los unos a los otros, la civilización colapsará, y los países del primer mundo volverán a sumirse en las tinieblas de la ignorancia y la violencia. Dado que son los países occidentales los que mantienen el orden en el mundo, y organizan con mejor o peor fortuna el funcionamiento del resto de países, cuando caiga occidente el resto caerá también como un castillo de naipes. Desaparecido el hombre europeo, el resto del mundo volverá a su estado natural, en el que vivía antes de las bárbaras y genocidas conquistas del hombre blanco.

Desaparecerán la capacidad de producción y consumo, y el desarrollo tecnológico de los últimos siglos, y ello conllevará la vuelta a la selva, la reducción drástica de la población humana, y la regeneración de la naturaleza. Las gentes supervivientes se organizarán en clanes o tribus semejantes a las de los africanos y nativos americanos antes de la conquista de los europeos, y vivirán en armonía con la naturaleza, constituyendo una reserva de mano de obra fácilmente controlable, y totalmente autolimitada en su capacidad de crecimiento demográfico y de gasto de recursos.

La Tierra la herederán aquellos que aún formando parte del mundo occidental, sean capaces de mantener una fuerte identidad grupal, mientras todos los demás la pierden. Aquellos que lleven formando parte de sociedades occidentales desde hace siglos, y hayan incorporado a su cultura los conocimientos y tradiciones científicas, políticas y económicas, que permitieron a Europa dominar el resto del mundo a pricipios del siglo XX. Sitios hay en el planeta en los que irse a pasar unas décadas tranquilos mientras los demás se matan.

Eso se me ocurre a mí, pero como estando en la ladera de la montaña no se puede ver la cima, vaya usted a saber, que a lo mejor no he dado una. Ya lo iremos viendo, hasta donde lleguemos...
    Me gusto tu prediccion.
    Dan las gracias: Jigsaw
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/