LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 20 de 20
Like Tree23Gracias
  • 8 Post By infomanuel
  • 3 Post By Tato Abadía
  • 1 Post By Pecas
  • 1 Post By kungfulord
  • 1 Post By infomanuel
  • 3 Post By Yorick
  • 2 Post By Raudra
  • 1 Post By Subwoofer
  • 2 Post By sangean
  • 1 Post By infomanuel

Hay niñas con pene y niños con vulva

Esta es una discusión en el tema Hay niñas con pene y niños con vulva dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Hola a todos. Acabo de leer esta noticia: "Hay niñas con pene y niños con vulva" | Radio Bilbao | Cadena SER Pensaba que no se podía dar un tratamiento tan agresivo e irreversible a niños tan pequeños, y me he llevado esta sorpresa. Me cuesta creer que unos padres ...

infomanuel está desconectado Capitán Rescatasobras
    Registro
    05-agosto-15

Hay niñas con pene y niños con vulva

Hola a todos.

Acabo de leer esta noticia:

"Hay niñas con pene y niños con vulva" | Radio Bilbao | Cadena SER

Pensaba que no se podía dar un tratamiento tan agresivo e irreversible a niños tan pequeños, y me he llevado esta sorpresa.

Me cuesta creer que unos padres den su consentimiento a algo así cuando estamos hablando de niños tan pequeños. La sexualidad de una persona todavía no está formada en las edades tan tempranas, al menos en las que aparentemente se ha diseñado este tipo de contenidos que vemos en la noticia.

Un adulto es un adulto y puede tomar sus propias decisiones haciéndose responsable de éstas. Cuando yo me equivoco, tengo que hacerme responsable del error y corregirlo o soportar las consecuencias. Pero un niño que todavía no está formado. Todos hemos sido niños y hemos experimentado el despertar de la sexualidad de manera natural y lentamente progresiva.

Pero hay más. Aquí nos están hablando de "niñas con pene". Vamos a ver, si eres una niña, no puedes tener pene, de la misma forma que si eres un niño, no puedes tener vulva. Hace años leí un caso de una mujer que se sentía hombre, y se hizo el cambio de sexo. Poco después se quedó embarazada. Entonces no eres un hombre: los hombres no se quedan embarazados, ¿en qué quedamos? ¿El cambio de sexo no es para pasar al sexo del que te sientes parte?

No entiendo nada. Debo ser muy tonto en temas de género-sexo-sexualidad porque no lo entiendo.
    Tato Abadía, Nemo, Dev-em y 5 otros dan las gracias.

Tato Abadía está desconectado Iniciado
    Registro
    08-septiembre-15
    La vanguardia progresista te diría que sí, Infomanuel, que eres muy tonto. Porque hay muchísimo escrito sobre el sexo, el género, la identidad sexual, etc., y resulta que no te lo has leído. Entienden que si no has leído y concordado con su abundante producción intelectual, debes callarte y aceptar lo que digan ellos, que para eso hay tanto escrito y ellos se lo han leído.

Si alguien dijese que hay que ir con cuidado por si los orcos y los trolls, nadie le haría caso. Si dijese que el que sabe es él y no tú, porque lo ha leído en «El señor de los anillos», igual lo encierran en un psiquiátrico. EL argumento es el mismo en ambos casos, pero por algún motivo está bien pensar que es normal que haya niñas con polla y no nazgules, por ejemplo.
    Yorick, astur_burbuja y kungfulord dan las gracias.

Raudra está desconectado Versado
    Registro
    23-diciembre-13
    Lo he comentado varias veces en el foro y solo hay que ir a la documentación médica para ver que están mintiendo. Una persona transexual odia tanto sus genitales que no tolera la simple idea de ser "mujer con pene" u "hombre con vagina". Aparte de ser contradicciones en si mismas.

No es más que un ejemplo de ezquizofrenia social.

El Comediante está desconectado Iniciado
    Registro
    06-abril-16
    La gente está enferma, cuando se vea normal intentaremos cambiarnos también de especie y familia no?
    Yo nací con pene pero me siento caracol, o maceta de petunias... manda cojones!

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    En primer lugar la cadena SER, es la hermana roja de el País, hijos del grupo ultraprogre PRISA, fabricantes de todo tipo de bazofía de género para lavar el cerebro a la población.
    Esto sirve siempre para colocar la fuente informativa en su propio contexto, la relevancia que quieren darle la gentuza con las ideas destruye-familias, etc.
    Si añadimos tambien que su uso se quiere popularizar en la antisistema eukadi, que junto con cacaluña son de lo peor de España, pues ya todo el panorama resulta mucho más comprensible.

Aún así, no nos engañemos, esas ideas quieren extenderlas por todo el planeta.Quieren hacer dudar a los críos, de su orientación sexual, que por favor sepan que el "menú" es mucho más amplio que hetero u homo, que se puede ser trans, bi, tercer, cuarto sexo.Que no sean rancios y dejen todas esas categorías sin seguidores, que please apunténse a los demás platos del menú y creen aberrantes uniones de todo tipo, para hacer justicia a la diversidad, pluralidad y toda esa mierda..
    Todo ello camuflado de buena voluntad, de educación, respeto a la diversidad (impuesta y creada por ellos) y bla, bla, el resultado: adolescentes sin carácteres sexuados pasto de todo tipo de neuras y aberraciones mentales y físicas.
    Y lo más importante, todo ello es un torpedo hacia, el hombre blanco hetero masculino sano, en favor de toda la escoria que favorecerá su eliminación.

Dev-em está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-13
    Antes la infancia era la edad de la indefinición , aún ni siquiera eras adolescente y simplemente vivías esperando un futuro aún por llegar.

Pero ahora no , todo el mundo tiene que tomar decisiones , aunque todavía no tenga ni siquiera la mente madura para saber lo que quiere.

No les basta con todas las sustancias químicas que afectan la sexualidad humana , ahora incluso abogan por la castración infantil.

Después vendrán los lloros, cuando diez años después se suiciden por que no les dejaron vivir la infancia sin intromisiones adultas con sus cambios definitivos e irreversibles.
    Registrado en MISANDRIA desde el 20 de Septiembre de 2013

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    -Padres enfermos mentales lavando el coco al niño/a

-Estado/UE que quiere bajar la natalidad

-Mass media propaganda y manipulacion

He ahí la santísima Trinidad de este tema.

fede está desconectado Versado
    Registro
    11-mayo-15
    El día que vuelva todo a la normalidad (cuanto mas estiras el resorte, mas difícil es soportarlo y mas rápida y violenta es la vuelta) va a ser tarea muy fácil identificarlos, no va a haber nazis disfrazados de marineros, van a tener toda esta mierda encima. No hay que tener indulgencia.
    Su esperanza no la cifren
    nunca en corazón alguno;
    en el mayor infortunio
    pongan su confianza en Dios;
    de los hombres, sólo en uno;
    con gran precaución en dos.

José Hernandez, "Gaucho Martín Fierro"

Pecas está desconectado Fundador
    Registro
    09-diciembre-13
    Entradas de Blog
    3
    Suecia es lo que nosotros seremos, esto lo llevan haciendo ya diez años. Ahora nos toca a nosotros.
    Dan las gracias: Subwoofer
    Y de todo lo que podía elegir, no quise nada. Antes libertad que comodidad envenenada.

kungfulord está desconectado Iniciado
    Registro
    05-diciembre-14
    Cita Iniciado por Tato Abadía Ver mensaje
    La vanguardia progresista te diría que sí, Infomanuel, que eres muy tonto. Porque hay muchísimo escrito sobre el sexo, el género, la identidad sexual, etc., y resulta que no te lo has leído. Entienden que si no has leído y concordado con su abundante producción intelectual, debes callarte y aceptar lo que digan ellos, que para eso hay tanto escrito y ellos se lo han leído.
    Totalmente de acuerdo ya estoy cansado de escuchar el mismo argumento cuando tu no estas de acuerdo con una feminista te salen con el típico "es que no estas suficientemente educado sobre el tema" "eres irresponsable al difundir ideas erróneas" "es que no has leído suficiente" vete al carajo mi punto de vista esta bien fundamentado, no necesito que me reeduquen (esa palabra siempre me suena a lavado de cerebro y fascismo) simplemente no estoy de acuerdo con lo que dices tu, esta gente trata de una manera condescendiente a todos los que no comulgan con sus ideas diciendo que si no estas de acuerdo es que porque no estas suficientemente educado

Ahora sobre el post en cuestión, si un niño pide un tatuaje y los padres ceden eso se consideraría abuso y los padres incluso podrían ser separados del menor cualquier juzgado pondría en duda su capacidad para criar al niño y con justa razón obviamente el menor no tiene la madurez suficiente para tomar una decisión que lo afectara de por vida

Ahora un cambio mucho mas radical si es permitido, no es la primera vez que leo sobre niños que los padres le cambian de sexo y es permitido por las leyes y nadie dice nada, esto esta llegando a niveles aberrantes.
    Dan las gracias: Subwoofer
    "Si no tienes cuidado con los medios de comunicación, te harán odiar al oprimido y amar al opresor…"
    Malcom X

Registro
    05-agosto-15
    Es terrible que un niño inocente pague las consecuencias de esta majadería. Recuerdo cuando era niño. Yo y mis amigos fuimos teniendo cada vez más curiosidad por las chicas, pero de forma progresiva. Desde el coqueteo inocente hasta el descubrimiento completo de la sexualidad... todo tenía un proceso y era muy natural.

Lo que tengo muy claro es que cuando tenía 10 años no tenía capacidad para decidir sobre mi propio cuerpo de forma tan tajante y definitiva, y tenían que ser mis padres los que si me caía y me abría una brecha los que decidieran si era conveniente ir al médico. Imagínate decidir sobre un cambio así.

Lo que quiero decir es que me extraña que un niño de 10 años pueda acercarse a un padre y decirle: "papá, me quiero operar para quitarme el pene y que me pongan una vagina". Es que ninguno de los niños que formaban parte de mi entorno cuando yo tenía la misma edad creo que se le pasara ni por lo más remoto una idea así.

Al principio no creía en magufadas y conspiraciones. Pero cuando uno lee, lee y lee noticias como ésta y reflexiona sobre cómo puede un niño tan pequeño llegar a decir eso, es que ha habido algo que ha fallado en su educación desde el mismo principio. Porque un niño ni debería conocer de la existencia de este tipo de cirugías. Es cosa de adultos, no de niños. Ya digo, en mis tiempos (y de eso no hace tampoco tanto), a ningún niño se le ocurriría algo así.

Pero es que todavía hay más. Para que hoy en día esté pasando esto y un niño llegue a la conclusión de que quiere una vagina (o un pene si es niña), debe conocer la sexualidad muy, muy a fondo, porque no hay motivo para querer cambiarse de sexo si no es en sexo en lo que estás pensando (entendido como "relaciones sexuales completas"). Es decir, niños pequeños están pensando en el sexo en toda su amplitud y concluyen que quieren cambiar su sexo. Otra cosa que ni a mí, ni a los que eran niños al mismo tiempo que yo, se nos hubiera pasado por la cabeza porque era algo que aprendíamos progresivamente. Querer besar a una chica con 10 años era una cosa, querer mantener relaciones sexuales completas es otra muy distinta.

¿Por qué pasa esto? Pues bien, el problema es que se ha llegado a una trivialización de la sexualidad tal, que ya no importa nada: ni la edad, ni el nivel de madurez... nada. Lo estamos viendo cada día, tengo mil ejemplos pero no quiero extenderme tanto. Éste es sólo uno de ellos. Lo más gracioso es que las personas que están a favor de esta trivialización de la sexualidad en niños cuando en realidad su aprendizaje progresivo y sano debería ser algo muy serio, después se quejan de que se consuma prostitución. Qué hipocresía. No son consecuentes con lo que dicen.

En fin, no creo que los críos sean más felices ahora que antes, con toda la "libertad" que se supone que ahora tienen. Porque los niños por naturaleza no deberían preocuparse de este tipo de cosas.

Saludos.
    Dan las gracias: Yorick

chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Con la vendimia de que la liberación sexual implicaría mayor felicidad, se inició el proceso de represión más cruel que se haya visto. Ahora desde la tele, los medios, y las ideologías de gente pendeja, se sienten con derecho de intervenir en la vida privada de la gente, desde la clásica pendeja feminazi que te dice como ser un "hombre de verdad", están condicionando tu manera de ser a según ellos su criterio. Es una barbajanería, el hecho de que habiendo dos sexos, hayan inventado toda esta reverenda mierda de pluralidad sexual, complicando y condicionando la vida del pobre borrego que capta y acepta esta patraña. Lo mismo pasa con el "ir de putas es malo", "sin consentimiento, es violación", "si no te comprometes, es misoginia", en fin.

Lo veo muy seguido en el metro con los homosexuales, joder, yo no tengo ningún interés en lo que han en su vida privada y debajo de sus sábanas, pero en la vía pública, tanto gays como lesbianas, hacen reverendas exhibiciones, donde los otros individuos están obligados a aceptar y aplaudir lo que se ve, y si uno está en contra, es un discriminador, delincuente, merecedor del linchamiento, lo mismo pasa con el zorrerío de las mujeres, es así como la sociedad te obliga a cambiar tu manera de llevar tu vida.

Lamentablemente, cuando estos niños alcancen la adolescencia, y el florecimiento hormonal, haga que la naturaleza reclame para sí las funciones de cada uno de ellos, vendrán las desgracias como suicisdios y otras conductas de riesgo, no solo para individuos, sino para familias y de ahi para delante. Aunque eso, lo van a encubrir perfectamente.

Saludos.

A los críos, pretenden destruirlos tal y como so

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    La gente NORMAL, sigue callada y tragando. Cualquier psicolog te diria que eso es muy malo, que no liberes...Porque cuando tragas y tragas u no respondes un día explotas...Luego dentro de unos años, los progres se sorprenderan cuando cosas del pasado se vuelvan a repetir. La respuesta va a ser radical y desproporcionada.

La Historia se repite. Pero como aqui ni dios lee un libro, pues asi nos va.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Yorick está desconectado Moderador
    Registro
    02-noviembre-13
    Entradas de Blog
    13
    La transexualidad siempre se ha considerado un trastorno mental.

Ahora, en nuestra infinita tolerancia, hemos consentido en que no lo sea (se ha eliminado como tal del DSM-V, aunque no de los criterios diagnósticos de la OMS).

Total, es algo de adultos. ¿A mí en qué me afecta el que un señor se sienta señora, o se sienta del atleti? No es mi problema; laissez faire.

Bueno, pues ahora vienen las transexualizaciones forzadas; sí, forzadas: están hablando de críos de cuatro años, que no tienen ninguna capacidad para decidir. ¿No habíamos quedado en que el "género" era una construcción social?¿Qué coño sabe de construcciones sociales un mico de cuatro años?

En consecuencia, y arrepentidos de haber dado la mano al vernos cogido hasta el hombro, hay una reacción muy lógica: no dar la mano. Al igual que en el tema del aborto y en tantos otros, ceder un centímetro sólo ha servido para tener que retroceder varios metros.

Momento en el que se acaba la tolerancia y empezamos a decir que si: que es una enfermedad mental. Que deberíamos tener a esta gente controlada para que no se acercasen a los niños.
    infomanuel, Max Mojo y Subwoofer dan las gracias.
    Normas del foro: http://misandria.info/misc.php?do=showrules

"Libro de estilo": http://misandria.info/f6/cuidad-presentacion-1165/

PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS:

http://misandria.info/f20/presentaci...scindible-1821

Etiquetas BB
    para dar formato al texto: http://misandria.info/misc.php?do=bbcode
    (el texto sin formato se pega usando Control+Mayús/Shift+V en Firefox/Chrome)

Registro
    23-diciembre-13
    Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje

Ahora, en nuestra infinita tolerancia, hemos consentido en que no lo sea (se ha eliminado como tal del DSM-V, aunque no de los criterios diagnósticos de la OMS).

Total, es algo de adultos. ¿A mí en qué me afecta el que un señor se sienta señora, o se sienta del atleti? No es mi problema; laissez faire.

Bueno, pues ahora vienen las transexualizaciones forzadas; sí, forzadas: están hablando de críos de cuatro años, que no tienen ninguna capacidad para decidir. ¿No habíamos quedado en que el "género" era una construcción social?¿Qué coño sabe de construcciones sociales un mico de cuatro años?

En consecuencia, y arrepentidos de haber dado la mano al vernos cogido hasta el hombro, hay una reacción muy lógica: no dar la mano. Al igual que en el tema del aborto y en tantos otros, ceder un centímetro sólo ha servido para tener que retroceder varios metros.

Momento en el que se acaba la tolerancia y empezamos a decir que si: que es una enfermedad mental. Que deberíamos tener a esta gente controlada para que no se acercasen a los niños.
    Personas realmente transexuales hay muy pocas, lo que ocurre es que el DSM-IV era ofensivo para lo que yo llamo "las ratas de la cloaca transgénero". Es decir, elementos que medran no en YT haciendo videos sino en fundaciones y asociaciones y que son verdaderos enfermos mentales. Gente que ha creado la identidad transgénero como paraguas a sus parafilias sexuales y justificación a las mismas, verdaderos enfermos mentales que se están aprovechando de la situación de una gente incomprendida.

Las personas transexuales transicionan y se invisibilizan dentro del nuevo sexo. Hay hombres transexuales que han traicionado y son de la manosfera o son MGTOW por ejemplo, estos hombres no se consideran transgeneros. También hay gente del caso contrario que a lo mejor os ha servido un café en un bar o es la chica del banco, vuestras vidas han seguido y las suyas también. Pero esa gente no son las ratas de la cloaca transgénero, no tienen nada que ver y en realidad son sus víctimas. Fijaos sino la polémica de los cuartos de baño en los EEUU... ¿Es absurda? Para una persona transexual es absurda por un motivo muy simple, sienten un enorme repudió a sus genitales y a su identidad sexual de nacimiento... ¿Como va una persona transexual a violar en un cuarto de baño? Pero alto... Que si tenemos en cuenta el espectro transgénero entonces la cosa ya cambia porque mucha gente de ese espectro no son transexuales, no tienen problemas con sus genitales y en usarlos para el acto sexual por lo que la situación cambia por completo.
    gender-book-transgender-umbrella.jpg
    Pero los transgeneros ahora se han vuelto la punta de lanza de las feministas Misándricas porque en el fondo es la destrucción absoluta de la masculinidad. Por eso ponen como ejemplo a un viejo transexual de 65 años como es Bruce Jenner que ha sido excesivamente machote de usar su pene durante años para preñar a varias mujeres y hacerles varios hijos. Es el ejemplo de trastornado transgénero que sería encerrado en el manicomio y que sería rechazado de entrada para el tratamiento.... ¿Pero quienes defienden a estos parafílicos? Los propios colectivos "Transexuales" donde no hay ni una sola persona transexual dentro de estos, solo hay parafílicos buscando eliminar cualquier consideración de enfermedad mental a esta gente, es decir... Su trastorno no es un problema de identidad sexual, es mucho más grave y perverso.

despatologizacion-trans.jpg
    Esta es la gente que luego sale con noticias desde el movimiento GLB con los menores transexuales y los reportajes. ¿Una mujer transexual que ha hecho la transición completa a la que le gustan los tíos y ahora tiene tetas, coño y curvas de mujer e identidad femenina se puede identificar como parte del movimiento GLB? Es imposible por lógica que lo haga, se identifica como tal porque no es mujer, sabe que es un enfermo parafílico, un ser con una identidad sexual auto-impostada y ficticía pero nunca puede tomar su posición en la vida como mujer porque no lo es... Es un fraude.
    infomanuel y Yorick dan las gracias.

Max Mojo está desconectado Iniciado
    Registro
    04-abril-15
    Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje

Ahora, en nuestra infinita tolerancia, hemos consentido en que no lo sea (se ha eliminado como tal del DSM-V, aunque no de los criterios diagnósticos de la OMS)..
    Al final lo han sacado del DSM-V? Mucho han tardado.

Transexualidad: tus cromosomas dicen hombre (o mujer), tu cuerpo dice hombre (o mujer), tus genitales dicen hombre (o mujer), tu cerebro dice mujer(u hombre)....entonces lo más lógico es remodelar el cuerpo entero a base de bisturí en plan Frankenstein, tiene mucho sentido, seguro que tu cerebro no se equivoca, porque la mente es infalible

Es como si a tu pc le falla el sistema operativo y le cambias la placa base y el microprocesador. Espeluznante.

Otra cosa es que nazcas con malformaciones genitales.
    Ahora me doy cuenta de que es igual a todas las demás. Fría y distante.
    Hay mucha gente así. Las mujeres desde luego. Son como un sindicato.

Travis Bickle

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    Un transexual: "El lobby LGTB manipula a los niños para que cambien de sexo" - Actuall

Lo que están haciendo algunos padres-enfermos mentales con sus hijos, en colaboración con el Estado, es un crimen contra la humanidad.

Que una desequilibrada ponga a su hijo FALDAS y le regale MUÑECAS, o a su hija le ponga calzoncillos, es como para encerrar en un psiquiatrico a la madre y quitarle la custodia.

Totalmente de acuerdo ya estoy cansado de escuchar el mismo argumento cuando tu no estas de acuerdo con una feminista te salen con el típico "es que no estas suficientemente educado sobre el tema" "eres irresponsable al difundir ideas erróneas" "es que no has leído suficiente" vete al carajo mi punto de vista esta bien fundamentado, no necesito que me reeduquen (esa palabra siempre me suena a lavado de cerebro y fascismo) simplemente no estoy de acuerdo con lo que dices tu, esta gente trata de una manera condescendiente a todos los que no comulgan con sus ideas diciendo que si no estas de acuerdo es que porque no estas suficientemente educado
    Es que si éso lo dijera una tarada en un barrio, no habría problema.

El problema viene cuando son las propias instituciones (ayuntamiento, diputacion, etc) las que quieren MENTALIZAR a los demás con sus demencias. A traves de telediarios, a traves de panfletos y a traves de carteles en la calle.

Hoy he visto en una pared un cartel para REEDUCAR a las mujeres inmigrantes para conseguir su empoderamiento. Es decir, que van allí las latinas y las "ESPAÑOLIZAN" en el feminazismo. Talleres de género.

Como yo llevaba un cartel de un actividad mía, he puesto mi cartel con celo ENCIMA del suyo. Y eso ya lo he hecho en más de un barrio.
    Dan las gracias: astur_burbuja

Registro
    23-diciembre-13
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    Un transexual: "El lobby LGTB manipula a los niños para que cambien de sexo" - Actuall

Lo que están haciendo algunos padres-enfermos mentales con sus hijos, en colaboración con el Estado, es un crimen contra la humanidad.

Que una desequilibrada ponga a su hijo FALDAS y le regale MUÑECAS, o a su hija le ponga calzoncillos, es como para encerrar en un psiquiatrico a la madre y quitarle la custodia.

Es que si éso lo dijera una tarada en un barrio, no habría problema.

El problema viene cuando son las propias instituciones (ayuntamiento, diputacion, etc) las que quieren MENTALIZAR a los demás con sus demencias. A traves de telediarios, a traves de panfletos y a traves de carteles en la calle.

Hoy he visto en una pared un cartel para REEDUCAR a las mujeres inmigrantes para conseguir su empoderamiento. Es decir, que van allí las latinas y las "ESPAÑOLIZAN" en el feminazismo. Talleres de género.

Como yo llevaba un cartel de un actividad mía, he puesto mi cartel con celo ENCIMA del suyo. Y eso ya lo he hecho en más de un barrio.
    Esa persona de la entrevista que has enlazado no ha sido jamás una persona transexual sino que ha sido un transgénero, ninguna persona transexual revierte.

En lo que tiene razón es en el lobby GLBT donde la T es de Transgénero, pero quien controla a dicho lobby son las feministas. Por eso ahora la gran mayoría de trangéneros se hacen feminazis para cobrar subvención porque al convertirse en Religión Estatal gracias a la LIVG quienes reparten los dividendos de las ayudas son precisamente las feministas institucionalizadas. La gente olvida que la gran división entre los hombres la provocaron las feministas en la conferencia de Pekín de 1995 al hablar de que el hombre homosexual es diferente al hombre heterosexual para llevarlos a su terreno. Es más, cuando un homosexual ataca a las feministas les parece algo inconcebible porque son sus tropas de choque en la guerra de género que ellas mismas han inventado.

En cuanto a lo de las mujeres inmigrantes, es un tema aparte. Pero parece que con la idea de destruir la estructura familiar musulmana a las chicas les están regalando el acceso a la Universidad y las están becando... ¿Para? Para que no se casen jóvenes. Lo peor es que estas chicas se quieren casar jóvenes en su mayoría por el hecho que su entorno que viene de otra cultura les ha transmitido la importancia de la mujer en la sociedad musulmana, en la sociedad occidental secular con la igualdad la mujer no existe y tiene una guerra continuada contra el rol natural que ha de desempeñar.

Y alto, que feminazis rebotadas musulmanas existen. Son las que ahora aparecen con el velo en la manifestaciones "Lilas" pero que realmente de musulmanas no tienen nada excepto la ascendencia familiar. Niñatas rebotadas contra su entorno y su cultura.

sangean está desconectado Versado
    Registro
    10-marzo-16
    A mi juicio, hay algo mucho más grave que el hecho de que una persona se sienta de otro genero. Al margen de que estén comentiendo un infanticidio (ya veremos de aquí a unos años la cantidad de suicidios que, seguramente se producirán) y de que estén justificando lo injustificable.

Y ese hecho tan grave esque el resto de la sociedad no esta haciendo nada con respecto al propio pensamiento racional e ilógico. ¿Nadie se acuerda de las clases de lógica en la asignatura de filosofía del instituto (instituto=la prepa para los del otro lado del charco)? ¿Nadie se acuerda de "p+q->r"? ¿nadie se acuerda del concepto de SOFISMA?

Que los que vienen de la ESO (educación secundaria obligatoria "de mierda" en españa) no tengan ni idea lo entiendo, pero los que son ya "abuelos" y lo recuerdan, no hacen nada por recordarlo.

Esta gentuza siempre le ataca a uno con sus "no puedes generalizar" cuando haces una afirmación basandote en la norma general.

Sin embargo, ellos ahora "jeneralhizz@n" en base a que hay ciertos elementos que no llegan ni al 1%, y afirman que hay cosas que no hay.

Por qué cojones se tiene uno que callar ante estas estupideces, ante esta ilogica insana, sofista, autocomplaciente, fascista, para que no lo llanen a uno "facha de mierda" o cosas peores.

Si eres un tío y te sientes mujer, pues no eres la norma y punto. No me vengas vendiendome la moto de que eres normal, porque no lo eres. Eres diferente y punto.

Pero eso ya lo descubrirá cada cual cuando sea el tiempo de descubrirlo. Y entonces, si necesita ayuda, que se le brinde.

Pero eso de estar adelantando acontecimientos, y generando conflictos estúpidos en niños que no tienen que plantearse cosas tan rebuscadas, me parece del todo sordido.

El hecho de afirmar que el transgénero o transexualidad sea algo normal, es tratar de hacer ruido. Una pataleta de padres asociados que piensan aquello de "mal de muchos consuelo de tontos" y tratan de proyectar en toda la sociedad, un problema que solo tienen ellos, para alivianar sus complejos.

Debería haber otra plataforma de padres que tratara de pararles los pies a todo esto para que se deje de meter mierda en las cabezas de los niños, tanto de parte de los gobiernos paternalistas, como de estas asociaciones chupiprogres.
    Última edición por sangean; 26/04/2016 a las 13:28 Razón: completar
    infomanuel y Subwoofer dan las gracias.

Registro
    05-agosto-15
    Efectivamente, lo que dice sangean es muy cierto. Pero el gran problema es que además de que las instituciones no hacen nada al respecto, están realizando cursos en los que se habla de cuestiones que no son adecuadas para su edad. En pocas palabras, el propio estado está realizando un lavado de cerebro desde sus propias instituciones educativas.
    Dan las gracias: sangean