LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree10Gracias
  • 4 Post By Subwoofer
  • 4 Post By Nemo
  • 2 Post By cesard

Hollywood inventó la violencia de genero. Este tipo de peliculas

Esta es una discusión en el tema Hollywood inventó la violencia de genero. Este tipo de peliculas dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; El llamado genero Slasher. De psicopatas mata-mujeres. -Crearon un relativismo moral. De que era "divertido" matar. Trivializaron los asesinatos. -Crearon la idea de que los tios eramos todos unos asesinos violentos. Y que la mujer era la victima en manos del heteropatriarcado opresor. Las chicas empezaron de adolescentes a ver ...

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    2

Hollywood inventó la violencia de genero. Este tipo de peliculas

El llamado genero Slasher. De psicopatas mata-mujeres.

-Crearon un relativismo moral. De que era "divertido" matar. Trivializaron los asesinatos.

-Crearon la idea de que los tios eramos todos unos asesinos violentos. Y que la mujer era la victima en manos del heteropatriarcado opresor.

Las chicas empezaron de adolescentes a ver este tipo de pelis tipo Viernes 13, Scream, etc etc.

Entonces dejaron de fiarse de los desconocidos. Ya no les dirigían la palabra. Y si alguien les hablaba, contestaban con una antipatia absoluta, intentando quitarse de en medio a cualquiera que se le acerque. Porque somos todos violentos machistas asesinos y maltratadores.

Ingenieria social de manual hace 20 años, con el boom de estas pelis. He ahí el origen de todo ésto. A parte de la basura que les metan en el colegio y en la TV. Ahí empezó todo. Ahí empezó el feminazismo , las discapacitadas sociales y el lesbianismo. La fobia al hombre fabricada por los mass media.

Hace 50 años las mujeres no odiaban a los hombres ni escapaban de él. Hipergamicas ha habido siempre. Pero no habia la fobia al hombre que hay ahora. Está totalmente FABRICADA por las elites del sistema.

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Yo he sido seguidor de ese género desde prácticamente siempre. Y nunca me había planteado que hubiera un transfondo más allá de lo que se veía en pantalla.

Lo que me gustaba del género era el aura de omniconsciencia y obicuidad que parecían tener siempre los despachadores. Y lo que más me molestaba era que siempre salvaba el día una canija. Aunque yo lo veía en plan de que se intentaba mostrar una situación en la que la superviviente se enfrentaba a un enemigo que era como un terminator, implacable y prácticamente imparable, muchas veces incluso habiéndolo matado anteriormente. Y ahí estaba el supuesto "terror", en esa persecución entre la superviviente y su asesino donde la primera tenía que buscarse el modo de salir victoriosa. Cosa que suele pasar, en un final en plan "el bien triunfa sobre el mal". Normalmente se desarrolla con seriedad, algunas veces con bastante poco humor.

Nunca entendí por qué cojones nunca se salvaba un tío.

De hecho, hay algunas películas en la que la asesina es una mujer, y en este caso, fíjate, casi siempre terminan bien para ellas, consiguiendo sus fines y no siendo cogida, o bien matando al que se le escapó. En este caso el final es "¿Ey, a que mola ser mala y que no pagues por ello?". En este caso me he encontrado con que la película suelen ser más en plan comedia, buscando la complicidad del público.
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

cesard está en línea Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    25
    Ahora que lo dices:

-En las sagas de Pesadilla en Elm Street, siempre ganan a Freddy con el truco de "si le tienes miedo, él se crece; si no le tienes miedo, entonces él se arruga", y siempre es una mujer quien le gana

Feminismo, empoderamiento y new age, todo en uno

-En las de Viernes 13 (salvo la 1 que la asesina es la madre), las chicas que ganan a Jason fingen ser su madre y de esta forma él baja la guardia

Y luego tenemos pelis concretas:

-En Alien la teniente Ripley cargándose al bicho tras éste se ha follado a toda la tripulación
    -En La Noche de Halloween una hembra vence a Michael Myers, el asesino a sueldo

Etc.
    astur_burbuja y Subwoofer dan las gracias.

Stalkeador está desconectado Iniciado
    Registro
    01-agosto-16
    Yo nunca las he visto de ese modo sino como una versión macabra y sádica de la autoridad (conservadora) de los padres hacia sus hijos adolescentes. El asesino sigue un "rol clásico" de matar a sus victimas según su comportamiento.

¿Quienes son los que antes mueren?
    - Los que consumen drogas: el típico fumeta o los que se pasan con la cerveza.
    - Los que follan: el cachas jugador de rugby y la rubia guarrilla de tetas grandes, que por supuesto las enseña.
    - Los que van de graciosillos, gamberretes y desafían a la autoridad.

¿Quien se salva?
    - La virgen o joven modosita, opcionalmente ayudada por un beta enamorado de ella.

En contraposición al género la otra cara de la misma moneda (por extraño que parezca) serían las americanadas de instituto en lo que tenemos lo mismo (sin que nadie muera) y los protagonistas son alabados por el comportamiento que en las pelis de terror supone su muerte: desafío a la autoridad, consumo de drogas, sexo, etc...

Dev-em está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-13

Naturalmente este tipo de peliculas , esta se llamaba "ACOSO" en España , también pusieron su granito de arena , que digo una playa entera......
    Registrado en MISANDRIA desde el 20 de Septiembre de 2013

sandro está desconectado Iniciado
    Registro
    30-octubre-16
    Yo también siempre he sido seguidor de esas películas de terror y nunca me lo había planteado asi,pero si es cierto que en todas esas películas si queda vivo alguien es una tía y si no queda la tía viva no queda nadie como en el caso de destino final,pero un tío no suele quedar vivo

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    2

En Cherry Falls la ideología es justo la contraria a la que señalas, Stalkeador. Intentaron hacer lo contrario al resto de pelis.

El psicopata se carga a las virgenes, a los que no fuman porros, a las puritanas y nuncafollistas. Es un asesino de "izquierdas" como dijo en un "making-off" el director de la película. De hecho, creo que les obliga a montar una orgía sexual para no masacrarlos. La peli la vi hace 15 años, ya ni me acuerdo.

Bueno, lo que era la izquierda ANTES. Porque la izquierda actual se basa en que si te acercas a una mujer, ya es PECADO. Solo puedes obtener la absolución LAICA si te haces gay o bollera.

La izquierda actual es más puritana que el OPUS DEI. Todo está prohibido.

Imaginaos si alguien actualmente rueda una peli sobre un tío que se cargara a feministas y a ONVRES. Impensable.

Stalkeador está desconectado Iniciado
    Registro
    01-agosto-16
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje

En Cherry Falls la ideología es justo la contraria a la que señalas, Stalkeador. Intentaron hacer lo contrario al resto de pelis.

El psicopata se carga a las virgenes, a los que no fuman porros, a las puritanas y nuncafollistas. Es un asesino de "izquierdas" como dijo en un "making-off" el director de la película. De hecho, creo que les obliga a montar una orgía sexual para no masacrarlos. La peli la vi hace 15 años, ya ni me acuerdo.
    Sí y es mala con ganas. Lo de un asesino "travestí" corriendo con tacones es ridículo, por no hablar de la "orgía" que se montan los adolescentes...

Yo me he centrado en generalizar los clichés clásicos de las películas de terror (parodiados en las reglas de "Scream") y que a día de hoy se trata de romper y sorprender cuando el género es muy limitado ya de por sí.

KomomeRyu está en línea Versado
    Registro
    18-junio-16
    No os olvideos de la inversion de los roles, siempre que pienso en ello me viene a la mente este video clip de Katy Perra:

Fijaos quien se hace selfies y obliga a llevar las bolsas, y la letra es para cabrearse, dice algo asi como "me mordia la lengua, contenia la respiracion pero aceptaba educadamente, me tenias oprimida pero me levante y ahora me vas a escuchar..."

En las pelis de terror lo mismo, ellas pueden con el asesino y salen victorisas, pero no es la realidad.

olimpo2002 está desconectado Padre Feminista
    Registro
    01-enero-16
    A veces es un placer, insano, pero placer, ver como los que suelen caer son adolescentes descerebrados. Es como la serie televisiva "mil maneras de morir" que dan por la televisión de pago. Los que mueren suelen ser adolescentes, colgados, frikis,gente maniática,trepas,mújeres déspotas y empoderadas.Lo más sarcástico es la voz del narrador partiéndose la caja cuando los tipos mueren y el comentario final cargado de moralina,acidez y mala leche...
    Última edición por olimpo2002; 05/01/2017 a las 20:17