LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 3 de 3

Los hombres no cuentan

Esta es una discusión en el tema Los hombres no cuentan dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Me sigue chocando la aparente falta de comprensión por parte de las mujeres del verdadero motivo por el cual los hombres cada vez se casan menos y tienen "miedo" al compromiso. Cuando hablas con ellas o lees algún artículo de revista o propaganda institucional, este "problema" tiene múltiples causas (todas ...

AEM
    AEM está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    02-octubre-14

Los hombres no cuentan

Me sigue chocando la aparente falta de comprensión por parte de las mujeres del verdadero motivo por el cual los hombres cada vez se casan menos y tienen "miedo" al compromiso.

Cuando hablas con ellas o lees algún artículo de revista o propaganda institucional, este "problema" tiene múltiples causas (todas culpa del hombre) pero todo visto desde el punto de vista de la mujer. Hay cero empatía o autocrítica y simplemente se ignora totalmente el punto de vista masculino que paradójicamente es el que tiene la respuesta.

No puedo creer que sea por casualidad. Tiene que ser que realmente no importamos nada ni a las mujeres ni a la sociedad. Sólo somos vehículos para conseguir sus fines.

olimpo2002 está desconectado Padre Feminista
    Registro
    01-enero-16
    Es que las mujeres son como los antropologos. Se creen con una superioridad moral e intelectual para estudiar y dar la brasa a los nativos, cuando estos ni los han invitado ni quieren conocer el resultado de su estudio.

james dream está desconectado Versado
    Registro
    25-marzo-14
    Cita Iniciado por AEM Ver mensaje
    Me sigue chocando la aparente falta de comprensión por parte de las mujeres del verdadero motivo por el cual los hombres cada vez se casan menos y tienen "miedo" al compromiso.

Cuando hablas con ellas o lees algún artículo de revista o propaganda institucional, este "problema" tiene múltiples causas (todas culpa del hombre) pero todo visto desde el punto de vista de la mujer. Hay cero empatía o autocrítica y simplemente se ignora totalmente el punto de vista masculino que paradójicamente es el que tiene la respuesta.

No puedo creer que sea por casualidad. Tiene que ser que realmente no importamos nada ni a las mujeres ni a la sociedad. Sólo somos vehículos para conseguir sus fines.
    Es que no es por casualidad. Es ingeniería social del lobby feminazi para desestructurar a la familia y a la sociedad, hacernos menos libres y mayores consumistas.