LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 12 de 12
Like Tree24Gracias
  • 9 Post By Jimmy Floyd
  • 3 Post By Markcox
  • 2 Post By arriero
  • 1 Post By Dev-em
  • 1 Post By OSO
  • 2 Post By kungfulord
  • 1 Post By Pedrito Rico
  • 1 Post By Jimmy Floyd
  • 1 Post By Raudra
  • 2 Post By Pedrito Rico
  • 1 Post By Markcox

La inmigración vista desde un caso pragmático.

Esta es una discusión en el tema La inmigración vista desde un caso pragmático. dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Hace unos días viví una experiencia que me ayudó a entender mejor el problema de la inmigración descontrolada. Tengo un grupo de amigos que está formado desde hace bastantes años. Un grupo de más o menos confianza formado por tres hombres… y cuatro mujeres. A ellos los conozco desde prácticamente ...

Jimmy Floyd está desconectado Versado
    Registro
    30-julio-15

La inmigración vista desde un caso pragmático.

Hace unos días viví una experiencia que me ayudó a entender mejor el problema de la inmigración descontrolada.

Tengo un grupo de amigos que está formado desde hace bastantes años. Un grupo de más o menos confianza formado por tres hombres… y cuatro mujeres. A ellos los conozco desde prácticamente los 16 años. Una de ellas es la novia de uno de ellos y el resto se fueron uniendo tiempo después.

Todos viven en la misma ciudad donde nos criamos y nos conocimos, salvo yo que vivo en otra a 500 kilómetros de distancia.

Como la Navidad se acerca se empezó a tratar por el grupo de WhatsApp sobre cuando tener la típica cena de esas fechas. Cada uno tiene su vida y mil historias, así que la comida se decide fijar un día que yo no tenía pensado estar por allí por ser una franja que se alejaba de la noche buena y noche vieja, pero por ver a unos amigos que por circunstancias de la vida cada vez veo menos tomé la decisión de molestarme en hacer ese viaje exclusivamente para tener una velada íntima entre gente de confianza, hablando de nuestros temas personales y haciendo uso de ese humor forjado con los años, que solo nosotros entendemos y con el que tanto nos sentimos identificados. Algo relajado y distendido.

Aunque en realidad estaba dispuesto a recorrer toda esa distancia por estar una noche con ellos, no con ellas. Las chicas del grupo son majas y buenas personas pero, salvo una que tiene más gracia y pensamiento crítico (que curiosamente es la menos agraciada), las demás a mi me provocan bastante indiferencia. Apenas tienen sentido del humor, sus conversaciones no salen de los aburridos tópicos de siempre y cuando los hombres hablamos de temas más profundos o analíticos suelen quedarse calladas y relegadas al papel de espectador, y si aportan algo a la materia en cuestión suele ser irrelevante. Digamos que los hombres somos los que damos vida y color a la pandilla.

Aparte de esto, cuando hablamos con nuestros códigos masculinos a ellas a veces les encanta comentar cosas del tipo: “¿Porqué no cambiamos de tema? lleváis media hora hablando de directores de cine; ¡Ay Jimmy no digas guarrerías!; Tommy vaya cosas tienes; Bobby, estás fatal de la cabeza!”. En otras palabras, comentarios de mami controladora que va imponiendo normas de conducta. Como solo se mueven dentro de los límites que las buenas maneras les permiten, cuando oyen algo que va más allá o que sabe demasiado a realidad se ponen tensas o no saben como aportar, y no pueden evitar reconducirnos a un terreno que puedan manejar mejor y así sentirse más cómodas.

Últimamente cuando estoy en la ciudad trato de quedar con mis amigos de forma que solo estemos los tres para poder ser nosotros mismos, y porque las pocas veces que los veo espero tener una interacción más auténtica. Pero cuando hacemos planes entre nosotros tienen la costumbre de difundirlo por el grupo de chat ("vamos a hacer esto, ¿quien se apunta?"), por lo que al final suele venirse alguna, cosa que para mí hace que la reunión pierda esencia por estar en presencia de personas que no comparten ni de lejos nuestros intereses, forma de pensar y humor.

Total, que días antes de la cena de navidad una del grupo pregunta que si puede venirse una amiga suya.

Todos la conocían menos yo, y como consideraban que era buena persona nadie tuvo reparos en decir que se viniera. Yo en cambio me opuse alegando que tenía en mente una reunión íntima entre amigos y que si estaba dispuesto a hacer 4 horas de viaje en coche era porque esperaba asistir a algo exclusivo, y no para ir a una quedada más de gente diversa. Trataron de convencerme de que la amiga era "mu salá", pero a mi sinceramente no me apetecía ver caras nuevas y tener que estar cuidando las formas y hablando de temas generales. Al estar presente una persona que no ha vivido apenas ninguna experiencia con nosotros las conversaciones irían todas en un tono inclusivo para que ella no se sintiera desplazada, convirtiéndose la velada en algo limitado y más superficial de lo que sería si estuviéramos los de siempre. Y al tratar este asunto todos decían que "aquí todo el mundo es bienvenido". Sobre todo las mujeres.

Pero el raro era yo. No entendían esa rigidez mía de no querer invitar a una "cena de amigos" a alguien que poco tiene que ver con nosotros. A ojos de los demás, que el invitado/a fuera majo y que alguien quisiera traerlo parecían ser requisitos suficientes para asistir.

A lo largo de los años el grupo se ha ido agrandando por mujeres que fueron invitadas por parte de la novia, por la única razón de que un día alguna se apuntó a algún plan, y como había buen royo ya era suficiente para agregarla al grupo de WhatsApp y a todos los planes futuros, aunque su aporte en las quedadas tuviera más que ver con su mera presencia más que por su contenido.

Y ese es el comienzo de la degradación en la identidad de un colectivo de personas que comparten una forma muy concreta de ver el mundo y de hacer las cosas. Cuando "todo el mundo es bienvenido", con el único requisito de que sea buena gente es cuando las relaciones forjadas en años se diluyen y se vuelven más "básicas" para que todos se sientan aceptados y puedan formar parte.

Una cosa es querer proteger algo que ha sido esculpido con tiempo y paciencia y otra muy distinta es discriminar a nadie.

Aún así, en el caso de la cena personalmente no tendría mucho problema que se viniera la nueva chica siempre y cuando nosotros mantuviéramos intactos nuestros ritmos de siempre y ella supiera adaptarse, pero en un grupo tan feminizado como este, así como lo es la sociedad occidental, la gente parece preferir adaptarse a los que vienen de otras culturas para no hacerlos sentir mal en lugar de tener que ser ellos los que se adapten a nosotros.
    Última edición por Jimmy Floyd; 16/12/2016 a las 10:14

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Que una de ellas, sea novia de uno del grupo ya es una calamidad; o más directo, un grupo selecto de verdad no tendría que incluir a ninguna mujer.
    Tú mismo nos cuentas que no aportan nada, cuando no la cagan o dicen chorradas.Es decir que de los hombres que hay tú eres el que tienes más seso, y los demás están dispuesto a ceder, lo que significa que no son tan críticos como tú.
    El tío de la novia fuera; hasta que se le aclaren las ideas, que por ser novia no sepa distinguir entre el nabo y la cabeza, es que anda muy perdido.
    Y si empiezan, "a pues yo también me voy" para demostrar gregarismo sentimental, etc, pues perfecto.Ya no tendrás que hacer 500km, para un futuro grupo al que un montón de tías, le han ido bajando el listón (como hacen con todo) hasta que no quede nada, que esa es su función.
    Es más; quizá está hecho expresamente para no sentirse inferiores, y que haya más loros que interrumpan cualquier noble intercambio de ideas.
    Simplemente hazte una pregunta ¿qué pasaría si con la excusa de un debate-diálogo enriquecedor y esas chorradas, se dejara entrar a mujeres en el foro? pues que el nivel bajaría, hasta que no lo reconocerían ni sus padres.

arriero está desconectado Iniciado
    Registro
    06-marzo-16
    No se si la analogía con la inmigración es acertada porque en la inmigración más allá de las consecuencias indirectas que tiene para el país receptor, al menos se entiende que el inmigrante como individuo solo busca lo mejor para si mismo, no destruir el país al que va. Pero en la forma en que se infiltran las mujeres se percibe un objetivo más destructivo y malicioso. Se les ven las intenciones desde el principio.

En mi grupo de amigos en España siempre ha sucedido algo similar, y supongo que en todos es así. Las novias (o en algunos casos a día de hoy mujeres) son las que insisten para estar en esas cenas y reuniones. Hasta que al final una convence a su pareja, que básicamente no pregunta si puede venir, nos dice algo como que "oye avisad en el restaurante que nos pongan mesa para uno más, que Bea también viene". Y como en todo grupo hay siempre algún pagafantas que no folla, la presencia de la novia de alguno en esa cena es lo más cerca que va a estar de una teta en meses, la niña siempre tiene algún aliado en el grupo. Que venga, que no pasa nada.

Bea viene, y a la siguiente cena es ella la que invita a las demás. Para no estar en minoría supongo. Y con el tiempo, intentan organizar las cenas solo entre los que tienen pareja. Y ahí es donde la cagan, porque eso nos da la excusa para organizar una cena solo nosotros, ya que hay gente a la que nunca vemos. Es como un círculo vicioso.

Esto sucede desde hace muchos años, aunque no podamos vernos todos más que en Navidades, a mis amigos los conservo desde que éramos niños, y por ahí han pasado muchas novias pero nosotros hemos seguido siendo los mismos. Y siempre es igual. Básicamente el patrón es muy claro: distraer, llamar la atención, zorrear con los amigos del novio, y llevarse a sus novios para casa pronto. Una copa y a dormir. Ah y cotillear con las amigas. Y ponerse a hablar de bodas y niños. Etc.

Las muy zorras además saben a quien atacar. Siempre se hacen amigas del más pagafantas y tímido de la pandilla. El problema de los hombres es que somos tan rápidos como el más lento de la manada. Así se ha impuesto el feminismo.

Dev-em está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-13
    La unica solución que veo para reuniones exclusivamente de hombres , es que se hagan actividades netamente masculinas , como cazar o pescar , cualquier cosa que espante a una mujer podría ser buena.

Por lo demás la feminización y desnaturalización de las pandillas masculinas siempre comienza cuando uno o mas de uno se echa novia , es ley de vida.
    Dan las gracias: Jimmy Floyd
    Registrado en MISANDRIA desde el 20 de Septiembre de 2013

Registro
    30-julio-15
    Este grupo de amistades está destinado al exterminio, y se nota con el paso del tiempo.

El novio es de los que eligirían a su novia antes que a cualquier otra persona, bueno supongo que no antes que su hermano o padres, pero si antes que al resto. Y también creerá una versión de ella antes que una segunda versión de cualquier otro (y eso ella lo sabe), de forma que si le cuentas una historia diferente sobre algún posible roce y no encaja con la versión de ella, entonces estás mintiendo o distorsionando o lo que sea, ya que la palabra de ella va a misa. Nunca le va a dar la razón a otro si con ello va a tener a su novia de morros, y eso que él siempre ha sido un tío objetivo y razonable...

El otro hombre del grupo digamos que no tiene sus necesidades sexuales muy resueltas, tiene bastante escasez, y casi me atrevería a decir que las del grupo son el contacto más cercano que pueda tener con el sexo opuesto, por lo que está encantao con que se apunten a lo que sea que planeemos.

Las mujeres al final lo arruinan todo.

OSO
    OSO está desconectado Empujacarrista Pro
    Registro
    09-mayo-16
    Eso será lo común para los MGTOW conforme pase el tiempo y los amigos que tenemos se casen o tengan pareja los círculos sociales buenos que teníamos irán desapareciendo. Como se menciona la mujer invade el espacio del hombre e invitara a más mujeres hasta feminizar el ambiente.

Actualmente las reuniones que llego a tener son con los compañeros del trabajo donde nos podemos reunir por lo general sin mujeres. Con el paso del tiempo esto se ha ido reduciendo en frecuencia y en cantidad de personas ya que los compañeros se hicieron de alguna novia o se casaron.

Bienaventurados los que tengan amigos MGTOW aunque ellos mismos no sepan que lo son y a disfrutar nuestra soledad que al final es mejor una vida tranquila que la vida feliz que te venden en esta época a precio de oro.
    You should remember this. The true crisis is not seeing the enemy. It´s been scared in a crisis situation you are not in full control.

Even when you find yourself in a situation that you cannot understand, just accept it as it is. Do not rush... observe and secure your position.

kungfulord está desconectado Iniciado
    Registro
    05-diciembre-14
    Por experiencia llegue a la conclusión que las mujeres suelen sentir mas celos de los amigos de sus parejas que incluso de otras mujeres, una conocida me dijo que esto es porque las mujeres aman muy intensamente y quieren serlo todo para sus parejas por eso no le gusta compartir el afecto de su pareja ni siquiera con amigos.

Cualquier persona racional le encuentra la falla a ese argumento ya que eso es egoísmo no amor de hecho mas parece impulsado por razones utilitarias que emotivas, esa necesidad de aislar emocionalmente a la pareja es muy maquiavelico pareciera que ven a los amigos como posibles rivales de cuidado en caso de una futura crisis de pareja, un amigo si te ve en una relación que no sirve te recomienda cortar y probablemente lo escuches un mero conocido evitara entrar en esos temas y mas aun dar consejos por ser algo incomodo, asi que hay que tener mucho cuidado con esas novias que siempre quieren alejarte de los amigos y se quejan de los lazos de amistad con la fracesita "es que yo solo te quiero para mi" "pasas mas tiempo con tus amigos que conmigo" aun cuando eso no sea cierto, y siempre tienen algo desagradable que decir sobre tus amistades mas cercanas y trata de imponerte su propio circulo de amigos.

Se que me aleje del tema del post no era precisamente de esto de lo que hablabas pero sentí que era algo que valía la pena compartir y aunque no esta directamente relacionado si tiene que ver con las amistades y como se pueden perder o arruinar por las chicas, como dijeron arriba conforme los amigos consiguen pareja esas amistades se van perdiendo eso es inevitable y tal vez lo que acabo de compartir pueda explicar un poco el porque esto es asi.
    Jigsaw y Jimmy Floyd dan las gracias.
    "Si no tienes cuidado con los medios de comunicación, te harán odiar al oprimido y amar al opresor…"
    Malcom X

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Yo la verdad no veo la analogía con la inmigración. Basado en experiencias que he tenido puedo afirmar que tarde o temprano las mujeres aplican a sus parejas lo que he dado en llamar el "cordón sanitario", es decir, aleja al hombre de las amistades que tenía antes y muchas veces de su familia. La prioridad para ellas es deshacerse cuanto antes de los amigos que no tienen pareja. El siguiente paso es integrar al hombre en la familia de ella y sus amistades.

Registro
    30-julio-15
    Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    Yo la verdad no veo la analogía con la inmigración. Basado en experiencias que he tenido puedo afirmar que tarde o temprano las mujeres aplican a sus parejas lo que he dado en llamar el "cordón sanitario", es decir, aleja al hombre de las amistades que tenía antes y muchas veces de su familia. La prioridad para ellas es deshacerse cuanto antes de los amigos que no tienen pareja. El siguiente paso es integrar al hombre en la familia de ella y sus amistades.
    Es cierto que puede haber diferencias entre mi caso personal y la inmigración en general, muchas de hecho, aunque yo solo intentaba exponer, a mi modo de ver, un punto que ambos casos sí podrían tener en común, que es el transformar un colectivo de forma que cualquiera que quiera ingresar en él, aunque venga de alguna tribu perdida del Amazonas, se sienta aceptado y casi no note la diferencia.

Es decir, una sociedad feminizada, simplona y sin identidad propia, en la que si ese de la tribu le dice al del estanco "mochoro da hunkana", en lugar de que que le miren con extrañeza y le digan "disculpe, pero no le entiendo", que sería lo normal, le sonrían y le asientan con la cabeza por pura educación y para no hacerle sentir incómodo.
    Dan las gracias: Jigsaw

Raudra está desconectado Versado
    Registro
    23-diciembre-13
    No se trata de ningún cordón sanitario, es el hecho que son educadas por la sociedad para que crean que todo lo que ellas quieran o deseen lo pueden tener solo con el descaro de pedirlo. Un hombre con educación nunca le pedirá a su pareja que se aleja de sus amistades, personalmente el siguiente cartel del twitter de Pumuki me hace mucha gracia porque es proyeccionismo puro y duro.
    cebenhlwwai6nmu.jpg
    Una cosa que hacen mucho las mujeres y no solo con las parejas, es ir marginando y descartando a la gente no por motivos racionales sino por prejuicios luego corraborados entre ellas. Un hombre puede encontrarse como le hacen el vació en su grupo de amigos solo porque el grupo de manginas quiere agradar a una mujer o serie de mujeres que cree que el concepto de una persona que tiene en su cabeza es el verdadero. Esto no solo lo aplican en las amistades de la pareja sino que es un comportamiento que lo tienen tan aceptado como normal que lo ves en cosas como la selección de trabajo donde hay candidatos (y de ambos sexos) que son descartados por un prejuicio sin sentido de la seleccionadora de turno quien piensa que esa forma de proceder es moralmente aceptable.

Intentad decir a vuestras parejas (si tenéis) que una amiga suya es tóxica o mala persona, veréis como de repente la defienden aunque sea la mala pecorra número uno del mundo con excusad como "Pues es mi amiga desde la..." Y es que es como si las mujeres fueran incapaces de ver maldad y toxicidad en otras mujeres de su entorno a no ser que esa maldad y toxicidad les afecte a ellas. Es por ello que cuando otra mujer u otro hombre del entorno sufre vejaciones y maltrato se rien con la boca pequeña, eso si, lagrimita ante la última muerta por Viogen que no conocían de nada y después indiferencia total por los niños de Aleppo de la siguiente noticia. Es algo digno de enmarcar y lo peor es la homogenización de pareceres y el clásico "Creepy Guy" o "Tio que da grima", donde un hombre cualquier sin saber el motivo automaticamente ya es un perverso sexual o un puto violador en potencia solo porque una de las tontas del culo le ha dado por hacer el comentario despectivo y las amigas "jijiji" han asentido.

Y en cuanto a la inmigración... Buena parte de la misma es de la misma cultura por lo que no hay un choque en las visiones del mundo. Eso si, las musulmanas consideran putas literales a las occidentales y les hacen a ellas un vació enorme. El problema es que las musulmanas en eso tienen razón, las occidentales no paran de valorar a todo el mundo pero odian mucho ser valoradas y creen que colocando el coño encima de la mesa es suficiente y el problema es que es así, la mayoría han sido consentidas todas su puta vida y han tenido lo que han querido y siempre han ganado por su cara bonita. Creo que el único reves de las consentidas que he visto fue la derrota de la Hilaria, las caras de retorcimiento por no estar emocionalmente preparadas a un revés fue muy significativo incluso aquí. ¿Las musulmanas? Pasaron como de la mierda y te decían cosas como "Bueno, esos miserables van a seguir bombardeando a los nuestros".

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Ya que Raudra comentó acerca de las mujeres o sus amigas. Haced el siguiente experimento: Anotad en un papel cuáles son vuestros amigos más cercanos y cuantos años lleváis de amistad. Ahora probad con algunas mujeres. Yo lo que he averiguado es que los hombres con frecuencia mantenemos amistades durante décadas mientras las mujeres las amistades les duran pocos años porque ellas se mueven por intereses.
    astur_burbuja y Jimmy Floyd dan las gracias.

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    Yo lo que he averiguado es que los hombres con frecuencia mantenemos amistades durante décadas mientras las mujeres las amistades les duran pocos años porque ellas se mueven por intereses.
    Depende de si el amigo es hombre u onvre.O como suele ocurrir onvre bajo piel de hombre.En cuanto un coño se cruza en su camino, te entierran en vida, empieza el proceso de sumisión, despersonalización, hasta no recordar ni quién le parió ni qué amigos dieron la cara por él.
    Así que no puedo darte la razón.En cambio ellas, al ser lo que son y no arrastrarse mantienen sus amistades, porque ya saben que el hombre es el que tiene que perder familia, (para tragarse la de ella) y amigos (para aguantar los de ella) y asi lo hacen sin rechistar.Después lloriquean cuando se quedan con una mano delante y otra detrás.