LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree19Gracias
  • 3 Post By EL Lobo
  • 2 Post By El Comediante
  • 3 Post By KomomeRyu
  • 1 Post By astur_burbuja
  • 3 Post By SerDeSombra
  • 2 Post By El Desprogramador
  • 5 Post By kowalski

En Japón no se folla por culpa del hombre XD

Esta es una discusión en el tema En Japón no se folla por culpa del hombre XD dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; '¡¡Que Japón esta fatal!!!...que nadie quiere follar Sexo: Sin sexo ni ganas de buscarlo: el auge de los hombres herbívoros en Japón. Noticias de Mundo ¿Sabíais que es culpa del hombre todo lo que pasa en el universo....y lo que no pasa también? ? Y por cierto, le habrán comido ...

  1. #1
    Avatar de EL Lobo
    EL Lobo está desconectado Versado
    Registro
    09-septiembre-15
    Mensajes
    314

    En Japón no se folla por culpa del hombre XD

    '¡¡Que Japón esta fatal!!!...que nadie quiere follar

    Sexo: Sin sexo ni ganas de buscarlo: el auge de los hombres herbívoros en Japón. Noticias de Mundo


    ¿Sabíais que es culpa del hombre todo lo que pasa en el universo....y lo que no pasa también??
    Y por cierto, le habrán comido la cabeza a los japoneses varones para no querer irse de putas.

    El artículo es interesante pero me quedo con uno de los comentarios porque ni yo lo diría mejor:


    No es la crisis económica. Simplemente el sistema prohíbe tácitamente formar familias tradicionales. Es igual que en España, donde eso ya está pasando, porque también la familia tradicional está prohibida en la práctica. Las leyes viogen han hecho que España sea el único sitio del mundo donde por una ventosidad un casado va a la cárcel. Es risible, pero cierto. Los hombres no son tontos y lo ven. No quieren formar parte de los 25000 suicidados (hombres inmersos en separaciones traumáticas) que ha provocado la ley de ZP y se arriman a las mujeres con las zapatillas de correr puestas. ¿Casarse? ¿Tener hijos? Hoy día el que quiera tener hijos con una mujer no está en sus cabales o es millonario. Todo un éxito del feminismo radical.
    Los hombres sabemos que algo no va bien en temas de relaciones. El silencio del hombre es muy alargado. A lo mejor no conocen MGTOW, pero la práctica de en silencio alejarse de una mujer, ya es una realidad que está creciendo cada vez más.

    Aunque nunca nos haya pasado nada en temas de violencia de género. Los hombres se están dando cuenta de que las relaciones van fatal. Está desde las denuncias falsas o archivadas de violencia de género, de que la mujer se lleve la custodia del hijo y nosotros de padres pasemos a "visitadores" o "pagadores" o "deudores de la mujer" y de pagar los vicios del hijo si ya estos tiene pelos en los huevos y ha sido educado por mujeres . En este último caso al tener la custodia las mujer en el 99% de las veces y si ella se "junta" con otro hombre. Tú eres uno mas de ese triángulo. No sé si eres el padre del niño o el "pagador", que paga muchas cosas sin convivir con el niño ni con la mujer y que disfruta otro hombre en vez de tu, o eres otra cosa.....¿Y algunos se extrañan de que los "hervíboros" o algo parecido tenga auge en Europa?

    Hay otro comentario muy interesante que culpa a la ONU, la Unión Europea...etc. y que nos deberíamos salir de tales instituciones.

    Realmente en mi opinión da igual que sea la ONU, la UE, los masones, los Iluminatis, los no iluminatis, el Club Bilderberg, el CFR, la Fundación Rockefeller...Da igual el odio al hombre es manifiesto en todo. Los chinos no van a pelear por la UE, ni los hindúes, ni los rusos, ni los africanos.... Todo este conglomerado de organizaciones está sustentado en el "hombre vulgar", en el hombre de la calle....si no fuera así, nadie hubiese ido a las Guerras, incluidas las Guerras Mundiales . Se dice que todo el feminismo y la misandria del mundo occidental es para reducir nuestra población (sí la de occidente no los chinos o hindúes) porque vivimos demasiado bien tenemos demasiados derecho...etc. No sé si esto es verdad, pero cada sociedad tendría que hacer una "auto reflexión" (ah! no, eso es machista) de a donde queremos ir. De si queremos dejar este mundo algo mejor de cómo nos encontramos o queremos que sea peor.
    Última edición por EL Lobo; 10/01/2017 a las 09:49
    Enrique Vedo, cesard y astur_burbuja dan las gracias.

  2. #2
    El Comediante está desconectado Iniciado
    Registro
    06-abril-16
    Mensajes
    145
    ¿quién querría dedicar su vida a trabajar como un negro todo el día y tener que darle el salario completo a la mujer para que te lo administre?
    A parte de todos los problemas que debe llevar convivir con una mujer japonesa
    EL Lobo y astur_burbuja dan las gracias.

  3. #3
    Avatar de KomomeRyu
    KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Mensajes
    360
    Esos son los medios expañoles siempre intentando que la gente siga remando, no os preocupeis, "son los japoneses que se han vuelto asexuales", vosotros los españoles soys machos ibericos que jamas os pasara eso. Lo de los comentarios es para darles un aplauso.

  4. #4
    Avatar de astur_burbuja
    astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Mensajes
    3.335
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por El Comediante Ver mensaje
    ¿quién querría dedicar su vida a trabajar como un negro todo el día y tener que darle el salario completo a la mujer para que te lo administre?
    A parte de todos los problemas que debe llevar convivir con una mujer japonesa
    Yo solo concibo estar con una japonesa, para hacer un bukkake o algun tipo de perversion-parafilia
    Dan las gracias: Eljuego es despertar
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

    "Emancipar a las mujeres es corromperlas"

    EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

  5. #5
    Avatar de SerDeSombra
    SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    Mensajes
    246
    Tema interesante. Yo antes de conocer este foro, en mi transformación de onvre a hombre, ya veía una locura tener hijos, y casarse para no tener hijos, un sinsentido, con lo cual, ya el 99% de las féminas me descartaban. Pensaba yo que encontraría ese 1% , pero no hubo suerte.

    Ahora, tener hijos, ni apareciendo miss España. Es una ruleta rusa muy peligrosa, y aprecio mucho mi calidad de vida.

    Si sale bien, ok, si sale mal, me veo cornudo, arruinado, sin ver a mis hijos, denunciado.....no, gracias, demasiado riesgo.

    Y el riesgo es elevado, creo que la tasa de divorcios ronda el 50%, así que no.....gracias pero no.

    Que no tendré hijos? Pues me jodo, pero peor es estar arruinado. Arruinado porque pagar pensión, hipoteca, etc., es mucha tela.
    unomasgr, Stalkeador y KomomeRyu dan las gracias.

  6. #6
    Tigreton está desconectado Pagafantas Premium
    Registro
    08-enero-17
    Mensajes
    5
    Las japos no tienen fama de porculeras, en cuanto tienen el hijo no vuelven a follar mas, ellas esperan que el marido se vaya de putas y sin problema.

    Claro que, manterlas si hay que mantenerlas.

  7. #7
    Registro
    27-abril-14
    Mensajes
    185
    "los jóvenes pueden llamar a través de un servicio especial a las famosas actrices que ven en la red, esas que les quitan el sueño. Las hablan de amor, de sus sueños y fantasean con que en la próxima llamada ellas recuerden sus nombres": Suspirar por idolillos solía ser comportamiento de mujeres; ahora se ha contagiado a los feminizados.

    "hombres que se resignan a la prostitución" "también está la industria del onanismo e incluso los clubes de ayuda para los hombres sin opción a compartir cama": Entonces el problema no es que rechazan el sexo por inapetencia, sino que ESTÁN OBLIGADOS porque la mujer es la que lleva las riendas en todo. Morir de sed junto a la fuente.

    "el reto para el hombre anquilosado japonés es su dificultad para asumir que la mujer japonesa cada vez acepta menos el modelo tradicional": Entonces la solución es sencilla, acepta el modelo feminista y fornicarás día y noche con top models, con tigresas, etc.

    "otro de los productos más populares son las bragas firmadas que usaron las estrellas de cine X": En el vídeo Sweet Emotion, de Aerosmith, el imbécil protagonista idealizaba una locutora de voz sensual con curvas tipo Pamela Anderson, pero en realidad era una obesa cargando un hijo mientras planchaba. ¡Los hombres tragan cada cosa!

    "que una mujer japonesa decida vivir y casarse con un hombre occidental ahora se ve con normalidad": ¿¿¿O sea que allí sí no hay crisis que obstaculice??? ¿¿¿allí sí se compromete??? La mujer ve como cosa poca su propia raza, desprecia a los hombres de su propio pueblo. Pero tú sigues esperando que tarde o temprano haga un examen de conciencia y recobre la sensatez, porque, después de todo, este es un siglo de mucha educación universitaria y abundante información.
    astur_burbuja y unomasgr dan las gracias.

  8. #8
    Avatar de Stalkeador
    Stalkeador está desconectado Iniciado
    Registro
    01-agosto-16
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por SerDeSombra Ver mensaje
    Y el riesgo es elevado, creo que la tasa de divorcios ronda el 50%, así que no.....gracias pero no.
    En realidad es mucho más: cerca del 65%.

    En España se producen casi siete rupturas por cada diez matrimonios
    España, uno de los países con mayor tasa de divorcios
    En España se rompe un matrimonio cada 5 minutos

  9. #9
    Avatar de kowalski
    kowalski está desconectado Iniciado
    Registro
    04-noviembre-16
    Mensajes
    203
    Por aportar datos:

    He practicado Karate tradicional durante 15 años con un Maestro Japonés, que era el máximo nivel en su estilo (que no citaré por discrección). En ese tiempo hemos tenido entrenamientos intensivos donde la convivencia es intima.

    El Japón de hoy día no tiene que ver nada con el Japón tradicional. Con la globalización apenas hay deiferencias entre una parte del globo y la otra. El mensaje único está extendido, más allá de la idiosincrasia de cada lugar.

    Pues bien, cuando íbamos a esos entrenamientos en los que convivíamos una semana, el Maestro llevaba a su familia. Alguna tarde íbamos a dar un paseo todos por la zona. El Maestro iba delante de su mujer y ella con los niños detrás a unos tres metros de distancia. Si ella tenía que pasar por un pasillo, por ejemplo, donde estaban hombres hablando (incluso si su marido era uno de ellos), lo hacía con la espalda pegada a la pared y en reverencia de saludo al grupo de hombres.

    La mujer tradicional japonesa no parece muy sexual. Yo no lo sé, pero a él le he visto varias veces con otras mujeres mucho más jóvenes que él que parecían ser Escorts. NO se complicaba la vida.

    El Maestro siempre nos decía que ahora Japón esta perdido. La gente es débil y se ha perdido el respeto a las tradiciones, a los hombres y a las personas mayores.

    Nos contaba que hasta después de la segunda guerra mundial no había pupitres en las escuelas. Se sentaban en el suelo en la postura de Seiza (sobre las rodillas). La gente no tenía patologías de espalda ni de rodillas. Una vez al año, todos los alumnos con cinturón negro para arriba realizábamos un ayuno de una semana sólo bebiendo agua, al igual que el Maestro. Es bastante duro, pero os puedo asegurar que es la mejor experiencia vital que he tenido en mi vida. NO se come en una semana, pero se hace la misma vida...se va a trabajar y se entrena exactamente igual que el resto del año.

    la vida actual dificulta ser hombres, en Japón y en todo el globo...pero siempre hay que elegir el camino con corazón, que no suele ser el más fácil para no perder el rumbo.
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

  10. #10
    Avatar de astur_burbuja
    astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Mensajes
    3.335
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por kowalski Ver mensaje
    Por aportar datos:

    He practicado Karate tradicional durante 15 años con un Maestro Japonés, que era el máximo nivel en su estilo (que no citaré por discrección). En ese tiempo hemos tenido entrenamientos intensivos donde la convivencia es intima.

    El Japón de hoy día no tiene que ver nada con el Japón tradicional. Con la globalización apenas hay deiferencias entre una parte del globo y la otra. El mensaje único está extendido, más allá de la idiosincrasia de cada lugar.

    Pues bien, cuando íbamos a esos entrenamientos en los que convivíamos una semana, el Maestro llevaba a su familia. Alguna tarde íbamos a dar un paseo todos por la zona. El Maestro iba delante de su mujer y ella con los niños detrás a unos tres metros de distancia. Si ella tenía que pasar por un pasillo, por ejemplo, donde estaban hombres hablando (incluso si su marido era uno de ellos), lo hacía con la espalda pegada a la pared y en reverencia de saludo al grupo de hombres.

    La mujer tradicional japonesa no parece muy sexual. Yo no lo sé, pero a él le he visto varias veces con otras mujeres mucho más jóvenes que él que parecían ser Escorts. NO se complicaba la vida.

    El Maestro siempre nos decía que ahora Japón esta perdido. La gente es débil y se ha perdido el respeto a las tradiciones, a los hombres y a las personas mayores.

    Nos contaba que hasta después de la segunda guerra mundial no había pupitres en las escuelas. Se sentaban en el suelo en la postura de Seiza (sobre las rodillas). La gente no tenía patologías de espalda ni de rodillas. Una vez al año, todos los alumnos con cinturón negro para arriba realizábamos un ayuno de una semana sólo bebiendo agua, al igual que el Maestro. Es bastante duro, pero os puedo asegurar que es la mejor experiencia vital que he tenido en mi vida. NO se come en una semana, pero se hace la misma vida...se va a trabajar y se entrena exactamente igual que el resto del año.

    la vida actual dificulta ser hombres, en Japón y en todo el globo...pero siempre hay que elegir el camino con corazón, que no suele ser el más fácil para no perder el rumbo.

    Estoy muy interesado en el tema del KArate. Si es posible, me podrias dar mas detalles por privado? Que tipo de Karate es ese que hacias, edades para empezar, años que se tarda en llegar a negro, etc. GRACIAS
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

    "Emancipar a las mujeres es corromperlas"

    EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Temas similares

  1. Mujer se folla un dinosaurio
    Por KomomeRyu en el foro Humor
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2016, 16:02
  2. Mujer defrauda a Hacienda y echa la culpa a un hombre
    Por astur_burbuja en el foro Crónicas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 11:25
  3. El que folla pagando acaba ahorrando
    Por VENAL ANATOMICA en el foro Crónicas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 11/05/2015, 00:57
  4. Cada vez se folla menos.
    Por mini_cateto en el foro Crónicas
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 05/05/2015, 13:02
  5. Alfa folla, beta se suicida
    Por emfo en el foro Crónicas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2014, 19:33