LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree8Gracias
  • 3 Post By Conde de Montecristo
  • 1 Post By KomomeRyu
  • 4 Post By THX

Literatura antiprincesas

Esta es una discusión en el tema Literatura antiprincesas dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Sorprendido por el avance del feminismo (feminazismo) en América Latina, he querido informarme más. Y no he tardado en encontrar algo bastante relacionado con el tema y a lo que a veces no se hace suficiente caso: Colección antiprincesas En este enlace podéis ver la web de una autora de ...

infomanuel está desconectado Proveedor carretalarvas
    Registro
    05-agosto-15

Literatura antiprincesas

Sorprendido por el avance del feminismo (feminazismo) en América Latina, he querido informarme más. Y no he tardado en encontrar algo bastante relacionado con el tema y a lo que a veces no se hace suficiente caso:

Colección antiprincesas

En este enlace podéis ver la web de una autora de cuentos infantiles, que promete proveer a los niños de cuentos antiprincesas. Hace poco vi un vídeo que promovía su obra, y en él aparecían niñas maquillándose como la tal Frida Kahlo, personaje que en mi infinita ignorancia desconocía. Estas niñas se estaban... ejem... maquillándose poniéndose bigote y formando una sola ceja para parecerse a esta mujer. Eso siempre es mejor que no maquillarse, ¿no? Resulta que maquillarse como una princesa Disney es machista, pero maquillarse como Frida Kahlo no lo es.

Bueno, algunas perlas que he podido leer en wikipedia sobre una de estas autoras (las fuentes son el artículo de Moreno, aquí.. He querido revisarlo para asegurarme de que el contenido de la wikipedia es correcto, como así es:

En la sociedad de su tiempo, donde la supremacía de lo masculino constituía el sentido común, la mujer jugaba un papel que claramente la supeditaba al varón. Frida encarnó un nuevo tipo de mujer: autosuficiente, fuerte y de características sexuales andróginas. En el México de entonces de tendencia machista, esta mujer adoptó actitudes y rasgos varoniles. Se representó en su obra con un físico fuertemente ambiguo con algunos rasgos masculinos, exagerando sus cejas y su incipiente bigote.

Fue de las primeras pintoras que expresó en su obra su identidad femenina desde su propia óptica de sí misma como mujer, rechazando la visión de lo femenino que se dibujaba desde el tradicional mundo masculino. Ella fue una de las que contribuyó en la formación de un nuevo tipo de identidad para la mujer y es reconocida, hoy, como un símbolo
    .

Es decir, ahora resulta que para que una mujer sea feminista, tiene que tener carácteres sexuales andróginos ?¿¿? ¿Lo he entendido mal? Que alguien me lo aclare. En serio, me gustaría estar equivocado y que alguien me sacara de mi error.

Ella creó un nuevo tipo de identidad de mujer porque "rechazó la visión masculina de lo femenino". Y claro, su alternativa es convertir a la mujer en un hombre. Eso es la igualdad.

Veamos una imagen de la autora:

Al matrimonio lo llegaron a llamar la unión entre un elefante y una paloma, pues Diego era enorme y obeso mientras que ella era pequeña y delgada. Por otra parte, Frida, debido a sus lesiones, nunca llegó a tener hijos, cosa que tardó muchos años en aceptar.

Bueno, no hace falta que hablemos de hipergamia y demás (viendo la foto), ya sabemos todos de qué va. Me centro en el texto acerca de su imposibilidad para tener hijos. Sin duda, es un mazazo para cualquier mujer querer tener hijos y no poder hacerlo ¿Acaso no han reparado en ello las feministas?

Registro
    20-agosto-16
    Si Frida Kahlo decidió no representar el rol tradicional femenino, es decir, ser, vestirse y comportarse de un modo femenino, no es porque lo eligiera, sino porque a raíz de su accidente y de quedarse estéril, NO PUDO ejercer como una mujer tradicional, que es muy distinto a como lo venden las feministas.

Es mi opinión personal, de no haber sufrido ese grave accidente, y trastornarse a raíz de ello, hubiera sido como todas, a encontrar un marido mantenedor, tener hijos, la casa, etc.

Pero las locas estas la presentan como una especie de heroína rebelde, que decidió vestir y ser androgina " por que si ", o por rebelarse contra nosotros, el machismo, cuando simplemente fue una amargada de tres pares de narices .... Muy típico de ellas vamos!
    KomomeRyu, astur_burbuja y Sigmatus dan las gracias.

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    En la sociedad de su tiempo, donde la supremacía de lo masculino constituía el sentido común
    La supremacia de lo masculino se refiere que a mas fortaleza fisica mas proteccion y estatus tienes (en mi opinion), ahora no hace falta esa proteccion fisica puesto que papa estado es el que la proporciona (estado creado por hombres) y esa es la liberacion/manipulacion de la mujer haciendola creer que es tan fuerte como un hombre.

La coleccion de libros la veo yo encaminada a manipular mas y cuando son mas vulnerables las mentes de los niños. Normalizar como dice Subwoofer.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Estoy hasta las pelotas de Frida kahlo, la veo hasta en la sopa. Las feministas están obsesionadas con Kahlo, la ven como un modelo a seguir.
    Yo más bien creo que esa simpatia se debe á que no la ven como una amenaza, alguien que era fea (que no androgina) y mediocre, como la mayoría de ellas.

En cambio, nunca nunca vi a ninguna feminista poner de ejemplo a Ayn Rand, que también era fea pero culta y brillante. Además también se puede decir que era bastante androgina.

¿Sera porque el feminismo es un movimiento parasitario (con lo que Rand dice de los "parásitos" en sus obras) y contrario a las libertades individuales? Yo. Creo que si.

kungfulord está desconectado Iniciado
    Registro
    05-diciembre-14
    Las feministas radicales odian lo femenino, su discurso denota una fuerte frustración por no tener pene no es de sorprenderse que muchas de las mas radicales sean lesbianas que ven el sexo heterosexual como una violación, el feminismo no busca igualdad sino que es genuinamente un movimiento de odio contra el hombre, al cual irónicamente quieren suplantar por imitación una feminista de verdad no refuerza sus atributos femeninos sino que imita actitudes que le atribuye al hombre y no en pocos casos su apariencia dejándose crecer bello facial, usando pantalones, etc

Para ejemplo solo hay que ver a las figuras fetiches del feminismo mujeres sin ningún tipo de femeneidad y en la mayoría de los casos son lesbianas o bisexuales, si son feas y resentidas ya eso es suficiente para ser una "idola" del movimiento feministas logros como persona, aporte a la sociedad poco importa si tuvo pocos o ninguno para eso se infla el legado exagerándolo como Kahlo y Anaïs Nin otra figura fetiche del movimiento feminista una degenerada que solo logro trascender por los amoríos que tuvo y por haber mantenido relaciones incestuosas con su padre (esto no lo estoy inventado su libro mas conocido habla libremente sobre esta relación, que sino fuera por esto su nombre seria completamente desconocido) esa es la clase de mujeres que le gusta al feminismo.
    "Si no tienes cuidado con los medios de comunicación, te harán odiar al oprimido y amar al opresor…"
    Malcom X

Raptor está desconectado Iniciado
    Registro
    10-febrero-15
    La gran mayoría (o casi la totalidad) de las obras de esta pintora son autorretratos. No se si interpretar esto como egolatría querer llamar la atención contando sus enfermedades o el accidente que sufrió. O también podría ser que intentaba vanagloriarse de sus enfermedades y utilizarlas como pretexto para darse tono de superioridad.

Una vez vi un documental de ella, su diario parecía escrito por una trastornada. Pintaba bien pero no mucho mas que eso la escultora Lola Mora era mucho mejor artista pero al ser amiga personal del presidente Julio Argentino Roca dudo mucho que las feministas la tengan mas en cuenta que a la artista mexicana de ideas hoy consideradas políticamente mas "correctas".

Es solo una opinión personal dado que no tengo formación en artes plásticas.
    Saludos

Raudra está desconectado Versado
    Registro
    23-diciembre-13
    Tiene una explicación muy simple, el mundo feminista se ha llenado de Lesbianas que han acabado por ocupar las filas y que lo único que hacen es racionalizar el miedo que tienen al sexo con penetración y a intentar normalizar la situación. No es normal que una hembra no tenga el deseo sexual de ser penetrada pero claro vivimos en una sociedad donde a las mujeres se les permite todo y a estas Lesbianas a hacer verdaderos "Conversion Camps".

No estoy a favor de las terapias de conversión de gente Gay... Pero coño... Precisamente esas Lesbianas lo que hacen es eso, cogen a mujeres heterosexuales con malas experiencias en su vida o debiles de mente para convertirlas en Lesbianas. No solo cobrán subvención por las muertas y maltratadas por individuos enfermos con los que ellas por su orientación sexual jamás se relacionaran sino que montan charlas y talleres que se pueden resumir en "Niñas dejad el rabo y venid a la almeja" y no hay mas.

¿Os imagináis esto desde los Gays? Obviamente no pueden porque no tienen ese privilegio de las Lesbianas de que se les perdona todo esto por ser mujeres y no se pueden ocultar en grupos feministas para subvertir. Pero si pudieran el escandalo sería padre... Claro esta que las mujeres en general están aleladas con tonterias como que "Todo el mundo es un poco bisexual" o "Probar nuevas experiencias". Están tan aleladas y agilipolladas por la sociedad que cuando una de esas Lesbianas Violadoras les mete mano para hacerles la tijera no lo llaman violación porque esas depravadas de mierda van repitiendo que no lo es. Yo he conocido casos de mujeres maltratadas previamente por sus maridos/novios que han acabado en las redes de esos grupos y han acabado "probando nuevas experiencias" después de que las Lesbianas Feministas las acorralaran tras comerles el tarro de lo malo que es el sexo con un hombre si eres mujer.

La gran mayoría (o casi la totalidad) de las obras de esta pintora son autorretratos. No se si interpretar esto como egolatría querer llamar la atención contando sus enfermedades o el accidente que sufrió. O también podría ser que intentaba vanagloriarse de sus enfermedades y utilizarlas como pretexto para darse tono de superioridad.

Una vez vi un documental de ella, su diario parecía escrito por una trastornada. Pintaba bien pero no mucho mas que eso la escultora Lola Mora era mucho mejor artista pero al ser amiga personal del presidente Julio Argentino Roca dudo mucho que las feministas la tengan mas en cuenta que a la artista mexicana de ideas hoy consideradas políticamente mas "correctas".

Es solo una opinión personal dado que no tengo formación en artes plásticas.
    Su arte es completamente degenerado pero es que en el S.XX la belleza dejo de ser objetiva a ser subjetiva. Si Frida Kahlo hubiese nacido siglos antes sus pinturas hubiesen sido consideradas una puta mierda. Era una persona sin técnica alguna, una pintora mediocre que tomo el papel de la artista sufriente por un lado y el feminismo por otro para tomar el papel de mujer artista incomprendida y rara. Es decir, el clásico de las mujeres de "somos muy complicadas" para justificar actos y pensamientos de pura chaladura faltos de cohesión y coherencia.

Marina Abramovich no es muy diferente a esa payasa que fue Frida Kahlo, es simplemente el alzar como ejemplo para el feminismo la mujer de frenopático completamente infantilizada. La que no puede tener descendencia es convertida en una mujer que no quiere tener y ese racionalismo acaba matando por completo sus mentes. Las salas de los psiquiatras están llenos de mujeres que no han satisfecho su necesidad biológica de ser madres y han comido toda la propaganda feminista de las impresentables estas. Es decir, la figura de la de la niñata ya no niñata fisicamente llena de pajaros en la cabeza que huye continuamente del ser madre y que no sabe que posición tiene en la vida y que la sociedad decadente de hoy en día la deja estar con la tontería durante un largo tiempo.

Y me pueden llamar machista por eso, pero es que no creo que ninguna mujer cuerda pueda tomar a las pseudo-artistas de frenopático como un ejemplo. Al lado de mi casa hay un centro de día de mujeres locas y las hacen pintar... ¿Que os jugáis que si promociono la carrera de una de ellas la puedo convertir en la siguiente Marina Abramovich o la siguiente Frida Kahlo? Y alto que la culpa de esto la tienen los galeristas con las mediocres pinturas del sobrevalorado Van Gogh, otro de Frenopático que fue alzado a los cielos del arte con tal de estafar a los Japoneses.