LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree37Gracias
  • 3 Post By Subwoofer
  • 2 Post By Perroverde16
  • 2 Post By Subwoofer
  • 3 Post By Jigsaw
  • 1 Post By Subwoofer
  • 6 Post By kungfulord
  • 7 Post By Yorick
  • 8 Post By Hynkel
  • 4 Post By emfo
  • 1 Post By Yorick

La madre se hace propietaria de la hija, y el padre se queda sin ella, y ademas a la cárcel. Video.

Esta es una discusión en el tema La madre se hace propietaria de la hija, y el padre se queda sin ella, y ademas a la cárcel. Video. dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; No sé si ya se habrá puesto este video aquí, porque no es nuevo precisamente. Despues de la llamada telefonica a la Feminazi Dictadora (tampoco es que él demuestre mucha personalidad), visita a su hija como si le estuvieran haciendo un favor. Siempre vigilado por ella y la abuela, como ...

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3

La madre se hace propietaria de la hija, y el padre se queda sin ella, y ademas a la cárcel. Video.

No sé si ya se habrá puesto este video aquí, porque no es nuevo precisamente.

Despues de la llamada telefonica a la Feminazi Dictadora (tampoco es que él demuestre mucha personalidad), visita a su hija como si le estuvieran haciendo un favor.

Siempre vigilado por ella y la abuela, como si fuera un secuestrador.

Me pregunto por qué no la denuncia para exigir la custodia compartida. El lavado de coco al que además someten a estos niños en casa es terrible, para que odie al padre. Hasta el punto de que de mayores se convierten en autenticas feminazis.

Vemos al final del video como al tio le han metido en la "jaula" todo el dia, simplemente porque ella le ha denunciado.

Esta es la "democracia" española.

El primer error que cometió este tío es emparejarse con esta psicopata. Y tener hijos con ella. Asi que por lo tanto no está libre de pecado.
    Buckcherry72, james dream y Madurito40 dan las gracias.

Perroverde16 está desconectado Iniciado
    Registro
    30-noviembre-14

Re: La madre se hace propietaria de la hija, y el padre se queda sin ella, y ademas a la cárcel. Video.

Si te comportas como una persona normal.Un comportamiento ha si de sumiso es imposible que se dé de forma general en la población de hombres ante semejantes arpías si no ha sido criminalizada la masculinidad de una forma tan bestial.Ante semejante humillacion al visitar a su hija lo mínimo que debería hacer un hombre es violar la ley y irse con la hija a otro país o abandonarla.O blanco o negro.Parece que estamos ante el caso de un onvre cazado ,esa Rosita y ese constante vale vale,despertara pero a base de hostias.
    Subwoofer y Madurito40 dan las gracias.

Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3

Re: La madre se hace propietaria de la hija, y el padre se queda sin ella, y ademas a la cárcel. Video.

Por norma general, ya sabes que los más pringaos, los que más tragan, los "vale vale", son aquellos que se casan y tienen hijos con las mayores Brujas Escarlatas.

Madurito40 y james dream dan las gracias.

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14

A mi no me parece que vaya de sumiso porque sea un pringao ni que le haga falta despertar, ella ya le ha metido una vez en la cárcel, y tiene todas las de ganar. Que no se debió casar con ella? De acuerdo, pero a toro pasado...en una situación así a él ya no le quedan muchas jugadas por hacer, y como muevas mal te dan mate.

Lo de romper la baraja es muy fácil de decir, pero con hijos de por medio se lo haces pagar a ellos. ¿Qué vida le va a dar a la niña si se la lleva, siempre huyendo de la interpol? Y pasar de ella...a mí no me parece una opción. Hay que escarmentar en cabeza ajena, pero aunque no creo que a él le quede ninguna duda de qué clase de tarada mental es su ex hace bien en mantener la cabeza fría, que es la única opción que tiene de lograr algo si tiene suerte por lo legal.
    Nemo, Acton y Yorick dan las gracias.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3

Yo creo que en vez de tanto dejarse humillar, deberia ir al juzgado y poner una denuncia, para exigir la custodia compartida. (Si es que no lo ha hecho ya, que el video no es nuevo).

Esa medida ya se está aplicando en España en muchas autonomías que yo sepa.

Aparte de que lo tiene todo grabado como prueba. El comportamiento de la madre. Eso se lo das a un abogado decente y tiene material de sobra con el que trabajar.
    Dan las gracias: Madurito40

kungfulord está desconectado Iniciado
    Registro
    05-diciembre-14

Creo que en general todas las mujeres o cuando menos una gran mayoría tiene el potencial para convertirse en arpías de calibre semejante a la del vídeo cuando saben que por mas que ataquen y hieran no deben temer ninguna represalia y no digo esto desde el rencor sino desde la experiencia, afortunadamente no propia sino cosas que he visto.

Pueden ser toda sonrisas y vocecitas suaves cuando todo esta bien pero en el momento en que deciden que aquello no va mas (muchas veces por razones monetarias) todo eso cambia automáticamente y se sustituye todo por una frialdad y desinterés que te impactan y te preguntas a donde fueron todos esos sentimientos tan rápido y es que tienen una capacidad pasmosa de pasar de caliente a frio casi de inmediato.

Lo que mas me maravilla de estas situaciones es que si estas personas convivieron y tuvieron una hija en común en algún momento debió haber algo de afecto en esa relación, algunos buenos recuerdos debe haber, pero en el momento en que la mujer toma la decisión de que ya no quiere mas al hombre cualquier sentimiento cualquier buen recuerdo del pasado que la una a esa persona simplemente desaparece de su memoria y lo sustituye todo por un rencor irracional donde es capaz de utilizar a su propia hija incluso manipulando la inocencia de la criatura para que le guarde rencor al padre, todo para herir al antiguo esposo que tal vez no le fallo en nada simplemente ella se encontró a otro y eso es todo lo que el hombre hizo para merecer su rencor.

Utiliza a una criatura indefensa como una herramienta para desahogar su rencor contra el ex y no existen leyes que le pongan freno a semejante monstruo.
    james dream, Nemo, Yorick y 3 otros dan las gracias.
    "Si no tienes cuidado con los medios de comunicación, te harán odiar al oprimido y amar al opresor…"
    Malcom X

Yorick está desconectado Moderador
    Registro
    02-noviembre-13
    Entradas de Blog
    13

Cita Iniciado por kungfulord Ver mensaje
    Creo que en general todas las mujeres o cuando menos una gran mayoría tiene el potencial para convertirse en arpías de calibre semejante a la del vídeo cuando saben que por mas que ataquen y hieran no deben temer ninguna represalia y no digo esto desde el rencor sino desde la experiencia, afortunadamente no propia sino cosas que he visto.
    Exacto. El problema es que se ha otorgado privilegios a la mitad de la población más voluble, y se le han recortado derechos básicos a la otra mitad.

La forma de comportarse de una mujer cuando está enamorada y cuando deja de estarlo no tiene nada que ver: parecería que son personas distintas. Del "te quiero y nunca te haría eso" al "yo lo siento por mi ex, pero que se joda, que son 600 euros" no hay tanto recorrido.
    Acton, Winston Smith, Nemo y 4 otros dan las gracias.
    Normas del foro: http://misandria.info/misc.php?do=showrules

"Libro de estilo": http://misandria.info/f6/cuidad-presentacion-1165/

PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS:

http://misandria.info/f20/presentaci...scindible-1821

Etiquetas BB
    para dar formato al texto: http://misandria.info/misc.php?do=bbcode
    (el texto sin formato se pega usando Control+Mayús/Shift+V en Firefox/Chrome)

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    9

Cita Iniciado por kungfulord Ver mensaje
    Eso en parte nos pasa a todos. Cuando un acto no tiene consecuencias inmediatas, tendemos a pensar que nunca las tendrá. Pero ellas tienen el añadido de que muy raramente piensan a largo plazo. Nosotros aún podemos planteárnoslo, ellas directamente no suelen ser capaces.

Es algo que se tiene que entrenar desde críos. Enseñar que las acciones tienen consecuencias, más allá del castigo que pueda imponer un adulto.

Pero como se ha masificado tanto el hecho de que el pussy pass funcione desde los 16 o incluso antes, ellas están tan acostumbradas a que sus actos no tengan consecuencias que ya luego es muy difícil que actúen de otra manera.

Un pussy pass denied es algo duro y muchas veces hay que tener los huevos cuadrados para hacerlo. Por eso hasta los jueces se acojonan muchas veces. Más de uno confiesa en petit comité "sí, sé que este denunciado tiene más de un 90% de posibilidades de ser inocente, pero como se me cuele el culpable me hunden".
    Acton, CSR, Winston Smith y 5 otros dan las gracias.

emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32

Cita Iniciado por Hynkel Ver mensaje

Un pussy pass denied es algo duro y muchas veces hay que tener los huevos cuadrados para hacerlo. Por eso hasta los jueces se acojonan muchas veces. Más de uno confiesa en petit comité "sí, sé que este denunciado tiene más de un 90% de posibilidades de ser inocente, pero como se me cuele el culpable me hunden".
    Aquí lo teneis. Haberlos haylos

ShellShock, Madurito40, THX y 1 otros dan las gracias.

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

Yorick está desconectado Moderador
    Registro
    02-noviembre-13
    Entradas de Blog
    13

Cita Iniciado por Hynkel Ver mensaje
    Por eso hasta los jueces se acojonan muchas veces. Más de uno confiesa en petit comité "sí, sé que este denunciado tiene más de un 90% de posibilidades de ser inocente, pero como se me cuele el culpable me hunden".
    Jueces... y fiscales, y policías...

Es una responsabilidad enorme: de todas las denuncias por bobadas o directamente falsas, con que se cuele un caso que sí sea verdad, y el tío cometa un asesinato, la que se lía es de órdago. Así que nadie se la juega; se detiene, se acuerdan medidas de protección, y se hace lo que haga falta.
    Dan las gracias: Acton
    Normas del foro: http://misandria.info/misc.php?do=showrules

"Libro de estilo": http://misandria.info/f6/cuidad-presentacion-1165/

PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS:

http://misandria.info/f20/presentaci...scindible-1821

Etiquetas BB
    para dar formato al texto: http://misandria.info/misc.php?do=bbcode
    (el texto sin formato se pega usando Control+Mayús/Shift+V en Firefox/Chrome)

james dream está desconectado Versado
    Registro
    25-marzo-14

Es un problema muy grave que quieras a tus hijos y que la ex los adoctrine para que te odien. Yo no tengo hijos, pero en el caso de que me ocurriera algo así, creo que no soportaría tales bajezas y abandonaría contra mi voluntad verlos. Porque una cosa es ver a tus hijos en un ambiente cuando menos cordial, pero verlos en un ambiente infernal pues mejor no.

Tengo una amigo que tiene 29 años y su madre se separó de su padre cuando el tenía 13 años. Mi amigo no quiere ver a ninguno de los dos (ni a su padre ni a su madre), ya que se dio cuenta hace años que fue utilizado como herramienta y juguete de manipulación. Su padre llegó a estar en la cárcel por no pasarle la pensión, y después de algunos años, su padre harto de tanta persecución se dejó el trabajo y se fue a la República Dominicana y su intención es la de no volver a España.