LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree19Gracias
  • 5 Post By Raudra
  • 6 Post By Hynkel
  • 2 Post By Raudra
  • 2 Post By Hynkel
  • 2 Post By Raudra
  • 2 Post By CSR

Las Millenial

Esta es una discusión en el tema Las Millenial dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Este video que habla sobre la generación Millenial dice verdades como puños: Tenemos a una generación que le ha ido dando premios a todo, que se creen que son los más mejores por el hecho que les han dado todo regalado por el hecho que la educación ha sido completamente ...

  1. #1
    Raudra está desconectado Versado
    Registro
    23-diciembre-13
    Mensajes
    541

    Las Millenial

    Este video que habla sobre la generación Millenial dice verdades como puños:



    Tenemos a una generación que le ha ido dando premios a todo, que se creen que son los más mejores por el hecho que les han dado todo regalado por el hecho que la educación ha sido completamente pervertida, algo que no solo ha pasado en EEUU sino también en otros paises del primer mundo como por ejemplo España, en el siguiente video el catedrático Gabriel Albiac explica muy bien los daños en la sociedad que ha hecho esta gente:



    Así que tenemos a una generación que se la premia y se le da la patada hacía adelante reduciendo el nivel de exigencia de la misma y poniendoles entre algodones, en el caso de las mujeres es peor por la tendencia que tiene la sociedad en sobreprotegerlas hasta el punto en que aunque lo he repetido varias veces se acaba creando un infantilismo femenino que es aceptado colectivamente donde mujeres hechas y derechas se comportan como adolescentes durante una buen tiempo de su vida y mantienen miedos y pánicos de niñatas de 14 o 15 años en una edad mucho más avanzada.

    La gente aquí habla mucho del carrusel de rabos, el carrusel de rabos tradicionalmente se daba en la adolescencia pero como los padres no se podían creer que su hija del alma que sacaba tan buenas notas y que era tan educada le iban más las pollas que la tiza a un tonto se creaba el tabú social. Pero claro con la generación de la década perdida tenemos a esas mismas mujeres haciendo lo mismo pero siendo ya mayores de edad y sin la presión social. ¿Que ocurre? Que estas mismas mujeres son las que acaban controlando el ambiente con un falso miedo al sexo, por eso hablan de la cultura de la violación, para tener a lo betas domesticados y a raya mientras se tiran al macho alfá de turno, justo como hacen en la adolescencia.

    Claro esta que esto lo pueden mantener mientras el nivel educativo les sea lo suficientemente favorable para vivir de la sopa boba durante un largo periodo de tiempo. Dicha generación tiene una particularidad y es que están tanto entre algodones que no les preocupan cosas fundamentales sino tonterías y cosas superfluas. La gran mayoría se han acostumbrado al lloro, al ir ya de pequeñas al profesor/a y conseguir discriminaciones positivas. ¿Luego cuando llegan a la edad adulta que hacen? Pues pedir paridades y discriminaciones positivas, lo ven como algo normal el hecho de llorar, patalear y llevarse el premio. Lo peor es que sus madres y hermanas mayores no han tenido esos privilegios de los que están gozando ellas, privilegios narcisistas porque en vez de corregirles el comportamiento de niñatas y ponerlas en su sitio, en vez de enseñarles educación han sido malcriadas por la sociedad que les ha dado el helado cuando han pataleado.

    ¿Y que problema tenemos? Una generación de mujeres que no valen ni un duro por el hecho que ni se han esforzado en valer más por el hecho que desde arriba se ha consensuado que la valoración de las Millenials sea la más alta posible por lo que ellas no han tenido que hacer ningún tipo de esfuerzo para tener una injusta valoración social a la alza, nadie tiene los cojones de decirles a ellas que si hubieran nacido con rabo no habrían tenido tantos privilegios como han tenido y tampoco hubieran tenido esa valoración social que tienen y que no han conseguido por su propio pie.

  2. #2
    Avatar de Hynkel
    Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Mensajes
    2.602
    Entradas de Blog
    9

    Re: Las Millenial

    Cita Iniciado por Raudra Ver mensaje
    Así que tenemos a una generación que se la premia y se le da la patada hacía adelante reduciendo el nivel de exigencia de la misma y poniendoles entre algodones, en el caso de las mujeres es peor por la tendencia que tiene la sociedad en sobreprotegerlas hasta el punto en que aunque lo he repetido varias veces se acaba creando un infantilismo femenino que es aceptado colectivamente
    Con el cambio de la sociedad, se ha cambiado el contrato social para las mujeres, pero no para los hombres. Nosotros seguimos teniendo los mismos derechos y obligaciones, mientras que para ellas los derechos se han disparado y las obligaciones se han hundido.

    Lo de tenernos entre algodones, con los hombres es una falacia. Se nos sigue exigiendo lo mismo de adultos, mientras que de niños y jóvenes se nos privó de las experiencias necesarias para conseguir la madurez.

    Le sumamos a eso la enseñanza para que seamos Caballeros Andantes, y tenemos la emasculación de los hombres completa.


    Por cosas así MGTOW sigue ganando fuerza. ¿Veis normal tener que hacer frente a los problemas psicológicos que ellas tienen cada vez más, por una educación deficiente? Si ya de por sí es difícil, si encima ya no tenemos trabajos estables, ni un sistema judicial justo e imparcial, las opciones se nos reducen a dos. Entrar en un juego en el que es casi seguro que nos destruirán, o no entrar en él.

  3. #3
    Raudra está desconectado Versado
    Registro
    23-diciembre-13
    Mensajes
    541

    Re: Las Millenial

    La emasculación viene por el hecho que a los hombres nos gustan las mujeres femeninas de forma natural, si en el entorno suprimes la femineidad entonces los hombres se emasculan como consecuencia de esta situación. Dicho de otra forma tenemos a una generación de mujeres que en vez de haber sido educadas para convertirse en mujeres educadas y femeninas que sepan en cada momento cual es su sitio y las obligaciones sociales que tienen tenemos en cambio una generación de consentidas.

    Los problemas mentales y conflictos que tienen es por su manía en negar su verdadera naturaleza, su verdadera realidad, la realidad histórica de las mujeres, la cual si la hablas en voz alta te cantan las cuarenta y te llaman de machista para arriba y te hablan del patriarcado y blablablabla... ¿Y cuales son las consecuencias de la des-feminización de una generación entera? Catastróficas.
    cesard y astur_burbuja dan las gracias.

  4. #4
    Avatar de Hynkel
    Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Mensajes
    2.602
    Entradas de Blog
    9

    Re: Las Millenial

    Cita Iniciado por Raudra Ver mensaje
    La emasculación viene por el hecho que a los hombres nos gustan las mujeres femeninas de forma natural, si en el entorno suprimes la femineidad entonces los hombres se emasculan como consecuencia de esta situación.
    No estoy de acuerdo con eso. Para emascular a los hombres hace falta atacar activamente lo que somos. Desde criminalizar al hombre que acuda al sexo de alquiler, por muy voluntaria que sea ella, a destruir la educación. Eliminando el reto, la experiencia, la experimentación, y todos esos elementos que nos caracterizan como hombres. Y que necesitamos como el respirar.

    Si los hombres no fuesen activamente emasculados, habría un abandono masivo de la plantación. Después de todo, si las mujeres están destruidas, pero nosotros no, la opción más lógica es alejarse de ellas.
    Raudra y CSR dan las gracias.

  5. #5
    Raudra está desconectado Versado
    Registro
    23-diciembre-13
    Mensajes
    541

    Re: Las Millenial

    Cita Iniciado por Hynkel Ver mensaje
    No estoy de acuerdo con eso. Para emascular a los hombres hace falta atacar activamente lo que somos. Desde criminalizar al hombre que acuda al sexo de alquiler, por muy voluntaria que sea ella, a destruir la educación. Eliminando el reto, la experiencia, la experimentación, y todos esos elementos que nos caracterizan como hombres. Y que necesitamos como el respirar.

    Si los hombres no fuesen activamente emasculados, habría un abandono masivo de la plantación. Después de todo, si las mujeres están destruidas, pero nosotros no, la opción más lógica es alejarse de ellas.
    Esto es lo que se lleva haciendo desde los planes de estudios de escuelas, institutos y algunas facultades, crear un entorno en que los hombres se nos intenta hacer culpables o como mínimo intentan generar un sentimiento de culpa que en combinación con un entorno de "empoderamiento" basado en ir haciendo concesiones a las mujeres ha derivado en un entorno completamente asfixiante en ciertas edades.

    Esto se confirma cuando se ven a las mujeres salir de esos entornos de "empoderamiento" que han recibido desde que son pequeñas, lo que las hace ser completamente ciegas a ciertos privilegios. De ahí a que al salir al mundo real las veamos exigiendo "empoderamientos", "paridades" y aparezca el "¿Donde están los hombres?" ya que pasan una buena parte de su vida con el comportamiento de la pataleta y les funciona.

    El comportamiento de la pataleta es altamente narcisista y es completamente anti-masculino, las mujeres lo tienen permitido por el hecho que su forma de actuar ante los problema ha sido siempre esa y esta socialmente aceptado. Pero se ha normalizado tanto que ahora ves no solo a chavales que se sienten 100% culpables por ser hombres gracias a una educación misándrica sino que además se niegan a ser hombres por el hecho de haber cultiva un auto-odio atroz, lo peor es que han estandarizado el comportamiento narcisista de sus compañeras haciendo justamente lo mismo que ellas y por tanto aceptando su comportamiento.

    La emasculación viene por dos bandas, una avergonzando a los hombres diciendo que lo masculino es negativo y por el otro lado haciendo que las mujeres acaben teniendo el visto bueno socialmente para tomar la posición dominante y privilegiada en ciertos entornos.
    Hynkel y CSR dan las gracias.

  6. #6
    Avatar de Hynkel
    Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Mensajes
    2.602
    Entradas de Blog
    9

    Re: Las Millenial

    Cita Iniciado por Raudra Ver mensaje
    La emasculación viene por dos bandas, una avergonzando a los hombres diciendo que lo masculino es negativo y por el otro lado haciendo que las mujeres acaben teniendo el visto bueno socialmente para tomar la posición dominante y privilegiada en ciertos entornos.
    La clave está en la primera banda. Como dice el dicho, dos no discuten si uno no quiere. En el momento en el que nosotros recuperamos nuestra masculinidad y nuestra vida deja de girar en torno a ellas, ese visto bueno pierde su único soporte real.

    El día que eso se haga una realidad plena, ellas perderán su empoderamiento y tendrán que elegir. O vuelven al sistema antiguo, o aceptan vivir la libertad con madurez y responsabilidad, y sin privilegios. Como nosotros, vamos.

  7. #7
    CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    Mensajes
    1.615

    Re: Las Millenial

    Cita Iniciado por Hynkel Ver mensaje
    En el momento en el que nosotros recuperamos nuestra masculinidad y nuestra vida deja de girar en torno a ellas, ese visto bueno pierde su único soporte real.

    El día que eso se haga una realidad plena, ellas perderán su empoderamiento y tendrán que elegir. O vuelven al sistema antiguo, o aceptan vivir la libertad con madurez y responsabilidad, y sin privilegios. Como nosotros, vamos.
    Teniendo en cuenta que el acceso al sexo siempre lo controlarán ellas, mucho tendremos que cambiar los hombres de actitud para que recuperar nuestra masculinidad.

    En la vida real no es que hagan gran cosa en comparación con los hombres, pero con el sexo tienen muchísimo, pero que muchísimo poder, tanto que el porcentaje de pagafantas en un país occidentalizado típico no debe bajar del 80-85%.

    Eso para ellas es oro puro y es el motivo primario de todos nuestros problemas al respecto. O los hombres abandonan el trato preferente aunque no follen nada, o estamos jodidos.
    Jigsaw y Hume dan las gracias.

  8. #8
    Avatar de Metacho
    Metacho está desconectado Iniciado
    Registro
    29-marzo-16
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    184


    Esta imagen me hizo recordar a este hilo y a otro que se llamaba ''la obsesión de las mujeres modernas con viajar'' o algo así (hilo que ya no encuentro), estas son las aspiraciones de los jóvenes hoy en día, dicen que quieren dejar el modelo tradicional y no tener hijos porque no les importa lo que piensen de ellos, que quieren ''seguir su propio camino'' xD, pero bien que desperdician su dinero en cosas vanales y políticamente correctas como las de la imagen para ironicamente ser aceptados y admirados por la sociedad, caso contrario al mgtow que rompe con lo tradicional pero realmente si sigue su propio camino y le da igual ser aceptado o no por la sociedad.

  9. #9
    Raudra está desconectado Versado
    Registro
    23-diciembre-13
    Mensajes
    541
    Como si no pudieran hacer eso después de parir... La madre que las idem.

  10. #10
    Avatar de KomomeRyu
    KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Mensajes
    604
    Creo que en ese hilo dije algo sobre los viajes, viajan a otro pais, se van a la playa y alli se tiran el dia entero tostandose al sol (vuelta y vuelta) para luego salir de noche a una disco y adornarlo todo con muchas fotos para el feisbuc.

  11. #11
    Avatar de EL Lobo
    EL Lobo está desconectado Versado
    Registro
    09-septiembre-15
    Mensajes
    442
    Cita Iniciado por Metacho Ver mensaje


    Esta imagen me hizo recordar a este hilo y a otro que se llamaba ''la obsesión de las mujeres modernas con viajar'' o algo así (hilo que ya no encuentro), estas son las aspiraciones de los jóvenes hoy en día, dicen que quieren dejar el modelo tradicional y no tener hijos porque no les importa lo que piensen de ellos, que quieren ''seguir su propio camino'' xD, pero bien que desperdician su dinero en cosas vanales y políticamente correctas como las de la imagen para ironicamente ser aceptados y admirados por la sociedad, caso contrario al mgtow que rompe con lo tradicional pero realmente si sigue su propio camino y le da igual ser aceptado o no por la sociedad.
    ¡¡Me parto con la imagen! Mirad el dibujo de concierto ( es un condón) igual que el de tatuajes.

    De la obsesión de viajar que tiene esta sociedad estaba yo pensando esta mañana a raíz de que vi en mi face un amigo y su novia que se habían ido de viaje. Ya sabéis sonrisitas falsas , selfies, ver los "monumentos" de siempre y demás. A mi viajar ni fu ni fa, si me gusta un sitio voy....pero no voy a ir a Paris para ver un manojo de hierros (torre eiffel) porque es " donde va todo el mundo".

    Es como la conclusión que saqué de un articulo del blog que leí hoy en esta misma página que creo que era de Alvaricoque de una moza de 40 años o de otro mensaje sobre la cuarentona Ines Sastre. Mucho jiji jaja, aparentar flirtear aunque luego nada de nada (calentar pollas), fotos, postureo, viajes, gym, hacer ejercicios para tener el culo apretado, hasta hay ejercicios para el coño....Pero luego están agrias y amargadas y algunas no pueden ni con su vida.