LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48
Like Tree124Gracias

LA MISERIA MORAL E INTELECTUAL DE LAS MUJERES, probada en una vistazo de prensa rapido

Esta es una discusión en el tema LA MISERIA MORAL E INTELECTUAL DE LAS MUJERES, probada en una vistazo de prensa rapido dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Iniciado por contrafeminismo ¿Te molestaste en leer todo lo que puse? Estoy argumentando. No argumentas nada, te limitas a verter tus axiomas aquí, lo cual no es mejor que lo que han hecho los demás. Por mucho aire de superioridad moral que tengas. Iniciado por contrafeminismo Lo que no refuta ...

ShellShock está desconectado Versado
    Registro
    12-octubre-14
    Cita Iniciado por contrafeminismo Ver mensaje
    ¿Te molestaste en leer todo lo que puse? Estoy argumentando.
    No argumentas nada, te limitas a verter tus axiomas aquí, lo cual no es mejor que lo que han hecho los demás. Por mucho aire de superioridad moral que tengas.

Lo que no refuta en absoluto lo que he dicho. Aquí se ha dicho que las mujeres son incapaces de ser nobles y he mostrado que eso no es cierto, que en sus relaciones filiales pueden llegar a ser nobles. Yo he refutado esa aseveración. Aunque reconozcan los vínculos filiales de las mujeres no incorporan ese elemento a sus análisis, sino que lo omiten, como en el ejemplo citado.
    Ni tu comentario refuta en absoluto nada de lo que dicen los demás. En este caso un contraejemplo, efectivamente, sirve para demostrar incorrecta la afirmación del otro forero, pero no has demostrado que el vínculo de una mujer con sus hijos sea por algo más que un interés biológico. Estoy esperando esa demostración. ¿Que la Psicología no es una ciencia exacta? Mala suerte.

Yo haré mis críticas con firmeza, ustedes hagan lo que quieran con ellas o piensen lo que quieran.
    Lo mismo digo.

Parece que les falta mejorar su argumentación.
    ¿Lo de non sequitur te gustó cuando te lo contaron en las clases de corrección política y ahora te dedicas a repetirlo aunque no venga a cuento? Parece que te falta mejorar tu argumentación.
    Última edición por ShellShock; 08/02/2016 a las 18:22
    astur_burbuja, Markcox y Tic Tac dan las gracias.

juvesl está desconectado Versado
    Registro
    30-marzo-14
    Estudio psicoanálisis en un universidad Mexicana,una pseudociencia.Y esperaban argumentos,no se le puede pedir peras al olmo

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14

Sus análisis sobre las mujeres y las relaciones carnales son muy acertados, pero ustedes fallan en una cuestión muy importante que está enfrente de sus narices. Las mujeres también establecen relaciones filiales, no sólo carnales. Las mujeres pueden llegar a ser muy nobles en su relaciones filiales, en sus relaciones con padres, hijos hermanos, pueden llegar a ser excelentes personas. En sus relaciones carnales, que involucran su líbido y vagina son súper viles y exigentes.

Para conocer cómo es una sociedad es muy importante ver como funcionan los vínculos filiales también, no sólo los carnales. No se puede hacer un análisis serio de la cuestión, si sólo se contempla un aspecto.
    Bueno, si bien es normal que la mujer tenga mas bondad hacia sus descendientes, ascendientes y hermanos que con respecto a su conyugue, al que esplota a lo largo de la vida, no nos olvidemos que las mujeres matan a sus hijos con una frecuencia de 1,5 veces mayor que los hombres: Tsevan Rabtan: Violencia estructural - Jot Down Cultural Magazine
    mgtowspanish, Acton, cesard y 2 otros dan las gracias.

mgtowspanish está en línea Versado
    Registro
    09-octubre-14
    Cita Iniciado por THX Ver mensaje
    Bueno, si bien es normal que la mujer tenga mas bondad hacia sus descendientes, ascendientes y hermanos que con respecto a su conyugue, al que esplota a lo largo de la vida, no nos olvidemos que las mujeres matan a sus hijos con una frecuencia de 1,5 veces mayor que los hombres: Tsevan Rabtan: Violencia estructural - Jot Down Cultural Magazine
    Y eso sin contar con los hijos no nacidos, si contamos el numero de abortos la frecuencia es mucho mayor.
    cesard, Acton y astur_burbuja dan las gracias.

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Acordaos en el 2010 más o menos, la "moda", de dejar freir al crio en el asiento trasero y largarse a tomar el cubata en el chiringuito o a la disco after hours.Era super frecuente, algunas se iban a la playa, y el niño, allí a 50Cº hasta que venía la policía a detenerlas.Amor de madre.

Acton está desconectado Versado
    Registro
    25-julio-14
    Gracias THX por el enlace que pusistede la revista Jot Down, no lo había abierto,

joder! hay datos que, después de años en este foro, hasta a mí me asombran:

En Canadá, un 12% de los nacimientos lo son de mujeres no casadas. Sin embargo, acumulan el 61 % de los infanticidios.

Más aún, las mujeres matan a sus hijos con frecuencia 1,5 veces mayor que los hombres y demuestran menos remordimiento: sólo se suicida una de cada cincuenta madres infanticidas, mientras los hace el 43,6% de los padres infanticidas.
    cesard, THX, ShellShock y 4 otros dan las gracias.
    " A un hombre le pueden robar todo, menos una cosa, la última de las libertades del ser humano, la elección de su propia actitud ante cualquier tipo de circunstancias, la elección del propio camino." Viktor Frankl

Jimmy Floyd está desconectado Iniciado
    Registro
    30-julio-15
    Los hombres competimos por el estatus, el dinero, el éxito. Y las mujeres compiten por aquel hombre que haya alcanzado ese éxito/estatus.

Los hombres competimos, pero ayudamos a otros por el camino. Queremos que nuestro compañero, que está un poco verde en tal tarea, lo haga mejor, y para ello le transmitimos nuestros conocimientos.

Si por ejemplo un grupo de hombres se reúnen para jugar a los bolos y uno de ellos es muy torpe, los demás le aconsejarán y le enseñarán para que aprenda a coger bien la bola, que no caiga en los carriles y a darle efecto para conseguir el máximo de puntos.

Sin embargo las mujeres cuando compiten no se apoyan las unas a las otras, no se ayudan, sino que esperan en secreto que las demás fallen para poder sobresalir.
    Última edición por Jimmy Floyd; 12/02/2016 a las 08:04
    Stalkeador, Yorick y ShellShock dan las gracias.

Terminator está desconectado Palmero irrecuperable
    Registro
    12-julio-16
    La astucia de las mujeres no es superior, los ladrones, mafiosos y delincuentes hombres, siempre han sobresalido mas que las mujeres.

Hay algo que sucede, la television les dice como deben comportarse, les dice que solo deben decirle halagos y piropos a los hombres famosos, ellas nunca le diran esto a hombres no famosos porque eso no está en la television.

Esa astucia y solidaridad feminazi, es la manipulacion de los medios de comunicacion, es lo que les enseñan.

Los hombres somos campeones mundiales de ajedrez, creadores de la matematica, la ciencia, la quimica, la fisica, la medicina, la tecnologia, la mecanica, la informatica, los conquistadores de los imperios antiguos, hicimos la filosofia, revolucionamos el arte, la pintura y la literatura. Grandes exponentes del renacimiento son hombres, en el renacimiento hubo arte tambien.

En la musica pop sobresalen bastante las mujeres, pero Michael Jackson es la figura mas grande del pop, es uno de los grandes de la historia del pop y es hombre.

No quiero hablar de las religiones ni de politica.

Hay liberacion femenina, pero los hombres siguen desarrollando tecnologia y las mujeres no. Hoy gracias a Bill Gates, tenemos satelites y a Microsoft y ademas, pronto estaran a la venta los holo lens en mas paises.

Hicimos todo por las mujeres, ellas no tienen que hacer nada para disfrutar de la civilizacion, las amamos, las admiramos y las valoramos solo por existir y por su belleza. Y ahora nos odian porque se dejaron engañar por el feminismo. Esto ultimo tambien demuestra la baja capacidad de analisis de varias mujeres.
    Última edición por Terminator; 23/12/2016 a las 04:25

Registro
    20-agosto-16
    Yo he llegado a la conclusión de que tienen obsesión, hablando de gustos intelectuales, como música, literatura, cine, por lo que ellas piensan que es " actual " o " moderno ".

Es decir, les nombras cualquier libro, cantante, grupo musical, película, que no sea del año en curso, o simplemente de hace unos pocos años, y bien o directamente no les dice nada, o te dicen que es " viejisimo ".

No te digo si te gusta la música de los 80, como a mi, parece que les hables de música del cretacico, o algo así, aunque ella tenga 40 años o más, y se suponga que ha mamado esa música.

Lo mismo es aplicable a libros, películas, noticias... Veo una relación por su tendencia innata a la inmediatez, a " estar a la moda ", a la novedad.
    Stalkeador y astur_burbuja dan las gracias.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Conde de Montecristo Ver mensaje

Es decir, les nombras cualquier libro, cantante, grupo musical, película, que no sea del año en curso, o simplemente de hace unos pocos años, y bien o directamente no les dice nada, o te dicen que es " viejisimo ".
    En mi epoca de fucker hace ya unos años, cuando les decia que me encantaba el cine, todas decian que a ellas tambien. Como buen cinefilo, para ir acotando la conversación sobre el tema, empezaba con unas preguntas muy sencillas: Cual es tu director favorito de todos los tiempo? actor? actriz?

Todas, dije TODAS, respondian: "yo es que no me fijo en esas cosas"

Siguiente pregunta era: Cual es tu pelicula favorita de todos los tiempos?

Todas, dije TODAS, respondian el titulo de una pelicula del ultimo año...Cuando les decia que esa era reciente y me referia a la favorita de todos los tiempos, TODAS cambiaban de tema o me decian que contestara yo a mis propias preguntas.

Luego el machista insensible manipulador era yo, porque solo las queria para follar...Para que cojones querian ellas que las tuviera? Para hablar de cine?
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Registro
    20-agosto-16
    Astur, yo de esa época no recuerdo que ninguna con la que fui al cine me dijera que quisiera ver tal o cual película, les importaba un comino.

También me da la misma sensación de ausencia de gustos personales con la música, es montarse en el coche o en su casa, y siempre ponen los 40 principales o algún canal de " radiobasura ", por llamarlos de alguna manera, y además realmente no lo escuchan realmente , la ponen como de fondo, sin hacerle caso, sin disfrutar la música.

Yo por lo menos, y supongo que todos nosotros, cuando queremos oír música, buscamos un canal acorde a nuestros gustos, o el artista que queramos.

No ponemos la música por poner, para que suene de fondo sin estar atentos a ella no?
    Stalkeador, KomomeRyu y astur_burbuja dan las gracias.

Sigmatus está desconectado Versado
    Registro
    08-enero-16
    También me da la misma sensación de ausencia de gustos personales con la música, es montarse en el coche o en su casa, y siempre ponen los 40 principales o algún canal de " radiobasura ", por llamarlos de alguna manera, y además realmente no lo escuchan realmente , la ponen como de fondo, sin hacerle caso, sin disfrutar la música.

Yo por lo menos, y supongo que todos nosotros, cuando queremos oír música, buscamos un canal acorde a nuestros gustos, o el artista que queramos.

No ponemos la música por poner, para que suene de fondo sin estar atentos a ella no?
    Si yo os contará... No se salva ni siquiera una. Ellas prefieren siempre el "pan caliente", la novedad, aunque esta sea insulsa, comercial, estúpida...

Se pueden pegar el farde de que conocen a tal artista o grupo y puede ser cierto, pero a la primeras de cambio observaras con pavor que la música que escuchan es lo último que ha salido y punto.

A mi pasó con una a la que le dí un margen de confianza pues siendo extraño en una mujer, conocía bastantes cosas afines a mi gusto. ¡Pobre iluso! Mi sangre se heló cuando puso la radio en su casa... Efectivamente, los 40 entresuelos. Sé lo recriminé en el acto, pero demostrando lo volátiles que son ellas, su respuesta fue que le gustaba...

radio-ouch.jpg
    Dan las gracias: astur_burbuja
    El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y sigue adelante!

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Luego el machista insensible manipulador era yo, porque solo las queria para follar...Para que cojones querian ellas que las tuviera? Para hablar de cine?
    Grande. Un broche de oro.

Stalkeador está en línea Iniciado
    Registro
    01-agosto-16
    El tema de la música es un mundo aparte: da para otro post largo dedicado a eso.

Yo lo que veo es que la cultura musical se va mamando de pequeños y si los padres les gusta solo "música de entretenimiento"; emisoras de radio (como Cadena 100, Los 40 principales, etc) con canciones que tienen la profundidad de un charco; artistas marionetas a los que las discográficas les dicen incluso a que hora tienen que cagar, etc... mal asunto.

Todo ello sin contar el consabido factor biológico que, ya de jóvenes, a las chicas influye en sus gustos "musicales" con el fenómeno fan. Su exploración es muy limitada ya desde temprana edad y sus madres las ponen a ver programas nauseabundos (fabricas de "talento") tipo "La Voz", "Tu cara me suena", etc... en los que la MÚSICA es despreciada continuamente.
    Menos mal que existe el rock, aunque sea la "música del diablo" como decía Bill Hicks:
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

Registro
    20-agosto-16

La calidad no vende o no interesa.

Hace un tiempo estuve en un gran almacén comprando y pase por la sección de música, y me detuve a ver si veía algo interesante.

Había una estantería con unos grandes números, del 1 al 10, de arriba a abajo y accesibles estando de pie, eran los discos más vendidos se ve.

Ya os podéis imaginar que cantantes copaban esa lista, tipo Malu, Manu Tenorio, Maroon, Pitbull, Juan Magan ... Vamos, bazofia de muy poca calidad, y creo que a unos 20 euros más o menos, la verdad que yo busco la música en Emule, muy raramente compro un CD ahora.

Luego, a ras de suelo amontonados, había un buen montón de CD a 5 o 6 euros, regalados prácticamente, de música variada que iba desde música clásica, Chopin, Mozart, Wagner, etc hasta Jazz, Soul, Rock, todos ellos de cantantes míticos, Pop, buenos solistas, New age, Vangelis Mike Oldfield..

Vamos, todo música de verdad, artistas de calidad contrastada y bastante éxito y a un precio muy atractivo en comparación a la lista que he mencionado, casi tirados en el suelo, de hecho para mirarlos me tuve que poner rodilla al suelo, como si no esperarán que la gente los comprase.

No pase por la sección de libros, pero casi seguro que sería la misma exhibición de libros " fast food ", dándoles prioridad sobre los clásicos o sobre libros más sesudos.

Me pareció un claro ejemplo de como se ve la cultura y el entretenimiento en España, solo buscan beneficios y ventas, la calidad del producto parece ser lo de menos.

No se porque me da la sensacion, viendo esta " calidad " genera, de que el prototipo de cliente que buscan, su objetivo, no somos nosotros, los hombres precisamente.

Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    Hace un tiempo estuve en un gran almacén comprando y pase por la sección de música, y me detuve a ver si veía algo interesante.

Había una estantería con unos grandes números, del 1 al 10, de arriba a abajo y accesibles estando de pie, eran los discos más vendidos se ve.

Ya os podéis imaginar que cantantes copaban esa lista, tipo Malu, Manu Tenorio, Maroon, Pitbull, Juan Magan ... Vamos, bazofia de muy poca calidad, y creo que a unos 20 euros más o menos, la verdad que yo busco la música en Emule, muy raramente compro un CD ahora.

Luego, a ras de suelo amontonados, había un buen montón de CD a 5 o 6 euros, regalados prácticamente, de música variada que iba desde música clásica, Chopin, Mozart, Wagner, etc hasta Jazz, Soul, Rock, todos ellos de cantantes míticos, Pop, buenos solistas, New age, Vangelis Mike Oldfield..

Vamos, todo música de verdad, artistas de calidad contrastada y bastante éxito y a un precio muy atractivo en comparación a la lista que he mencionado, casi tirados en el suelo, de hecho para mirarlos me tuve que poner rodilla al suelo, como si no esperarán que la gente los comprase.

No pase por la sección de libros, pero casi seguro que sería la misma exhibición de libros " fast food ", dándoles prioridad sobre los clásicos o sobre libros más sesudos.

Me pareció un claro ejemplo de como se ve la cultura y el entretenimiento en España, solo buscan beneficios y ventas, la calidad del producto parece ser lo de menos.

No se porque me da la sensacion, viendo esta " calidad " genera, de que el prototipo de cliente que buscan, su objetivo, no somos nosotros, los hombres precisamente.
    Gran post, en la sección de libros te aseguro que ves más de lo mismo.

Como coleccionista de música, concretamente de CDs (sí, muchos que compartáis esta afición me diréis algo acerca del vinilo, pero me gustan los CDs), es vergonzoso ir a cualquier tienda o gran superficie. Tienes que utilizar Internet siempre que quieras comprar un disco porque en el resto de sitios sólo venden mierdas de radiofórmula y en algunos música instrumental para "yoga, relajación, etc" (no de un artista concreto, sino que son cds de popurrí midi). A veces encuentras joyas (rollo Otis Redding) por dos pavos como encontré alguna vez, pero es raro. Eso sí, parece que no todo está perdido, curiosamente el artista más vendido de 2016 fue Mózart.

He conocido muy pocas chicas que tengan un gusto musical definido, curiosamente son adolescentes "rebeldes" que les gusta lo "alternativo" como el heavy, rap, rock... pero les pasa igual, siguen moviéndose por estándares o referentes sin mirar más allá. Cuando crecen... se suman a las radiofórmulas porque... es música bailable, pegadiza, o se puede zorrear con ella.

También conocí a chicas de conservatorio, pero a las chicas que hacen música es para darlas de comer a parte. Un pequeño resumen sería: "mira, yo soy intelectual. Yo me emociono con Chopin e intento demostrar a todo el mundo lo especial y auténtica y original y divertida y loca y desenfadada y única que yo soy".

Eso sí, los cinéfilos tenéis algo más de suerte, con el rollo hipster y las mierdas para foto de Instagram podréis disfrutar de alguna película de renombre como Casablanca para que se pueda hacer la foto junto a una taza de café o té y ponga #momentosderelax o alguna mierda similar (también aplicable para lectores empedernidos), los melómanos no podemos decir lo mismo, ¡Suertudos!
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    Cita Iniciado por mgtowspanish Ver mensaje
    Hacen lo mínimo para sacarse el título y justificar que son mujeres modernas con carreras, pero en su tiempo libre prefieren actividades superficiales.
    Secundo con entusiasmo y hasta casi euforia.

Al respecto, es sintomático ver cómo en los blogs, los podcasts y demás foros culturales brillan por su ausencia, mientras que en Facebook superabundan, y para lo que ya sabemos (morritos).

Terminator está desconectado Palmero irrecuperable
    Registro
    12-julio-16
    Con respecto a la musica, en la historia, los grandes musicos fueron hombres. Betoven, Mozart ..... En la actualidad, uno de los mejores guitarristas del rock es hombre, Slash de Guns And Roses .

Muchas mujeres no pueden levantar cosas pesadas ni matar insectos o ratones. Ellas no hablan profundamente sobre politica, ni sobre economia ni sobre problemas sociales a menos de que escuchen a otros hombres hablando sobre eso.

El poder de la mujer se basa en su atractivo sexual, pero siempre necesitaran de un hombre para tener poder social y economico. Pero esto solo sucede si ellas son jovenes.

Con respecto a lo moral, las mujeres son capaces de traicionar a su patria, a ellas no les importa destruir la sociedad con su feminismo, a ellas solo les importa el ginocentrismo. No tienen en cuenta los sacrificios de sus antepasados. Si muchos hombres no pueden conseguir pareja, es porque ellas esperan a un hombre con un mejor estatus social o economico, eso demuestra la miseria moral en la que viven ellas.

Con respecto a las relaciones sexuales, se puede decir, que las mujeres se cansan fácilmente , ellas comunmente, no practican deportes que exijan destresa fisica. Los hombres practicamos artes marciales mas rudas y por eso no nos cansamos facilmente en la cama.

Y muchos onvres las ven como seres superiores.
    Dan las gracias: mgtowspanish

Registro
    20-agosto-16
    Acabo de ver en el "chistediario" de la sexta una noticia en la cual iban preguntando a distintos políticos de diversos partidos políticos, que que regalo de reyes de su niñez les había hecho una especial ilusión.

Todos los hombres decían cosas normales, como bicicletas, scalextrix, vamos juguetes.

Le han preguntado a la Colau, y ha contestado que una enciclopedia de Laroux.... Voy y me lo creo!!!
    En vez de decir alguna muñeca, que será lo cierto, ha tenido que inventarse esa trola para quedar de lista y culta.

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Cita Iniciado por Enrique Vedo Ver mensaje
    A mí no me extraña.Mozart tiene mucho que ver con la época actual.Es una música ligera, frívola, instrascendente, dicen que es elegante, galante, etc para mí simplemente no tiene sustancia, les encanta a las mujeres.
    La época de las pelucas, con sus caniches, lunares y tios afeminados, era la precursora de la de hoy.Cuando yo era niño, la música de Mozart, servía de banda sonora de los dibujos animados.De hecho en la película "Amadeus" es retratado como una Loca, que no va con tacones de aguja, porque no lo dejan.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo