LEXJURISPRUDENCIA
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48
Like Tree124Gracias

LA MISERIA MORAL E INTELECTUAL DE LAS MUJERES, probada en una vistazo de prensa rapido

Esta es una discusión en el tema LA MISERIA MORAL E INTELECTUAL DE LAS MUJERES, probada en una vistazo de prensa rapido dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Iniciado por Terminator Con respecto a la musica, en la historia, los grandes musicos fueron hombres. Betoven, Mozart ..... En la actualidad, uno de los mejores guitarristas del rock es hombre, Slash de Guns And Roses . La música como prácticamente cualquier ámbito Iniciado por Terminator Con respecto a lo ...

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    Cita Iniciado por Terminator Ver mensaje
    Con respecto a la musica, en la historia, los grandes musicos fueron hombres. Betoven, Mozart ..... En la actualidad, uno de los mejores guitarristas del rock es hombre, Slash de Guns And Roses .
    La música como prácticamente cualquier ámbito

Con respecto a lo moral, las mujeres son capaces de traicionar a su patria, a ellas no les importa destruir la sociedad con su feminismo, a ellas solo les importa el ginocentrismo. No tienen en cuenta los sacrificios de sus antepasados.
    Un hombre quiere que su equipo gane. Una mujer quiere irse con el equipo ganador. Siempre ha sido así.

Si muchos hombres no pueden conseguir pareja, es porque ellas esperan a un hombre con un mejor estatus social o economico, eso demuestra la miseria moral en la que viven ellas.
    No es miseria moral, es pura y simple hipergamia. Un gato se va a comportar como un gato, no como un perro. Lo malo es cuando se tiene una idealización ridícula e inexistente de la mujer. Lógicamente luego vienen los desengaños.

Con respecto a las relaciones sexuales, se puede decir, que las mujeres se cansan fácilmente , ellas comunmente, no practican deportes que exijan destresa fisica. Los hombres practicamos artes marciales mas rudas y por eso no nos cansamos facilmente en la cama.
    Esa explicación es un tanto peregrina. Simplemente su libido es mucho más condicionada, nada más. Cuando una mujer tiene verdadera atracción por ti, hace lo que haga falta para follar las veces que haga falta y además con todo el "menú".
    Dan las gracias: Jimmy Floyd

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Conde, ahora que hablas de las listas de ventas de discos en España, hace un par de años o asi estaba haciendo zapping y escuche un trozo de una entrevista a Malú y dijo " las mujeres en el mundo de la musica lo tenemos mas dificil"y pense, como puede tener el morro de decir eso hija de la gran puta, que si no fuera sobrina de quien es, estaria comiendo pollas en un puticlub de carretera
    Dan las gracias: astur_burbuja

Registro
    20-agosto-16
    Cita Iniciado por Markcox Ver mensaje
    A mí no me extraña.Mozart tiene mucho que ver con la época actual.Es una música ligera, frívola, instrascendente, dicen que es elegante, galante, etc para mí simplemente no tiene sustancia, les encanta a las mujeres.
    La época de las pelucas, con sus caniches, lunares y tios afeminados, era la precursora de la de hoy.Cuando yo era niño, la música de Mozart, servía de banda sonora de los dibujos animados.De hecho en la película "Amadeus" es retratado como una Loca, que no va con tacones de aguja, porque no lo dejan.
    A mi Mozart, dentro de la música clásica, me parece el más suave, el más " todos los públicos ", por así decirlo, junto a Beethoven, los que me dejan más frío al escucharlos.

Como no, son los más vendidos y conocidos, los más políticamente correctos.
    A mi personalmente el que más me gusta es Wagner, me transmite mucho más que los citados, parece una forma de tocar más masculina, más impetuosa y emocionante.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Markcox Ver mensaje
    A mí no me extraña.Mozart tiene mucho que ver con la época actual.Es una música ligera, frívola, instrascendente, dicen que es elegante, galante, etc para mí simplemente no tiene sustancia, les encanta a las mujeres.
    La época de las pelucas, con sus caniches, lunares y tios afeminados, era la precursora de la de hoy.Cuando yo era niño, la música de Mozart, servía de banda sonora de los dibujos animados.De hecho en la película "Amadeus" es retratado como una Loca, que no va con tacones de aguja, porque no lo dejan.
    A mi Mozart, dentro de la música clásica, me parece el más suave, el más " todos los públicos ", por así decirlo, junto a Beethoven, los que me dejan más frío al escucharlos.

Como no, son los más vendidos y conocidos, los más políticamente correctos.
    A mi personalmente el que más me gusta es Wagner, me transmite mucho más que los citados, parece una forma de tocar más masculina, más impetuosa y emocionante.

DarthSigma está desconectado Proveedor carretalarvas
    Registro
    29-mayo-16
    ¡Este hilo es oro puro!

Al principio las lecturas del foro abrían todas mis heridas mal cerradas del pasado, lo que, obviamente, me llevaba a la ira, una ira bastante especial porque no es que yo haya sido especialmente un mangina o un pagafantas, ya me olìa muchas cosas desde pequeño sobre las mujeres, pero la propaganda y no tener una imagen paterna te tienen atontado de todas maneras y se encargan de no sacarte de matrix como debe ser.

Ahora, desde hace un par de meses, siempre que me entero o confirmo nuevos detalles sobre las mujeres, ya no siento ira, sino un temblor de energía en el cuerpo que no puedo describir tanto pero que me produce cierta fascinación, un impulso poderoso que me hace ver todo tan claro, tan cristalino. Una especie de "iluminación" por más pretencioso que pudiera sonar.

Siento que tengo todo claro, pero por momentos ando con una guerra civil en mi interior. En especial porque tengo menos de 30 años, y porque aparento incluso menos de 22 desde que empecé a alimentarme bien, dormir bien y cuidarme, lo que trae consigo que a veces me miren por la calle chiquillas que incluso tienen menos de 18 jaja, cosa que no ocurría tiempo atrás ni de broma. Es el conflicto entre hacer mi mandato natural que nunca pude satisfacer como quise (mojar el lapiz) o dedicarme de lleno a otras cosas que siento mucho más provechosas a largo plazo pero que, a corto, no tienen un poder tan estimulante como el recibir validación femenina y tener contacto fìsico con ellas.

Este hilo es poderoso y suscribo a todo lo que dice. Por cierto, hace tiempo andaba en contacto con una chica atractiva de 23 años (dos menos que yo) que estudia literatura y anda de muy intelectual según ella, pero es solo una careta porque por iniciativa propia no hace nada edificante ni en la conversación ni en nada. Apretando los botones adecuados le saqué valiosa información sobre lo que en verdad es: la típica neofeminista que todo lo ve patriarcado y violencia, pero que a su último ex que la maltrataba y la basureaba como una peste (y encima era feo y sin un duro en el bolsillo)le hacía mamadas de antología y hasta dejaba literalmente que le meen encima. Eso sumado a tantas otras joyas me llevaron al vomito interior. Me dio tanto asco conocerla de verdad que cuando se dio la oportunidad de poder hacerle lo que quise, me hice el desentendido y huí, preferí correrme la paja e ir de putas más tarde. Llámenme tonto.
    Última edición por DarthSigma; 06/01/2017 a las 14:41
    el_cirujano y Enrique Vedo dan las gracias.

Nº13 está desconectado Iniciado
    Registro
    20-junio-16
    Hiciste bien DarthSigma, tiene mucho mérito que con sólo 25 años veas la vulguridad de una mujer más allá de sus tetas. Es preferible ir con una buena meretriz, gozarás lo mismo, no te dará problemas y te saldrá más barato.

Las mujeres son más superficiales, tienden a las actividades que implican relaciones sociales, no están preparadas para interiorizar como nosotros. La biología las capacita para tener y criar niños, pero actualmente se dedican más a sus frivolidades. No me importa, que les vaya bien pero a mi que no me calienten la cabeza.

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    Gerard Butler Soy débil vulnerable y tengo fobia al compromiso | Galería de fotos | Mujerhoy.com

Ya que se mencionó en la página 1 a Gerard Butler, cuando todas las frígidas de 40 iban detrás de él para intentar conseguir pasta y matrimonio, creo que podría ser un HOMBRE de verdad, como Reeves y Di Caprio.

Creo que no ha estado casado jamás, se las folla a todas y luego "mentir-follar-huir", desaparece.

Hace unos años fue entrevistado por una feminazi puritana que le insultaba por "no saber de relaciones serias", por no tener la vida estable y ser ¿inmaduro?

"Una vez, estaba cenando con una chica, me fui al baño y, cuando volví, ella ya no estaba. Nunca volví a saber de ella. Lo raro es que estaba siendo una cita genial"
    Es macho Alfa, y la tía le dio plantón cuando fue al baño. Sin ser famoso y tener pasta, claro. Lo que nos han hecho a los Betas tiene sentido entonces.

Actualmente, como actor de Hollywood es al revés, se las folla y luego las deja plantadas en el baño.

Es curiosa la evolución y el atractivo que gana un hombre cuando tiene pasta y fama. Cómo cambian las tornas.

Nº13 está desconectado Iniciado
    Registro
    20-junio-16
    Cierto, es la maldita hipergamia que tienen profundamente integrada en su genética la que las hace babear por los alfa y no ver a los demás. No lo pueden evitar.

Si a lo anterior le unimos el hecho de que por lo general son masoquistas emocionales, ya tenemos el cóctel perfecto para que los "malotes" triunfen.

La solución es abandonar la plantación y que se queden solas con los alfas, así podrán putearlas a placer.
    Dan las gracias: Subwoofer

Terminator está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    12-julio-16
    Muchas feminazis radicales, con su actitud ante los hombres, les ayudan a los del nwo y no lo saben, Que peligro!

Cientificamente, se ha demostrado que el cerebreo de un hombre, pesa mas que el de la mujer, y no importa si los cuerpos de ambos, son iguales de pesados.

Las mujeres no son un misterio ni complejas , es posible entenderlas al 100 porciento, aqui en misandria.info, una vez explicaron eso.
    Última edición por Terminator; 08/01/2017 a las 16:59

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123