LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 12 de 12
Like Tree14Gracias
  • 2 Post By astur_burbuja
  • 2 Post By Subwoofer
  • 1 Post By Subwoofer
  • 1 Post By Stalkeador
  • 2 Post By Pedrito Rico
  • 1 Post By astur_burbuja
  • 1 Post By Subwoofer
  • 1 Post By sandro
  • 1 Post By sandro

Mujeres Policia: Baremos especiales para luego acabar comiendo pollas

Esta es una discusión en el tema Mujeres Policia: Baremos especiales para luego acabar comiendo pollas dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; España Diario | Una foto de una «mosso d'esquadra» haciendo una felación incendia las redes sociales No he entrado a ver los comentarios, pero seguro que habra mucho nacional pagafantas pajeandose mentalmente sin haberle visto la cara a la susodicha. Se trata de una mujer de la policia autonoma catalana ...

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22

Mujeres Policia: Baremos especiales para luego acabar comiendo pollas

España Diario | Una foto de una «mosso d'esquadra» haciendo una felación incendia las redes sociales

No he entrado a ver los comentarios, pero seguro que habra mucho nacional pagafantas pajeandose mentalmente sin haberle visto la cara a la susodicha.

Se trata de una mujer de la policia autonoma catalana (osea, una miembro de la policia paleta de Cataluña, que podria ser paleta de Andalucia, paleta de Asturias o paleta de cualquier pueblo), haciendo una mamada a un tipo. (o tipa, porque el genero se decide, tu ves a un ser humano con polla y puede ser una mujer segun los institutos españoles y la educacion media de nuestro pais)

El caso es que años de baremos especiales para dejaralas entrar, aunque no midan lo necesario, no levanten ni media bolsa de la compra porque es machista comprar tu propia comida si eres mujer, y convertirlas en polica aunque corran menos que Don Pimpon, y una vez dentro que hacen?

Lo que mas les gusta hacer (si eres un alfa), y lo unico en lo que destacan...COMER POLLAS Y DEJAR QUE LES HAGAN FOTOS.

Y para el que salga con que a lo mejor le hicieron la foto sin que se diera cuenta mi unica respuesta es.... ELLA ES POLICIA NO? Que es peor, que se dejara hacer la foto o que se la hicieran sin darse cuenta?
    Subwoofer y KomomeRyu dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    2
    No es una foto que me sorprenda la verdad. Cuando entras en la poli con ese método, es lógico que luego durante el curro, no puedas abandonar las viejas costumbres.

La única duda que tengo es si era un detenido o un compañero. Y algo me dice que era más bien lo segundo. O quizás un jefe. Que hay que ascender. Así luego sales en la TV diciendo que a pesar de los micro-machismos, y de los obstaculos del patriarcado, de que tengo que hacer el DOBLE para llegar a lo mismo (o sea lo de la foto), he llegado a Comisaria.

Supongo que cuantos más catalanes metes en la cárcel por denuncias falsas de género, eso también ayuda profesionalmente en el curriculum.
    KomomeRyu y astur_burbuja dan las gracias.

Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    2

La Sexta, esa cadena en teoría piji-progre, que nos mete programas de adoctrinamiento policial, para que seamos obedientes, como los nenes en el colegio.

Llama la atención que siempre sacan en todos los videos a la típica poli con coletita, 1.75 y cuerpo de modelo de pasarela, cuyo trabajo consiste en ACOMPAÑAR a los compañeros, porque realmente está cruzada de brazos y no hace nada.

Ah bueno, sí, que ahora han montado patrullas de Género, para vigilar a los machistas en la calle. El el HomoMatriarcado.
    Como sigan patrullando más Mossas por la calle, algunas pandillas latinas van a tomar las comisarías en 2 horas. Los de Argelia cuando vienen aquí, deben pensar que Europa es un chollazo de cuidado.

Porque si vamos a países nórdicos hay más tias patrullando las calles que aquí.
    Dan las gracias: astur_burbuja

Stalkeador está desconectado Iniciado
    Registro
    01-agosto-16
    "Mujeres Policia: Baremos especiales para luego acabar comiendo pollas"
    Al leer el titulo pensaba que hablabas en "sentido metafórico"...

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Yo tengo una putinovia que está estudiando para ser vigilante privada. Va los fines de semana a un puticlub y entre semana atiende a algunos clientes como este servidor. Por un lado imaginaos el nivel que puede tener una empresa de seguridad si va a contratar a alguien con semejante currículo. Ya yo le dije que tan pronto consiga trabajo me la quiero tirar con uniforme y todo.
    THX y astur_burbuja dan las gracias.

sandro está desconectado Iniciado
    Registro
    30-octubre-16
    Esto pasa por meter mujeres en la policía,mujeres en la policía solo deberían estar para 3 cosas,oficinas,cachear mujeres y para infiltrarse en bandas de delincuentes

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje

La Sexta, esa cadena en teoría piji-progre, que nos mete programas de adoctrinamiento policial, para que seamos obedientes, como los nenes en el colegio.

Llama la atención que siempre sacan en todos los videos a la típica poli con coletita, 1.75 y cuerpo de modelo de pasarela, cuyo trabajo consiste en ACOMPAÑAR a los compañeros, porque realmente está cruzada de brazos y no hace nada.

Ah bueno, sí, que ahora han montado patrullas de Género, para vigilar a los machistas en la calle. El el HomoMatriarcado.
    Como sigan patrullando más Mossas por la calle, algunas pandillas latinas van a tomar las comisarías en 2 horas. Los de Argelia cuando vienen aquí, deben pensar que Europa es un chollazo de cuidado.

Porque si vamos a países nórdicos hay más tias patrullando las calles que aquí.

Deben pensar que es el Paraiso que les prometieron, pero sin virgenes...Pasan de recibir ostias como panes y torturas en sus carceles a manos de hombres con barba o bigote, a que les regañen mujeres de uniforme que los miran con ojitos, y que si las violan no les van a denunciar porque no hay nada mas malo que ser islamofobo.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    Yo tengo una putinovia que está estudiando para ser vigilante privada. Va los fines de semana a un puticlub y entre semana atiende a algunos clientes como este servidor. Por un lado imaginaos el nivel que puede tener una empresa de seguridad si va a contratar a alguien con semejante currículo. Ya yo le dije que tan pronto consiga trabajo me la quiero tirar con uniforme y todo.
    CRACK...ja,ja,ja,ja

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Stalkeador Ver mensaje
    Al leer el titulo pensaba que hablabas en "sentido metafórico"...

En España, todo lo relacionado con mujeres, puede ser peor que cualquier pelicula de ficcion.
    Dan las gracias: Subwoofer

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO

Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    2

Me siento super-protegido con éstas patrullando las calles.

Cataluña da miedo, parecen la Serbia de Milosevic. Porteros de discoteca uniformados con pasamontañas.

La calle está llena de combatientes enemigos. Y no , no son los moros. Son los catalanes.

Oficio: acompañar al compañero.

Cuando pida la identificación a alguien, le llamo "Caballero". Si hay algún problema, ya me ayudará el compañero. Estoy empoderada.

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22

Cuando pida la identificación a alguien, le llamo "Caballero". Si hay algún problema, ya me ayudará el compañero. Estoy empoderada.

Resumen perfecto de las mujeres policia

Muchos tenemos amigos policia y Guardia Civil y sabemos que piensan de salir a patrullar con una mujer al lado.

Registro
    30-octubre-16
    Yo vivo en un pueblo pequeño y los municipales que hay son todos hombres,está deseando el ayuntamiento que entre una mujer,en las oposiciones a municipales si se presentan 1 mujer y 10 hombres,los hombres no hace falta que se presenten no saldran

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    Yo tengo el titulo de vigilante de seguridad,las pruebas físicas a los hombres va por edades y cuanto mas joven más complicadas,las mujeres participan todas juntas y pruebas mas sencillas

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Resumen perfecto de las mujeres policia

Muchos tenemos amigos policia y Guardia Civil y sabemos que piensan de salir a patrullar con una mujer al lado.
    Yo cuando vivía en Barcelona y eso no me lo han contado eso lo vi yo,una mujer se desmayo vinieron 2 coches de mossos de esquadra dos mujeres y dos hombres,los hombres atendiendo a la mujer y las mujeres hablando de braguitas y trapitos

- - - Actualizado - - -

Me siento super-protegido con éstas patrullando las calles.

Cataluña da miedo, parecen la Serbia de Milosevic. Porteros de discoteca uniformados con pasamontañas.

La calle está llena de combatientes enemigos. Y no , no son los moros. Son los catalanes.

Oficio: acompañar al compañero.

Eso es verdad,cuando los antidisturbios reparten,lo peor que pueden hacer los manifestantes es ir a calentar a una antidisturbios mujer,los policías se comportan como salva doncellas y van a repartir a quien ha pegado a la damisela

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Si son incapaces e mantenerte la puerta del ascensor abierta para que puedas entrar cuando vas cargado de bolsas, como cojones se van a sacrificar o defenderte de nada, siendo policias?

Si a la que mataron en Vigo cuando fue a atender una denuncia de atraco a un banco, la elevaron a los altares y hubo drama nacional porque decian que los chalecos antibalas no estaban hechos para las tetas de las mujeres...Joder, pues en lugar de falsear y manipular baremos para meterlas a todas en masa a vivir del cuento, haber destinado una puta partida del presupuesto para chalecos.

Registro
    30-octubre-16
    Cuando mataron a dos mujeres policias en Cordoba tambien hicieron lo mismo subirlas a los altares y eso de que los chalecos antibalas no estan echos para las tetas de las mujeres es un bulo, de todas formas esas cosas pasan por poner a mujeres en trabajos de hombres, verdad que un hombre no trabajaria de canguro? pues una mujer de policia, bombero o militar solo estorba y crea problemas