LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree7Gracias
  • 1 Post By KomomeRyu
  • 2 Post By astur_burbuja
  • 1 Post By Patagonico
  • 1 Post By THX
  • 2 Post By Sofasaurio

National Geographics, editor jefe es una tia

Esta es una discusión en el tema National Geographics, editor jefe es una tia dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; https://heartiste.wordpress.com/2016...en-and-now-12/ Esto es lo que pasa cuando toman el control, ya no va enfocado a descubrimientos y cosas interesantes a la vez que misteriosas. Ahora te vas a encontrar los problemas de la regla, como combatir esas arrugas, articulos de perder peso o de como exprimir aun mas a tu ...

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16

National Geographics, editor jefe es una tia

https://heartiste.wordpress.com/2016...en-and-now-12/

Esto es lo que pasa cuando toman el control, ya no va enfocado a descubrimientos y cosas interesantes a la vez que misteriosas. Ahora te vas a encontrar los problemas de la regla, como combatir esas arrugas, articulos de perder peso o de como exprimir aun mas a tu legion de pagafantas.

PD: Si no lo veis bien, lo de la portada es un trans.
    Última edición por KomomeRyu; 10/01/2017 a las 10:52
    Dan las gracias: lada sigulet

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por KomomeRyu Ver mensaje
    https://heartiste.wordpress.com/2016...en-and-now-12/

Esto es lo que pasa cuando toman el control, ya no va enfocado a descubrimientos y cosas interesantes a la vez que misteriosas. Ahora te vas a encontrar los problemas de la regla, como combatir esas arrugas, articulos de perder peso o de como exprimir aun mas a tu legion de pagafantas.

PD: Si no lo veis bien, lo de la portada es un trans.
    Otro negocio que se va a la mierda, porque a los accionistas les parecio muy cool cumplir con la cuota de imbeciles.

Me alegro, ojala desaparezca pero poco a poco y causando las mayores perdidas economicas posibles a sus propietarios
    KomomeRyu y lada sigulet dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Patagonico está desconectado Iniciado
    Registro
    03-agosto-15
    Tenía solo 4 años y me llagaban los School Bulletin desde Gringolandia. Gracias a ello mi gusto por la historia y la geografía es mi pasíón hasta el día de hoy.
    Luego estuve estuve suscrito a la versión en Español desde 1995 al 2002. Todo marchaba mas o menos bien, hasta que empezaron a subir reportajes como "¿Tenía Razón Darwin con la Evolución?" y a, mediante reportajes muy "objetivos", justificar la invasión a Irak y Afganistán. Desde entonces ni me molesto en ver ni siquiera la portada en los kisokos, una PORQUERÍA.
    Dan las gracias: astur_burbuja

Sigmatus está desconectado Versado
    Registro
    08-enero-16
    Esta revista ya hace muchos años que perdió toda su credibilidad. Solo quieren la pasta, vender más y más, les da igual lo que tengan que realizar para conseguir sus objetivos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2000/0...948879254.html

El eslabón perdido entre las aves y los dinosaurios resulta ser falso | Edición impresa | EL PAÍS

Yo también compraba la edición española cuando salió aquí, pero desde ese fiasco jamás la volví a adquirir y mucho menos leer. Que ahora pongan a una empoderada al mando y toquen esos temas que tanto les gusta a ellas, es solo un síntoma de que la larga agonía ya está llegando a su fin...

superviviente.jpg
    El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y sigue adelante!

olimpo2002 está desconectado Remero fugado
    Registro
    01-enero-16
    Que paradoja que dirija el National Geographic un ser que no sabe leer los mapas...

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Ya me parecía que algo raro había en esa revista desde el momento en que sacaron la tapa de "Los nuevos europeos" y esta última con el tema del género.
    Como arruinan todo lo que tocan estas féminas…
    Dan las gracias: astur_burbuja

Sofasaurio está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-14
    astur_burbuja y cesard dan las gracias.
    Dramas y Caballeros