LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree4Gracias
  • 2 Post By 7777777
  • 1 Post By Antiprogresista
  • 1 Post By Blackest

A lo que hemos llegado...

Esta es una discusión en el tema A lo que hemos llegado... dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; No tiene relación directa, pero es un botón más de muestra LO MASCULINO ES MALO, ES PREFERIBLE QUE TODOS LLEVEMOS RELOJES ROSITAS... http://www.elmundo.es/tendencias/201...71d8b457d.html El Apple Watch, pasión y rechazo en el mundo de la moda Primera ocasión en que personajes del mundo de la moda son invitados por Apple El ...

  1. #1
    7777777 está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    14-abril-14
    Mensajes
    373

    A lo que hemos llegado...

    No tiene relación directa, pero es un botón más de muestra

    LO MASCULINO ES MALO, ES PREFERIBLE QUE TODOS LLEVEMOS RELOJES ROSITAS...

    http://www.elmundo.es/tendencias/201...71d8b457d.html

    El Apple Watch, pasión y rechazo en el mundo de la moda




    • Primera ocasión en que personajes del mundo de la moda son invitados por Apple
    • El diseño del reloj de la compañía no convence a muchos, que lo ven muy masculino
    • La compañía tecnológica tendrá que hacer frente a tradicionales firmas de lujo como Rolex


    Apple Watch. STEPHEN LAM REUTERS
    CHRISTINA FARR / REUTERSCalifornia
    Actualizado: 10/09/2014 18:10 horas11

    El reloj inteligente que Apple presentó este martes divide a las grandes figuras de la moda que podrían resultar fundamentales para su amplia aceptación.

    Muchos elogiaron el Apple Watch, que tendrá un precio de salida de 349 dólares, unos 270 euros, por su estética limpia, pero muchos blogueros y redactores alegaron que el reloj tenía un aura masculina, lo que limitaría su atractivo para los mayores seguidores de la moda.

    Otros señalaron que, debido a un diseño que pretendía agradar, era menos revolucionario.

    Este 'gadget', que debe ser conjuntado con un iPhone, aparenta un reloj tradicional con una pequeña pantalla. Una corona, que recuerda el sistema de cuerda de los relojes de pulsera mecánicos, puede girarse o presionarse para controlar lo que aparece en su pantalla táctil.

    Apple ofrecerá tres diferentes versiones: una deportiva, un estándar y una edición de lujo con acabados en acero inoxidable y bañado en oro. La pantalla se puede personalizar para mostrar la horas en números o señaladas por agujas.

    Las pulseras van desde el cuero al acero inoxidable para los modelos deportivos, en tonos desde el rosa al azul. El Watch reconoce comandos por voz y lleva sensores que pueden monitorizar los pasos y el ritmo cardíaco.

    Roseanne Morrison, directora de moda de The Doneger Group, una consultora de la industria, afirmó que el diseño no alcanzó sus expectativas. "No es bonito", lamentó. "Es muy tecno-futurístico a diferencia de la femenina sexy."


    Muchos de los preguntados coincidieron en que el dispositivo es más atractivo que las otras ofertas existentes, lanzados por Samsung y LG, que muchos juzgaron más chapucero.

    Empresas rivales como Google o Intel están compitiendo cada vez más con Apple en el mercado emergente de los 'wearables', los complementos tecnológicos. De acuerdo a las tasas de adopción de tabletas y ordenadores, Citigroup espera que el mercado de los relojes inteligentes alcance los 10.000 millones de dólares en 2018 frente a las estimaciones para 2014, entre 1.400 millones y 1.800 millones de dólares en 2014.

    La competencia no sólo está entre las grandes tecnológicas. Eric Wilson, responsable de la sección de moda de la revista InStyle, apunta que Apple también se enfrenta a la competencia de relojeros de lujo como Rolex. Swatch ha dicho que está explorando un reloj con funciones digitales inteligentes.

    "El reloj de Apple va a ser un símbolo de status". Pero el diseño es "genérico en el sentido de su flexibilidad e individualización." Con la excepción de los colores brillantes y algunos adornos de oro, añadió, es "un reloj muy masculino."


    Algunos amantes de la moda pueden resultar totalmente reacios a usar unos de estos relojes inteligentes, según Sonny Vu, director ejecutivo de Misfit Wearables,ya que un monitor de actividad se puede usar como un broche, en un collar o en una pulsera. Algunas consumidoras están preocupados por posibles marcas en su bronceado, por ejemplo, y otras podrían poseer un reloj al que tengan un apego sentimental, señaló.


    Por otro lado, otros críticos de moda fueron efusivos. "Es impecable en términos de cómo lo funcional se encuentra con el diseño. La cuestión está en realmente cuánta gente quiere usar algo tan simple, es un gadget increíble", dijo Alexandra Shulman, editora de la revistaVogue británica.

    Vista desde la FashionWeek


    El reloj es lo más cercano que la compañía estadounidense ha llegado a ofertar como accesorio de moda y marca. Siendo esta su primera incursión en el mercado de productos de lujo personal, a pesar de que sus iPhones y otros aparatos han sido considerados durante mucho tiempo como símbolos de la moda.

    La tecnología 'wearable' está siendo el "tema del momento" en laSemana de la Moda de Nueva York. Incluso muchos editores de moda fueron invitados al lanzamiento de un producto de Apple por primera vez este año.
    En los últimos años, Apple ha contratado a Patrick Pruniaux, ex vicepresidente de ventas mundiales y venta al por menor de Tag Heuer; Angela Ahrendts, ex presidente ejecutivo de Burberry Inc; y al ex director general de Yves Saint Laurent, Paul Deneve, como vicepresidente de proyectos especiales.

    Invitada por primera vez a un evento de Apple, la editora de tecnología de Marie Claire, Jenna Blaha, dijo que estaba impresionada con el reloj, pero tendría que tocar y sentir el dispositivo antes de recomendarlo a sus lectores.

    En el lanzamiento
    del martes en Cupertino, California, Apple mostró una galería de los relojes, pero los espectadores tuvieron que contentarse con demostraciones muy controladas por los empleados de Apple. Gwen Stefani, diseñadora de moda y cantante de No Doubt, dijo a Reuters que incluso a ella no se le permitió jugar con estos relojes.

    Muchos de los expertos de moda coinciden en que los elementos 'vestibles' más convincentes no han llegado aún al mercado. Esperan con expectación un accesorio portátil creado por la diseñadora de moda Rebecca Minkoff, una pulsera inteligente diseñada por Intel, y un anillo inteligente de Ringly.

    "Esto es sólo el principio. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que se asocien Marc Jacobs y Valentino para crear accesorios más sofisticados?" dijo Lea Goldman, reportera de Marie Claire.


    emfo y Hynkel dan las gracias.

  2. #2
    Avatar de Hynkel
    Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Mensajes
    2.285
    Entradas de Blog
    7

    Re: A lo que hemos llegado...

    A mí no me sorprende. Más de una miembra se ha acostumbrado a ser el centro de la fiesta y que se le obedezca en lo que dice.

    De este artículo destaco dos cosas. Aunque Steve ya no esté con nosotros, Apple todavía tiene tirón y sigue siendo visionaria. Si han sudado de los gustos estéticos de ellas para el relojito de marras, algo deben saber. Su estudio de mercado algo debe de decir para haber decidido esto. El tiempo nos lo dirá.


    Pero estas dos burradas sí que son para enmarcar .

    Algunos amantes de la moda pueden resultar totalmente reacios a usar unos de estos relojes inteligentes, según Sonny Vu, director ejecutivo de Misfit Wearables,ya que un monitor de actividad se puede usar como un broche, en un collar o en una pulsera. Algunas consumidoras están preocupados por posibles marcas en su bronceado, por ejemplo, y otras podrían poseer un reloj al que tengan un apego sentimental, señaló.

    Por partes. Me temo que el AW se va a vender en las tiendas Apple, no en Gucci o en Louis Vuitton. Quien se lo compre va a hacer más caso de lo que diga Apple que lo que diga Valentino.

    Pero lo de la marca del bronceado es ya para que venga Risto y suelte un par de voces. ¿Hay algún puñetero reloj que no deje marca? Y si tienes un reloj con significado sentimental, pues te lo dejas puesto y en paz.

    Señor, llévame pronto...

  3. #3
    reko79 está desconectado Versado
    Registro
    23-enero-14
    Mensajes
    447

    Re: A lo que hemos llegado...

    O sea que tiene una aura masculina, lo que puede producir que no lo compren los seguidores de la moda. Luego es cierto lo que llevaba pensando desde hacía tiempo, que a los hombres nos quieren vestir femeninos, y a las mujeres masculinas. Den una vuelta por clockhouse, bershka, pull & bear, H&M...

    Masculino = malo + diseñadores maricones = TACHÁN TACHÁN, PUTA MIERDA DE SOCIEDAD

    Que tengan una buena noche

  4. #4
    Blackest está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    18-septiembre-13
    Mensajes
    402
    Entradas de Blog
    1

    Re: A lo que hemos llegado...

    Joder, ¿donde quedaron los relojes casio de toda la vida?

  5. #5
    reko79 está desconectado Versado
    Registro
    23-enero-14
    Mensajes
    447

    Re: A lo que hemos llegado...

    Cita Iniciado por Blackest Ver mensaje
    Joder, ¿donde quedaron los relojes casio de toda la vida?
    En las muñecas de los gafapastas.

  6. #6
    Registro
    01-enero-14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    358

    Re: A lo que hemos llegado...

    Cita Iniciado por Blackest Ver mensaje
    Joder, ¿donde quedaron los relojes casio de toda la vida?
    Muchas chicas los llevan a la moda.
    Tanto los relojes de señorita como (incluso más) los de caballero
    Cita Iniciado por reko79 Ver mensaje
    En las muñecas de los gafapastas.
    Yo los llevo y no soy gafapastas , solo gafotas.
    Dan las gracias: reko79
    Todo lo que una mujer puede ofrecer a un hombre se puede encontrar en la Casa de Campo por 20 euros.

  7. #7
    Raudra está en línea Versado
    Registro
    23-diciembre-13
    Mensajes
    500

    Re: A lo que hemos llegado...

    A mi me resulta risible y patético la creencia que tienen las mujeres de que tienen una especie de don especial para ser expertas en diseño. El Apple Watch a nivel de diseño industrial es una genialidad pero es que Jonny Ive es un genio en ese aspecto y lo ha demostrado con creces y estad seguros que si el diseño lo hubiese hecho una mujer las tendriamos soltando el pedo vaginal de lo muy dotadas que son ellas para el diseño.

    Para ellas el diseño es colocar las cosas y los colores como les sale del potorro y decir que es buen gusto y sensibilidad.

  8. #8
    7777777 está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    14-abril-14
    Mensajes
    373

    Re: A lo que hemos llegado...

    El diseño podrá gustar o no, pero guarda relación con el Iphone. Es una pantalla con el ribete metálico del Iphone y correa.
    Simple.
    Ya está.

  9. #9
    Blackest está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    18-septiembre-13
    Mensajes
    402
    Entradas de Blog
    1

    Re: A lo que hemos llegado...

    Cita Iniciado por reko79 Ver mensaje
    En las muñecas de los gafapastas.
    Eh eh cuidaico...

    Yo llevo reloj, lo cierto es que los llevo por pragmatismo, es mucho mas rapido y comod mirar la hora en el reloj que mirar el telefono, amen de que no me ocupa sitio.No se como la gente no los lleva mas a menudo
    Dan las gracias: reko79

Temas similares

  1. Todas hemos sido violadas
    Por james dream en el foro Misandria.info
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/05/2015, 11:13
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/11/2013, 23:42