LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25
Like Tree29Gracias

Rebelión feminista contra un ‘youtuber’ que enseña cómo ligar

Esta es una discusión en el tema Rebelión feminista contra un ‘youtuber’ que enseña cómo ligar dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Sale en primera página , al menos en la versión digital, desconozco si ocurre lo mismo en la versión en papel. Las charos subvencionadas de la fed de mujeres progresistas dicen que este chico hace "apología de la violencia de género", da clases de "acoso" y que estos comportamientos constituyen ...

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2

Rebelión feminista contra un ‘youtuber’ que enseña cómo ligar

Sale en primera página, al menos en la versión digital, desconozco si ocurre lo mismo en la versión en papel.

Las charos subvencionadas de la fed de mujeres progresistas dicen que este chico hace "apología de la violencia de género", da clases de "acoso" y que estos comportamientos constituyen un delito. Esto suena a LIVG 2.0.

Pensar que no estamos hablando de que este chico haga apología de ninguna ruptura con el sistema tipo MGTOW ni critique el Feminazismo de Estado en el que vivimos (como si hacemos nosotros) , solo enseña a ligar. Es un PUA nada más. Nos gustará más menos, estaremos más o menos de acuerdo, nos caerá mejor o peor, pero solo enseña a ligar!!!

¿Qué será lo siguiente?

Álvaro Reyes Youtube: Rebelión feminista contra un 'youtuber' que enseña cómo ligar | Cataluña | EL PAÍS
    Sr.Soprano y Yorick dan las gracias.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

luchador está desconectado Iniciado
    Registro
    08-octubre-15
    Es que justamente para ligar hay que entender como funciona la mujer(esto en el caso de los que nos dimos cabezazos intentando cuando no sabíamos nada de la seducción).

El entenderla significa estar al tanto de todas las tretas que puede hacer para manipularte emocionalmente

Un hombre que sabe de estas cosas será mucho mas dificil que caiga en los engaños femeninos

El feminismo y otras mujeres calientapollas pero no feministas están de acuerdo en que sean ellas quien controle la sexualidad de los hombres condenando o premiando socialmente y sexualmente a hombres de acuerdo a que estereotipo ocupen según ellas

Un hombre informado resulta en un hombre atento y despierto, que no podrá ser doblegado. ESTO ES LO QUE EL FEMINISMO Y LAS CALIENTAPOLLAS TEMEN, por eso lo atacan a Alvaro Reyes
    Detesto las letras de amor. Creo que una de las causas de la mala salud mental en mi país es que la gente haya crecido escuchando letras de amor. Tú eres un jovencito y las escuchas mientras ni tus padres ni tus maestros te hablan de lo que realmente es el amor. Es un entrenamiento inconsciente que te provoca deseo por una situación que nunca existirá. La gente que cree en esa mitología, luego se toma la vida como si la hubieran engañado, o algo así" -Frank Zappa

EL Lobo está en línea Versado
    Registro
    09-septiembre-15
    Cuando estaba en la Comunidad de Seducción yo ya sabía que esto iba a pasar. Aunque aprendí algunas cosas de ellos, también perdí el tiempo porque alguno dicen tonterías.

Yo entre cuando la Comunidad era "semisecreta" allá por el año 2006, más o menos. Estas cosas funcionaban, algunas mejor otras peor como todo en la vida. Desde esa época hasta ahora, lo que ha habido en vez de foros de hombres ayudando a otros hombres, en este caso, a ligar...Como aqui hacemos con la filosofía MGTOW...surgieron cuatro "capullos" que se querían poner "ricos" y follar mucho ( o decir que follaban mucho). Eso a mí al menos me desmoralizaba. No quería que eso fuera una "masonería" pero sí que el que quisiese aprender que buscara y seguro que encontraba cosas. No haciendo publicidad indiscriminadamente y haciendo que en este mundillo hubiera gente que no valía para esto y que hicieron que la comunidad de seducción no valiese la pena. Ya no era como antes. Ya no salías de fiesta a "comerte la noche". No soy el único al que le pasó esto conozco muchos hombres PUAs que les paso eso también

Obviamente todo esto se iba a romper y las feministas iban a lanzarse a ellos. Es normal. Es distinto decir " hay que dirigir a la interacción con una mujer" que decir bésala sin preguntar. Y es verdad. Eso se lo puedes decir a un hombre, pero no a una mujer. Estamos en el siglo XXI

Hay comentarios de la noticia buenos, y otros....bueno son El País que vamos a esperar. Hay uno que dice que se fomenta a que los hombres no quieran relaciones con las mujeres, o bien hay tíos que sólo van a follar o madres solteras con 2 hijos. Se fomenta la pereza del hombre porque si el tío es solvente lo minan a pagar paguitas y si el tío no es solvente...no le pasa nada. Y es verdad.

Con estas cosas de esta crisis no vamos a salir NUNCA. De que sirve trabajar si el gobierno o las Comunidades Autónomas siempre te pueden dar 400€ de pensión no contributiva y mal vivir que dar a una mujer de estas parte del dinero que ganas, con la ilusión de que es una pensión de alimentos para su hijo y que administra ella y que comunmente se lo gasta en irse de fiesta.

Mal Álvaro Reyes aunque le importe una mierda este tipo de denuncias. Habrá ganado mucho dinero y habrá follado algo con sus vídeos e incluso habrá ayudado a otros. Todas las cartas que podíamos jugar y ganar están sobre la mesa, o sea le estamos diciendo a las mujeres cuales son nuestras estrategias de seducción. Mientras ellas calladitas.Cada vez más los hombres vamos a tener que reunirnos en secreto para cosas como ligar o nuestras aficiones. Yo lo dejo ahí.

Por cada crítica a un hombre que se acerca a una mujer porque le gusta y quiere conocerla hay 10 tías amargadas porque en sus vida no encuentra a "un hombre". Lo dicho. Dentro de unos pocos años no nos van a conocer como sociedad ni nuestras madres.

También he de decir una cosa, y es una teoría que tengo desde hace poco: ¿Y si el feminismo (la mayoría de feministas quiero decir), fuera un gran shit test, una gran prueba de "mierda" para descartar a los hombres "que no saben" de los que"si saben"? A la mayoría de tías feministas si un hombre se le acerca siendo directo aunque le rechace, se ponen húmedas, eso es naturaleza, lo que dicen ellas sobre ligar es blablabla....

Tuve dos experiencias dos "chicas" de corte feministas que estuve no hace mucho interaccionando con ellas. Fui superdirecto con ellas llegamos a los besos. No a mas. Yo intentaba avanzar pero nada. Así estuve hasta el tercer encuentro con cada una (en lugares y momentos diferentes obviamente). Simplemente me cansé y me fui por otras. De ser cariñosas conmigo y demás....a borrarme de las redes sociales a bloquearme en whatsapp...etc. Por eso dije lo de la teoría de más arriba.

El juego no ha cambiado. O eres un superviviente o eres vícitima

En esta sociedad nos estamos volviendo locos.
    Última edición por EL Lobo; 11/03/2016 a las 21:58
    astur_burbuja, emfo y Hume dan las gracias.

Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    Hace más de un año vi en una página cómo hacían el llamamiento para denunciarlo por sus vídeos por que trataba a las mujeres como objetos y no sé qué chorradas más.

Como bien habéis explicado, entender al "contrincante del juego" y saber cómo piensa o cómo actúa te da bastante ventaja para "predecir el futuro" y eso es lo que temen.

kpodelnea está desconectado Iniciado
    Registro
    14-agosto-14
    no puedo leer los comentarios del articulo, es necesario estar registrado?

Sr.Soprano está desconectado Capitán Rescatasobras
    Registro
    04-febrero-16
    Ya que han comentado la noticia. Hoy justamente un compañero de clase de toda la vida (al que consideraba el típico onvre) comentaba , palabras textuales sobre el tema:

"Es simplemente repugnante que existan tipejos , si es que llega a eso, como este."

Sabía que era un onvre , pero no a niveles de esa índole....
    Morder de la mano que podría darte de comer... que triste... (tampoco se si es bueno o malo el youtuber pero si te enseña a como ligar pues algo es algo)

Lo que más me asusta de este tema es que el 80% más o menos de la gente mi entorno que lo critican son onvres...
    Algo mal estamos haciendo

(biba la soziedat hokzidental)

fede está desconectado Versado
    Registro
    11-mayo-15
    Es que no son capaces de distinguir, de hacer análisis, de ver que desean cada uno, de comprender que la manosfera no es un partido o una organización con cúpulas, brazos, ramas, departamentos y bases, simplemente es un espectro de hombres que hablan cosas de hombres en un espacio escondido de un mundo que esta dedicado a la mujer. no saben que son los MGTOW, los MRA, los PUA, con sus variaciones y mezclas (con dosificación única en cada caso, porque aquí cada cual piensa lo que quiere sin directivas), simplemente ven que hay algo fuera de su cuadrado mental, fueron entrenadas para hacer ruido y quejarse cuando eso ocurra, y eso están haciendo.
    Distinto es el caso del feminismo, que si es una organización grande, con dirigentes, financiación, poder; por mas que nos quieran decir de todas las variantes del feminismo, de lo diverso que es, de las distintas olas, del sufragismo, de la revolución sexual, etc, sabemos que son en realidad todo lo mismo. Mientras que todo su aparato ideológico se basa en un montón de postulados pseudocientificos (historiológicos, filosóficos, sociales, biológicos, médicos) financiados con intencionalidad y ensuciados por la política de la ONU, nuestras opiniones están apoyadas en estudios científicos (cuando no tenían miedo a la verdad), en observaciones empíricas de la realidad, por la práctica, por el ensayo y error.
    me explayé mucho
    Su esperanza no la cifren
    nunca en corazón alguno;
    en el mayor infortunio
    pongan su confianza en Dios;
    de los hombres, sólo en uno;
    con gran precaución en dos.

José Hernandez, "Gaucho Martín Fierro"

Raudra está desconectado Versado
    Registro
    23-diciembre-13
    En cambio no hay rebelión Feminazi contra el impresentable misógino de Wismichu.

Las mujeres necesitan de los betas para aprovecharse de ellos y en concreto para hacer que se sientan culpables y en un espacio inferior. Solo los onvres creen en el camelo de la igualdad que se basa en la rebaja del hombre a los estándares de una mujer que tiene sus propios estándares sobre ella misma al nivel de la cloaca y se piensa que las ratas son los ángeles del cielo y pide por tanto una consideración a lo que ella considera su nivel.

Lo mejor que pueden hacer los hombres es dejar de asistir a lugares en los que las mujeres se han degradado hasta ser solamente un coño andante. Aunque en realidad ya lo están haciendo, ya se esta viendo poco a poco el juego de ellas por no decir del todo. Ahora no hay miedo para decir la verdad y eso las pone de mal humor porque es el único juego al que saben jugar.

EL Lobo está en línea Versado
    Registro
    09-septiembre-15
    kpodelnea Es abajo de la página. en comentarios hay una especie de flechita que si le das te salen los comentarios.

Registro
    02-octubre-15
    Yo creo que Youtube tendrá buenos asesores legales y no cerrará la cuenta de Álvaro Reyes mientras no cometa ningún delito o incite a un delito que esté tipificado como tal en el código penal. Además como buena empresa que es, que recibe ingresos por publicidad, no cerrará una cuenta con muchas visitas mientras no se haya cometido ningún delito.

Ahora se mueve en una "zona gris" que jode bastante a las feminazis pero que no es ilegal (todavía).
    «Puesto que no existe tal entidad conocida como 'el público', ya que el público es meramente una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los intereses y derechos de los demás».

Ayn Rand

BioMechanico está desconectado Iniciado
    Registro
    28-mayo-15
    Lo fundamental aquí es que las mujeres ODIAN a los PUAs. Mucho más que a los MGTOW, mucho más que a los MRAs, mucho más que a los maltratadores, etc. Porque cuando un hombre aprende a seducir a una mujer está hackeando los sistemas de elección de pareja del sexo femenino, que es la herramienta más esencial para la supervivencia de su línea genética. Piensan en un mundo en el que todos los hombres saben Game y es la mayor pesadilla del mundo, ya que sus sistemas para separar alfas de betas queda anulado.

Obviamente no son conscientes de esto así que justifican su odio hacia los PUAs con retórica vacía en la que acusan a un hombre de ser horrible por hacer cosas que les hace mojar las bragas.
    Alvaricoque, CSR, Dev-em y 1 otros dan las gracias.
    La Biomecánica es Dios

https://biomechanico.wordpress.com/

mgtowspanish está desconectado Experto
    Registro
    09-octubre-14
    Cita Iniciado por BioMechanico Ver mensaje
    Lo fundamental aquí es que las mujeres ODIAN a los PUAs. Mucho más que a los MGTOW, mucho más que a los MRAs, mucho más que a los maltratadores, etc. Porque cuando un hombre aprende a seducir a una mujer está hackeando los sistemas de elección de pareja del sexo femenino, que es la herramienta más esencial para la supervivencia de su línea genética. Piensan en un mundo en el que todos los hombres saben Game y es la mayor pesadilla del mundo, ya que sus sistemas para separar alfas de betas queda anulado.

Obviamente no son conscientes de esto así que justifican su odio hacia los PUAs con retórica vacía en la que acusan a un hombre de ser horrible por hacer cosas que les hace mojar las bragas.
    Para nada, lo que mas odia una mujer es MGTOW.

Los PUAs al fin y al cabo están constantenmente bailando el agua de las mujeres, les juegan el juego, las alagan, les pagan las fantas, se visten como ellas quieren, las entretienen, etc. Los PUAs en definitiva son payasetes al servicio de las mujeres, que al final follen de vez en cuando es lo de menos, pero están allí al pie del cañon realizando un trabajo que a ellas les gusta.

Los MRA llevan peleando con las feministas durante décadas para no conseguir nada, los MRA están dentro del sistema y pretenden que el estado ginocentrista venga a defenderlos.

El moviento MGTOW en sus origenes nace de MRA que se dan cuenta que el sistema está en su contra y que pelear dentro del sistema lo único que hace es alimentar a la bestia. La eterna pelea entre feministas y MRA lo único que ha conseguido es dar más poder al estado feminista.

La única opción y la que más desagrada a la mujer es MGTOW, al pasar de ellas, el ni siquiera participar es lo que más les molesta.
    Una vez que los hombres dejen de aportar recursos el sistema colapsara por si solo.
    sweet larry, Xakinavaja, gonzo y 1 otros dan las gracias.

kpodelnea está desconectado Iniciado
    Registro
    14-agosto-14
    Cita Iniciado por EL Lobo Ver mensaje
    kpodelnea Es abajo de la página. en comentarios hay una especie de flechita que si le das te salen los comentarios.
    toda la razon, lo habia intentado dos veces pero no resulto, quizas solo era tener un poco de paciencia o quiza haya cargado mal el navegador, vaya a saber. De todas maneras gracias.

En cuanto a los comentarios, vomitivas feminazis, vomitivos onvres (hay uno que dice que a pesar de la igualdad no se debe confundir "caballerosidad" con machismo y que es deber de los hombres dar asientos etc) y algun que otro tibio dando vueltas antihembrismo. algunos pocos PUAS y creo que ningun MGTOW

Registro
    28-mayo-15
    No estoy hablando de lo que haga daño al sistema o no. Los PUAs, en su estado actual no hacen daño al sistema. Pero sí a las mujeres individuales que están dando su juventud y sexualidad y no están recibiendo el producto verdadero a cambio (un alfa natural, no uno aprendido). Como hay pocos PUAs por el mundo la mayoría de mujeres no tienen que preocuparse por este fenómeno, pero cuando lo ven explícitamente expuesto no pueden evitar sentirse totalmente disgustados.

Por otra parte, los PUAs y los MGTOW le hacen exactamente el mismo daño al sistema. Un número suficiente de MGTOW puede hacer que colapse, pero un número suficiente de PUAs también. A fin de cuentas, si no hay tíos que remen esto se viene abajo independientemente de si los que dejan de remar lo hacen porque se van de putas o saben como follar por el lado alpha fucks de la ecuación de la hipergamia.
    CSR y Alvaricoque dan las gracias.
    La Biomecánica es Dios

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Cita Iniciado por BioMechanico Ver mensaje
    No estoy hablando de lo que haga daño al sistema o no. Los PUAs, en su estado actual no hacen daño al sistema. Pero sí a las mujeres individuales que están dando su juventud y sexualidad y no están recibiendo el producto verdadero a cambio (un alfa natural, no uno aprendido). Como hay pocos PUAs por el mundo la mayoría de mujeres no tienen que preocuparse por este fenómeno, pero cuando lo ven explícitamente expuesto no pueden evitar sentirse totalmente disgustados.

Por otra parte, los PUAs y los MGTOW le hacen exactamente el mismo daño al sistema. Un número suficiente de MGTOW puede hacer que colapse, pero un número suficiente de PUAs también. A fin de cuentas, si no hay tíos que remen esto se viene abajo independientemente de si los que dejan de remar lo hacen porque se van de putas o saben como follar por el lado alpha fucks de la ecuación de la hipergamia.
    La mayoría de los PUA no suelen llegar a cotas de éxito que les supongan una abundancia de mujeres como para dejar de remar e ir a su bola. La mayoría de los que tienen mucho éxito no partían de cero, y al aprender técnicas de seducción lo que hicieron fué aumentar aún más su éxito. Salvo casos contados no conocí a nadie que pasase de cero a cien. Por muchas técnicas de seducción que aprendas, sin pasta y sin un físico excepcional el tema se complica, peeero aún sí puedes marcar la diferencia frente al onvre medio si sabes seleccionar el material adecuado y separar el grano de la paja. De todas formas el panorama es ahora más difícil que en el 2007 cuando yo empecé.

Respecto al daño que hacen al sistema estoy de acuerdo con matices. Un MGTOW hace daño si o si. Un PUA hace daño si tiene éxito (hemos dicho que esto no abunda) y si no usa ese éxito para acabar casado con una carruselera como acaban muchos al no desconocer la parte legal y económica de las relaciones hombre-mujer. Conocí a muchos PUA que aunque follaban mucho seguían idolatrando a las mujeres y pensaban que todo fracaso se debía a falta de "juego" sin entender que hay otras variables a tener en cuenta.

Respecto al por qué a las mujeres les molestan los PUAs viene a ir en la línea de lo que has argumentado. Ellas no quieren pseudoalfas, eso las jode, las hace perder el tiempo. Además no olvidemos que ellas necesitan a los betas y a los onvres en general. De ellos obtienen recursos y atención. Lo que no les interesa es un producto que se quede a medias de ningún lado y como he explicado, muy pocos PUA pasan de cero a cien.
    Última edición por Alvaricoque; 12/03/2016 a las 21:33
    Dan las gracias: BioMechanico
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

Registro
    31-octubre-15
    Entradas de Blog
    1
    He visto vídeos de Alvaro Reyes desde hace años, el tío sabe perfectamente como funcionan las mujeres y qué es lo que les resulta atractivo a ellas, y eso es algo que algunas mujeres no están dispuestas a tolerar.

Las mismas mujeres que saben mil y una forma sobre cómo manipular a los hombres y cómo exprimirlos al máximo.

Hay una cosa que siempre me ha llamado la atención en torno a todo el mundo de "la seducción", ¿si la actitud que tienen los hombres que saben como ligar con ellas, es una actitud machista, por qué ellas se sienten tan atraídas? ¿Las convierte eso a ellas también en machistas al gustarles esa actitud?

MartilloDeBrujas está desconectado Iniciado
    Registro
    04-septiembre-15
    El mundo PUA las jode porque uno de sus fundamentos es precisamente no rebajarse ni pagar fantas.Tal como yo lo veo es ganarlas en su terreno.Su cortocircuito es que sueñan ser seducidas por un alfa pero no soportan que un hombre lea seducción y la ponga en práctica con ellas.
    Simplemente,que se jodan.
    Dan las gracias: Alvaricoque

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Yo ni sabía quien era el Reyes este, vi algunos de sus videos, y me parece otro payaso PUA más, como el Mario Luna y otros, tios que hablan como amariconados, vestidos como payasos, haciendo el perrito de circo para las mujeres, lo de las técnicas de seducción me parece una soberana chorrada. Si yo tuviera ahora un discípulo de 16 o 17 años lo mandaría ir al gimnasio, tomar clases de actuación, clases de baile, lo llevaría a un asesor de imagen para que vistiera decentemente y cuatro o cinco tonterías más y el chaval iba a triunfar bastante con las tías. Pero estos supuestos PUA lo que son unos sacacuartos, te dan supuestos cursos para aprender a ligar y unas supuestas técnicas infalibles. Eso no existe, las mujeres primero que no saben ni siquiera ellas lo que quieren, y segundo hay tantos y tantos tipos de tías que se puede mejorar un poco el porcentaje de ligues, pero nunca las cosas exageradas que dicen estos trileros.

Registro
    28-mayo-15
    Cita Iniciado por Alvaricoque Ver mensaje
    La mayoría de los PUA no suelen llegar a cotas de éxito que les supongan una abundancia de mujeres como para dejar de remar e ir a su bola. La mayoría de los que tienen mucho éxito no partían de cero, y al aprender técnicas de seducción lo que hicieron fué aumentar aún más su éxito. Salvo casos contados no conocí a nadie que pasase de cero a cien. Por muchas técnicas de seducción que aprendas, sin pasta y sin un físico excepcional el tema se complica, peeero aún sí puedes marcar la diferencia frente al onvre medio si sabes seleccionar el material adecuado y separar el grano de la paja. De todas formas el panorama es ahora más difícil que en el 2007 cuando yo empecé.

Respecto al daño que hacen al sistema estoy de acuerdo con matices. Un MGTOW hace daño si o si. Un PUA hace daño si tiene éxito (hemos dicho que esto no abunda) y si no usa ese éxito para acabar casado con una carruselera como acaban muchos al no desconocer la parte legal y económica de las relaciones hombre-mujer. Conocí a muchos PUA que aunque follaban mucho seguían idolatrando a las mujeres y pensaban que todo fracaso se debía a falta de "juego" sin entender que hay otras variables a tener en cuenta.

Respecto al por qué a las mujeres les molestan los PUAs viene a ir en la línea de lo que has argumentado. Ellas no quieren pseudoalfas, eso las jode, las hace perder el tiempo. Además no olvidemos que ellas necesitan a los betas y a los onvres en general. De ellos obtienen recursos y atención. Lo que no les interesa es un producto que se quede a medias de ningún lado y como he explicado, muy pocos PUA pasan de cero a cien.
    Mira a Style. De cero a cien (o ciento y pico) y al final remando como uno más

Estoy de acuerdo con lo que dices pero hay que tener en cuenta que en cuanto uno aprende un poco de Game es casi inevitable no volverse un poco MGTOW. Los efectos en la sociedad de ambos movimientos están relativamente solapados.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Eljuego es despertar Ver mensaje
    Hay una cosa que siempre me ha llamado la atención en torno a todo el mundo de "la seducción", ¿si la actitud que tienen los hombres que saben como ligar con ellas, es una actitud machista, por qué ellas se sienten tan atraídas? ¿Las convierte eso a ellas también en machistas al gustarles esa actitud?
    Fíjate, es como si las mujeres no pensaran lógicamente. Yo también flipaba al principio.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    Yo ni sabía quien era el Reyes este, vi algunos de sus videos, y me parece otro payaso PUA más, como el Mario Luna y otros, tios que hablan como amariconados, vestidos como payasos, haciendo el perrito de circo para las mujeres, lo de las técnicas de seducción me parece una soberana chorrada. Si yo tuviera ahora un discípulo de 16 o 17 años lo mandaría ir al gimnasio, tomar clases de actuación, clases de baile, lo llevaría a un asesor de imagen para que vistiera decentemente y cuatro o cinco tonterías más y el chaval iba a triunfar bastante con las tías. Pero estos supuestos PUA lo que son unos sacacuartos, te dan supuestos cursos para aprender a ligar y unas supuestas técnicas infalibles. Eso no existe, las mujeres primero que no saben ni siquiera ellas lo que quieren, y segundo hay tantos y tantos tipos de tías que se puede mejorar un poco el porcentaje de ligues, pero nunca las cosas exageradas que dicen estos trileros.
    Efectivamente las mujeres no saben lo que quieren. Por eso tuvieron que ser unos hombres (PUAs) los que lo averiguaran.

El Game funciona. Puede que no te guste o puede que te parezca rebajarte pero funciona. Obviamente no vas a conseguir que todas las tías del mundo se enamoren de ti pero si quieres que una mujer se enamore de ti tienes dos opciones: ser el Ryan Reynolds de su mundo o leer a Mystery.
    La Biomecánica es Dios

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14
    No comparto la visión idealizada del mundo PUA.
    Por cada 1 seductor que triunfa hay 30 (mínimo ) que son carne de denuncias y demás lindezas legales.
    Obvio no van a vender un método que diga esto, sino que te van a decir que evoluciones, que vayas al gimnasio, que te gastes 400 € vistiendo bien, comas sano, hagas dieta y luzcas bueno, cuides los anclajes, sepas hablar, interpretes señales y demás.
    Pero al final hay un % muy elevado de PUAS que va a conocer un calabozo por dentro durante 48 horas mínimo

Lo que de verdad les hace daño es ser un MGTOW y pasar completamente de ellas.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Raudra Ver mensaje
    En cambio no hay rebelión Feminazi contra el impresentable misógino de Wismichu.
    No te quepa duda que este tambien va a recibir de lo suyo.

http://politica.elpais.com/politica/...67_068879.html

La justicia española no da abasto y es que aquí hay para todos.
    Es curioso que puede que este todo más judicializado y haya más leyes que hace 40 años en el regimen dcitactorial.
    Dan las gracias: mgtowspanish
    "Visualicé adónde quería ir, qué tipo de jugador quería ser; sabía con exactitud adónde llegar, qué quería obtener, me concentré en conseguirlo y lo logré.
    Si algo sucede en tu vida será por ti "

Michael Jordan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo