LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree44Gracias
  • 9 Post By astur_burbuja
  • 1 Post By james dream
  • 1 Post By THX
  • 6 Post By Hynkel
  • 7 Post By Hurtado
  • 1 Post By torete20
  • 2 Post By Pecas
  • 1 Post By chapulinzote
  • 5 Post By THX
  • 1 Post By luchador
  • 4 Post By BioMechanico
  • 3 Post By mgtowspanish
  • 3 Post By Hurtado

Suecia: Campaña de mujeres en Twitter para evitar que los suecos las defiendan de los "refugiados"

Esta es una discusión en el tema Suecia: Campaña de mujeres en Twitter para evitar que los suecos las defiendan de los "refugiados" dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Las mujeres se rebelan en Twitter contra las agresiones de los neonazis a inmigrantes en Suecia Enhorabuena a los foreros y al foro en general, asi como especialmente a Cesard por sintetizar el pensamiento colectivo que aquí yace respecto al tema, y plasmarlo en sus blogs al respecto de la ...

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22

Suecia: Campaña de mujeres en Twitter para evitar que los suecos las defiendan de los "refugiados"

Las mujeres se rebelan en Twitter contra las agresiones de los neonazis a inmigrantes en Suecia

Enhorabuena a los foreros y al foro en general, asi como especialmente a Cesard por sintetizar el pensamiento colectivo que aquí yace respecto al tema, y plasmarlo en sus blogs al respecto de la zivilisazion okzidental...HABEIS ACERTADO DE NUEVO, Y PRONOSTICADO LO QUE IBA A PASAR.

En Suecia (So tolerant!!), los seres de luz ya no quieren ser defendidas...

Habrá que abrir una encuesta aqui: ¿cuanto tiempo creéis que pasará hasta que las mujeres se arrodillen y coman polla mora de vencedor?
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

james dream está desconectado Versado
    Registro
    25-marzo-14
    Serán las de Estocolmo, por lo del "Síndrome de Estocolmo".
    Bueno aparte de bromas, como siempre, generalizando "Las mujeres suecas". Serán algunas mujeres suecas, sobre todo las más progres y feminazis.
    Dan las gracias: Alvaricoque

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Con el lema #inteerkvinna(no soy tu mujer), las mujeres suecas inundaron las redes sociales para protestar contra los ataques a grupos de inmigrantes y refugiados llevados a cabo por grupos de extrema derecha durante el pasado fin de semana en Estocolmo. «No soy tu mujer. No quiero tu protección. Vosotros sois los que me dais miedo y me hacéis sentir enfadada y triste», escribió una. «Ningún racista me usará como coartada para cometer sus actos de violencia», era otro de los mensajes que se podía leer en Twitter.
    Dan las gracias: torete20

Hynkel está en línea Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    «No soy tu mujer. No quiero tu protección. Vosotros sois los que me dais miedo y me hacéis sentir enfadada y triste»
    Pasémosle el traductor.

«Oye, nene, si te creías que me ibas a meter el rabo sólo por ser atento y servicial conmigo, mala suerte. Las cosas funcionan de otra manera. Quédate en tu casa matándote a pajas, que yo voy a cepillarme a un hombre de verdad.»
    Más de uno va a recordar lo que sintió cuando descubrió quiénes eran los Reyes Magos.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Habrá que abrir una encuesta aqui: ¿cuanto tiempo creéis que pasará hasta que las mujeres se arrodillen y coman polla mora de vencedor?
    Para mí que las primeras empezaron ya hace tiempo.

Hurtado está desconectado Versado
    Registro
    01-octubre-15
    SO TOLERANT!

Me parece curioso por dos cosas:

La primera, es que a la charo feminazi asquerosa que pone eso ya le gustaría ser la mujer del malote skinhead de turno. Si uno sale a repartir leña a los moros, venerable costumbre en nuestros lares por otra parte, dudo que sea teniendo en mente a carruseleras y orcos.

La segunda, es que si las guerras raciales de Europa las ganan los nazis, escenario harto improbable la verdad, ellas van a ser las primeras en adoptar el racismo hasta cotas absurdas y ponerse a "fabricar reclutas" a la primera de cambio. La opinión de una mujer en cualquier conflicto no vale un carajo, ellas se irán cómodamente con el vencedor.

torete20 está desconectado Versado
    Registro
    29-junio-14
    Y que aun quede gente en el foro, que piense que tenemos que luchar y dar nuestra vida por defender la cultura occidental actual, que implica entre otras cosas defender a estas hijas de la gran puta. anda y que se jodan que los moros las traten como lo que son.
    Dan las gracias: astur_burbuja

Pecas está desconectado Fundador
    Registro
    09-diciembre-13
    Entradas de Blog
    3
    Me recuerda la chulería de adolescente que se rebela frente a los consejos y protección de sus padres.

En cualquier caso los motivos que pudiesen tener los suecos para meterse en la pelea ya han sido diluidos y las mujeres son el motivo de la pelea. Podían estar en contra de la invasión, podría ser que hubiesen sido provocados o podría ser por agresiones a las mujeres pero independientemente de la causa ellas ya se han acaparado de él.
    ShellShock y Perroverde16 dan las gracias.
    Y de todo lo que podía elegir, no quise nada. Antes libertad que comodidad envenenada.

Perroverde16 está desconectado Iniciado
    Registro
    30-noviembre-14
    Cita Iniciado por Pecas Ver mensaje
    Me recuerda la chulería de adolescente que se rebela frente a los consejos y protección de sus padres.

En cualquier caso los motivos que pudiesen tener los suecos para meterse en la pelea ya han sido diluidos y las mujeres son el motivo de la pelea. Podían estar en contra de la invasión, podría ser que hubiesen sido provocados o podría ser por agresiones a las mujeres pero independientemente de la causa ellas ya se han acaparado de él.
    Venia a decir esto,ahora muchos que darian su vida por ellas se pasaran a las palomitas y solo moveran un dedo por ellos,su familia y su pais si tienen sentimiento patriotico.Confiar en supermujeres que acaban como ejercito han visto en peliculas como star wars o lara croft es su baza

Dev-em está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-13
    Sinceramente me pregunto si estas suecas se han enterado de algo. Su sistema feminazi perfecto , con los varones suecos sojuzgados y relegados a ser sus betaproveedores por defecto se les ha roto , y no quieren que sus compatriotas varones las ayuden , incluso en el caso de necesitarlo.

No quieren una involución a lo que había antes , el susodicho "patriarcado" machista opresor , pero esperan que los inmigrantes musulmanes y los refugiados nada mas pisar suelo sueco se vuelvan civilizados al estilo progresista feminista Sueco .

Por lo que se ve , el pensamiento mágico y la creencia en ideas irracionales les impide ver la realidad , su utopia feminista no volverá , pero tampoco su tan odiada sociedad machista patriarcal sueca , será peor vendrá el férreo paternalismo falócrata Islamico a someterlas , y lo peor es que no se darán cuenta hasta mucho después de que los seguidores de Muhamad el profeta hayan conseguido implantar su sociedad islámica en suelo Sueco .

P.D.
    Llaman "niños" a aquellos inmigrantes menores de edad que tienen en sus reformatorios y casas de acogida.

De niños tienen poco , nada más llegar a los doce o trece según su cultura ya son hombres , y el tierno infante de 15 que mato a la asistente social no lo hizo seguramente por un ataque de psicopatía , si no por que según sus valores ella no era quien para mandarle a un HOMBRE como él.

P.D. 2

Todo esto recuerda a la fabula de la rana y el escorpión , nadie puede evitar actuar como lo que es, aunque se busque su propia ruina .

chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    No quieren que se les proteja del moro, pero si quieren que se siga pagando impuestos para subvencionarlas, y que tal cuando queden embarazadas y no se les reconozca por ser infieles e impuras, todo sueco a ser carapadre por supuesto.

El feminazismo en Suecia está desnudo y lo peor no sabe que taparse primero, si las tetas, la concha o el culo, lamentablemente, sólo tienen dos manos.

Saludos.
    Dan las gracias: BioMechanico

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    «No soy tu mujer. No quiero tu protección. Vosotros sois los que me dais miedo y me hacéis sentir enfadada y triste»

«Ningún racista me usará como coartada para cometer sus actos de violencia»

Respuesta que deberia ser dada por los linchadores suecos:

"Queridas mujeres de Suecia, realmente nos sorprende vuestro egocentrismo.
    A ver si se van enterando de una vez: no es por ustedes, estupidas. Ustedes nos importan una mierda. Esto es porque estamos hasta el cuello de este pais de mierda y de sus politicos progremierdas.

Hoy vamos por los barbaros que nos colaron, y mañana iremos por ustedes y la elite progre que gobierna.
    Vayan haciendose a la idea."
    Pero solo es una fantasia. Todos sabemos que estos suecos son salvadoncellas, que son onvres y que los fusiles en suecia disparan flores.
    Pecas, torete20, BioMechanico y 2 otros dan las gracias.

luchador está desconectado Iniciado
    Registro
    08-octubre-15
    Varias cosas

1-No estoy de acuerdo con los eufemismos de refugiados ni de musulmanes por lo siguiente

a)de refugiados no tienen nada, ya se ha recontra dicho oincluso por los mismos y legitimos refugiados sirios que el 90% de extraeuropeos llegados no tiene nada de refugiado

b)por muchas cosas que tenga que no me gustan, estimo mucho al islám y lo considero una alta cultura, que lamentablemente haya que combatirlo con violencia por su mentalidad conquistadora expansionista, ls prácticas mas violentas del islam no son una creación de este, sino de los puieblos tribales absorbidos por este de los que no se sabe casi nada de su pasado pre-islámico

2-Creo en defender la civilización por todas las cosas buenas que ha dado, pero para defenderla realmente no es suficiente pelear contra los enemigos externos, al enemigo interno que causó esta existencial infernal para el hombre blanco heterosexual, tiene que ser castigado de forma pública, cruel y brutal, para quitar todas las dudas sobre alguna posible traición futura que siempre va a estar latente, al menos por 100 años y un par de generaciones, es decir hasta que mueran de viejos todos los privilegiados y privilegiadas por el sistema actual, que probablemente no se revelen, pero puertas adentro digan "que feliz vivia yo cpon el feminismo, pudiendo faltar el respeto a cualquier caballero y ahora ya no puedo", se va a necesitar de un gran adoctrinamiento a los niños nacidos en una hipotetica epoca de vencimiento de post-guerra para suprimir cualquier impulso de revivir al feminismo y demás mierdas antinaturales

3-Hurtado dijo que La segunda, es que si las guerras raciales de Europa las ganan los nazis, escenario harto improbable la verdad, ellas van a ser las primeras en adoptar el racismo hasta cotas absurdas y ponerse a "fabricar reclutas" a la primera de cambio. La opinión de una mujer en cualquier conflicto no vale un carajo, ellas se irán cómodamente con el vencedor.

Si, puede ser, pero en esta época tienen mas privilegios que nunca, creo que de alguna forma secreta siempre van a estar pensando en la rebelión, mientras algún enemigo externo espera algún momento de debilidad...pero para saber eso primero tenemos que vencer

4-Si nuestro bando vence hay que hacer castigos como bukkakkes a las ideologas feminazis de forma pública, luego a las LINDAS que no se si son feminazis pero que confraternizaron con el enemigo para redimirse van a tener que tener sexo con todos aquellos a los que mandaron a la friendzone, si se niegan tienen dos caminos, o morir o el exilio fuera de su país, preferentemente los pozos mas infernales de África o Asia
    Dan las gracias: Hurtado
    Detesto las letras de amor. Creo que una de las causas de la mala salud mental en mi país es que la gente haya crecido escuchando letras de amor. Tú eres un jovencito y las escuchas mientras ni tus padres ni tus maestros te hablan de lo que realmente es el amor. Es un entrenamiento inconsciente que te provoca deseo por una situación que nunca existirá. La gente que cree en esa mitología, luego se toma la vida como si la hubieran engañado, o algo así" -Frank Zappa

BioMechanico está desconectado Iniciado
    Registro
    28-mayo-15
    Aquí lo que hace falta es que a las mujeres que digan esto se les coja nombre, apellidos y DNI y queden eximidas de protección policial y de todo lo que esté pagado con impuestos.

Al mismo tiempo, lanzar una campaña de agradecimiento al hombre blanco heterosexual y a toda mujer que se muestre agradecida y jure lealtad se le da un carnet. Ese carnet da derecho a protección policial y a que le metan una paliza a cualquier moro que le toque un pelo. Carnet inmediatamente revocable por alguna de las siguientes razones:

• Engañar a un hombre para tenerlo en órbita de friendzone.
    • Ponerle los cuernos a su novio/marido etc.
    • Engordar significativamente antes de los 35.
    • No tener marido e hijos antes de los 30, salvo circunstancias excepcionales de viudedad, esterilidad, etc.
    • Liarse con un musulmán aka intentar pasar al bando contrario.
    • Divorciarse sin justificación
    • etc.

Veréis, yo estoy convencido de que no puedes convencer a una mujer para que actúe como quieres, pero que puedes confiar en que una mujer actúe como una mujer. Es decir, dales los incentivos adecuados y son la cosa más bonita, agradable y protegible del mundo. Dales los incentivos equivocados y te colapsa toda una civilización.
    La Biomecánica es Dios

https://biomechanico.wordpress.com/

mgtowspanish está desconectado Versado
    Registro
    09-octubre-14
    Ya sabeis que cuando las mujeres dicen si pues significar "si" o "no" y cuando dicen no significa "no" o "si".

Lo que ocurre que en el fondo están deseosas de que haya enfrentamiento aunque no lo digan.

Nosotros a por las palomitas.
    Hurtado, chapulinzote y ShellShock dan las gracias.

Hurtado está desconectado Versado
    Registro
    01-octubre-15
    Cita Iniciado por luchador Ver mensaje
    3-Hurtado dijo que La segunda, es que si las guerras raciales de Europa las ganan los nazis, escenario harto improbable la verdad, ellas van a ser las primeras en adoptar el racismo hasta cotas absurdas y ponerse a "fabricar reclutas" a la primera de cambio. La opinión de una mujer en cualquier conflicto no vale un carajo, ellas se irán cómodamente con el vencedor.

Si, puede ser, pero en esta época tienen mas privilegios que nunca, creo que de alguna forma secreta siempre van a estar pensando en la rebelión, mientras algún enemigo externo espera algún momento de debilidad...pero para saber eso primero tenemos que vencer
    Claro que siempre van a pensar en rebelarse, esa es su naturaleza: la de subvertir siempre. Que la mujer confraternice con el enemigo puede considerarse un gran shit-test a escala social, un subprograma del programa de betaización que tienen instalado de base. Con esto quiero decir que las mujeres que simpatizan con un foráneo lo que anhelan por parte del hombre autóctono es que le pegue una hostia al extranjero primero y otra a ella para ponerla en su sitio, demostrando quien es el alfa del lugar. Si el indígena no lo hace, ellas probarán con el extranjero quien probablemente sea más viril al no haber recibido un ataque. El onvre eugopeo está jugando muy mal sus cartas en tanto hace caso de las palabras de las mujeres, quienes pase lo que pase se quedarán con el ganador alfa.
    cesard, ShellShock y chapulinzote dan las gracias.