LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree26Gracias
  • 5 Post By Hume
  • 1 Post By KomomeRyu
  • 5 Post By CSR
  • 2 Post By KomomeRyu
  • 1 Post By CSR
  • 5 Post By Nemo
  • 1 Post By astur_burbuja
  • 3 Post By sandro
  • 2 Post By Subwoofer
  • 1 Post By Hume

Youtuber americana contra el feminismo

Esta es una discusión en el tema Youtuber americana contra el feminismo dentro del foro Misandria.info, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Vídeos como éste, donde una chica joven habla en contra del feminismo, están proliferando desde hace unos años, aunque cada vez hay más. Leyendo hoy La Gaceta me lo he encontrado, y como estaba subtitulado perfectamente al español, os lo traigo. No es la única que hay desde luego, de ...

Hume está desconectado Versado
    Registro
    07-octubre-14

Youtuber americana contra el feminismo

Vídeos como éste, donde una chica joven habla en contra del feminismo, están proliferando desde hace unos años, aunque cada vez hay más. Leyendo hoy La Gaceta me lo he encontrado, y como estaba subtitulado perfectamente al español, os lo traigo.

No es la única que hay desde luego, de hecho hay otras dos chicas muy jóvenes que hacen vídeos anti-feministas incluso mejores como es el caso de Roaming Millenial y ShoeOnHead (pero no los he encontrado subtitulados).

Esta chica, ABitOfBritt, tiene puesta la siguiente descripción en su canal:

Patriarchy Advocate.
    Pro Common Sense.
    Not-PC.
    Completely deplorable.
    Aquí está la página de la noticia en La Gaceta:

Polémica feministas: Una joven destroza sus proclamas: 'Es todo mentira'

Y el vídeo:

"¿Una esposa? No es éste ninguno de los requisitos indispensables de la vida" David Hume

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Este ya lo habia visto, tambien esta una tal "barbara4u2c" que la atacaron con videorespuestas por decir que esta en contra del feminismo. Lo que digo ultimamente, muchas personas estan ya espabilando.

Aunque no lo he encontrado subtitulado.
    Dan las gracias: Hume

CSR
    CSR está en línea Experto
    Registro
    20-junio-14
    Están viendo la tendencia y ya van tomando posiciones. Saben que si no se empieza a soltar lastre perderán todo lo que tienen.

Las pocas que se están enterando de la situación real ven que podrían perder el trato preferente y ya reaccionan para intentar frenar la masacre.
    Hume, Stalkeador, Escorpio y 2 otros dan las gracias.

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Cita Iniciado por CSR Ver mensaje
    Están viendo la tendencia y ya van tomando posiciones. Saben que si no se empieza a soltar lastre perderán todo lo que tienen.

Las pocas que se están enterando de la situación real ven que podrían perder el trato preferente y ya reaccionan para intentar frenar la masacre.
    Yo siempre he pensado que dependiendo del nivel de inteligencia de cada uno nos alejamos o acercamos mas al comportamiento de un animal. Me explico, si las tias tienden a la hipergamia, una tia con mas inteligencia puede anular en un tanto porciento su nivel de hipergamia. Pero lo que mas falta en este mundo es inteligencia, de ahi que haya tantisimos onvres y feminazis de mierda. Nuestro apetito sexual esta ahi siempre y para ellas siempre estara lo del ser la mas guapa y atraer a mas machos. Como siempre esta es mi opinion, no lo tomeis como una verdad absoluta irrebatible.
    Hume y astur_burbuja dan las gracias.

CSR
    CSR está en línea Experto
    Registro
    20-junio-14
    Cita Iniciado por KomomeRyu Ver mensaje
    Yo siempre he pensado que dependiendo del nivel de inteligencia de cada uno nos alejamos o acercamos mas al comportamiento de un animal. Me explico, si las tias tienden a la hipergamia, una tia con mas inteligencia puede anular en un tanto porciento su nivel de hipergamia. Pero lo que mas falta en este mundo es inteligencia, de ahi que haya tantisimos onvres y feminazis de mierda. Nuestro apetito sexual esta ahi siempre y para ellas siempre estara lo del ser la mas guapa y atraer a mas machos. Como siempre esta es mi opinion, no lo tomeis como una verdad absoluta irrebatible.
    No creo que estés muy alejado de la realidad. De hecho si la situación que vivimos no es mucho, pero muchísimo peor es simplemente porque la mujer actúa en automático el 99% de su tiempo. La hipergamia, las manipulaciones, maquinaciones, etc. son reacciones casi instintivas.

De hecho las mujeres más peligrosas son las que tienen el punto de raciocinio extra que la mayoría no tiene, pues potencian de manera consciente su propia astucia de serie.

Por eso es tan jodido manipular a un hombre que está alerta y ya sabe cómo funcionan.
    Dan las gracias: KomomeRyu

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Creo que me he vuelto demasiado escéptico para casi cualquier cosa (me siento incapaz de confiar en nada y en personas confío en muy pocas) y para este tipo de cosas me pasa lo mismo.

No sé hasta qué punto se está creando una conciencia sobre los problemas de los hombres, pero cuando veo a una mujer intentar sobarlos el lomo lo único que pienso es que siguen actuando por simple interés.

Notan que hay una cantidad de hombres que están deseando oir de las mujeres eso que están diciendo en sus videos. Si consiguen atraer a ese público, a ese nicho, ellas conseguirán suscriptores o algún patrocinio. Al final sólo le interesa tener seguidores.

Son como Jessica Nigri. Antes de que los videojuegos fueran socialmente aceptados y los jugadores vistos como unos freaks no había ninguna mujer que dijera que era amante de los videojuegos y menos aún que se disfrazara de alguno de esos personajes en los eventos varios que se organizan por ahí.

Fue empezar a considerarse los videojuegos como algo "cultural" (curiosamente cuando se vio que dejaban más dineros que las películas o los libros) cuando las mujeres empezaron a declararse en youtube y similares como jugadoras y amantes series y películas raras. Y con ello llegó Jessica Nigri para sacar rendimiento de su cuerpo en un ambiente que era virgen, donde ella fue una de las pioneras para atraer a ese público que nunca se había tenido en cuenta.

No sé, demasiadas mujeres diciendo que no son feministas y tal y cual... pero yo no noto en el día a día ese cambio de tendencia, ni tampoco la veo en las noticias donde más o menos todos los días machacan con alguna historia de discriminación o similar.
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Nemo Ver mensaje
    Creo que me he vuelto demasiado escéptico para casi cualquier cosa (me siento incapaz de confiar en nada y en personas confío en muy pocas) y para este tipo de cosas me pasa lo mismo.

No sé hasta qué punto se está creando una conciencia sobre los problemas de los hombres, pero cuando veo a una mujer intentar sobarlos el lomo lo único que pienso es que siguen actuando por simple interés.

Notan que hay una cantidad de hombres que están deseando oir de las mujeres eso que están diciendo en sus videos. Si consiguen atraer a ese público, a ese nicho, ellas conseguirán suscriptores o algún patrocinio. Al final sólo le interesa tener seguidores.

Son como Jessica Nigri. Antes de que los videojuegos fueran socialmente aceptados y los jugadores vistos como unos freaks no había ninguna mujer que dijera que era amante de los videojuegos y menos aún que se disfrazara de alguno de esos personajes en los eventos varios que se organizan por ahí.

Fue empezar a considerarse los videojuegos como algo "cultural" (curiosamente cuando se vio que dejaban más dineros que las películas o los libros) cuando las mujeres empezaron a declararse en youtube y similares como jugadoras y amantes series y películas raras. Y con ello llegó Jessica Nigri para sacar rendimiento de su cuerpo en un ambiente que era virgen, donde ella fue una de las pioneras para atraer a ese público que nunca se había tenido en cuenta.

No sé, demasiadas mujeres diciendo que no son feministas y tal y cual... pero yo no noto en el día a día ese cambio de tendencia, ni tampoco la veo en las noticias donde más o menos todos los días machacan con alguna historia de discriminación o similar.
    Para mi, los tiros van por ahi

Son tias inteligentes, que han visto el negocio, y se estan posicionando antes que ninguna.
    Dan las gracias: Hume
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

DarthSigma está en línea Padre Feminista
    Registro
    29-mayo-16
    Cita Iniciado por Nemo Ver mensaje

Exacto, suscribo hasta las comas. Quizá las confiables sean las ex feministas ya mayores, pero entre las jóvenes ex/anti feministas abunda pura adicta al postureo y presumible carruselera que se da cuenta que el feminismo que se vive en estos días les perjudica más de lo que les beneficia a largo plazo (por la ida de remeros, "miedos al compromiso" y todo eso que ya sabemos). Además de ver el antifeminismo como un tema con mucho potencial para ser trending topic en el futuro. Probablemente les importa poco o una puta mierda el sufrimiento del hombre al respecto.

sandro está en línea Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Curioso que las mujeres antifeminista sean guapas

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    Tiene la suerte de que lo hace allí.

Si lo hiciera en España sería perseguida como una perra rabiosa y salvaje por los Pirineos por ser una Alienada del Patriarcado. La cazarían con rifles. No llega a Francia.

Lo último que puede permitirse el HomoMatriarcado Opresor son malos ejemplos, que INCITEN al resto de mujeres.
    Hume y Escorpio dan las gracias.

Registro
    07-octubre-14
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    Tiene la suerte de que lo hace allí.

Si lo hiciera en España sería perseguida como una perra rabiosa y salvaje por los Pirineos por ser una Alienada del Patriarcado. La cazarían con rifles. No llega a Francia.

Lo último que puede permitirse el HomoMatriarcado Opresor son malos ejemplos, que INCITEN al resto de mujeres.
    Pienso igual porque aquí vamos unos 10 años por detrás de esta tendencia que está emergiendo en USA y Canadá principalmente. Precisamente porque las universidades y los mass media de allí han sido los principales impulsores de toda la misandria, el racismo anti-blanco, la heterofobia, el odio a todo lo que suene a tradición, etc.

Enlazando esto con lo que dijo Nemo, tenemos el caldo de cultivo perfecto para que las más listas se lancen a ocupar un nicho de negocio: los canales de youtube anti-PC y anti-SJW, con el foco puesto en el anti-feminismo. Estas chicas youtuber consiguen rápidamente decenas de miles de suscriptores que además donan dinero via Paypal y Patreon. Sumadle a ello la monetización por los anuncios que meten y tenéis la fórmula para ganarse un sustento nada despreciable. Por lo tanto Nemo ha dado en el clavo, pero no quita otra gran verdad, y es que estos canales son un ataque con torpedos bajo la línea de flotación de la corrección política. Por eso me alegra tanto y los disfruto mucho.
    Dan las gracias: el_cirujano
    "¿Una esposa? No es éste ninguno de los requisitos indispensables de la vida" David Hume

Terminator está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    12-julio-16
    Las novelas, crean en las mujeres la misandria, ellas pueden hablar contra el feminismo, pero la misandria sigue ahi. La misandria fue el ejemplo que ellas recibieron desde que eran niñas, ese ejemplo, lo adquirieron de sus amigas, de vecinas y de los medios de comunicacion.

Las antifeministas tambien son misandricas. Invazor33 tambien habia hablado sobre esta youtuber.

https://m.youtube.com/watch?v=hs_N4L0PkJA

Registro
    07-octubre-14
    Otra youtuber gringa que hizo un vídeo reivindicando el anti-feminismo y con mucha fuerza: