LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree14Gracias
  • 1 Post By kowalski
  • 4 Post By Regrados
  • 1 Post By Nemo
  • 1 Post By Sigmatus
  • 2 Post By Juan Nadie
  • 1 Post By Navion ¡0¡
  • 4 Post By Alvaricoque

Buenas

Esta es una discusión en el tema Buenas dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Hola, soy español, de 40 años, casado y con hijos. Mi experiencia con las mujeres es muy escasa ya que en realidad he tenido pareja con la que me casé desde hace casi 20 años. La relación con la misma ha seguido el esquema básico que aprendí viendo videos mgtow, ...

Regrados está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    11-octubre-16

Buenas

Hola, soy español, de 40 años, casado y con hijos.
    Mi experiencia con las mujeres es muy escasa ya que en realidad he tenido pareja con la que me casé desde hace casi 20 años. La relación con la misma ha seguido el esquema básico que aprendí viendo videos mgtow, al principio todo perfecto para llegar a una relación parasitaria y muy insatisfactoria en la que todo es siempre contra mi.

Pese a lo poco que me gusta dar datos personales, incluso estos reducidos, he decidido presentarme porque creo que puedo aportar algo al foro, mi experiencia atrapado en la red femenina y cómo pese a conocer en parte esto caí y ahora no puedo salir.
    Personalmente considero que hay un aspecto esencial en todo esto y es la diferencia entre tus hormonas y la presión social por un lado y tu razón por el otro, yo me considero misógino desde muy joven por mi temprano contacto con SChopenhauer, entre otros, y pese a eso caí con todo el pack completo. Largo noviazgo, matrimonio, hipoteca e hijos y mujer parásita que no trabaja desde poco después de casarne.
    Un saludo y gracias

P.S. Hace mucho que no escribo en foros, ni en ningún otro sitio y pido disculpas por anticipado por mi falta de soltura en el manejo de la edición de post, ya iré recordando cosas.

kowalski está en línea Versado
    Registro
    04-noviembre-16
    Si estás aquí es porque ya has dado un paso. Eso que dices de que no puedes salir sólo está en tu cabeza. Empiezas a salir desde que comprendes que has caído. Ahora empieza a ponerte fuerte. Fisica y psiquicamente. Todos hemos estado abajo del pozo.Lee los hilos básicos de recomendada lectura y cuidate compañero, porque nadie lo hará por ti.

Bienvenido y fuerza
    Dan las gracias: Regrados
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Que cosas te esta haciendo tu mujer para hacerte la vida imposible? te ha amenazado con denunciarte?

Registro
    11-octubre-16
    No, las formas en las que una mujer puede hacerte la vida imposible no pasan, necesariamente, por un juzgado. Son más insidiosas. Básicamente yo las divido en tres, para no entrar en detalles.
    - Destruyendo mi autoestima, básicamente menospreciandome y siendo irrespetuosa.
    - Destruyendo mi autoridad en la familia, faltar al respeto delante de los niños o cuestionando aspectos autoevidentes y esenciales de un matrimonio.
    - Rompiendo mis sueños, esta parte es más privada pero espero que sea suficiente con que antes de casarme compartí mi proyecto vital con la que hoy es mi mujer, ella se mostró de acuerdo, y ha hecho todo lo que ha podido por evitar que lo consiga pese a estar a mi alcance.
    Si entrara en más detalles creo que podría ser perjudicial para mi anonimato.
    Nemo, kowalski, Nº13 y 1 otros dan las gracias.
    Como hombres, tenemos que buscar la excelencia(...)
    emfo

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Cita Iniciado por Regrados Ver mensaje
    No, las formas en las que una mujer puede hacerte la vida imposible no pasan, necesariamente, por un juzgado. Son más insidiosas. Básicamente yo las divido en tres, para no entrar en detalles.
    - Destruyendo mi autoestima, básicamente menospreciandome y siendo irrespetuosa.
    - Destruyendo mi autoridad en la familia, faltar al respeto delante de los niños o cuestionando aspectos autoevidentes y esenciales de un matrimonio.
    - Rompiendo mis sueños, esta parte es más privada pero espero que sea suficiente con que antes de casarme compartí mi proyecto vital con la que hoy es mi mujer, ella se mostró de acuerdo, y ha hecho todo lo que ha podido por evitar que lo consiga pese a estar a mi alcance.
    Grandes verdades. Sin darnos cuenta metemos a nuestro enemigo en casa. O más que enemigo, a una persona hostil que no duda en atacar aquello que tiene más cercano. Y si no se sabe poner freno, o simplemente no quieres arriesgarte, es mejor no jugar con fuego. Hay que darse cuenta de lo que son. Quiero creer que la mayoría lo hacen sin darse cuenta, pero lo ponen muy difícil para plantearme muchas veces que todas son mucho más conscientes de lo que dan a entender.

Un saludo.
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

Sigmatus está desconectado Versado
    Registro
    08-enero-16
    Cita Iniciado por Regrados Ver mensaje

Te estás sacrificando por la familia y tú esposa no te lo agradece, no te respeta y encima por culpa de ella no te puedes realizar. No es un buen panorama, pero es la norma hoy día.

Es así, la mayoría de ellas son expertas en matar tus sueños, no tienes derecho a ser tu mismo, lo quieren todo, nada de derechos y todo obligaciones.

Bienvenido al foro

Pueden ser bellas pero a la vez muy guarras...

nasty-baby.jpg
    El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y sigue adelante!

Juan Nadie está desconectado Empujacarrista Pro
    Registro
    02-noviembre-16
    Ellas solo van a interesarse por nuestros proyectos si piensan que se llevarán una parte del beneficio en el futuro. Una vez compré por hobby -con mi dinero- un motor para una máquina que hoy ha dado lugar a toda una industria. Pero como ellas no pueden imaginar o planear cosas que nosotros si, enseguida lo dan por gasto estúpido. Solo les interesan los resultados.
    De la misma manera nunca hay que compartir con ellas información de negocios, primero porque tardan un instante en opinar (rara vez positivamente) y si los resultados no son los esperados, ya que asumir un negocio o empresa implica asumir también los riesgos, tú eres el culpable.

Se apuntan a los éxitos a la velocidad del rayo, y huyen como liebres cuando el viento cambia. Esto me recuerda un refrán: Cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana.
    Xakinavaja y THX dan las gracias.

Navion ¡0¡ está desconectado Iniciado
    Registro
    06-agosto-15
    Bienvenido Regrados, no te ha tocado ir a por los juzgados pero no es necesario eso para saber que ya todo se fue al carajo, es bastante incómodo sentirse prisionero en tu propio hogar, la figura paternal ha perdido validez y respeto, los chicos siguen de largo y las mujeres jamás agradecen lo que haces por ellas, por el contrario, para todo son reproches.

Espero que tu llegada al foro os aporte cosas valiosas para continuar y construir tu propio camino.
    "El acero se forja con calor,
    y los hombres nos forjamos con dolor"

Registro
    11-octubre-16
    Lo cierto es que comparado con otros hombres he tenido bastante suerte por el momento, aún no he tenido que ir al juzgado ni han secuestrado a mis hijos. Esto último sería lo que más daño me haría porque a los niños los quiero.
    Gracias a todos.
    Última edición por Regrados; 19/11/2016 a las 12:31 Razón: ortografía
    emfo

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Bienvenido

Este hilo seguramente te interese:

Volver a sentirse hombre

A grandes rasgos te diría que si quieres volver a ser respetado tienes que empezar a respetarte a ti mismo y a ponerle límites a ella. De un modo inteligente has de empezar a mostrar autoridad y liderazgo. Tu mujer te ningunea porque te ve débil. Cuánto más débil te muestres más riesgo hay de divorcios, falsas denuncias, etc, etc. Es básicamente una cuestion de actitud, eso sin entrar a valorar si es buena idea el matrimonio o no.
    el_cirujano, Regrados, Nº13 y 1 otros dan las gracias.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

Registro
    11-octubre-16
    Es curioso lo que dices de la debilidad porque, precísamente yo tengo la sensación contraria, es posible que tenga que intentar distanciarme para ver mejor lo que está pasando porque probablemente tengas razón.
    Gracias por el enlace
    emfo