LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree11Gracias
  • 2 Post By sandro
  • 3 Post By lada sigulet
  • 4 Post By cesard
  • 1 Post By Markcox
  • 1 Post By chapulinzote

Buenas noches, me presento

Esta es una discusión en el tema Buenas noches, me presento dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Buenas noches, tengo 44 años, español y vivo en Cordoba( bueno en un pequeño pueblo), la verdad es que me registre hara una semana o asi, pero no habia escrito porque se que la presentación tiene que ser un poco larga y para eso tengo que estar un rato delante ...

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16

Buenas noches, me presento

Buenas noches, tengo 44 años, español y vivo en Cordoba( bueno en un pequeño pueblo), la verdad es que me registre hara una semana o asi, pero no habia escrito porque se que la presentación tiene que ser un poco larga y para eso tengo que estar un rato delante del ordenador y no tenia tiempo y desde el movil no queria hacerla, llevo mucho tiempo leyendoos y al final decidi registrarme

Mi experiencia con las mujeres, la verdad es que reconozco que he sido bastante beta hasta que tome la pastilla roja( creo que se llama asi, cuando te das cuenta de la realidad), mi ultima novia con la que rompi hara 3 años, fue una chica con la que estuve dos años, la verdad es que me llevaba muy bien con ella y todo acabo un dia que ibamos con el coche por una carretera nacional y se cruzo un perro en la carretera a unos 10 metros y evidentemente no frene, porque si freno de golpe nos matamos y me cargue al perro, a ver si el perro lo veo a 50 metros y me da tiempo de frenar freno y a mi me gustan mucho los perros, pero entre nuestra vida y la de un perro me quedo con la nuestra y empezo ella " frena frena que lo has matado", me pare en el arcen y el perro estaba muerto, empezo a gesticular y a llamarme asesino y le dije " tu que prefieres que nos hubieramos matado nosotros o que y me dice que " si meto un volantazo no nos hubiera pasado nada y el perro estaria vivo", trate de explicarle que nos podiamos haber matado y que si se mata ella su padre me mata, total empieza " dejame en casa que no quiero saber mas de ti" y yo pense ya se pasara, a los dos dias la llamo y no me cogia el telefono y el tercer dia tampoco, al cuarto lo coge y me dice " mira tio, te quiero mucho pero igual que has matado al perro un dia me puedes matar a mi de una paliza" me quede asi y le digo " pero que dices si nunca te he tocado" y me dice " siempre hay una primera vez" y me dijo o " me dejas o te denuncio"colgue y pense que le den por culo, estuve un tiempo jodido pero lo supere y pense que habia librado de una loca, al año o asi una vez que salia de un pub me la encontre de cara de la mano de otro pardillo y me miro con cara de asco y pense que te den, he tenido otras novias que si quereis preguntarme, podeis preguntarme lo que querais, he tenido mis rollos y otras que me prometieron follar y me mintieron,estoy bien sin pareja y paso de aguantar locas.

Decide registrarme porque estoy harto del feminismo y lo politicamente correcto, es cierto que hay definiciones que leo en este foro no se muy bien lo que significan, si no os importa si alguna vez alguna definicion no la entiendo ya os preguntare, porque para mi antes de leer el mundo MGTOW y antifeminazi usaba solo la palabra " calzonazos", os he leido y sois verdaderos genios, yo creo que me aportareis vosotros mas de lo que pueda aportar yo, que intentare aportar mi granito de arena, descubri este foro porque en otro foro donde escribo he escuchado hablar de este foro, mis hobbys son la musica, leer, me gusta andar, soy vigilante de seguridad pero actualmente llevo por desgracia un par de meses en paro

Saludos
    MedioHombre y kowalski dan las gracias.

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Da la sensación que lo del atropello accidental del perro fue el detonante por parte de ella para justificar el romper la pareja.

Porque se puede tener una visión opuesta al modo de supuestamente poder evitar lo sucedido con el perro e incluso no entrar en razón. Pero de ahí a dejar a tu pareja por ese motivo hay un abismo. Y además mezclar un accidente con un perro con una supuesta y futura conducta de maltrato físico.
    cesard, MedioHombre y sandro dan las gracias.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

cesard está en línea Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Yo estoy con lada. A las mujeres cuando entran en crisis les gustar usar una justificacion. Sí que ella puede montar un número el día que matas a un perro, pero es algo que fuera de en caliente debería desaparecer.

Aunque hay otro aspecto, que es lo que he denominado el

El instinto asociativo de las circunstancias al hombre en la mujer

Igual eso tambien ayudo a romper la relacion, pero ya debería haber estado de capa caída antes

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Qué asco de verdad, uno piensa que ya lo ha leído todo y siempre pueden caer más bajo, es increíble.
    Has sido víctima de "La Empanada Siglo 21" animalismo, maltrato, feminismo, victimismo infantil gregario, etc toda esa mierda que las mujeres (y onvres) absorben con su antena borreguil y la han vertido sobre tu cabeza.
    Lo peor es el razonamiento, consecuencia, que hace del accidente; que lo relaciona con la posibilidad de violencia hacia ella.
    Es aberrante, es lo que hacen decir los telediarios, anuncios, y ella lo repite como un loro.

De todas maneras hay una chifladura real con los animales.Yo recuerdo cuando era muy joven y me estaba sacando el carné de conducir.Tenía una profesora, cosa que en aquellos tiempos era inusual, empezaban a existir las primeras y por cierto una hdgp, más que los hombres, garrula y masculina-camionera.
    Cuando tocaba prácticas en Montjuic, yo corria bastante, porque en aquella época no había ni cristo y se podía correr.Pero habían gatos salvajes que saltaban de los matorrales a la calzada, la tía me gritaba como una posesa "cuidado cuidado, el minino imbécil".
    Y eso que era una tipeja masculina (sólo decir que el abrigo que llevaba, era moteado de leopardo...) la típeja como también tenía pedales, me paraba en seco para que el puto gato pudiera cruzar.Tienen problemas con los bichos.
    Así que aparte de que ya estuviera algo cansada, me puedo creer que tejen por un atropello de un perro, es más incluso amigos podrías perder, todos los que vayan contigo en el coche.
    El rollo de hoy día es empotrarse contra el hormigón, y una vez salgas del coma, la asociación x te da un premio, y todas las tías se hacen fotos contigo.
    Tomemos nota, una cosa más que puede destruir una relación, atropellar una liebre, o lo que sea.
    Dan las gracias: sandro

chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Hola

Un forero por aquí suele decir "Trata a tu perro como si fuera un hombre, y trata a un hombre peor que si fuera un perro", palabras mas, palabras menos. Cuando he visto atropellamientos de este tipo de animales y las mujeres son las dueñas, le sufren y lloran peor que si hubieran perdido a un pariente o cónyuge. Es muy posible que desde mucho antes, la relación estaba en planes de ser destruida, pero no encontraba como y ese evento fue el detonante, yo en tu lugar hubiese pensado, que al atropellar al cánido, me hubiese cargado a la liana de susodicha mujer.

No hay que espantarse tanto, le bueno, es que no te puso denuncia falsa, pero ya entenderás que son así de doble moral, como cierta chica que conozco, que hace campañas de greenpeace en contra de la cacería de animales, dando miles de likes en facebook, a la par que cuando se viste y sale a eventos sociales, lleva costosos abrigos de pieles de zorro y leopardo. Una reverenda tontería.

De cualquier manera, bienvenido al foro.

Saludos.
    Dan las gracias: sandro

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Cita Iniciado por lada sigulet Ver mensaje
    Da la sensación que lo del atropello accidental del perro fue el detonante por parte de ella para justificar el romper la pareja.

Porque se puede tener una visión opuesta al modo de supuestamente poder evitar lo sucedido con el perro e incluso no entrar en razón. Pero de ahí a dejar a tu pareja por ese motivo hay un abismo. Y además mezclar un accidente con un perro con una supuesta y futura conducta de maltrato físico.
    Pues la verdad es que nunca lo he pensado pero es posible, yo con ella me llevaba muy bien y discusiones las justas, ademas parecia bastante razonable, pondre dos ejemplos, antes de conocerla ella algunas veces hacia top lees y se ponia escotes bastante pronunciados, yo le dije que no me gustaba ni el top lees ni esos escotes tan pronunciados y lo respeto, en los dos años que estuve con ella ni cuando ibamos a a la playa hacia top lees ni se puso esos escotes, vamos que no era una loca del coño, tambien cedi yo en alguna cosa, por ejemplo ella muy fan de una cantante que se llama Merche, pues tuve que acompañarla dos veces a un concierto de la tipa esa( que esta potente para la edad que tiene) pero a mi esa musica no me gusta ni los gritos de niñatas y onvrecillos, por eso me extraño esa reaccion y cuando me dijo que igual que habia " asesinado" a ese perro podia maltratarla a ella, siempre pense que una chica que entro a trabajar donde ella le comia elcoco, aunque ella lo negara

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    Yo estoy con lada. A las mujeres cuando entran en crisis les gustar usar una justificacion. Sí que ella puede montar un número el día que matas a un perro, pero es algo que fuera de en caliente debería desaparecer.

Aunque hay otro aspecto, que es lo que he denominado el

El instinto asociativo de las circunstancias al hombre en la mujer

Igual eso tambien ayudo a romper la relacion, pero ya debería haber estado de capa caída antes
    A ver que me acuerde, ella tenia cundo rompio conmigo 34 años, vamos que aun no habia llegado al muro de los 40, yo se que al dia siguiente de romper me bloqueo de facebook y de whatsap no porque en esa epoca yo no tenia whatsap, ya se lo he comentado a lada yo me llevaba muy bien con ella

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Markcox Ver mensaje
    Qué asco de verdad, uno piensa que ya lo ha leído todo y siempre pueden caer más bajo, es increíble.
    Has sido víctima de "La Empanada Siglo 21" animalismo, maltrato, feminismo, victimismo infantil gregario, etc toda esa mierda que las mujeres (y onvres) absorben con su antena borreguil y la han vertido sobre tu cabeza.
    Lo peor es el razonamiento, consecuencia, que hace del accidente; que lo relaciona con la posibilidad de violencia hacia ella.
    Es aberrante, es lo que hacen decir los telediarios, anuncios, y ella lo repite como un loro.

De todas maneras hay una chifladura real con los animales.Yo recuerdo cuando era muy joven y me estaba sacando el carné de conducir.Tenía una profesora, cosa que en aquellos tiempos era inusual, empezaban a existir las primeras y por cierto una hdgp, más que los hombres, garrula y masculina-camionera.
    Cuando tocaba prácticas en Montjuic, yo corria bastante, porque en aquella época no había ni cristo y se podía correr.Pero habían gatos salvajes que saltaban de los matorrales a la calzada, la tía me gritaba como una posesa "cuidado cuidado, el minino imbécil".
    Y eso que era una tipeja masculina (sólo decir que el abrigo que llevaba, era moteado de leopardo...) la típeja como también tenía pedales, me paraba en seco para que el puto gato pudiera cruzar.Tienen problemas con los bichos.
    Así que aparte de que ya estuviera algo cansada, me puedo creer que tejen por un atropello de un perro, es más incluso amigos podrías perder, todos los que vayan contigo en el coche.
    El rollo de hoy día es empotrarse contra el hormigón, y una vez salgas del coma, la asociación x te da un premio, y todas las tías se hacen fotos contigo.
    Tomemos nota, una cosa más que puede destruir una relación, atropellar una liebre, o lo que sea.
    Pues fijate cuando me paso como me quede, pero cuando la conoci no era la tipica feminazi ( ya lo comente antes que le dije que no me gustaba ni el top lees ni esos escotes y lo respeto)era como le llamais aqui? un unicornio creo, es decir que no parecia la tipica feminazi y animalista actual, por eso me atrajo creo( tambien estaba buena es verdad), animalista lo justo le gustaban los perros y era antitaurinana, a ver a mi no me gustan los toros como tampoco me gusta el golf pero no lo prohibiria, pero no era la tipica que consideraba usar un matamoscas como un genocidio, esa compañera suya nueva que me presento( y creo que lavaba el cerebro) esa si era una feminazi y una animalista radical, que no tragaba desde que le dije que Hitler era animalista y ecologista yo yo se lo dije a mi ex, que hablaba con ella lo justo del trabajo y poco mas, pero decia que era buena chica y bla bla

En el coche ibamos solos, tu imaginate que por el puto perro freno y a mi no me pasa nada y ella se mata, su padre me corta los cojones, una profesora de autoescuela te llamo imbecil? y no te quejaste de ella ni pediste que te pusieran otro profesor?

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por chapulinzote Ver mensaje
    Hola

Un forero por aquí suele decir "Trata a tu perro como si fuera un hombre, y trata a un hombre peor que si fuera un perro", palabras mas, palabras menos. Cuando he visto atropellamientos de este tipo de animales y las mujeres son las dueñas, le sufren y lloran peor que si hubieran perdido a un pariente o cónyuge. Es muy posible que desde mucho antes, la relación estaba en planes de ser destruida, pero no encontraba como y ese evento fue el detonante, yo en tu lugar hubiese pensado, que al atropellar al cánido, me hubiese cargado a la liana de susodicha mujer.

No hay que espantarse tanto, le bueno, es que no te puso denuncia falsa, pero ya entenderás que son así de doble moral, como cierta chica que conozco, que hace campañas de greenpeace en contra de la cacería de animales, dando miles de likes en facebook, a la par que cuando se viste y sale a eventos sociales, lleva costosos abrigos de pieles de zorro y leopardo. Una reverenda tontería.

De cualquier manera, bienvenido al foro.

Saludos.
    Eso es cierto, hay muchas mujeres que les importa mas un pato que una persona, la relacion iba bien, no me puso denuncia falsa porque no la llame mas, si no vamos si me la pone por " acoso", ojo a ellas si las dejas si pueden acosar, porque ellas lo valen y para ellas no es acoso es " luchar", lo que tu cuentas de la chica que conoces hubo un caso muy famoso naomi campwell

Gracias por la bienvenida, saludos