LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree12Gracias
  • 3 Post By kowalski
  • 3 Post By kowalski
  • 1 Post By astur_burbuja
  • 1 Post By lada sigulet
  • 4 Post By kowalski

el cazador cazado.

Esta es una discusión en el tema el cazador cazado. dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Saludos a todos: ya he pasado de los 50 y nunca había tenido mayores problemas personales con las mujeres a nivel individual. Estoy casado desde hace 10 años, pero convivo con la misma mujer hace casi 30 y tengo una hija de 20 años. mi actividad profesional me ha permitido ...

kowalski está desconectado Iniciado
    Registro
    04-noviembre-16

el cazador cazado.

Saludos a todos:
    ya he pasado de los 50 y nunca había tenido mayores problemas personales con las mujeres a nivel individual. Estoy casado desde hace 10 años, pero convivo con la misma mujer hace casi 30 y tengo una hija de 20 años.
    mi actividad profesional me ha permitido viajar mucho y se podría decir que he disfrutado de las mujeres. Lo que por aquí llamáis un macho Alfa. He tenido multiples aventuras extra conyugales y siempre se me ha dado bien la seducción, hasta el punto de tener lo que se llama un amor en cada puerto. Nunca tuve problemas con esas aventuras, que sin llegar a ser de usar y tirar, dejaba siempre claro que no me iban a sacar de mis casillas.
    Luego volvía a mi casa y se puede decir que nunca he estado mal. Mi mujer no es muy exigente en ningún nivel y la vida a ido pasando manteniendo esa especie de doble vida, dentro y fuera. Ese contraste siempre me ha dado bastantes satisfacciones.

pero mira tu por donde que el macho alfa, al que siempre le han sobrado las mujeres, se fue a enamorar después de muchos años de un de sus conquistas extra conyugales.Y ahi empecé a comprender la verdadera naturaleza de esa especie.yo que siempre había dicho que no creía en el amor y que vivía sin ataduras sentimentales, fui a caer a la vejez en la trampa. Afortunadamente el descontrol que me causó, de fuerte que fue, levantó todas las alarmas y di con el libro AMOR ZERO, de iñaki piñuel que me abrió los ojos.

Por supuesto que era consciente de la ola de feminismo que nos invade. Trabajo en una organización sindical dónde nos han metido todas esas dictaduras de la igualdad en los cargos, en las listas y todas esas cosas. Yo siempre me había negado a utilizar el famoso "compañeras y compañeros" que me parece una aberración lingüística, lo que me trajo algunas reprimendas. El tema de las "empoderadas" y demás artimañas para ir colocando en puestos de mando exclusivamente a mujeres, por el mero hecho de serlo, sin valorar si valen o no.

Por supuesto que soy consciente de ese odio que se va extendiendo por la sociedad hacia todo lo masculino, derivado de las doctrinas feministas en las que se cae por el "buenismo" de tantos hombres. Pero a nivel personal nunca había tenido un problema.Al revés, yo era un Alfa, aunque sea a tiempo parcial y disponía de hembras sin pagar, ni vincularme sentimentalmente. Se podría decir que me las tenía que quitar de encima. desde la vecina, hasta la cuñada, las compañeras del trabajo y todo lo que pasaba cerca. En casa siempre bien, es decir, normal, pero sin ningún tipo de exigencia que no me permitiera vivir a mi bola.

Pero en esa ultima aventura di con la horma de mi zapato en versión fémina. Tras un par de años buenos, ya que no nos veíamos más que cuando coincidíamos en viajes de negocios, comenzó a desenmascararse y empezó la pesadilla. Ha durado solo tres meses, pero me ha permitido ver hasta que punto piueden ser un peligro y joderte la vida. Me salvó mi instinto y en cuanto ví el lado oscuro, la dije todo lo que me salió no se de dónde, por lo que me amenazó con hablar con mi mujer, denunciarme a la policía y todo eso que suelen utilizar para acojonarnos.

Os podría decir que nunca pasé nada peor. No estaba acostumbrado más que a ser yo el que manejaba siempre las situaciones. y todo por "creer" en el amor...a mi edad... manda cojones.

El caso es que cuando se cae al fondo solo te queda saltar como como un resorte. ME cuido fisicamente, corro 30 kms a la semana y el ejercicio me ha ayudado mucho a recuperar la autoestima, que NUNCA había perdido.

Diréis que qué pasa en mi casa. Es cierto que nunca, salvo en una ocasión se sospecho nada. Como decía el gallego del chiste: Si en casa dejo satisfecho al personal, de lo que hago fuera, quien me tiene que pedir cuentas.

Pero no es solo esto lo que me ha traído aquí. Ese Palo me ha abierto los ojos a una realidad que por mi posición Alfa nunca había sentido como amenazante. Pero he visto el lado oscuro de un movimiento que nos va invadiendo y que va corrompiendo los esquemas mas elementales de la sociedad. Digamos que va contra natura. Como la propaganda puede envenenar a cada vez más gente.

He vivido el odio por el hecho de ser hombre y he experimentado la venganza de género. Creo que "ella" me escogió para vengarse de todos los hombres. Y para ello he vivido en mis carnes hasta qué punto se puede mentir, ser perverso y disfrutar haciendo daño a otra persona.

Hoy no tengo más tiempo, pero me gustaría seguir con mi proyecto vital para lo que me queda de vida, ahora que quizás me prejubilen. Ahí es dónde espero recibir sus consejos. No quiero venganza, no siento odio. Solo quiero ser feliz sin necesitar ejercer el papel de macho Alfa, sin necesitarlas, sin necesitar nada...

Hasta pronto
    Alvaricoque, astur_burbuja y Dev-em dan las gracias.

Registro
    04-noviembre-16
    Sigo completando mi presentación con alguna reflexión.

¿De dónde nos viene esa sensación de estar incompletos? ¿de no acabar de estar satisfechos?

Leyendo a Iñaki piñuel, en su libro Liderazgo zero, aparece el tema del vacío existencial.

"La mentira romántica extendida desde el siglo XVIII nos quiere presentar como entes genuinos, auténticos, autónomos, independientes, como medio de camuflar y ocultar nuestra última naturaleza que no es sino el vacío, el no ser y la nada".

Hay diferentes formas de intentar llenar "falsamente" ese vacío que es consustancial a ser humano. La religión, el éxito y triunfo personal, el dinero ...y el amor...encontrar la media naranja.

Aquí está la puta trampa de la que se aprovechan ellas, que son hábiles soñadoras, pero que por encima de todo buscan la supervivencia. En el fondo siempre he pensado que la "limpieza mental" o "ingenuidad de un hombre es imposible de lograr por una mujer.

Ellas están tocadas por la "serpiente". Y ahora están consiguiendo que la sociedad falsa y desquiciada en que vivimos vaya asumiendo sus mentiras, convirtiéndolas en doctrina de lo políticamente correcto.

Más sobre el vacío: "En este proceso cada uno se cree solo en el infierno del vacío personal y no capta lo universal y general que es para todo ser humano sufrir esa experiencia". Y también: "La elección de un modelo es por ello mismo siempre una forma de huida hacia adelante respecto a un vacío existencial vivenciado como algo insoportable".

¿Y cuál es el modelo primero desde el principio de los tiempos?...pues claro...la pareja o en su forma establecida, el matrimonio.

No hay que llegar a nada, ni ser nada para escapar de ese vacío. Pero tampoco hay que llenarlo falsamente con la alternativa de la búsqueda de la media naranja, que al final es la mayor de las debilidades, porque nos hace depender siempre de algo...de algo que además no está en nosotros. Y si además está en una peligrosa serpiente...es el famoso mito de VENDER TU ALMA AL DIABLO.

No sé muy bien lo que espero encontrar en este foro. No salvaciones milagrosas, no recetas mágicas, no consuelo de perdedores, no revanchas llenas de odio...

Se podría decir que sólo espero encontrar algo de "verdad", pero como me parece muy osado nombrar lo innombrable, diría mejor que sólo busco desenmascarar la mentira, todas las mentiras que pueda de las miles que nos invaden (como la desenmascaré a ella y eso me hizo comprender, porque comprender es estar salvado).

Solo hay una palabra, la primera que aprenden los niños a decir, la más libre y la más limpia. NO.
    No a todo lo que nos venden, nos inculcan, nos empujan..desde chiquititos.

Si, creo que eso es lo que espero encontrar aquí con la ayuda de todos ustedes, y es lo que espero aportar. Ir derruyendo el edificio de la la Mentira, poco a poco, entre todos, como picapedreros, en la esperanza de algún día ser libres de pensamiento, al menos.

Eso nos hará mejores a todos.

Saludos

p.d. Recomiendo siempre la lectura de Ciorán y como español de, en mi opinión, nuestro mejor "desmentidor", Agustin Garcia Calvo.
    Última edición por kowalski; 05/11/2016 a las 19:03
    el_cirujano, astur_burbuja y Dev-em dan las gracias.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Bienvenido al foro, esperamos tus colaboraciones en los hilos
    Dan las gracias: kowalski
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Una persona que trabaja en un sindicato, organizaciones que se han prestado como una mas de las que promueven el feminismo puro y la propaganda que hay que lanzar a la sociedad dentro de la estrategia política, esa persona vea claro el engaño y capacidad destructiva social que representa el feminismo actual, da que pensar que algo de esperanza queda.
    Dan las gracias: kowalski
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

Registro
    04-noviembre-16
    Si eres sincero contigo mismo y no te engañas a ti mismo, cuanto más estés en este tipo de contextos como los que yo estoy, más claro se ve el engaño. Pero pocos tiene el valor de ir contra la corriente. A mi ya me está dando problemas serios no asumir el discurso politicamente correcto. Pero ya soy viejo y me puedo permitir ciertas licencias. Lo que si te puedo asegurar es que el que quiera hacer carrera en partidos políticos o sindicatos, o ONG's o similares, y no trague con la mentira imperante está automaticamente descartado.

Lo que yo veo cada día es para mear y no echar gota...
    Hombres como mantas que abrigan menos que periodicos y han perdido el rumbo para siempre...y por otro lado la inutilidad total de emvras que van acaparando puestos de poder sin hacer el huevo...

Quizás tenga que morir este sistema tan corropido para que algo limpio vuelva a nacer
    el_cirujano, CSR, lada sigulet y 1 otros dan las gracias.
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”