LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61
Like Tree181Gracias

La decepción mas grande de mi vida. Angelito caído del cielo que en demonio se convirtió.

Esta es una discusión en el tema La decepción mas grande de mi vida. Angelito caído del cielo que en demonio se convirtió. dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Hola a todos compañeros. Sí, el título que tiene esta presentación es el que mejor título puede darle mi corazón a estas palabras. Voy a intentar ser super directo y llendo al grano de una forma con la visión lo mas neutral posible. Tengo 28 años, he estado con una ...

Nesker está desconectado Pagafantas Premium
    Registro
    09-enero-16

Icon1 La decepción mas grande de mi vida. Angelito caído del cielo que en demonio se convirtió.

Hola a todos compañeros. Sí, el título que tiene esta presentación es el que mejor título puede darle mi corazón a estas palabras. Voy a intentar ser super directo y llendo al grano de una forma con la visión lo mas neutral posible.
    Tengo 28 años, he estado con una chica mayor que yo, ella 33 años y medio. La relación a durado 4 años, hasta hace 3 meses y una semana que terminó. Ella separada de un matrimonio con un niño de 11 y una niña de 8 actualmente. Después de su separación yo fui su primera pareja formal y seria, especifico, rollos tendría los que tuviera antes de estar conmigo.

Bien dada esta información resumo lo máximo posible. Yo un chaval a el que desde el principio le viene grande todo, en especial lo de los niños. Soy músico y me dedico a ello, soy el mas pequeño de mis hermanos en casa, nunca imaginé que me enamoraría de una mujer tan "madura" y con mochila. Al principio puse escudos, pero no pude, soy de los que el corazón le pueden mas que el razonamiento.

Aquí a habido amor de verdad por ambas partes "eso quiero pensar yo" y de verdad que a pesar de todo lo que he tenido que aguantar, los dos primeros años y medio o 3 años fueron preciosos, ignorando miles de problemas, por su puesto de su familia y del ex-marido, ya que su familia no es que sea muy sencilla que digamos ni es normal.

Ella tiene una casa propia "la hipoteca evidentemente, aunque la pagara ella sola, estaba tb a nombre del ex-marido, el cual no le pasaba ni un euro de manutención y ella nunca a querido ni denunciarlo... las mayorías de las discusiones fuertes venían en un principio por este tema y mi cabezonería, ya que el pasa a lo bestia de los niños y es lo mínimo sabiendo encima que llevaba mas de un año currando, que si no trabaja me callo, pero trabajando en un trabajo decente..."

En fin todo "genial" hasta el ultimo año, el 2015. Ella obsesionada cada vez mas con vivir conmigo y yo encabezonado que hasta que no trabajara no me iba a vivir con ella porque no iba a permitir que me mantuvieran ni comer todos los días en casa de mi suegra "otra que hay que echarle de comer a parte y que su casa la tiene a 100 metros de la hija y se metía sin aparentarlo y de forma discreta... en todo"

Total, que ella se puede quejar de que yo no he estado con ella en muchas ocasiones, que los 3 primeros años si estuve "porque la vida de ella son problemas y problemas" y el cuarto año ya estaba muy muy quemado de los problemas de su familia y de ella porque yo tb tengo la mía y para mis cosas bien que ella no estaba de igual forma y yo nunca le echaba nada a ella en cara... pero ella a mi... madremia... Si yo me iba a trabajar a tocar en un evento y a cobrar a cambio, que para eso es un trabajo, ella a eso lo llamaba irse de juerga... y me echaba en cara que si no podía ir al bautizo de su sobrino y tal... En fin, yo tengo que entender que tengo que tratar a sus dos hijos como si fueran míos pero tu no eres capaz de entender mi trabajo. Y encima que soy el tonto que siempre es fiel y que todos mis compañeros alguna vez casados y demás pues han echo cosas y yo por estar enamorado siempre en mi sitio. Soy un tío de los de antes, nunca he sido infiel.

Terminando la historia, siempre siempre siempre super entregada a mi y "enamorada a muerte" conmigo, hasta que a partir de Mayo cambia la cosa, ella empieza a ser de otra manera conmigo, falta de interés, cada vez mas indiferencia, menos y menos sexo...
    Descubro que conoce a otro chico, primero me deja por el en Julio "sin decírmelo ella el motivo claro", a las dos semanas vuelve loca perdida buscándome diciéndome que soy el amor de su vida muy de novela, consigue que vuelva con ella diciéndome que soy el amor de su vida, y vuelve a dejarme a las dos o tres semanas otravez...

Hace poco he descubierto por internet y paginas sociales, fotos de ellos juntos, el tío tiene como 40 años, es mas bien feo "perdonar la sinceridad, sin ofender" pero claro al lao de ella... Tiene un piso propio, no tiene hijos, tiene terrenos de olivas y dos coches... La ha comprado diciendo a ella que le va hasta a construir un piso a cada niño en un terreno que tiene... No se que historias, eso me dijo ella...
    Quedé con ella hace un par de semanas para que me devolviera mis cosas a solas y a las afueras... y detrás de su indiferencia y aparecer "con un coche que por arte de magia y sin tener un duro se ha comprado de segunda mano, decente" (ella trabaja pero eso ella sola no creo que se lo haya podido comprar). Bueno que la besé, la abracé y la sobé bien... Y ella decía que no... pero se dejaba y al final terminé haciendole cosquillas y ella riéndose conmigo y llamándome cari...

Que yo se que la pobre no tiene dinero y le cuesta la vida salir adelante, pero joder, que uno es músico, llevo toda mi vida intentando vivir de la musica y ahora que lo consigo y tengo mi sueldo todos los meses en vez de eventos puntuales... soy pobre pero que soy joven, tengo 28 años me considero un tío atractivo y tengo literalmente roto el corazón, pero joder, que valgo un montón.

Ella no ha tenido valor a decirme a la cara que no me ama ni que no me quiere. Y mira que le dije que fuera valiente y me lo dijera. Pues nada. Ella me dijo que estando con el es todo muy bien, que él está para ella 100 x 100 para todo, que está muy agusto, pero que su corazón era caprichoso y me pertenecía a mi...

llevo sin hablar con ella ya desde año nuevo, nada de nada y es lo mejor porque me trata con una indiferencia impresionante y a pesar de acordarme, quizás al fin haya empezado mi duelo de verdad. Ella se va a ir a vivir ya con él, si es que no se ha ido ya con los niños que seguramente haya sido así, porque se va a ir a un piso de él a vivir que "juntos" han terminado. La veo muy enamorada de su piso, joder que rabia de verdad. Cuando ella me conoció yo tenía una casa que me compré con 22 años... no pude mantenerla y tuve que darla como nación en pago al banco... pues no le dolió a ella eso nada...

En fin, ahora pienso que no oigo gritos ni voces que aguantaba a diario en ese ambiente entre unas cosas y otras, nadie me molesta ni tengo que aguantar celos compulsivos "ella es celosa extrema". En fin cosas que la razón me dice, pero el corazón... no entiende nada de esto, lo he dado todo en cuerpo y alma, teniendo los dos deos de frente de no dejar mi vida al 100 x 100 porque siempre he luchado por la música y no dejándole preñada (no tengo hijos), pero es que si hubiera dejado de ser yo, como ella ha intentado una y otra vez manipulando... ¿Que sentido hubiera tenido todo?. Sólo recuerdo lo amable y cariñosa que era conmigo los dos primeros años... de verdad lo mejor que me ha pasado en la vida amorosamente.

Su familia me odia! Todos diciéndome hasta hace poco que no la llamara mas, etc etc. Cuando a ella tampoco la forzaba nadie a hablar conmigo. Delante de la familia actuaba como si yo fuera malo, detrás era como mas suave... hasta de ultimas que cuando me dejó, encima, se encargó de no dejarme irme de su casa y me tuvo encerrado en contra de mi voluntad, si señores, echó la llave y me encerró para martirizarme y decirme lo mal novio que he sido y que absolutamente toda la culpa de todo ha sido mía porque nunca he estado las 24 horas del día con ella para todos sus problemas y yo llorando con ataque de ansiedad en el suelo y ella seguía y seguía como una fiera... y sigue encabezonada aún en que es así! Es que es muy fuerte! Que yo siempre estaba con ella y con sus dos hijos, que yo no se lo que es irme una noche de fiesta mi novia y yo SOLOS!!.

Pues nada, ahora con un hombre que ya me han dicho amigos que lo han conocido que yo valgo mucho mas que él por descontado, que no juzgo, pero es que me han dicho que es un paleto simplón cerrado que no se ha visto en otra igual en su vida al pillar a mi ex novia... menudo buitre, que empezó a decirle a ella y a sus hermanas que me dejara a mi, porque yo no la quería y el si... Rastrero, esa es la palabra. Estoy muy muy muy cabreado y enrabiado por dentro. Simplemente, llevo ya mas de 3 meses desde que me dejó finalmente y me torturó psicológicamente, que si hubiera sido un hombre el que encierra a una mujer en contra de su voluntad como a mi me tuvo... Otro gallo hubiera cantado, pero claro, "las mujeres no maltratan a los hombres". Os juro que esto es toda la realidad de mi historia lo mas resumida que a sido posible expresar y que yo lo único que he tenido de malo ha sido el dar conciertos y venir a mi casa todas las semanas varios días para estar con mi padre y mi madre porque tb tengo que disfrutar de ellos y hacer mi mínimo de vida social con los amigos de siempre, ni mas ni menos. Fuera de eso soy super familiar y de bueno soy muy tonto y inocente. Esto es todo amigos, ni se que va a pasar en el futuro ni nada, hombre por parte de ella... imagino que pronto se quedará embarazada... siempre estaba con la idea de que se le iba a pasar el arroz, se encargó mi ex suegra de metérselo en la cabeza, si... triste pero es así..., yo lo único que quiero es salir de esta situación dolorosa y mi mente me dice que a ese tío tengo que darle las gracias porque me ha quitado un cáncer de encima, que ella era el cuento del hortelano que ni come ni deja comer. Pero el corazón es horrible lo que tb me tira y no me merezco esta humillación hacia mi dignidad que ella me ha echo, que es que de últimas hasta hablaba con el delante mía por wathsup y yo estaba tan... manipulado y mal que ya es que decía... pues vale... si, actué como un calzonazos.

Quiero salir de esta, quiero salir de este dolor, quiero salir adelante. GRACIAS a los que habéis dedicado tiempo a leerme y por favor si alguien ha pasado por algo así, todo consejo es mas que bienvenido. Lo que tengo claro es que yo valgo mucho mas que ella y soy un tío que se merece algo mucho mejor que la maldición que ella me echó para camuflar mi mente algún día se me hirá. Un saludo.

Tchaikovski está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    26-noviembre-15
    Mi pregunta es: ¿Como se te ocurre empezar una relación con una tía mayor que tú, con dos hijos de otro hombre, y con una suegra que no se despega de ella?
    No logro entenderlo, yo veo ese panorama y huyo sin mirar atrás. Porque después sus problemas, que son muchos como has dicho, se convierten en TUS problemas. Además has sido un white knight intentando que denuncie al marido. Te ha manejado como ha querido.
    Y leyéndote, me da la sensación de que sigues enamorado de ella y resentido con el tío de 40 años. No se si has leído algo del foro, supongo que no porque entonces entenderías por qué te ha dejado (busca hipergamia).
    ¿De verdad comulgas con lo que se dice en este foro?¿O con un par de llamadas de ella volverás a caer rendido a sus pies?
    Si es lo primero, bienvenido.
    cesard, Nesker, FeiJiao y 3 otros dan las gracias.

EL Lobo está desconectado Versado
    Registro
    09-septiembre-15
    Bienvenido Nesker!!

Yo que tu no seguiría "molestándola mas", no es por nada, sino que en estas circunstancias podría estar próximo una denuncia falsa por violencia de género por maltrato psicológico, por ser controlador o por cualquiera tontería de que ella se "sienta" mal, y entonces vas directamente a la cárcel y/o arruinarte la vida, incluso si después se demuestra que esa denuncia es falsa. Y serías muy ingenuo pensar que no te va a pasar. Muchos lo pensaban y...cayeron.

Piensa con la cabeza fría.

Protégete a ti mismo ya que nadie lo hará por ti. Pasa página, eres joven todavía.

Es lo único que se me ocurre.
    Nesker y VincentValentine dan las gracias.

juvesl está desconectado Versado
    Registro
    30-marzo-14
    Esa relación estaba condenada al fracaso desde el vamos.No es el foro de Fabio Fusaro,para dar consejos de como hacer para que vuelva tu ex o recuperarte.Yo te aconsejaría,que le pongas huevos.Te ha dejado hecho un trapito.Como dijo el forero que comento te hizo la liana,te dejo por un mejor candidato.No hay nada que hacer,solo te queda recuperarte del daño de autoestima que tenes.

Mogambo está desconectado Proveedor carretalarvas
    Registro
    25-noviembre-15
    Cita Iniciado por Nesker Ver mensaje
    Que yo se que la pobre no tiene dinero y le cuesta la vida salir adelante, pero joder, que uno es músico, llevo toda mi vida intentando vivir de la musica y ahora que lo consigo y tengo mi sueldo todos los meses en vez de eventos puntuales... soy pobre pero que soy joven, tengo 28 años me considero un tío atractivo y tengo literalmente roto el corazón, pero joder, que valgo un montón.
    Creo que cuanto antes te des cuenta de que lo que realmente importa no eres ni tú ni tu personalidad (tonterías que te dicen desde niño), si no el patrimonio que tengas y los caprichos que puedas pagarla, empezarás a levantar cabeza.

Yo lo aprendí a la primera y sin anestesia, (sí es cierto que me costó un tiempo digerirlo), pero ahora estoy mejor que nunca, así que tú también puedes.

Ánimo y bienvenido.

Rondo está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    07-enero-16
    Tio que eres joven no te busques una tia con mochila, a los hijos que los aguante su madre

Bienvenido
    cesard, Nesker y VincentValentine dan las gracias.

Xavi está desconectado Iniciado
    Registro
    03-diciembre-15
    No importa la edad que tengas, jamás te comprometas con una mujer con hijos de otro hombre. Es un requisito mínimo que ningún hombre debería permitirse el lujo de ignorar.
    cesard, astur_burbuja, Yorick y 4 otros dan las gracias.

Registro
    07-enero-16
    Ya xavi, pero si es joven aún tiene mas delito

Sigmatus está en línea Versado
    Registro
    08-enero-16
    Ánimo Nesker. La razón por encima del corazón, esa es la solución. Ya sé que es difícil olvidar y tal vez a ella nunca la olvides, si eres tan fiel y leal como dices, a mí me ocurre con una y eso que han pasado años. Pero eso no debe importarte, ella ya ha elegido y lo ha hecho por sus hijos y por su interés. Quiere alguien que se responsabilice de todo, con medios económicos, manipulable y por supuesto que sea un padre para sus hijos.

Tú no eres tonto, por eso no te fuiste a vivir con ella, he hiciste bien, hubieras acabado muy mal. Creo que te has librado de una buena. Los hijos hubieran sido una tortura para ti y ella hubiese acabado abusando de tu persona, mucho más de lo que hasta ahora ha hecho.

Olvídala, o mejor piensa que se ha muerto y no hay resurrección para ella. Céntrate en la música a tope y forma la banda que siempre quisiste, pon toda la carne en el asador sobre tus ilusiones. Lee mucho, recomiendo a Schopenhauer y Bukowski (Uno para hilar fino y el otro para ver cruda y descarnadamente lo que es el mundo).

Este foro no es un consultorio sentimental, faltaría más, pero creo que debemos ayudarnos entre nosotros, si así no la hacemos ellas seguirán ganando, más de lo que lo hacen hoy en día.
    El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y sigue adelante!

Sofasaurio está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-14
    No he podido hacer un atisbo de sonrisa al leerte. Todos alguna vez sobre todo si tienes ya unos años como el que te escribe hemos estado con tías así, con hijos y con "sus problemas". Con el tiempo vas comprendiendo que lo que pasa con ellas en completamente natural y que se aprovechen de tí hasta que según ella haya un mejor partido.

No lo sabes todavía pero te has librado de una buena, la diferencia de estar en el corredor de la muerte o libre como ahora, te sentirás dichoso con el tiempo ya te lo digo yo y un consejo esas mujeres son solo para follar, es normal si eres joven que te confundan pero no te olvides que ella solo esta buscando un gilipollas que le pague las facturas y que le haga salir subir del status en el que esta sumida porque en el fondo sabe que no son más que sobras y agujeros negros emocionales, para salir corriendo y que los talones te den en el culo....

cesard está en línea Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    25
    Una mujer con hijos no es una mujer apta para pareja. Eso es de cajon. Uno que acepta ir con una madre con hijos de otro esta diciendo "soy de segunda, y soy plato B". Asi que ademas de estar con una mujer no apta, en su subconsciente ella te vera , y habitualmente con razon, como un mierda
    emfo, Sofasaurio, THX y 10 otros dan las gracias.

luchador está desconectado Iniciado
    Registro
    08-octubre-15
    Que historia amigo, ya tocaste el fondo del pozo, entonces solo queda volver a subir, no mires hacia atrás, y si acabas de lograr vivir de la música, muchas mujeres vendrán, eso si, estate atento de no repetir el mismo error
    Dan las gracias: Nesker

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Bienvenido.

1. Nunca estés en una relación seria con una mujer con hijos de otro
    2. Nunca te relaciones de forma seria con mujeres mayores que tu
    3. Nuca te relaciones de forma seria con mujeres mayores de 25

Leyendo tu historia no deberias estar triste, deberias estar de fiesta 1 semana...de la que te has librado!!
    emfo, Xavi, Pecas y 4 otros dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Hola, Nesker.

He leído tu hilo y coincido con lo dicho por algunos compañeros. He tenido la sensación al leerte de que, por ahora, no es éste el foro que estás buscando.

Aquí encontrarás muchas respuestas a preguntas que nadie plantea en voz alta. Temas como los problemas que tienen los hombres en las relaciones con las mujeres, la discriminación por parte del Sistema a nivel social, judicial y laboral, la doble vara de medir en una misma situación, el desamparo al que prácticamente es condenado un hombre si comete un error...

Ya en tu historia, creo que es tu mente, y no tu corazón como dices en tu presentación, quien te la está jugando. Tu mente te está diciendo que has fallado, que tienes que hacer algo para solucionar el problema, te hace sentir mal porque no haces lo suficiente... Pero eso es porque tu cerebro no quiere enfrentarse al reto que la vida le ha puesto por delante y quiere aferrarse a lo que ya conoce. No le hagas caso. Porque tú mismo te has dado cuenta que te estabas metiendo en un callejón muy oscuro y sin salida.

Existe una máxima en tu relación con las mujeres (y prácticamente con todas las personas con las que trates) que nunca deberías olvidar: "No te fijes en lo que ellas dicen sino en lo hacen". Ellas saben muy bien mentir, lo llevan haciendo desde pequeñas, y no les supone gran cosa decirte a la cara que te quieren mientras por detrás van buscando otro al que enganchar.

Ahora vive para ti mismo. Ahora tienes trabajo medio estable, eres joven, dedicándote a la música no te faltarán oportunidades de conocer a otras mujeres (si quieres). Hazlo durante algún tiempo. Has estado mucho tiempo ninguneado al capricho de una mujer que sólo vive para sí misma. Así que eso es lo que te recomendaría. Si pudiera darte algún consejo sería ese.

Fíjate cómo describes a esa mujer. Una persona que todo lo que hace empieza y termina en ella. Tiene a tres hombres pendiente de sus caprichos. Desconozco si el problema de todo fue que perdiste la casa en la que ella ya se veía viviendo. Ahora viene otro que le promete lo mismo para su hijo y a ti te deja al margen, aunque tampoco corta del todo contigo, teniéndote atento a ella. Si te das cuenta, ella está jugando con todos los ases en su mano.

Con el tema de los hijos pienso que si una mujer viene con ellos es un error comportarse como si fueras el padre. Sencillamente porque nunca lo serás. Los niños lo saben. Ella lo sabe. Y a la menor oportunidad que quieras ejercer como padre unos y otra te desacreditarán. Ayudar en lo que se pueda, pero hay ciertas líneas que es mejor no cruzar.

Espero que te sirva de algo lo que puedas encontrar por el foro.

Un saludo.
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

mini_cateto está desconectado Experto
    Registro
    18-abril-14
    Los grumos ajenos, que los mantengan otros.
    NO PRODUCIR NO CONSUMIR NO PROVEER

Navion ¡0¡ está desconectado Iniciado
    Registro
    06-agosto-15
    Bienvenido Nesker, encontré un colega en el foro jajajaja, pude sentirme identificado con algunas cosas de tu historia, sobre todo con que el malo de la relación y el culpable del fracaso, fue uno, déjame decirte que esa mujer nunca fue un angelito y menos con dos crios a cuestas, las madres solteras sirven para dos cosas: Para sobrecargar el sistema y para follar una sola noche (mi ex se convirtió en eso al poco tiempo de romper la relación, ACLARO que no soy el padre del bastardo ese y que no sé nada de ella desde esa época)

Sabes que por nuestra profesión ligar es más fácil si sabes por donde remar, además que conseguir ingresos estables siempre es un problema, pasa la página y perfecciona tu arte, irónicamente después de los momentos más trágicos de un artista, viene un renacimiento que se ve reflejado en lo que haces. Toma lo que puedas de este hilo y decide cuál pildora tragar.
    "El acero se forja con calor,
    y los hombres nos forjamos con dolor"

Yorick está desconectado Moderador
    Registro
    02-noviembre-13
    Entradas de Blog
    13
    Aquí a habido amor de verdad por ambas partes "eso quiero pensar yo"
    Una mujer con hijos debe querer de verdad sólo a sus hijos, y si acaso al padre de sus hijos. Ni estás en ese conjunto ni lo has estado nunca, mentalízate. Te ha usado para cubrir unos agujeros y ahora hay otro tío que los cubre mejor.

Da gracias de que no te ponga una denuncia por lo de las llamadas y lo de "sobar", que por menos que eso alguno ha pasado por calabozos. Aléjate de esas personas.
    Rondo, cesard, Hynkel y 3 otros dan las gracias.
    Normas del foro: http://misandria.info/misc.php?do=showrules

"Libro de estilo": http://misandria.info/f6/cuidad-presentacion-1165/

PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS:

http://misandria.info/f20/presentaci...scindible-1821

Etiquetas BB
    para dar formato al texto: http://misandria.info/misc.php?do=bbcode
    (el texto sin formato se pega usando Control+Mayús/Shift+V en Firefox/Chrome)

Registro
    07-enero-16
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    Una mujer con hijos no es una mujer apta para pareja. Eso es de cajon. Uno que acepta ir con una madre con hijos de otro esta diciendo "soy de segunda, y soy plato B". Asi que ademas de estar con una mujer no apta, en su subconsciente ella te vera , y habitualmente con razon, como un mierda
    Yo con una mujer con hijos lo he tenido claro siempre, un polvo de una noche o dos pero nada serio
    Dan las gracias: Nesker

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Bienvenido Nesker. Creo que este no es el foro adecuado para tu problema, prueba a leer a Fabio Fusaro. Yo como casi te doblo la edad, te hablaré desde mis malas experiencias. Como dicen los compañeros, con mujeres con hijos ni a misa....segundo, una relación es para pasarla bien, no para meterse en problemas con el "angelito" ni con su familia subnormal. Si ves ese panorama, para qué te metes?????, un polvo una noche, y hasta luego......
    Si la tía se fue con un paleto, es que ese es su nivel, no da para más. Yo soy profesional, autónomo, y no tengo nada que buscar con tías que su máxima aspiración en la vida es entrar en un supermercado para ganar 800 euros al mes. Es duro, pero es así. Aléjate de esa gente, eres joven, eres músico, perfecciona tu arte y perfecciónate a ti mismo. Y por último, busca ayuda profesional. La puedes encontrar en internet, en clubes, en pisos, amateurs, etc. Una buena mujer prepago es mucho más valiosa y útil que andar aguantando histéricas con hijos a cuestas.

K 2
    K 2 está desconectado Iniciado
    Registro
    26-junio-15
    Bienvenido, vaya historia, lo unico que debes es estar agradecido de que no hayas tenido un hijo con esa niña caprichosa de 33 años, ella no era una opcion ninguna mujer con hijos y divorciada lo es, traen unos dramas y frustaciones enormes que ni ellas mismas se aguantan. En esta vida debemos ir ligeros de equipajes, deja ir todo eso que sientes puesto que no vale la pena ni una lagrima ni un solo vistazo al pasado.
    Nesker, marenostrum y Pedrito Rico dan las gracias.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo