LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61
Like Tree181Gracias

La decepción mas grande de mi vida. Angelito caído del cielo que en demonio se convirtió.

Esta es una discusión en el tema La decepción mas grande de mi vida. Angelito caído del cielo que en demonio se convirtió. dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Espero que encima la ley no le haga pagar una pensión por los hijos de otros...

Rondo está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    07-enero-16
    Espero que encima la ley no le haga pagar una pensión por los hijos de otros
    Nesker y VincentValentine dan las gracias.

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14
    Bienvenido, estas lecciones definitivamente son una prueba para hacerte más fuerte y que no caigas una segunda vez en esta piedra.
    Espero que recapacitas, te mires en el espejo, sientas la inmensa suerte que tienes de no saber nada de semejante persona y sigas tu camino. MIra como se dice por estos lares," d´on no hi ha no es pot traure">> "de dónde no hay, nada se puede sacar".
    Saludos cordiales.
    Dan las gracias: Nesker
    Quien teme morirse se muere varias veces al día, todos los días de su vida. Quien no, se muere , cuando le toca y ya está.

Hace tiempo que opté por el estoicismo. No esperar nada, aceptarlo todo, no formular quejas más que contra mi mismo.Te lo aconsejo. Evita frustraciones. Al final no está en tu mano garantizar que nadie, aparte de ti, te haga el menor caso.

Nesker está desconectado Pagafantas Premium
    Registro
    09-enero-16
    Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios. Me a servido de mucha ayuda desde el primero al último. Gracias de verdad. Ahora si es verdad que cada día me alegro mas de haberme quitado de encima el cancer que tenía. Admito que aún siento algo y que estoy enrabiado por la forma sucia en la que ha acontecido todo, pero lo cierto es que cada vez es mayor la gratitud de sentirme libre, cuidarme y disfrutad de esta libertad que tengo ahora. Por su puesto de haberme quitado de golpe y con limpieza y sin consecuencias los grandes problemas de esta muchacha que efectivamente pasaron a ser mios y mi amargura, por no decir que tengo derecho a estrenar un vientre de una mujer en condiciones y que esperaré el tiempo que haga falta hasta encontrarla.
    Hasta ahora he visto que las mujeres siempre han sido las que han seleccionado a los hombres, nos enganchaban... y al final nosotros nos terminábamos enconado porque nos follaban muy bien. Ahora quiero ser yo el que seleccione y si no, me quedo como estoy. Voy entendiendo la filosofía de este foro y estoy muy de acuerdo, cada vez mas. Un hombre debe de seguir su camino y no que las cadenas de una mujer, bajo su maldición que nos ciega cuando pensamos con la poya, nos coiba y nos lanze hacia otro lugar que no deseamos por la niebla. Me ha quedado bien claro que una mujer con hijos con otro no es una opción de ninguna forma para mi. Que una mujer mayor que yo tampoco y muchas cosas mas. GRACIAS de verdad, no sois conscientes de lo que me habéis ayudado.
    Dan las gracias: Pedrito Rico

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14
    Quizá vaya a ir un poco más allá y suene muy pretencioso, pero humildemente si te gusta leer no voy a recomendarte ningún libro de seducción ni ningún libro de autoayuda, en el fondo son unos sacacuartos aderezados de buenas intenciones.
    En cambio te recomiendo que de cabeza vayas a leer a BUkowski, cualquiera es genial pero sobretodo en especial su libro Mujeres, es ameno, se lee rápido y es harto sabio. Y sobretodo en sus libros se ve la esencia de lo que es una mujer.
    Nemo, Yorick, Nesker y 1 otros dan las gracias.
    Quien teme morirse se muere varias veces al día, todos los días de su vida. Quien no, se muere , cuando le toca y ya está.

Hace tiempo que opté por el estoicismo. No esperar nada, aceptarlo todo, no formular quejas más que contra mi mismo.Te lo aconsejo. Evita frustraciones. Al final no está en tu mano garantizar que nadie, aparte de ti, te haga el menor caso.

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Cita Iniciado por Xakinavaja Ver mensaje
    En cambio te recomiendo que de cabeza vayas a leer a BUkowski, cualquiera es genial pero sobretodo en especial su libro Mujeres, es ameno, se lee rápido y es harto sabio. Y sobretodo en sus libros se ve la esencia de lo que es una mujer.
    Secundo al compañero. Cualquier libro de Bukowski te hace plantearte muchas cosas. Y no solamente de las mujeres sino del funcionamiento del mundo en general. Mete auténticas hostias de realidad para aquellos que no se han planteado el por qué de muchas cosas de una vida ordinaria.
    Xakinavaja, Nesker, Yorick y 1 otros dan las gracias.
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

Registro
    09-enero-16
    He encontrado ya el libro en PDF y me lo he descargado. En cuanto pueda me lo leo. Muchas gracias de verdad.

SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    Bienvenido.

Mujeres con hijos.......yo he tenido varias experiencias y todas malas, da igual si el hijo es mayor de 18 o no, independiente o no, siempre historias........siempre.......

Como dicen los foreros, una mujer con hijos es un plato que otro ya se ha comido, y a ti te ha dejado las sobras, hay que ponerser a pensar, el por que ese exmarido, ya no quiere estar con esa mujer.....si la culpa ha sido de ella, malo, en cambio, si es que el tio es un cabron, malo tambien, porque la tia tiene que estar muy mal de la cabeza para estar con un cabron, y encima, haber tenido hijos con el. Que no me vengan con el rollo de que de novios no eran un cabron y pasó a ser cabron cuando se hizo padre, no, el que es cabron, se le ve venir de lejos.

Por lo tanto, da igual el resultado, A o B, una tia con hijos, tiene taras, mentales, y normalmente, graves. Y como he dicho, lo tengo comprobado por mi y por amigos que han estado con tias. De hecho, tambien tengo comprobado por mi y por amigos, que una tia que pase de los 35 (edad ya de tocar el "pase del arroz"), y este sola, algo le pasa, alguna tara psicologica importante tiene que tener, o que nadie le aguanta, o que es un callo, o que esta loca, o algo........Porque si en 35 años no ha conseguido enganchar a un tio en serio, algo malo le pasa, eso fijo.

Podria contarte mil y un problemas que tiene estar con una tia con hijos, y siempre, el que va a salir escaldado, eres tu.

Te vas a comer marrones de los hijos, indirectamente, ya que al afectarle a ella, te toca a ti, depresiones, tristezas, peleas, etc. Y encima, el ex ahi por medio, como guinda al pastel.

Para follar? Bueno, vale, pero para poco mas.
    Nesker, cesard y Pedrito Rico dan las gracias.

Registro
    09-enero-16
    Gracias. Estoy totalmente de acuerdo contigo SerDeSombra. Ayer ella me mandó este mensaje; Es una locura... no se porque me acuerdo de ti, no se porque sueño contigo. Creo que me estoy volviendo loca....

Y mas tarde este otro; Perdoname por escribirte :(

Ni le he contestado, de verdad yo no se que pretende, después de tratarme con tanta indiferencia y no hablar nada con ella desde hace ya mas de dos semanas. ¿Quiere hacerme creer que estando con otro de esa forma tan descarada me echa de menos?. A que cojones quiere jugar mas conmigo? Menudo cancer me he quitado de encima.

chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Siento llegar tarde a tu presentación.

1.-Esa fracesita de que "todo le a grande", ten mucho cuidado con lo que piensas y te dices a ti mismo, así empiezan muchos, y luego se quieren arrojar a las vías del tren, lo digo en serio.

2.-Lo de andar con soldados del Mordor, ya te lo dijeron los expertos y veteranos de arriba.

3.-Tienes mucho por hacer, así que dedícate a ello, entre más hagas por tí, más lejos estarás de esa gentuza con coño que solo te quiere fregar.

4.-Existe un proverbio chino que dice "no se puede llenar de té a una taza que ya está llena", como entonces pretender llena la vida de alguien que ya estaba llena de inmundicia.

5.-El amor es algo exclusivo que te debes a tí mismo, si haz de compartir un poco de ello, que sea con alguien que se lo haya ganado, la polla tambié hay que sabérsela ganar.

6.-Las mujeres no aman, punto y aparte.

7.-No hay nada más noble y esforzado que un corazón sano que bombea sangre a todo el cuerpo, una mujer, a la larga, se convierte como un tapón de colesterol en un arteria, así que a tu corazón, DÉJALO EN PAZ.

Dicho todo esto, bienvenido al foro.

Saludos.
    Nesker, Pedrito Rico y FeiJiao dan las gracias.

Registro
    09-enero-16
    Gracias de verdad. Me estáis ayudando mucho.

- - - Actualizado - - -

Me ha venido hasta bien que se me ponga en el foro como Paga Fantas Premium. Es verdad, es lo que he sido y mi comportamiento ha sido ese al dejarme ella por otro. Gracias por que debido a estos gestos, cada vez soy mas consciente de la realidad y del ridículo que he echo hasta ahora. Puffffff.......

SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    Cita Iniciado por Nesker Ver mensaje
    Gracias. Estoy totalmente de acuerdo contigo SerDeSombra. Ayer ella me mandó este mensaje; Es una locura... no se porque me acuerdo de ti, no se porque sueño contigo. Creo que me estoy volviendo loca....

Y mas tarde este otro; Perdoname por escribirte :(

Ni le he contestado, de verdad yo no se que pretende, después de tratarme con tanta indiferencia y no hablar nada con ella desde hace ya mas de dos semanas. ¿Quiere hacerme creer que estando con otro de esa forma tan descarada me echa de menos?. A que cojones quiere jugar mas conmigo? Menudo cancer me he quitado de encima.
    Un amigo mio despues de muchos años con su novia, esta le puso los cuernos, y ahora no para de insistirle en que le perdone.

Quizas tu ex quiere lo mismo, despues de haberse follado al cuarenton, volver contigo, un poco tarde, ¿no?

Yo no perdono infidelidades ni de mente ni de cuerpo.
    cesard, chapulinzote y Nesker dan las gracias.

Acton está desconectado Versado
    Registro
    25-julio-14
    En fin, esto no es un consultorio sentimental pero a mi me hubiera ayudado mucho que alguien me explicara lo que después aprendí de las mujeres a golpes:

- lo primero interioriza lo que significa la hipergamia y la ley de Brifault en las mujeres (busca los hilos de lectura recomendada de este foro).

- en el caso concreto del mensaje no hagas ni caso. Te recomiendo este enlace de Fabio Fusaro donde explica el por qué de sus testeos y lo que tienes que hacer... y no se trata de estrategia sino de actitud

"Testeos" de las ex que nos dejaron | Fabio Fusaro
    cesard, chapulinzote, Yorick y 1 otros dan las gracias.
    " A un hombre le pueden robar todo, menos una cosa, la última de las libertades del ser humano, la elección de su propia actitud ante cualquier tipo de circunstancias, la elección del propio camino." Viktor Frankl

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    25
    La Ley de Briffault - Blogs - Misandria.info. Foro para hombres

Ahí tienes el blog de la Ley de Briffault que ha comentado Acton
    Yorick y Nesker dan las gracias.

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Me ha venido hasta bien que se me ponga en el foro como Paga Fantas Premium. Es verdad, es lo que he sido y mi comportamiento ha sido ese al dejarme ella por otro. Gracias por que debido a estos gestos, cada vez soy mas consciente de la realidad y del ridículo que he echo hasta ahora. Puffffff.......
    Los rangos son automáticos: http://misandria.info/f6/rangos-de-usuarios-500/ . Nadie te lo ha puesto automáticamente. Los rangos de principiante llegan hasta cien, y salvo los últimos hacen referencia a hombres sin dignidad ni amor propio. Considéralos como una forma de decir medio en broma medio en serio que hay que ir apretándose los machos y dejar el engaño feminista atrás.

Si has leído los enlaces que te han pasado Acton y Cesard, irás oliendo la respuesta a tu pregunta. No lo ha visto claro del todo con el otro tipo y por eso no quiere perderte de vista. Pero no eres su primera opción, si no no te habría soltado ni a punta de pistola.

Esto seguramente te suene también: Señor Premio de Consolación - Blogs - Misandria.info. Foro para hombres

Una vez que el asunto ya ha pasado, te recomiendo que no te lamentes tanto por ti mismo. Como muchos otros foreros, yo habría agradecido haber tenido mucho antes los conocimientos que tengo ahora. Pero agua pasada no mueve molino. Agradece que sólo ha sido un fin de relación, podría haber sido mucho peor. Por ejemplo, si ella te denuncia por violación, una noche en el calabozo no te la quitaba nadie, con razón o sin ella.

Si no lo has hecho ya, saca a esa individua de tu vida. Que recoja sus tiestos, lo que no recoja a la basura, y bloqueo de comunicaciones.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Bloquéala inmediatamente, redes sociales, móvil, todo.............
    Nesker y Yorick dan las gracias.

james dream está desconectado Versado
    Registro
    25-marzo-14
    ...

Quiero salir de esta, quiero salir de este dolor, quiero salir adelante. GRACIAS a los que habéis dedicado tiempo a leerme y por favor si alguien ha pasado por algo así, todo consejo es mas que bienvenido. Lo que tengo claro es que yo valgo mucho mas que ella y soy un tío que se merece algo mucho mejor que la maldición que ella me echó para camuflar mi mente algún día se me hirá. Un saludo.
    No sé si existen consejos para salir de esta situación en la que te encuentras. Los reveses son herramientas para aprender y de las heridas y golpes se tiene que recuperar uno mismo, nadie lo podrá hacer por ti.

Ayudaría si tuvieras más orgullo y dignidad. En mi caso, tanto con mujeres como con otras personas de mi entorno, si me la han jugado me han perdido. Me considero honesto y procuro actuar correctamente, pero hay una línea que separa ser bueno de ser gilipollas y hay que estar atento a no sobrepasarla. Algunas veces por despiste y juventud actúe de esa forma, pero poniendo atención, esos palos sirven para aprender grandes lecciones para el futuro y estar más curtido.
    Medita sobre el mito del Ave Fénix que resurge con fuerza tras consumirse en cenizas. Tú eres el que tiene que decidir detener ya el sufrimiento que estás pasando porque no sirve absolutamente para nada y, como no lo pares, te hundirá en un estado depresivo.
    Mírate la película Gladiator hasta aburrirte.

Registro
    09-enero-16
    Es impresionante, me he leído todo lo que me habéis puesto, el testeo que hacen por ejemplo. Ahora ella me lo está haciendo a un nivel 2, en plan que soy el amor de su vida... que la culpa ha sido de las circunstancias y de la gente que nos tenía mucha envidia porque era amor de verdad... que quiere verme y quedar conmigo, hacer el amor, que sueña conmigo bla bla bla... Todo mentira, no le he contestado a ningún sólo mensaje aunque en algún momento reconozco que casi flaqueo y lo hago. Imagino que después vendrá el nivel 3 (proponer la reconciliación) Para que luego al día siguiente o a las dos semanas, mandarme al carajo, evidentemente. Ya me he dado cuenta de que lo que necesitan es alimentar su ego teniendo a alguien sufriendo y muriendo por ellas. Menuda ridiculez egoísta y poco humana.

Sobre lo de la hipergamia me a encantado. Ahora estoy descubriendo la magia de los que tenemos el privilegio de conocer este foro. Sólo se trata de estudiar la asignatura que jamás tuvimos en clase, LA PSICOLOGÍA Y LA FORMA DE SER DE LA MUJER ANTE LAS RELACIONES SENTIMENTALES CON UN HOMBRE.
    De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo, que repito, si no es por esto, hubiera flaqueado ya contestándole a los mensajes, porque evidentemente lo que mas quiero es quedar con ella y en frío me da a pensar "yo soy fuerte, echo un rato que me encantaría hacerlo y ale..." pero todos sabemos que eso lo único que hace es abrir las heridas sentimentales de unos mismo "creo" aunque sería curioso, como me comentasteis en uno de los mensajes de la pagina 1. Algo como "Ser el que las complace y se lleva lo mejor de ellas es lo mas indicado en estos casos, después que sus problemas y sus lagunas mentales las aguante su papanatas por dos tristes polvos al mes". No con esas misma palabras, pero para que me entendáis.

Gracias a todos.

Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Si vas viendo cómo funciona el percal, es conveniente que vayas participando en los hilos normales. Echa un ojo a los subforos disponibles, hay muchos temas para hablar.
    Dan las gracias: Nesker

Rondo está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    07-enero-16
    La culpa siempre es de los demás claro, haz una cosa, queda con ella te la follas y le dices después que no quieres saber nada más de ella y si puedes le echas la lefa en la cara

Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Cita Iniciado por Rondo Ver mensaje
    La culpa siempre es de los demás claro, haz una cosa, queda con ella te la follas y le dices después que no quieres saber nada más de ella y si puedes le echas la lefa en la cara
    ¿A qué viene esto? Cuando un hombre está en una situación así lo que tiene que hacer es un ATPC y fuera de historias. En caliente, todo lo que no sea cortar por lo sano es jugársela a la ruleta rusa con cinco balas.
    kungfulord y Nemo dan las gracias.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo