LEXJURISPRUDENCIA
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61
Like Tree181Gracias

La decepción mas grande de mi vida. Angelito caído del cielo que en demonio se convirtió.

Esta es una discusión en el tema La decepción mas grande de mi vida. Angelito caído del cielo que en demonio se convirtió. dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Iniciado por Rondo La culpa siempre es de los demás claro, haz una cosa, queda con ella te la follas y le dices después que no quieres saber nada más de ella y si puedes le echas la lefa en la cara Lo que decis es como meter la mano ...

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Cita Iniciado por Rondo Ver mensaje
    La culpa siempre es de los demás claro, haz una cosa, queda con ella te la follas y le dices después que no quieres saber nada más de ella y si puedes le echas la lefa en la cara
    Lo que decis es como meter la mano en la jaula del leon. Eso es una provocacion y puede provocar que la tipa se convierta en acerrima enemiga. Hoy una falsa denuncia por violacion le sale barata a una mujer.
    Como dice Hynkel lo mejor es alejarse y punto.
    james dream, Nemo y Nesker dan las gracias.

james dream está desconectado Versado
    Registro
    25-marzo-14
    Cita Iniciado por THX Ver mensaje
    Lo que decis es como meter la mano en la jaula del leon. Eso es una provocacion y puede provocar que la tipa se convierta en acerrima enemiga. Hoy una falsa denuncia por violacion le sale barata a una mujer.
    También estoy de acuerdo en que no vuelva a tener contacto. Opino que es mejor demostrar fortaleza, dignidad y valores éticos y morales superiores. No hay que rebajarse al nivel choni-garrulero de ellas con cutre-venganzas y odios infinitos. El mayor desprecio es no tener aprecio. Y por supuesto, como ha dicho thx, el riesgo a ser denunciado hay que evitarlo sobre todas las cosas.

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Cita Iniciado por james dream Ver mensaje
    También estoy de acuerdo en que no vuelva a tener contacto. Opino que es mejor demostrar fortaleza, dignidad y valores éticos y morales superiores. No hay que rebajarse al nivel choni-garrulero de ellas con cutre-venganzas y odios infinitos. El mayor desprecio es no tener aprecio. Y por supuesto, como ha dicho thx, el riesgo a ser denunciado hay que evitarlo sobre todas las cosas.
    Especialmente en caliente. Porque uno mismo lo tiene más complicado para ver las cosas con objetividad, y porque ella seguirá jugando a su juego. Tenerte en reserva si le interesas, o hacerte lo que sea necesario con tal de sacarte de su vida. Lo que decía antes, ruleta rusa con cinco balas. Corte radical hasta que se haya pasado del todo.
    Sofasaurio, Nesker y james dream dan las gracias.

mini_cateto está desconectado Experto
    Registro
    18-abril-14
    queda con ella te la follas y le dices después que no quieres saber nada más
    Creo que eso es contraproducente. Es jugar con fuego, y es muy peligroso. Por despecho podría poner denuncia viojenaro.
    Mal asunto, mejor cortar las comunicaciones, y a otra cosa...

- - - Actualizado - - -

Bienvenido.
    Nesker y james dream dan las gracias.
    NO PRODUCIR NO CONSUMIR NO PROVEER

Read 0xD8 está desconectado Moderador
    Registro
    22-abril-13
    queda con ella te la follas y le dices después que no quieres saber nada más de ella y si puedes le echas la lefa en la cara
    Jamás de los jamases. Las despechadas son muy peligrosas y disponen de una arma muy poderosa: alegar que una relación sexual que hubo no fue consentida para sumir al hombre en un proceso donde conocerá de primera mano todas las bondades de la inversión de la carga de prueba (la palabra de la mujer vale por sí sola para detener al hombre y que se inicie el proceso), de las pruebas diabólicas (exigirle al acusado pruebas imposibles o casi imposibles de conseguir del negativo del hecho del que se le acusa), de las pruebas paralelas (la psicología al servicio del feminismo, como eso de que la psicóloga de turno alegue que la mujer tiene «secuelas psicólogicas compatibles con una situación de maltrato» e incline la balanza a favor de ésta) y del estigma de ser un culpable hasta que se demuestre lo contrario —en todo caso será un culpable pero sobre el que no se han podido reunir suficientes pruebas para condenarlo, nunca un inocente con todas las letras—. El que haya restos de cierto fluido masculino no hará más que aportar pruebas a favor de la despechada.

Recuerdo que hay tipos que se están pasando 9 años en prisión por cosas así, por mantener una última relación sexual normal y voluntaria, dejar a la tipa y que luego ésta vaya por despecho (por haberse sentido utilizada, para camuflar infidelidades...) a la comisaría a denunciar que se la forzó o que no fue consentida la relación.

El único consejo prudente y sensato que se puede aplicar en estas situaciones es huir a la velocidad de la luz en el vacío. Si se trata de una tipa con cierta edad, resabiada, divorciada y con hijos creo que hasta la velocidad de la luz en el vacío se me antoja algo escasa para huir de esa situación.
    Yorick, Rondo, Nesker y 10 otros dan las gracias.

Yorick está desconectado Moderador
    Registro
    02-noviembre-13
    Entradas de Blog
    13
    Por añadidura al anterior comentario, que es el consejo más sensato que te van a dar:

5 aplicaciones para bloquear llamadas y evitar acosos - AndroidPIT

Bloquea sus llamadas, SMS, Whatsapp, redes sociales (Facebook, etc.) y así la decisión de evitar todo contacto sólo dependerá de ti.

Una persona que te manda esos mensajes cuando ya está cohabitando con otra es una adicta al drama; ese tipo de persona lo único que quiere es tener la atención de los demás y que su vida sea una montaña rusa emocional, un culebrón venezolano con ella de protagonista. No quiere ni estar contigo, ni estar con el otro: lo que desea es que todo el mundo le haga caso.

Eso es signo de una vida interior tremendamente pobre; lo cual en una madre con hijos pequeños dice muchas cosas, y ninguna buena...

Ese tipo de persona es peligrosa. ¿Sabes por dónde te puede llegar a salir alguien así? Mira las fotos, y calcula si te merece la pena exponerte a eso (tú y tu familia).
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mujer3.jpg   libres-app-041.jpg   desiagual-320x378.jpg  
    Nesker, Acton, Sofasaurio y 1 otros dan las gracias.
    Normas del foro: http://misandria.info/misc.php?do=showrules

"Libro de estilo": http://misandria.info/f6/cuidad-presentacion-1165/

PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS:

http://misandria.info/f20/presentaci...scindible-1821

Etiquetas BB
    para dar formato al texto: http://misandria.info/misc.php?do=bbcode
    (el texto sin formato se pega usando Control+Mayús/Shift+V en Firefox/Chrome)

Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Cita Iniciado por Read 0xD8 Ver mensaje
    El único consejo prudente y sensato que se puede aplicar en estas situaciones es huir a la velocidad de la luz en el vacío. Si se trata de una tipa con cierta edad, resabiada, divorciada y con hijos creo que hasta la velocidad de la luz en el vacío se me antoja algo escasa para huir de esa situación.
    En casos así, hay que usar la velocidad absurda.

Medio en broma, medio en serio, así hay que alejarse del peligro que supone una despechada en potencia. Demasiado riesgo por un triste polvo.
    Yorick, Nesker y CSR dan las gracias.

Rondo está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    07-enero-16
    Cita Iniciado por Hynkel Ver mensaje
    ¿A qué viene esto? Cuando un hombre está en una situación así lo que tiene que hacer es un ATPC y fuera de historias. En caliente, todo lo que no sea cortar por lo sano es jugársela a la ruleta rusa con cinco balas.
    Viene a que haga daño a la bigotuda

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por THX Ver mensaje
    Pero eso te puede pasar con cualquier rollo que tengas un dia con una tia y pases de ella

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por mini_cateto Ver mensaje
    Creo que eso es contraproducente. Es jugar con fuego, y es muy peligroso. Por despecho podría poner denuncia viojenaro.
    Mal asunto, mejor cortar las comunicaciones, y a otra cosa...

- - - Actualizado - - -

Bienvenido.
    Bueno es posible que tengais razón, yo lo veia en plan que la tipa se sintiera humillada, pero claro eso te puede pasar con cualquier tia que te quiera joder, imagina que cuando pase de ella la tipa le acusa de "intento de violación", si hagas lo que hagas estas sentenciado
    Dan las gracias: Nesker

Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Viene a que haga daño a la bigotuda
    Innecesario y muy peligroso, ahora mismo los hombres jugamos con mucha desventaja en un pleito contra una mujer por temas de fornicio.

No tenemos necesidad de hacer daño a nadie. Cuando una persona supone una amenaza para nosotros tenemos que defendernos, por supuesto. Pero haciendo lo necesario y no más.

No ganamos nada haciendo daño, al contrario. Se comentó aquí:

Señor Premio de Consolación - Blogs - Misandria.info. Foro para hombres

Investigadores de algunas universidades, incluyendo la de Harvard han analizado el comportamiento de más de 150 parejas heterosexuales. La directora del estudio, Shiri Cohen explicó porqué el cerebro de la mujer mostraba una respuesta positiva al ver a su novio o marido enfadado. Dijo literalmente: "Puede ser que para las mujeres ver como su pareja pierde los nervios refleje de alguna manera la inversión emocional del hombre en la relación, incluso durante tiempos difíciles. Esto encaja con lo que se conoce sobre la insatisfacción que muchas mujeres sienten cuando sus novios o maridos se desentienden emocionalmente y desconectan como respuesta a un conflicto.
    Pasar de ellas como de la mierda es lo único que les duele de verdad. Es un error intentar "atacarlas", es justamente la clase de reacción que quieren y desean ver.
    Yorick, Nesker, Sofasaurio y 1 otros dan las gracias.

Registro
    07-enero-16
    Si pasas de ellas también te pueden denunciar con cualquier mentira, hagas lo que hagas te pueden joder , tenemos unas leyes que los hombres blancos y heterosexuales hagamos lo que hagamos nos tienen cogidos por los huevos, me encanta leeros ,porque soleis dar en el clavo y hay mucho nivel en este foro y en dos semanas estoy aprendiendo más sobre esos temas que en toda mi vida, pero en este caso hagas lo que hagas puedes estar jodido

Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Si pasas de ellas también te pueden denunciar con cualquier mentira, hagas lo que hagas te pueden joder , tenemos unas leyes que los hombres blancos y heterosexuales hagamos lo que hagamos nos tienen cogidos por los huevos, me encanta leeros ,porque soleis dar en el clavo y hay mucho nivel en este foro y en dos semanas estoy aprendiendo más sobre esos temas que en toda mi vida, pero en este caso hagas lo que hagas puedes estar jodido
    No tanto.

Cuando uno no tiene del todo claro cómo funcionan ellas, el cuerpo suele pedir pelea. El problema es que eso es justo lo que ellas buscan, así llevan la batalla al terreno que dominan. En el momento en que has hablado, has escrito, o has tocado, lo tienen todo a su favor para buscarte la ruina.

Cortar de forma radical les dificulta mucho a ellas el buscar por dónde atacarte. Ellas pueden decir que les has amenazado, pero hay una diferencia importante entre que te hayas ido de la lengua o mandando mensajes de chat, y no haberlo hecho. Si tienes que hablar de algo oficial, o recoger trastos, o ir a por los niños, hay diferencia entre tener testigos presentes o no.

En estas cuestiones, entrar al trapo equivale al suicidio.
    Nesker, Sofasaurio y cesard dan las gracias.

Registro
    07-enero-16
    Pueden hacerse morados en el cuerpo y decir que le has pegado( no seria la primera vez que pasa), yo creo que con las tias hagas lo que hagas te pueden joder

margal2009 está desconectado Versado
    Registro
    23-octubre-13
    Cita Iniciado por Read 0xD8 Ver mensaje
    Jamás de los jamases. Las despechadas son muy peligrosas y disponen de una arma muy poderosa: alegar que una relación sexual que hubo no fue consentida para sumir al hombre en un proceso donde conocerá de primera mano todas las bondades de la inversión de la carga de prueba (la palabra de la mujer vale por sí sola para detener al hombre y que se inicie el proceso), de las pruebas diabólicas (exigirle al acusado pruebas imposibles o casi imposibles de conseguir del negativo del hecho del que se le acusa), de las pruebas paralelas (la psicología al servicio del feminismo, como eso de que la psicóloga de turno alegue que la mujer tiene «secuelas psicólogicas compatibles con una situación de maltrato» e incline la balanza a favor de ésta) y del estigma de ser un culpable hasta que se demuestre lo contrario —en todo caso será un culpable pero sobre el que no se han podido reunir suficientes pruebas para condenarlo, nunca un inocente con todas las letras—. El que haya restos de cierto fluido masculino no hará más que aportar pruebas a favor de la despechada.

Recuerdo que hay tipos que se están pasando 9 años en prisión por cosas así, por mantener una última relación sexual normal y voluntaria, dejar a la tipa y que luego ésta vaya por despecho (por haberse sentido utilizada, para camuflar infidelidades...) a la comisaría a denunciar que se la forzó o que no fue consentida la relación.

Leyendo esto realmente uno confirma más y más de por qué para el sexo cada día aprecio más al prepago, es más, parece como que con todo esto lo promovieran. He llegado a leer en algunos foros que hay chavales que fuera de sus familias con las féminas solamente tratan con lumis (y eso que son chavales totalmente exitosos y sin ninguna tara de ningún tipo). Por eso por mi parte MGTOW, contacto mínimo e indispensable con las de a pie y para todo lo demás...demás está decirlo.

SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    Experimento misandrico.

Hice un experimento, con dos chicas, y os comento los resultados. Algunos lo pueden llamar venganza, otros lo pueden llamar justicia, ya que ellas tambien nos lo han hecho a nosotros.....Ahi va:

Les tire los trastos a dos tias que no me gustaban fisicamente, hasta tenerlas en el bote, y cuando ellas se me declararon, yo recule tal y como ellas lo hacen cuando tienen a 200 pagafantas que no les interesan. Aclaremos que ellas usan este juego del tonteo con todos los pagafantas (ver pelicula "Pagafantas", genial manual de aprendizaje), y cuando ya el pagafantas por fin se le declara, ella recula, pero mientras tanto, para conseguir beneficios del pagafantas, tiene al chaval dias, meses, años, haciendole favores y halagos por mucho tiempo.

Pues bien, yo estuve haciendo lo mismo con estas dos, jugando al juego del tonteo.....hasta despues de muchos dias, que se me declararon. Yo les dije que "como amigos" sí, pero nada mas.

Normalmente, un tio, pues agacha la cabeza, y se va, ellas no, atentos a las respuestas de ambas:

1. Dijo que le habia hecho quedar como una buscona, que no puedo ir asi por la vida, bla bla bla, vamos, me dijo bastantes cosas hirientes, cuando ellas hacen este juego constantemente, y los tios, callan, se joden. La amistad no la queria, por supuesto, estaba cabreada. Amistad perdida. ¿Recordais lo que ellas siempre nos dicen "como amigos"? Ya, ya se ve, lo que opinais vosotras de como amigos, cuando os toca el veneno.

2. La otra no paraba de decir, no lo entiendo, no lo entiendo......pues que estas to gorda, cojones, que es lo que no entiendes (no le dije gorda, claro, no le dije ningun motivo, por educacion, cosa que ellas no tienen y nos dicen que no las "ponemos", asi de claro, pero yo fui educado y me calle). Por supuesto, no queria amistad, ni quedar como amigos. Amistad perdida, de nuevo.

Asi son ellas, colegas, cuando les toca el otro lado, no se joden como nosotros, no, ellas se mosquean y patalean, e insultan (algun que otro insulto me dijo alguna). Y nosotros, a callar. Que bien, eh?
    Nesker, mini_cateto, cesard y 4 otros dan las gracias.

mini_cateto está desconectado Experto
    Registro
    18-abril-14
    Cita Iniciado por SerDeSombra Ver mensaje
    Experimento misandrico.

Hice un experimento, con dos chicas, y os comento los resultados. Algunos lo pueden llamar venganza, otros lo pueden llamar justicia, ya que ellas tambien nos lo han hecho a nosotros.....Ahi va:

Les tire los trastos a dos tias que no me gustaban fisicamente, hasta tenerlas en el bote, y cuando ellas se me declararon, yo recule tal y como ellas lo hacen cuando tienen a 200 pagafantas que no les interesan. Aclaremos que ellas usan este juego del tonteo con todos los pagafantas (ver pelicula "Pagafantas", genial manual de aprendizaje), y cuando ya el pagafantas por fin se le declara, ella recula, pero mientras tanto, para conseguir beneficios del pagafantas, tiene al chaval dias, meses, años, haciendole favores y halagos por mucho tiempo.

Pues bien, yo estuve haciendo lo mismo con estas dos, jugando al juego del tonteo.....hasta despues de muchos dias, que se me declararon. Yo les dije que "como amigos" sí, pero nada mas.

Normalmente, un tio, pues agacha la cabeza, y se va, ellas no, atentos a las respuestas de ambas:

1. Dijo que le habia hecho quedar como una buscona, que no puedo ir asi por la vida, bla bla bla, vamos, me dijo bastantes cosas hirientes, cuando ellas hacen este juego constantemente, y los tios, callan, se joden. La amistad no la queria, por supuesto, estaba cabreada. Amistad perdida. ¿Recordais lo que ellas siempre nos dicen "como amigos"? Ya, ya se ve, lo que opinais vosotras de como amigos, cuando os toca el veneno.

2. La otra no paraba de decir, no lo entiendo, no lo entiendo......pues que estas to gorda, cojones, que es lo que no entiendes (no le dije gorda, claro, no le dije ningun motivo, por educacion, cosa que ellas no tienen y nos dicen que no las "ponemos", asi de claro, pero yo fui educado y me calle). Por supuesto, no queria amistad, ni quedar como amigos. Amistad perdida, de nuevo.

Asi son ellas, colegas, cuando les toca el otro lado, no se joden como nosotros, no, ellas se mosquean y patalean, e insultan (algun que otro insulto me dijo alguna). Y nosotros, a callar. Que bien, eh?
    Todo un trabajo de campo.
    Análisis de este tipo son muy buenos para ver la conducta de la mujer actual. Se agradece.
    SerDeSombra y Nesker dan las gracias.
    NO PRODUCIR NO CONSUMIR NO PROVEER

Liberto está desconectado Iniciado
    Registro
    10-diciembre-15
    Bienvenido. Sería bueno leer tus aportaciones en los subforos para el enriquecimiento de éste. Saludos.

torete20 está desconectado Versado
    Registro
    29-junio-14
    suponiendo que no eres una mujer, que lo dudo que no lo seas...

Por tu historia eres un futuro carapadre, y cualquiera que te diga cuatro cosas te la puede jugar. Espabila que ya estas cerca de los 30.

Y segundo los hijos de otro no se cuidan ni se quieren como si fuesen propios, porque simplemente no son propios, son de otros. No hay que esforzarse por ellos en nada.
    cesard y Pedrito Rico dan las gracias.

kungfulord está desconectado Iniciado
    Registro
    05-diciembre-14
    Esto es como en los deportes el jugador titular sale a la cancha a jugar pero como nada es seguro en esta vida el titular tiene un reemplazo cuya única misión (si todo sale como se espera) sera calentar la banca durante el juego, nunca salir al campo a jugar, si el titular se lesiona entonces el reemplazo es llamado a tomar su lugar ¿entiendes a donde voy? en este momento tu eres el reemplazo el as bajo la manga de ella las mujeres pocas veces dan un salto al vació les gusta tener un plan B o algún respaldo en caso de que las cosas no salgan como esperan, este cuarentón con dinero no es algo 100% seguro por el mismo hecho de tener dinero, el podría estarla engañando para conseguir lo que quiere y después dejarla y buscarse otra y repetir la operación y ella lo sabe, asi que ella te seguirá llamando y mandándote mensajitos y en un constante, si pero no, te quiero, pero perdóname por decírtelo, hasta que sienta que el señor con dinero esta asegurado alli ya no se acordara mas de ti no es amor lo que la hace llamarte sino la necesidad de seguridad de saber que si esto no funciona tendrá un suelo seguro donde aterrizar, esta mujer esta consciente de lo que aun sientes por ella y esta manipulando esos sentimientos a su favor simplemente esta jugando contigo, (un juego sádico pero que las mujeres suelen jugar con bastante frecuencia sin ver nada malo en ello, dicho sea de paso) eso es cuando menos lo que deduzco de los detalles que has compartido tanto en el post como en tus comentarios

Mi consejo, debes bloquearla de cualquier red social, cortar cualquier posibilidad de contacto, no reunirte con ella por ninguna razon y menos por venganza no solo por el hecho legal, sino que obviamente ella aun tiene control sobre ti esta claro que quien tiene el control en esa relación es ella, si crees que echaras un ultimo polvo por venganza lo dudo, el hecho de que aun no la has bloqueado de tu telefono deja mas claro para mi lo vulnerable que estas frente a ella en este momento, asi que seguro volverás a caer a sus pies y ese juego de la venganza se te volverá en contra en vez de vengarte te volverás su títere, que ella usara a su antojo no permitas que eso suceda.

Mas alla de tu experiencia no estoy muy seguro que este foro y su filosofía sea lo que estés buscando, en nada de lo que dices das a entender que así sea, cualquiera sea el caso te deseo suerte y espero superes esta penosa situación.
    "Si no tienes cuidado con los medios de comunicación, te harán odiar al oprimido y amar al opresor…"
    Malcom X

pavernosmatao está desconectado Remero fugado
    Registro
    05-febrero-16
    El dolor desaparecera, es lo mejor que te ha podido ocurrir, era cuestión de tiempo que apareciera un mejor postor y ha ocurrido relativamente pronto, las mujeres no se enamoran, salen a subasta, aprende la lección a la primera y no tendrás que hacerlo a la segunda como yo, sigue tu camino.

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    Cita Iniciado por Nesker Ver mensaje
    La decepción mas grande de mi vida. Angelito caído del cielo que en demonio se convirtió.
    Yo creo que nunca fue un angelito que se convirtió en demonio. Siempre fue un demonio que vos la veías como a un angelito o que eso quería que veas mientras le convenía.
    Y esto que digo no aplica solo a tu caso, es la norma general.
    Dan las gracias: Yorick
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo