LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 3 de 3

Hola, me presento

Esta es una discusión en el tema Hola, me presento dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Estimados, Soy de Montevideo, tengo 30 años Me encontré con este foro porque me interesan los temas relacionados con el ginocentrismo imperante. En particular me indigna la doble moral. Me gusta leer sobre como defenderme de distintas situaciones, en particular defenderme de las féminas que pretenden que uno se transforme ...

tigertank está desconectado Forero a prueba
    Registro
    31-octubre-16

Hola, me presento

Estimados,

Soy de Montevideo, tengo 30 años

Me encontré con este foro porque me interesan los temas relacionados con el ginocentrismo imperante. En particular me indigna la doble moral. Me gusta leer sobre como defenderme de distintas situaciones, en particular defenderme de las féminas que pretenden que uno se transforme en siervo de ellas.
    Mi experiencia con mujeres en general ha sido mala. No puedo decir que haya tenido muchas parejas, pero tampoco he tenido muy pocas. Una me trató de homosexual y terminó siendo ella lesbiana, la otra era menos que un 1 (mi autoestima estaba muy baja supongo), otra era una virgen frígida a los 32 años, un par de madres solteras, unos cuantos one night stands, y por último una profesional que hasta parecía quererme, pero me olía a que estaba buscando un padre/proveedor urgentemente. Ser proveedor no me interesa, y ser padre en este momento tampoco.
    Esta última (un 5), en particular, una vez me mostró su lista de cosas que tenía que tener su príncipe azúl (literalmente, una lista escrita en papel) La lista tenía como 15 items y cuando la vi pensé '¿Y vos que ofrecés a cambio?.
    Francamente trato que el tema mujeres no me quite el sueño, y no veo que las mujeres valgan la pena el esfuerzo. Prefiero centrarme en sobrevivir en este mundo y ser bueno en lo que hago.

Trabajo como administrador de sistemas, estudio una carrera universitaria, y estoy desarrollando un emprendimiento relacionado con finanzas. Me parece útil compartir experiencias para poder estar atentos de quienes pueden intentar aprovecharse de uno, y cómo reaccionar apropiadamente.

Saludos

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Bienvenido,virgen con 32?seria un orco

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Hola,

veo que utilizas jerga PUA, ¿llegaste a conseguir el objetivo que te propusiste? ¿Sigues comulgando con esas ideas?

Por otro lado, ¿qué tipo de cosas has cambiado o te has planteado cambiar una vez que llegas a la conclusión de que el esfuerzo es demasiado?

Un saludo.
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki