LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree13Gracias
  • 1 Post By redondo 555
  • 1 Post By El Comediante
  • 1 Post By Conde de Montecristo
  • 7 Post By emfo
  • 2 Post By sandro
  • 1 Post By redondo 555

Hola y gracias a todos!!

Esta es una discusión en el tema Hola y gracias a todos!! dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Hola, soy español, tengo 37 años, soltero. Soy Licenciado en Económicas y Directivo de Banca. Mis aficiones son salir con los amigos, una cena, copas y risas, la música, el fútbol y las páginas de Masculinismo y MGTOW. Me siento totalmente identificado en ellas. La familia y los amigos son ...

redondo 555 está desconectado Forero a prueba
    Registro
    11-noviembre-16

Hola y gracias a todos!!

Hola, soy español, tengo 37 años, soltero.

Soy Licenciado en Económicas y Directivo de Banca.

Mis aficiones son salir con los amigos, una cena, copas y risas, la música, el fútbol y las páginas de Masculinismo y MGTOW. Me siento totalmente identificado en ellas.

La familia y los amigos son lo primordial para mí. Las mujeres, tras bastantes relaciones, ya solo me sirven para sexo ocasional. Digamos que he dejado todas las relaciones que he tenido. Sinceramente, no las soporto. Su hipergamia, cada vez mayor, hace que me aproveche de ellas sexualmente y luego pase olímpicamente. Ellas buscan lo suyo, yo lo que me interesa.
    Hace 10 años, un primo mío, se suicidó cuando se enteró de que su novia estaba embarazada..de uno de nuestros amigos. Le llevaba poniendo los cuernos habitualmente.Ahí ya vi claro, que el mundo está lleno de zorras interesadas, ya que mi primo, que no era agraciado físicamente, sí tenía dinero, ya que era hijo único y sus padres ganaban bastante dinero. Sin embargo, era débil mentalmente y pasó lo que pasó...