LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree13Gracias
  • 1 Post By redondo 555
  • 1 Post By El Comediante
  • 1 Post By Conde de Montecristo
  • 7 Post By emfo
  • 2 Post By sandro
  • 1 Post By redondo 555

Hola y gracias a todos!!

Esta es una discusión en el tema Hola y gracias a todos!! dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Hola, soy español, tengo 37 años, soltero. Soy Licenciado en Económicas y Directivo de Banca. Mis aficiones son salir con los amigos, una cena, copas y risas, la música, el fútbol y las páginas de Masculinismo y MGTOW. Me siento totalmente identificado en ellas. La familia y los amigos son ...

redondo 555 está desconectado Forero a prueba
    Registro
    11-noviembre-16

Hola y gracias a todos!!

Hola, soy español, tengo 37 años, soltero.

Soy Licenciado en Económicas y Directivo de Banca.

Mis aficiones son salir con los amigos, una cena, copas y risas, la música, el fútbol y las páginas de Masculinismo y MGTOW. Me siento totalmente identificado en ellas.

La familia y los amigos son lo primordial para mí. Las mujeres, tras bastantes relaciones, ya solo me sirven para sexo ocasional. Digamos que he dejado todas las relaciones que he tenido. Sinceramente, no las soporto. Su hipergamia, cada vez mayor, hace que me aproveche de ellas sexualmente y luego pase olímpicamente. Ellas buscan lo suyo, yo lo que me interesa.
    Hace 10 años, un primo mío, se suicidó cuando se enteró de que su novia estaba embarazada..de uno de nuestros amigos. Le llevaba poniendo los cuernos habitualmente.Ahí ya vi claro, que el mundo está lleno de zorras interesadas, ya que mi primo, que no era agraciado físicamente, sí tenía dinero, ya que era hijo único y sus padres ganaban bastante dinero. Sin embargo, era débil mentalmente y pasó lo que pasó...
    No es que busque venganza con ellas por esto, sino que este hecho terminó de abrirme los ojos......ahora que gano bastante dinero y físicamente les atraigo, la sartén por el mango la tengo yo.

Solo quiero agradecer a todos el pertenecer al foro, ya que de las experiencias de los demás seguiré aprendiendo y aportaré mi granito de arena. Gracias a páginas como esta espero que se siga luchando contra el hembrismo y en favor del Masculinismo.

Gracias y un abrazo!!
    Última edición por redondo 555; 12/11/2016 a las 21:56 Razón: Cualquier persona no registrada, puede ver las presentaciones y por tango la localidad. Son muchas pistas y mi ciudad pequ
    Dan las gracias: astur_burbuja

El Comediante está desconectado Iniciado
    Registro
    06-abril-16
    Hola,
    Como director de banca...¿Crees que en los colegios se debería estudiar interpretación, por aquello de saber vender mejor al cliente diciendo lo que realmente no es?
    Dan las gracias: redondo 555

Registro
    20-agosto-16
    Podrías concretar el porque has dejado todas tus relaciones, que es lo que no te gustó de ellas, en relación con lo que se trata en esta página.
    Dan las gracias: redondo 555

emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32
    Yo cuando leo eso de "masculinismo" me viene esto a la mente

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

Registro
    11-noviembre-16
    Sin duda alguna, es lamentable hacer creer lo que ni tu crees...en algunas ocasiones.

- - - Actualizado - - -

Parece que las mujeres siempre intentar imponer su estilo de vida, sus amigos, sus costumbres...pero todo pagado por tí. Yo no pienso dejar de lado ni mi familia ni mis amigos y mucho menos ser yo el proveedor. Tampoco tengo intención de formar una familia, ya tengo una. Un saludo.

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Habla más de tus relaciones pasadas, experiencias, trato con ellas, como te sentiste etc, etc.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

sandro está en línea Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Cita Iniciado por redondo 555 Ver mensaje
    Hola, soy español, tengo 37 años, soltero.

Soy Licenciado en Económicas y Directivo de Banca.

Mis aficiones son salir con los amigos, una cena, copas y risas, la música, el fútbol y las páginas de Masculinismo y MGTOW. Me siento totalmente identificado en ellas.

La familia y los amigos son lo primordial para mí. Las mujeres, tras bastantes relaciones, ya solo me sirven para sexo ocasional. Digamos que he dejado todas las relaciones que he tenido. Sinceramente, no las soporto. Su hipergamia, cada vez mayor, hace que me aproveche de ellas sexualmente y luego pase olímpicamente. Ellas buscan lo suyo, yo lo que me interesa.
    Hace 10 años, un primo mío, se suicidó cuando se enteró de que su novia estaba embarazada..de uno de nuestros amigos. Le llevaba poniendo los cuernos habitualmente.Ahí ya vi claro, que el mundo está lleno de zorras interesadas, ya que mi primo, que no era agraciado físicamente, sí tenía dinero, ya que era hijo único y sus padres ganaban bastante dinero. Sin embargo, era débil mentalmente y pasó lo que pasó...
    No es que busque venganza con ellas por esto, sino que este hecho terminó de abrirme los ojos......ahora que gano bastante dinero y físicamente les atraigo, la sartén por el mango la tengo yo.

Solo quiero agradecer a todos el pertenecer al foro, ya que de las experiencias de los demás seguiré aprendiendo y aportaré mi granito de arena. Gracias a páginas como esta espero que se siga luchando contra el hembrismo y en favor del Masculinismo.

Gracias y un abrazo!!
    Bienvenido,lo siento el termino "hembrismo" me chirría bastante, es sencillamente feminismo o feminazismo,lo de hembrismo lo empezó a utilizar gente que creía que había un feminismo "bueno" y uno "malo" y el feminismo no es bueno y malo es sencillamente malo,es como cuando dicen lo de "islamismo moderado" eso no existe es islamismo y punto,siento lo de tu primo una víctima mas del feminismo,saludos
    redondo 555 y Regrados dan las gracias.

Registro
    11-noviembre-16
    Hola Sandro, pues sí, tienes razón, feminazismo es la palabra exacta.
    Gracias por tu apoyo!
    Un saludo.
    Dan las gracias: sandro