LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Gracias
  • 1 Post By KomomeRyu

Aquí Luis

Esta es una discusión en el tema Aquí Luis dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Buenos días/tardes/noches Me llamo Luis. Soy ingeniero, 47 años, de Buenos Aires, Argentina. Mi experiencia con las mujeres es poca, aunque significativa. Tuve mi primer novia a los 20 años. Duró poco (meses) porque era insoportablemente manipuladora. Al año siguiente conocí a la que fue mi esposa. Ella etaba divorciada ...

luisc9 está desconectado Forero a prueba
    Registro
    11-diciembre-16

Aquí Luis

Buenos días/tardes/noches

Me llamo Luis. Soy ingeniero, 47 años, de Buenos Aires, Argentina.

Mi experiencia con las mujeres es poca, aunque significativa. Tuve mi primer novia a los 20 años. Duró poco (meses) porque era insoportablemente manipuladora. Al año siguiente conocí a la que fue mi esposa. Ella etaba divorciada y con una hija (sí, ahora sé que fue un error, pero estaba idiotizado). Estuvimos 5 años de novios, y 15 de casados. Vinieron mas hijos. Y pasó lo de siempre: nunca estaba satisfecha.... al llegar a casa esa bonita mujer se había convertido en un ogro.... llegué a tener 3 trabajos ya que no alcanzaba el dinero.... y el reproche era "¡No estás nunca!".... siempre con pocas ganas de sexo... y me pidió que nos separaramos. A pesar de todo lo anterior llegamos a un acuerdo civilizado. Y nos llevamos medianamete bien.... Sin embargo, veo el impacto negativo en mis hijos, que viven con ella y me cuentan que está insoportable. Luego de 4 años, vuelvo al ruedo y conozco a otra mujer: soltera, profesional y muy sexy. Duró 5 meses. De nuevo: manipulación, maltrato, falta de empatía.

En mi experiencia las comunidades online son muy útiles y positivas. Permite a los miembros compartir experiencias y apoyarse mutuamente. Recientemente llegó a mi la filosofía MGTOW. Y fue increible, ya que todas mis vivencias se veían reflejadas allí... Comprobé que NO ESTABA LOCO. :-)

Practico artes marciales, running. Leo y disfruto mucho el cine.

Gracias por este espacio.

Por favor pasar este post a un lugar privado.

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    ¿En una década pasó a ser un ogro?

¿Podrías especificar qué tipo de manipulaciones fueron ésas?

luisc9 está desconectado Forero a prueba
    Registro
    11-diciembre-16
    Hola Malote.

En realidad, no tardó una década. No fue de un día para el otro. Fue de a poco. Como la rana viva, que es introducida en una olla con agua a temperatura ambiente, para luego, lentamente, ser cocinada hasta el punto que muere, así fue mi periplo por el matrimonio.

Al principio todo estaba bien, pero empezaron las quejas, los reproches, la insatisfaccion permanente... Y el desgaste natural que ello conlleva.

Eventualmente, la bella, sonriente, afectiva, atenta y admiradora muchachita se convirtió en un ser altivo, quejoso, malhumorado, distante, apático.. en fin.

Las manipulaciones a las que me refiero fueron: imponerte su forma de vestir, hablar, comer, lentamente absorverte al punto tal de no ver mas a tus amigos, ni hacer nada sin ella, obligarte a concurrir a eventos sociales que no te interesan, pasar tiempo con gente insoportablemente infantil.

Un abrazo
    Luis

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    Sí, me suena todo inquietantemente familiar, en los dos sentidos de esta palabra.

Por cierto, a los moderadores y usuarios en general: ¿podemos seguir contando experiencias con mujeres más allá de la que pusimos en nuestras presentaciones? Es que llevo días buscando y no encuentro ningún hilo o subforo que las trate. ¿Tal vez en Crónicas?

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Creo que cronicas es el sitio ideal, "historias de las feminas", incluso aunque sean tuyas. No soy moderador y a veces me equivoco de sitio asi que no me tomes muy en serio.
    Dan las gracias: emfo