LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Gracias
  • 1 Post By KomomeRyu

Aquí Luis

Esta es una discusión en el tema Aquí Luis dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Buenos días/tardes/noches Me llamo Luis. Soy ingeniero, 47 años, de Buenos Aires, Argentina. Mi experiencia con las mujeres es poca, aunque significativa. Tuve mi primer novia a los 20 años. Duró poco (meses) porque era insoportablemente manipuladora. Al año siguiente conocí a la que fue mi esposa. Ella etaba divorciada ...

luisc9 está desconectado Forero a prueba
    Registro
    11-diciembre-16

Aquí Luis

Buenos días/tardes/noches

Me llamo Luis. Soy ingeniero, 47 años, de Buenos Aires, Argentina.

Mi experiencia con las mujeres es poca, aunque significativa. Tuve mi primer novia a los 20 años. Duró poco (meses) porque era insoportablemente manipuladora. Al año siguiente conocí a la que fue mi esposa. Ella etaba divorciada y con una hija (sí, ahora sé que fue un error, pero estaba idiotizado). Estuvimos 5 años de novios, y 15 de casados. Vinieron mas hijos. Y pasó lo de siempre: nunca estaba satisfecha.... al llegar a casa esa bonita mujer se había convertido en un ogro.... llegué a tener 3 trabajos ya que no alcanzaba el dinero.... y el reproche era "¡No estás nunca!".... siempre con pocas ganas de sexo... y me pidió que nos separaramos. A pesar de todo lo anterior llegamos a un acuerdo civilizado. Y nos llevamos medianamete bien.... Sin embargo, veo el impacto negativo en mis hijos, que viven con ella y me cuentan que está insoportable. Luego de 4 años, vuelvo al ruedo y conozco a otra mujer: soltera, profesional y muy sexy. Duró 5 meses. De nuevo: manipulación, maltrato, falta de empatía.