LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 18 de 18
Like Tree17Gracias
  • 5 Post By Juan Nadie
  • 3 Post By intgus15
  • 2 Post By Juan Nadie
  • 3 Post By Hynkel
  • 1 Post By Liberto
  • 1 Post By Raptor
  • 1 Post By Navion ¡0¡
  • 1 Post By Regrados

Uno mas subido al monte

Esta es una discusión en el tema Uno mas subido al monte dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Buenas a todos. Soy un hombre de 43 años con una mili relacionada con el tema del que hablamos. Hace poco que descubrí el movimiento MGTOW y en una búsqueda apareció misandria.info. Me quedé perplejo porque empecé a leer cosas que ya había averiguado por mi mismo, pero no había ...

Juan Nadie está desconectado Converso Circunstancial
    Registro
    02-noviembre-16

Uno mas subido al monte

Buenas a todos.

Soy un hombre de 43 años con una mili relacionada con el tema del que hablamos. Hace poco que descubrí el movimiento MGTOW y en una búsqueda apareció misandria.info. Me quedé perplejo porque empecé a leer cosas que ya había averiguado por mi mismo, pero no había sido capaz de ponerle palabras.
    La mili de la que hablo consistió en una relación basada en las reglas que nos han contado siempre, en las que un hombre debe cuidar de una mujer, quererse, trabajar en un proyecto común y ser felices. Un compendio de información errónea en base a la que tomé decisiones equivocadas (excepto el de finalizar la relación).
    Todo esto es mierda, porque si pudiera haber funcionado en algún momento de la historia, hoy esconde deliberadamente la verdadera naturaleza de la mujer. Este tipo de desinformación canallesca (ocultar la verdad es la peor de las mentiras) es lo que nos ha llevado a ser acorralados por un ser que usa hábilmente la manipulación y otros tipos de maltratos psicológicos que son a la par sutiles y abyectos.
    Esto no lo digo con rencor, pues al final lo han estado haciendo toda la historia. El quid hoy, es que no había forma de defenderse de esto ya que toda esta porquería políticamente correcta no ha hecho mas que desprotegernos con consecuencias terribles. Pero antes al menos el problema estaba acotado porque había información.

Valoro mucho el sacrificio que supone adoptar una vida MGTOW, porque está enfocado a buscar una solución a largo plazo, la mejor solución en mi opinión pese a los sacrificios que cueste. Al final, la verdad es que me río cuando recuerdo haber escuchado 'las mujeres somos superiores a los hombres', cuando la mayoría de los nombres de la Historia son masculinos.

No pensaba registrarme porque pienso que ya decís todo bien dicho, no obstante puede que tenga algunas cosas que aportar. Desde luego a todo hombre que conozco que está en peligro le dirijo hacia el foro y las siglas MGTOW y que saque sus propias conclusiones.

Tampoco quiero irme por las ramas, pero esta es una vacuna necesaria que puede ser un punto de inflexión con unas repercusiones muy importantes en el futuro, porque pienso que es el futuro del motor de la civilización lo que está en juego nada menos.

Como nota a pie de página quiero aportar una reflexión que cada cual puede tomar como quiera pero pienso que es útil.
    Distingo entre personas idiotas, listas, e inteligentes. Del primer grupo no tengo nada que decir, pero el segundo lo comparo con el parasitismo. En una relación uno sale beneficiado y el otro, o se queda igual o perjudicado.

El tercer grupo lo comparo con la simbiosis. El cangrejo ermitaño se beneficia de llevar una anémona fijada a su concha ya que al ser venenosa le protege contra depredadores. A cambio, la anémona que no puede moverse se beneficia de ser llevada por el cangrejo. Win-win, todos ganan.
    Hoy, la parte del trabajo en equipo en la que todos se benefician ha quedado en una relación de parasitismo en la que las obligaciones y las consecuencias parece que no van con ellas. Pues... suerte con ello.

Para mi esto es como cuando hubo que subirse al monte e inventar las guerrillas, a la larga sabes que ganarás y que pagarás el precio. ¿Cuando llegará la victoria?, no lo se, ahora, que llegará, eso si que lo se.

Señores, un saludo.

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    No hay manera de que un hombre por el solo hecho de leer sobre MGTOW y/o misandría.info ya acepte las verdades que acá se expresan. Para ello, ese hombre deberá tener una predisposición innata a "darse cuenta", una capacidad de análisis minuciosa, ser un observador de casos y finalmente haber recibido (Como le dicen) sus buenas ostias para que recién al leer estas afirmaciones le resignifiquen la realidad en la que vivimos y se asuman como válidas.
    Por lo demás, son pocos los casos que están en condiciones de asumir todo ésto, particularmente creo que aquellos que arrancaron perdiendo desde el inicio la competición por alcanzar mujeres, tienen hartas probabilidades de poder darse cuenta sin que ellas lleguen a perjudicarlos de manera directa. Pero un alto porcentaje de ellos justamente viven rodeados de "amigas" que se encargan de lavarle el cerebro.

No esperes una "victoria de los hombres" pues desfallecerás en el intento y terminarás amargándote. Nuestro objetivo es meramente individual, acá no defendemos una ideología de género que busque poner al frente a los masculinos. Acá tratamos de elaborar las estrategias afines para que podamos disfrutar nuestra vida individual sin que nos importe si el mundo se cae a pedazos. Si logras apartarte de la mierda, conseguir tus metas y tu superación personal, no vivir pendiente de la aprobación femenina y te termina importando un carajo lo que la gente piense de vos, entonces ya habrás ganado.... Pero ojo! Una cosa es decirlo y otra muy distinto que sea lo que realmente sentís.

Saludos desde Buenos Aires y bienvenido al espacio. Espero que nos aportes más detalle sobre tu experiencia en general con las mujeres.
    MGTOW "El Kosío", Alvaricoque y Hume dan las gracias.
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

Registro
    02-noviembre-16
    Gracias por la bienvenida.

Hago hincapié en la desinformación porque pienso que es la clave. Toda la información que hemos recibida es errónea y además desfasada con el comportamiento actual de las mujeres. Tampoco creo que haya que hacer ningún apostolado, pero si creo importante que personas que no son capaces de ver algo por sí mismas, y no solo en este campo, darles una segunda opinión es bueno, por eso digo que cada cual saque sus conclusiones.

Registro
    05-junio-15
    Para ello lo mejor entonces es sugerir las ideas sin mencionarlas directamente. Que se yo, se me ocurre.
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Bienvenido

Muy buena tu presentación, poco que decir, sólo un par de preguntas.

¿Cuál es tu situación actual en relación a ellas? ¿Tienes pareja-mujer-familia?

Un saludo
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

Registro
    02-noviembre-16
    Gracias

Despues de aquella relación, y aunque dije hasta aqui, lo tomé como una derrota lo cual es algo que no contemplo jamás. Durante muchos años viví lo que creo que fue una depresión, muchos años, puede que diez.
    Cuando te pillan con la guardia baja es porque tiendes a pensar que el que tienes delante es igual a ti lo cual es un tremendo error y no digamos ya si se trata de una mujer. Me di cuenta de que son seres emocionales, se mueven por impulsos emocionales (inteligencia emocilonal le dicen) y que tienen una memoria muy selectiva para la información que atañe exclusivamente a sus intereses, y muy poca tambien selectivamente para todo lo que no son 'ella'.

El caso es que acabé tan escarmentado, no ya por todo el dolor inflingido durante la relación, sino por el subsiguiente. Así que dije, ni en broma, de modo que siempre tuve relaciones esporádicas cumpliendo una norma. Mas de tres veces con una misma mujer igual a problema, es decir, ellas ponen en marcha su maquinaria de 'somos pareja y ahora voy a ir poniendo sutilmente mis normas'. Asi que vivo cómodamente solo y tratandolas ocasionalmente. Lo que mas me llena es mi trabajo y mis proyectos a los que le dedico prácticamente todo el tiempo. Me encanta vivir asi.

Sigmatus está desconectado Versado
    Registro
    08-enero-16
    Cita Iniciado por Juan Nadie Ver mensaje
    El caso es que acabé tan escarmentado, no ya por todo el dolor inflingido durante la relación, sino por el subsiguiente. Así que dije, ni en broma, de modo que siempre tuve relaciones esporádicas cumpliendo una norma.
    No hay nada como una buena hostia para despertar. A muchos de nosotros nos ha pasado, que sea más o menos doloroso es lo de menos. De esas circunstancias adversas se debe aprender y sacar todo el provecho posible.

El futuro después de ver la luz es totalmente nuestro...

Bienvenido al foro.

i-see-light.jpg
    El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y sigue adelante!

Hume está desconectado Versado
    Registro
    07-octubre-14
    Bienvenido. Nos han ocultado la verdad y nos vendieron un cuento que no existe. Así pienso yo también exactamente.
    "¿Una esposa? No es éste ninguno de los requisitos indispensables de la vida" David Hume

Registro
    02-noviembre-16
    Lo peor no es que nos hayan vendido una moto, sino que antes lo hicieron con nuestros padres. Y además ni siquiera como he dicho guardo rencor porque ellas, como el escorpión no van a cambiar su naturaleza, pero hubiera agradecido saber que una ola de cuatro metros, así tan bonita puede darte un susto. Ok, ya he visto, he aprendido y ahora tomo mis decisiones.
    Cuando el hombre ganó la palabra pudo intercambiar información, allí hay comida, allí hay peligro, cuidado con esto, etc. Si tu tergiversas esa información de forma interesada, entonces alguien pasa hambre, alguien acaba en un acantilado, o se quema con el fuego. Por eso pienso que esto es realmente importante.
    el_cirujano y MGTOW "El Kosío" dan las gracias.

Registro
    05-junio-15
    En realidad no es necesario que nadie cambie su naturaleza conductual, solo basta con que se reconozca la realidad.
    El problema que lo segundo es mucho más utópico que lo primero, aunque parezca lo contrario.

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Para mi esto es como cuando hubo que subirse al monte e inventar las guerrillas, a la larga sabes que ganarás y que pagarás el precio. ¿Cuando llegará la victoria?, no lo se, ahora, que llegará, eso si que lo se.
    Llegará, pero tendrá que pasar al menos una generación o dos. Todos los cambios sociales de calado han ocurrido siempre con relevos generacionales.

En este momento ya hay algunos débiles indicios de cambio. Los hombres vamos abandonando la plantación, e incluso algunas chicas muy jóvenes empiezan a ver con horror a su madre ex-carruselera o su tía solterona, con el aliento oliendo a tabaco y con el carácter agriado. Con el tiempo esto se generalizará, en cosa de 10 - 15 años tendremos toda una legión de mujeres solas, amargadas, y sin perspectivas de salir del pozo.

Pero insisto, el cambio necesita un relevo generacional. Los hombres que hemos huido de la plantación ya tenemos la desconfianza grabada a fuego, no podremos olvidar lo que hemos vivido. Las mujeres que pasaron la juventud de rabo en rabo tampoco podrán convertirse ya en esposas fieles.

Como ya te han dicho, no te plantees esto como una guerra. El cambio llegará, pero será el tiempo quien lo traiga. Y como esto va a requerir décadas, es mejor tomárselo con calma y disfrutar del espectáculo lo máximo posible.

el_cirujano está desconectado Fundador
    Registro
    09-diciembre-13
    En mi caso, yo no puedo vivir sin ilusión, porque las ilusiones son necesarias para la vida. En el caso de las mujeres, sé que aún las hay normales, pero son muy pocas y todo está en su contra para emputecerlas. Sólo quedan decisiones individuales para salvarse de esta quema.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Bienvenido al foro, esperamos tus colaboraciones en los hilos

En cuanto a lo que dice Hynkel, a las nuevas generaciones hay que motivarlas a que ni entren en la plantación.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Registro
    02-noviembre-16
    A pesar de mi exposición creo que si hay razones para ser optimista. Hoy la información se mueve bastante rápido. Los que llegamos al punto de reunión lo hacemos porque buscamos respuestas, el que no las busque, pues es su problema, pero en cualquier caso esa información llega, y no como antes por vía oral, sino por internet.
    Es cierto que las mentes tardan mucho en cambiar, pero por esto mismo que digo, por la velocidad a la que la gente recibe la información, hay que ser optimista.

Hoy en una gasolinera, me atendió una chica muy joven, no una top model pero con una belleza digna de pintarla. Amable, simpática, con una mirada noble. Pensé, esta chica podría ser una buena mujer, al menos no se parece al resto. Pagué y me fuí. mientras conducía pensé, aun hay esperanza, (y no quise pensar mas para no estropearlo).

Agradezco todos vuestros comentarios, vuestra bienvenida y espero que lo que pueda decir sea de interés.

Liberto está desconectado Iniciado
    Registro
    09-diciembre-15
    Bienvenido.
    Dan las gracias: Juan Nadie

Raptor está desconectado Iniciado
    Registro
    10-febrero-15
    Hoy, la parte del trabajo en equipo en la que todos se benefician ha quedado en una relación de parasitismo en la que las obligaciones y las consecuencias parece que no van con ellas. Pues... suerte con ello.
    Es verdad y el parásito no mata a su huésped por ser su única fuente de recursos, pero ahora también hay mas predación, es decir, cuando un depredador caza una presa y la devora hasta los huesos para luego pasar a cazar a otra, donde las leyes parecen de coto de caza.

Bienvenido Señor.

Navion ¡0¡ está desconectado Iniciado
    Registro
    06-agosto-15
    Bienvenido Juan Nadie, el futuro podrá ser bueno a medida que más hombres despierten y abandonen la plantación. Si algo saben hacer el hombre es cambiar el mundo para su beneficio, aunque en mi opinión, hoy en día hay muchas nenazas con barba.
    "El acero se forja con calor,
    y los hombres nos forjamos con dolor"

Regrados está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    11-octubre-16
    Hola Juan
    Yo no soy tan optimista, en el fondo las mujeres reaccionan a incentivos como todos y eso significa que mientras el sistema siga incentivándolas para ser monstruos crueles eso serán, mientras se les siga permitiendo arruinar la vida de hombres con total impunidad seguirán haciéndolo porque, no nos engañemos, está en su naturaleza.
    Aunque es cierto que que la educación actual hace mucho por emputecerlas no es menos cierto que esa educación no ha encontrado una gran oposición en ellas, por afinidad, ni en ellos, por miedo.
    Bienvenido, que se me olvidaba.
    Como hombres, tenemos que buscar la excelencia(...)
    emfo