LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree3Gracias
  • 2 Post By XavierTarragona
  • 1 Post By intgus15

Me presento

Esta es una discusión en el tema Me presento dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; ¡Hola a todos! Soy un hombre soltero, he estado casi toda mi vida tratando de cambiar mi situación, pero después de muchos años he encontrado la verdad y mi liberación. Tengo síndrome de asperger, me lo he autodiagnosticado hace pocos años, sospechaba que era diferente, pero yo a los que ...

XavierTarragona está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    30-octubre-16

Me presento

¡Hola a todos!
    Soy un hombre soltero, he estado casi toda mi vida tratando de cambiar mi situación, pero después de muchos años he encontrado la verdad y mi liberación.
    Tengo síndrome de asperger, me lo he autodiagnosticado hace pocos años, sospechaba que era diferente, pero yo a los que veía raros era al resto de la humanidad, y ya no digamos a las mujeres, seres de otro planeta (no de nuestro sistema solar).
    Nunca he tenido problemas en el trabajo, vivo solo y no encuentro a faltar compañía fémenina.
    Iré aportando al foro, anécdotas que me han pasado con mujeres que he conocido.
    Me gustan los temas de estos foros, creo que las leyes actuales son injustas con el varón.

blazester está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    30-octubre-16
    Cita Iniciado por XavierTarragona Ver mensaje
    Tengo síndrome de asperger, me lo he autodiagnosticado hace pocos años, sospechaba que era diferente, pero yo a los que veía raros era al resto de la humanidad, y ya no digamos a las mujeres, seres de otro planeta (no de nuestro sistema solar).
    Los autodiagnósticos son peligrosos, te lo digo por experiencia con gente que conozco.

Iré aportando al foro, anécdotas que me han pasado con mujeres que he conocido.
    Creo este es el momento perfecto para que cuentes algunas experiencias.

MGTOW "El Kosío" está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    30-octubre-16
    Hola compañero,

"Tengo síndrome de asperger, me lo he autodiagnosticado hace pocos años, sospechaba que era diferente ..."
    Blazester tiene mucha razón. Yo estuve estudiado en la Facultad de Psicología unos años.Los "trastornos mentales clínicos" son un producto social cebado por las grandes multinacionales farmacéuticas para sangrar más a los débiles y engañarnos de que tienen que seguir tratamientos larguísimos completamente absurdos e inflarse a pastillas cada noche. Así es cómo ponen a disposición de cualquier civil con sus respetables dudas (como otro cualquiera) diversos "test" (me río yo de la mierda esa) para acojonar y favorecer la política capitalista y consumista, manipulada por las feminazis. Señor Don Dinero, Señor Don Poder
    Mi consejo es que busques en tu vida 3 conceptos: Independencia - Competencia - Superar TODOS tus miedos. Fíjate en la Hombres que tienen aquello que deseas y relaciónate con ellos, es lo mejor que puedes hacer. Entra en este foro y nútrete de la sabiduría y los valores de los Hombres. Te hablo desde la experiencia, a pesar de mi corta edad tengo mucha calle. Es la mejor carta que puedo ofrecerte.

Ahora depende de ti, no lo olvides, todo es voluntad.

Ánimo y ten confianza siempre en ti mismo. Saludos camarada.

Ustedes que son Hombres lo entenderán mejor ...

Registro
    30-octubre-16
    Gracias, compañeros Blazester y El Kosío. Nunca he acudido a psicólogos ni he tomado ninguna medicación, considero que es una forma de ser, en mi caso la desventaja es tener cero habilidades sociales y fobia social ya superada en mi juventud.
    Por ejemplo en una cena de singles una chica decía que tenia frio, yo dije que como las mujeres pueden tener frio, si tienen mas proporción de grasa corporal que los hombres, solo hay que mirar a mamíferos acuáticos como por ejemplo: vacas marinas, manatíes y dugongos, estos animales tienen una capa de grasa bajo la piel para aislarlas del frio.
    Luego cai en la cuenta que la que lo decía era una chica gorda, sonrió y no dijo nada. No supe reaccionar, no me disculpé y pasé a otros temas.

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Gracias, compañeros Blazester y El Kosío. Nunca he acudido a psicólogos ni he tomado ninguna medicación, considero que es una forma de ser, en mi caso la desventaja es tener cero habilidades sociales y fobia social ya superada en mi juventud.
    Por ejemplo en una cena de singles una chica decía que tenia frio, yo dije que como las mujeres pueden tener frio, si tienen mas proporción de grasa corporal que los hombres, solo hay que mirar a mamíferos acuáticos como por ejemplo: vacas marinas, manatíes y dugongos, estos animales tienen una capa de grasa bajo la piel para aislarlas del frio.
    Luego cai en la cuenta que la que lo decía era una chica gorda, sonrió y no dijo nada. No supe reaccionar, no me disculpé y pasé a otros temas.
    Amigo Xavier, como se debio quedar la gordita después del razonamiento por tu parte sobre la ausencia de frio en mamíferos hembras del tipo vacas marinas, manatíes y dugongos hubiera sido para grabarlo.

Tu tranquilidad y saber estar tal y como describes tu reacción, es de un autentico MGTOW, pura cepa.
    Seguramente este es tu foro.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    Te recomiendo desde el vamos que aportes una presentación con mejor detalle. Por otro lado, en primer lugar no tenés la suficiente autoridad para autodiagnosticarte (Por las múltiples razones que sean) y finalmente y aún más importante, si eres depresivo, asperger, antisocial o lo que sea, que ello no obre de excusa para tratar de inculparte a vos mismo de la realidad feminista que nos afecta. A eso han querido apuntar las mujeres toda su existencia, a que las observaciones y conclusiones que sacamos de su nefasto comportamiento solo son ideaciones erradas e individuales de aquellos que "no tienen suerte con ellas" y solo generalizan por "su enfermedad metal" o su machismo.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

Registro
    30-octubre-16
    Poco puedo decir mas de mi, estuve 3 años con una chica, pero no eramos compatibles, he conocido algunas chicas mas pero me he dado cuenta que no soy lo suficientemente sociable para poder tener pareja. La mayor parte del tiempo no la encuentro a faltar. Hago lo que quiero en mi tiempo libre y no tengo que dar explicaciones a nadie. No hace falta ningún psicologo para saber que soy aspeger asperger...
    En el foro puedo opinar como observador del mundo y la vida, aunque no haya estado inmerso en matrimonios, separaciones, cárceles y divorcios. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo lada sigulet. Puedes llamarla gorda, no pasa nada. Mejor utilizar los diminutivos para casos que si indiquen pequeñez, como enanita, bajita, delgadita, etc. Saludos.

Navion ¡0¡ está desconectado Iniciado
    Registro
    06-agosto-15
    Bienvenido al foro, me inquieta tu manera de escribir y redactar los mensajes, me sentí un poco familiarizado con la historia de la chica gorda. En una conversación de amigos, estaba un grupo de chicas y salió a relucir el tema de la poligamia masculina, a lo que mediante la charla fui llevando el tema a la hipergamia femenina, ahí más de una lo negaba, agachada la cabeza o se reían, los tíos en esa vez se fueron pensando en eso y una mujer lo aceptaba con orgullo a modo jocoso pero insistiendo que la culpa de sus múltiples relaciones fallidas eran por hombres mujeriegos (Por cierto una mujer joven de mucho kilometraje), nadie está a la altura de esa chica, una distancia proporcional desde su intelecto hasta su ego....quién llenará todo eso?
    "El acero se forja con calor,
    y los hombres nos forjamos con dolor"

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    Cita Iniciado por Navion ¡0¡ Ver mensaje
    Bienvenido al foro, me inquieta tu manera de escribir y redactar los mensajes, me sentí un poco familiarizado con la historia de la chica gorda. En una conversación de amigos, estaba un grupo de chicas y salió a relucir el tema de la poligamia masculina, a lo que mediante la charla fui llevando el tema a la hipergamia femenina, ahí más de una lo negaba, agachada la cabeza o se reían, los tíos en esa vez se fueron pensando en eso y una mujer lo aceptaba con orgullo a modo jocoso pero insistiendo que la culpa de sus múltiples relaciones fallidas eran por hombres mujeriegos (Por cierto una mujer joven de mucho kilometraje), nadie está a la altura de esa chica, una distancia proporcional desde su intelecto hasta su ego....quién llenará todo eso?
    A estas alturas del conocimiento, cualquiera de nosotros sabe que lo de la "poligamia masculina" es meramente un mito (al menos en el común del hombre promedio). Sin embargo es harto comprobable lo de la hipergamia femenina (Aún en aquellas que no tienen nada con lo que exigir).
    Pero no es suficiente ésto último que digo, puesto que si se sabe que cualquier mujer promedio tiene sexo cuando quiera y con quien quiera y que la misma suele ocultar su número de amantes ocasionales, además de atribuirle su hipergamia muchas veces mencionada, también podemos afirmar que la mujer es claramente más polígama que el hombre promedio.

En relación a la hipergamia (al menos en la cuestión económica) es lógico que se dé, puesto que la mujer en términos generales, a pesar de querer hacernos creer que es igual de productiva que el hombre, no es capaz (ni lo será) de generar riquezas suficientes para autoabastecerse puesto que los empleos que tienen no son de características importantes como para ameritar una buena remuneración significativa y esto es solo por sus (in)capacidades individuales y naturales, no por tratarse de que las discriminan.

Tal es así el panorama, que entonces esa mujer necesita financiarse para alcanzar sus caprichos dado que no se conforma con el rol que debe ejercer en la sociedad y por tal motivo para ello necesita cotizar lo único que puede ofrecer para obtener esas riquezas de otra persona. Sus encantos obran de producto a vender a cambio del capital para financiarse.

Lo que no hallo todavía explicación es para su tendencia a la poligamia. Si, dije bien, considero claramente que la mujer tiende exactamente igual que el hombre a la poligamia, la única diferencia es que ellas pueden concretarla con facilidad y el hombre no.
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.