LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Gracias
  • 1 Post By The Boogie Man

Me presento

Esta es una discusión en el tema Me presento dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Soy un joven de 21 años natural de Córdoba, nacido en la misma ciudad, estudiante de psicología con vistas a ser policía nacional y, por supuesto, soltero. En cuanto a mis hobbies, además de lo usual (lectura, cine, gimnasio, música, etc...) destaco que soy muy aficionado a los juegos de ...

The Boogie Man está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    09-diciembre-16

Me presento

Soy un joven de 21 años natural de Córdoba, nacido en la misma ciudad, estudiante de psicología con vistas a ser policía nacional y, por supuesto, soltero.

En cuanto a mis hobbies, además de lo usual (lectura, cine, gimnasio, música, etc...) destaco que soy muy aficionado a los juegos de mesa y mi pasión hoy por hoy es el rugby, deporte en el que estoy federado. Respecto a mis experiencias con las mujeres destaco que han sido, por lo general, más negativas que positivas y no solo en cuanto a relaciones sentimentales. He dejado a todas las parejas que he tenido bien por locas, bien por digamos... frescas (por no querer usar otra palabra más grosera en mi presentación).

Descubrí este foro por casualidad, ya ni me acuerdo como lo encontré pero recuerdo que lo primero que leí fue La burbuja de la misandria y me quedé sin palabras. Respondía a preguntas que me han atormentado durante años y, de repente, todo cobraba sentido respecto al sexo opuesto. Aunque conocía de antes el movimiento MGTOW gracias al subreddit The Red Pill, me sorprendió muy gratamente encontrar que hay una comunidad española seria al respecto y que hay más hombres de los que creía que me acompañan con mis pensamientos.