LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Gracias
  • 1 Post By The Boogie Man

Me presento

Esta es una discusión en el tema Me presento dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Soy un joven de 21 años natural de Córdoba, nacido en la misma ciudad, estudiante de psicología con vistas a ser policía nacional y, por supuesto, soltero. En cuanto a mis hobbies, además de lo usual (lectura, cine, gimnasio, música, etc...) destaco que soy muy aficionado a los juegos de ...

The Boogie Man está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    09-diciembre-16

Me presento

Soy un joven de 21 años natural de Córdoba, nacido en la misma ciudad, estudiante de psicología con vistas a ser policía nacional y, por supuesto, soltero.

En cuanto a mis hobbies, además de lo usual (lectura, cine, gimnasio, música, etc...) destaco que soy muy aficionado a los juegos de mesa y mi pasión hoy por hoy es el rugby, deporte en el que estoy federado. Respecto a mis experiencias con las mujeres destaco que han sido, por lo general, más negativas que positivas y no solo en cuanto a relaciones sentimentales. He dejado a todas las parejas que he tenido bien por locas, bien por digamos... frescas (por no querer usar otra palabra más grosera en mi presentación).

Descubrí este foro por casualidad, ya ni me acuerdo como lo encontré pero recuerdo que lo primero que leí fue La burbuja de la misandria y me quedé sin palabras. Respondía a preguntas que me han atormentado durante años y, de repente, todo cobraba sentido respecto al sexo opuesto. Aunque conocía de antes el movimiento MGTOW gracias al subreddit The Red Pill, me sorprendió muy gratamente encontrar que hay una comunidad española seria al respecto y que hay más hombres de los que creía que me acompañan con mis pensamientos.

Para terminar quisiera hablaros un poco sobre mi carrera, psicología. Sí, es la carrera que todo el mundo cree que es. Una bazofia chupiprogre en el que el ~80% de alumnado son mujeres y, al menos la mitad de estas, de ideología feminazi. Con un profesorado lleno de onvres y mujeres que intentan evitar hablar de las diferencias psicológicas entre géneros a toda costa vaya a ser que nadie se ofenda pero no se cortan en soltar perlitas como "los hombres son más propensos a la violencia" o "los hombres son menos inteligentes porque sacan peores notas de media" y a mí, señores, se me hinchan los machos con tales tonterías. Solo tuve un profesor de estadística (claro, el hombre venía de economía y no era psicólogo) que se atrevió a decir una verdad, algo factual, que las mujeres puntuaban más alto en neuroticismo que los hombres. ¿Sabeís que pasó? Las rabiosas de mis compañeras se le echaron encima y tuvo que pedir perdón... Gracias a cosas como esta y otras malas prácticas la psicología es ninguneada por muchos y no considerada ciencia por otros. Aunque si algún forero quiere discutir por qué no es ciencia estoy abierto a ello porque, realmente, lo es.

Un saludo, buen foro y para mí es una alegría formar parte de misandria.
    Dan las gracias: el_cirujano

chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    !.-Cuéntanos un poco de la "frescura" de tus mujeres, que las hace tan negativas
    2.-Ciertamente, la mujer donde se para, desprestigia o echa a perder todo, ¿Qué vas a hacer tu para que la psicología se recupere un poco de ello?
    3.-Ya hablando de tu carrera, ¿Qué te parece el hecho de que la mayor parte de denuncias de violencia de género son falsas?, que te dice del perfil psicológico de la mujer en general
    4.-¿Qué te dice el hecho de que la mayor parte de la tasa de divorcios lo inicie la mujer?
    5.-Según describes, por los deportes y tu preparación, tienes papeletas para entrar a la policía, ¿Qué te parecería que una inútil con vagina ocupara tu puesto, no por mérito, sino por cuota de género?

Saludos.

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    "Descubrí este foro por casualidad, ya ni me acuerdo cómo lo encontré"...

Nunca entenderé este tipo de afirmaciones.Ya que no es un foro, común, de cualquier afición que uno pueda tener, musica, libros, fitness, etc.
    Creo que casi todo el mundo recuerda, cómo dio con él, la mayoría presos de un cabreo bastante grande o cuando no, de un trauma o tragedia.

The Boogie Man está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    09-diciembre-16
    Cita Iniciado por chapulinzote Ver mensaje
    !.-Cuéntanos un poco de la "frescura" de tus mujeres, que las hace tan negativas
    He rechazado chicas porque teníal un historial del tipo novio nuevo cada varios meses. Te acabas dando cuenta de que las mujeres son monógamas a la fuerza por la sociedad cristiana, quieren hacerles caso a sus instintos pero tienen remordimientos, es algo que mis amigos y yo llamamos el complejo de puta.

2.-Ciertamente, la mujer donde se para, desprestigia o echa a perder todo, ¿Qué vas a hacer tu para que la psicología se recupere un poco de ello?
    Lo único que puedo hacer es ser un buen profesional el día de mañana y aportar mi granito de arena.

3.-Ya hablando de tu carrera, ¿Qué te parece el hecho de que la mayor parte de denuncias de violencia de género son falsas?, que te dice del perfil psicológico de la mujer en general
    4.-¿Qué te dice el hecho de que la mayor parte de la tasa de divorcios lo inicie la mujer?
    Nada nuevo y que no se haya dicho ya en este foro. Las mujeres buscan que te comprometas, cuando te comprometes se convirtien en dolores de cabeza y, eventualmente, se aburren de ti/ de la relación. Y a esto le añades que tienen más posibilidades de padecer trastornos, pues apaga y vamonos.

El hecho de que la mayoría de las denuncias por violencia de género sean falsas se debe a los cuantiosos incentivos económicos que las acompañan. Las mujeres que denuncian se llevan su sueldo nescafé entre otras cosas, las asociaciones de mujeres maltratadas se llevan su parte de cuota y por último el estado recibe dinero de fondos europeos por cada denuncia de género; ¡todos contentos!... Menos los hombres inocentes, claro.

5.-Según describes, por los deportes y tu preparación, tienes papeletas para entrar a la policía, ¿Qué te parecería que una inútil con vagina ocupara tu puesto, no por mérito, sino por cuota de género?
    Repugnante el que no sería sino otro reflejo más de las leyes anti-hombres.

- - - Actualizado - - -
    Cita Iniciado por Markcox Ver mensaje
    "Descubrí este foro por casualidad, ya ni me acuerdo cómo lo encontré"...

Nunca entenderé este tipo de afirmaciones.Ya que no es un foro, común, de cualquier afición que uno pueda tener, musica, libros, fitness, etc.
    Creo que casi todo el mundo recuerda, cómo dio con él, la mayoría presos de un cabreo bastante grande o cuando no, de un trauma o tragedia.
    Siento decir que realmente no recuerco como llegué al foro. Solo sé que fue algo casual, dios sabrá qué estaba buscando para acabar aquí.