LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 18 de 18
Like Tree36Gracias
  • 16 Post By olimpo2002
  • 1 Post By olimpo2002
  • 1 Post By Malote
  • 2 Post By olimpo2002
  • 2 Post By olimpo2002
  • 2 Post By Nº13
  • 2 Post By EL Lobo
  • 3 Post By astur_burbuja
  • 1 Post By Jimmy Floyd
  • 5 Post By olimpo2002
  • 1 Post By arriero

Me presento. Sin pretender sentar cátedra, espero que sirve a los jóvenes

Esta es una discusión en el tema Me presento. Sin pretender sentar cátedra, espero que sirve a los jóvenes dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Hola a todos. Soy un hombre de 51 años de la ciudad de Barcelona. Desde bien chiquito siempre supe que en las relaciones con las mujeres había gato encerrado. Cuando eres pequeño, sientes veneración por la madre, sobre todo los varones.Máxime cuando mi padre tuvo problemas con el alcohol.Mis padres ...

olimpo2002 está desconectado Padre Feminista
    Registro
    01-enero-16

Me presento. Sin pretender sentar cátedra, espero que sirve a los jóvenes

Hola a todos.

Soy un hombre de 51 años de la ciudad de Barcelona. Desde bien chiquito siempre supe que en las relaciones con las mujeres había gato encerrado. Cuando eres pequeño, sientes veneración por la madre, sobre todo los varones.Máxime cuando mi padre tuvo problemas con el alcohol.Mis padres se casaron porque tocaba después de muchos años de noviazgo.Yo, al ser muy crío, no entendía las broncas que montaba cuando se pasaba con la bebida. Con la edad comprendí que no tenía calor en casa. Eran parte de una generación de posguerra reprimida sexualmente hasta el extremo y que pensaban que el matrimonio sería un camino de rosas. Les engañaron como a chinos. Mi padre solía decirme con un deje entre sarcasmo y tristeza que mi madre le había traído el desayuno a la cama el primer mes y el abuelo de un buen amigo mío de infancia siempre repetía que "las mujeres eran todas diferentes por fuera, pero iguales por dentro".

Mi experiencia con las mujeres no ha sido especialmente satisfactoria. A la edad de 24 años me eché mi primera novia formal. Ella, religiosa hasta el extremo, era fría y sólo quería casarse para que yo pudiese disfrutar de las mieles del sexo. Estuvimos un año y medio hasta que la dejé harto de imposiciones.LLegué a la conclusión de que mejor estaba solo ya que así,por lo menos,no pensaba en el "tema".

Visto lo visto siempre he pensado que los problemas de los hombres con las mujeres residen en dos pilares: nuestro apetito sexual y que, hasta cierta edad, vemos a las mujeres como nuestra madre y creemos que éstas son como ella. Ya sabeis, hay que respetarlas, adularlas, lisonjearlas, invitarlas y bla,bla,bla y toda la mierda que nos han metido en la cabeza desde pequeños. Luego el choque con la realidad, es extremadamente doloroso.

A los 30 años me eché nueva novia. Estuvimos menos de seis años juntos,primero de alquiler y luego compramos un piso a medias. Yo a los pocos meses de estar con ella empecé a ver cosas raras y quise dejarlo, pero cometí el error de hablar con su hermana quien, llorando, me pidió que tuviera paciencia ya que ella salía de una relación conflictiva. Tragué, pero a mala hora la hice caso, pues estuve cinco años en el infierno: manipulación, maltrato sicológico, desplantes a mi familia,etc... Para más inri ni trabajaba fuera ni dentro de casa. Un auténtico parásito social.

En esa época yo tenía una pequeña embarcación y dedicaba la mañana de los sábados un par de horas a navegar. Pues bien, me decía,cuando me iba, que si marchaba a navegar cuando regresara ella se habría marchado. La primera vez, tuve miedo.Ya sabeis,cosas del amor.Pero las siguientes veces me pareció inaceptable e intolerable ese chantaje pues no hacía nada malo, así que hacía lo que creía conveniente aunque hubiera morros al llegar a casa.

Me harté y cuando la dejé me confesó que había estado hablando con un abogado para ver qué me podía sacar. El abogado le dijo que al no tener hijos, poca cosa. Le dije que eso se lo podía haber dicho yo y se hubiese ahorrado 30 euros.

Compramos la vivienda a 25 km de Barcelona y,naturalmente,iba yo a enseñarla pues ya los dos vivíamos en Barcelona en nuestros respectivos domicilios familiares. Me dijo cuando se vendió que había sacado poco dinero. Naturalmente, le dije que si quería sacar más que la fuera a enseñar ella. Que yo ya estaba cansado de viajes.Calló.

Nunca he sido eso que se llama un pagafantas. Por suerte, siempre me salía mi vena ahorrativa catalana. Yo en mis relaciones con hombres y mujeres, pagaba,si me apetecía, el primer café o la primera copa, pero si en una segunda ocasión la otra persona no hacía ademán de pagar, según lo que me intesara esa persona, o pagábamos cada uno lo suyo o no la volvía a ver. He llegado a ver mujeres que se han llegado a levantar para ir al baño para no tener que pagar...

Afortunadamente hace seis o siete años que ya no comparto ni un café con ellas por lo que el asunto ha quedado definitivamente zanjado.

Tras esta experiencia, tuve una etapa de relativo desmadre con las féminas. No me era difícil establecer contacto con ellas. Fue mi etapa PUA, pero,paradógicamente,cometí mi mayor muestra de pagafantismo.

Conocí una sudamericana que me gustaba. Pero ella me colocó en la friendzone. Pues bien a los pocos meses ella se cambiaba de domicilio y había quedado con un "malote" que tenía furgoneta para hacer la mudanza. Naturalmente el malote no se presentó el día acordado porque una cosa es mojar el lápiz y otra pegarse el curro por una tía. A que no sabeis a quien llamó la susodicha?. Ya me veis haciendo viajes con mi modesto y pequeño coche para arriba y para abajo mientras la bicho me daba órdenes y veía verlas pasar.
    Seguí insistiendo con ella pero me volvió a decir que éramos sólo amigos y que si me causaba "dolor" verla pues que yo elegía si verla o no. Le agradecí su sinceridad pero le dije que llegaba tarde. Que si me lo hubiera dicho antes le habría hecho la mudanza su p....uñetera madre.Y adiós muy buenas.

A los 37 años comencé a salir con la que a la postre sería la madre de mi hija. Era una vieja amiga a la que no veía hacía trece años. Estaba a gusto con ella y sobre todo, tranquilo. Tenía su vivienda pagada mientras yo vivía con mi madre. Me decía a mi mismo que ella no estaba conmigo por interés. Sin embargo prosperé en el trabajo y todo se fue al traste. Me empezó a ver como proveedor y a exigir y exigir.Hasta que a los seis años y al poco de nacer mi hija, di por terminada la relación. Pago pensión alimenticia por mi hija y no me duele ya que sé, por circunstancias que no vienen al caso, que es carne de mi carne.

Tengo una buena relación de amistad con ella pero cuando tiene un problema en su casa no llama al electricista o al fontanero. Me llama a mí .Yo, como ella se portó bien conmigo cuando murieron mis padres y en mis problemas de salud pues no me importa hacerle el servicio. Joder ,parece que todas llevan en el ADN que los tíos han venido al mundo para servirlas.

Conclusiones que he sacado yo en mis 51 años de caminar sobre la tierra:

- Me hace gracia la cantinela femenina de que hasta los años setenta una mujer no podía abrir una cuenta bancaria. La inmensa mayoría de hombres de la época le daban el sobre a su mujer a fin de mes.

- Toda una generación de hombres vivió una vida que no quisieron y no pudieron o no supieron cambiar.

- Las tías se enamoran de los malotes. Sí, de esos que luego las atizan y les hacen preguntarse que he hecho yo para merecer eso.

- No os caseis nunca.

- No convivais con ella. Si os emparejais o teneis hijos, cada uno en su casa.

- No compreis nunca bienes de cierta entidad a medias: pisos,tierras,coches....

- Si os casais por un casual, separación de bienes y buscaros una mujer de igual o superior nivel económico y que ella tenga ya piso. Si acaso teneis hijos, pagareis por ellos pensión pero eso no os dolerá si son vuestros.

- La violencia contra la mujer no se soluciona con leyes ni órdenes de alejamiento. Si un hombre pierde todos los bienes conseguidos con el sudor de su frente, a sus hijos , le hundes la vida. Y querrá vengarse del instigador de su sufrimiento por mucha orden de alejamiento que haya. Hasta que no hayan leyes justas e igualitarias tras el divorcio esas cosas seguirán sucediendo. Con nuevas leyes, el número de mujeres fallecidas bajaría drásticamente y sólo se producirían los crímenes de los "malotes" pero esos, señoras, se los han buscado ustedes.

Bueno, no me extiendo más. Agradecido de estar con vosotros y de leeros.

Espero que mis reflexiones puedan ayudar a los jóvenes.Éstos deben aprender de sus errores por si mismos, pero es bueno que tengan información.

Un saludo.

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    Bienvenido, olimpo.

Tus historias tienen muchos elementos en común con las que yo he vivido.

¿Cuál era el problema del paseo en barca? ¿Que tú querías ir solo o que ella no quería acompañarte?

Yo tenía decidido desde hace tiempo no casarme, y aunque a mí ya se me ha pasado el arroz, todavía albergaba dudas si por algún milagro surrealista me cruzaba con una que mereciera la pena. Tus palabras apuntalan mi decisión.

Registro
    01-enero-16
    Hola, compañero.

Te contesto. Ella no quería venir. No le gustaba. Me comentó que vendiera el barco porque así "tendríamos más dinero". Desgraciadamente ella no tenía ninguna afición. Sólo estar tumbada en la cama. Por lo que no podías llegar a ningún acuerdo transaccional con ella. Además padecía de celos patológicos. Ella sabía que yo navegaba con un amigo, pero que si recelaba de mí que se presentara en el pantalán para que viera por si misma que,efectivamente salía a navegar, y con un amigo.

Pero ella no lo hizo ya que las mujeres sólo buscan incordiar y recrearse en lo mismo. Si no , necesitaría buscarse otro tema para machacar y eso supone un esfuerzo. Además desgasta más la psique del hombre estar siempre con lo mismo y tú no te puedes defender pues lo que ella plantea sólo está en su imaginación.

Saludos.
    Dan las gracias: Castle

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    Cita Iniciado por olimpo2002 Ver mensaje
    Ella no quería venir. No le gustaba.
    Me lo imaginaba.

Todo lo demás es clásico: ausencia de aficiones, holgazanería, obsesión por el dinero, maquinaciones, celos (incluso por tus amigos), el perro del hortelano...
    Dan las gracias: el_cirujano

Registro
    01-enero-16
    Cita Iniciado por Malote Ver mensaje
    Me lo imaginaba.

Todo lo demás es clásico: ausencia de aficiones, holgazanería, obsesión por el dinero, maquinaciones, celos (incluso por tus amigos), el perro del hortelano...
    Bueno y me he dejado lo mejor. Hace unos diez años conocí en un chat a una mujer 7 años mayor que yo. Estaba casada, según ella con un maltratador sicológico, misógino, celoso,machista y toda la retahila. Ella acabó divorciándose y llegamos a ser pareja durante un tiempo. Otro error mayúsculo por mi parte. Se había casado con 18 años con su primer novio y con 21 años ya tenía dos hijos. A esta pava le gustaba el baile y la enganché con las manos en la masa con un tipo de 70 años. Se ve que esta descubrió el carrusel a la vejez viruelas. Le dije de todo y naturalmente se enfadó pero fríamente me dijo qué cómo me fiaba si a mí me había hecho lo mismo que yo había hecho a su marido. Por lo visto todo era el juego de la rueda.

Hace 8 o 9 años tomé la pildora roja y ya no he tenido más historias. Dedico mi tiempo libre a navegar en un barquito y al cuidado de mi hija. y puedo decir que ha sido la época más feliz de mi vida porque vivo TRANQUILO y haciendo lo que me gusta.

Un saludo.
    Nº13 y el_cirujano dan las gracias.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Bienvenido al foro. Más o menos todas nuestras historias se repiten.

Registro
    01-enero-16
    Gracias a vosotros por aceptarme. Saludos a todos.
    el_cirujano y Robmart dan las gracias.

Nº13 está desconectado Converso Circunstancial
    Registro
    20-junio-16
    Hace 8 o 9 años tomé la pildora roja y ya no he tenido más historias. Dedico mi tiempo libre a navegar en un barquito y al cuidado de mi hija. y puedo decir que ha sido la época más feliz de mi vida porque vivo TRANQUILO y haciendo lo que me gusta.

Un saludo.
    Bravo, con cerebro y con dos cojones. Me he sentido muy identificado con tu relato compañero, tenemos la misma edad, también soy de Barcelona y me gusta navegar, aunque lo he hecho muy poco.
    Las mujeres que con 21 años ya estaban con crios encima y les gusta la fiesta, suelen ser unas descerebradas. Cuando los críos son mayores y se divorcian, se sueltan el pelo y con más de 45 años empiezan a hacer la vida que no han podido de jóvenes, quedando fuera de lugar y haciendo el ridículo.

Y en cuanto a la madre de tu hijia, pues es normal que las mujeres no tengan aficiones, aparte de ir de compras, la jardinería o la confección de ropa o similares cuestiones que tengan a ver con la imagen. Lo que todas tienen en común es la necesidad de un proveedor que las mantega a ellas y a sus caprichos. Lo único que ofrecen a cambio es sexo y no siempre del bueno...

Yo estoy soltero y moriré soltero, tengo mis problemas y muy claro que ninguna mujer me los va a solucionar. No obstante como indicas, es bueno transmitir nuestra experiencia para que los jóvenes abran los ojos cuanto antes.

Bienvenido al foro Olimpo2002.
    el_cirujano y olimpo2002 dan las gracias.

EL Lobo está desconectado Versado
    Registro
    09-septiembre-15
    Bienvenido Olimpo2002. Muy buenos consejos. Reflexionando este último año he llegado a unas conclusiones bastante parecidas. Por ejemplo

- Toda una generación de hombres vivió una vida que no quisieron y no pudieron o no supieron cambiar.

Un familiar mío es de esa generación y después de casarse, seguía yéndose de "fiesta" con los amigos. Un síntoma de que no quería casarse. Luego se formalizó pero se veía que no estaba a gusto con su vida. Si hablas con algunos de esos hombre dirán algo así como "la vida es así" o "eso es lo que hay". Todo por presión de la sociedad, familia...etc,, La gran inmensa mayoría de hombres se casaron por presión social

- No convivais con ella. Si os emparejais o teneis hijos, cada uno en su casa

De esto me he dado cuenta en estos últimos meses. Me di cuenta de que "no me veo conviviendo con ninguna mujer".

Fruto del pensamiento anterior (no convivir con ninguna mujer) llegué a esta conclusión también
    Última edición por EL Lobo; 01/01/2017 a las 21:13
    olimpo2002 y Castle dan las gracias.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Bienvenido Olimpo...

Muy buena tu presentacion.

Me quedo con esta frase magistral de tu parte.

- Me hace gracia la cantinela femenina de que hasta los años setenta una mujer no podía abrir una cuenta bancaria. La inmensa mayoría de hombres de la época le daban el sobre a su mujer a fin de mes.
    olimpo2002, Juan Nadie y el_cirujano dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Jimmy Floyd está desconectado Iniciado
    Registro
    30-julio-15
    Bienvenido olimpo2002.

No te imaginas la frustración e impotencia que genera ver como la gente a tu alrededor y que más quieres, incluyendo amigos y familia, empieza a vivir con sus parejas los mismos patrones que marcan el camino de una relación (y vida) llena de tormentos. Y la única manera que tienen de darse cuenta es tocando fondo dentro de unas décadas, porque no quieren oír absolutamente nada que les estropee el "cuento".
    Dan las gracias: olimpo2002

Registro
    01-enero-16
    Gracias por vuestra acogida y comentarios.

El problema es que los hombres sin experiencia actúan con nobleza y en nuestra cabeza, por nuestra sicología,no nos cabe que alguien pueda ser tan manipulador y enrevesado. Entre eso, y el apetito sexual de los jóvenes es difícil no caer. Yo, cuando compré la vivienda con mi pareja, la compré muy enamorado y no pensé ni por asomo la que se me vendría encima. Por suerte,no tuve hijos con ella y como teníamos hipoteca y el nivel económico de los dos era bastante similar, no pudo llevarse nada. Y eso que lo intentó. Cancelamos la hipoteca y nos llevamos cada uno el 50% del poco beneficio que nos dejó la venta.
    Por eso, estos foros son importantes para que los hombres jóvenes se informen y escuchen la experiencia de los que ya tenemos recorrido vital. Algunos nos libramos de más daños por puras casualidades y, sin éstas, yo hubiera pringado como el que más. Evidentemente, cada uno es libre de seguir o no los consejos que se le dan, pero luego si les sale mal el "cuento" y, francamente, tienen la mayor parte de los números de que les salga mal, por lo menos que no puedan alegar ignorancia.

Un saludo.
    Última edición por olimpo2002; 02/01/2017 a las 19:45

Navion ¡0¡ está desconectado Iniciado
    Registro
    06-agosto-15
    Gran presentación olimpo2002, me llevas media vida por delante pero voy a enmarcar tus conclusiones, son ORO puro.

- Las tías se enamoran de los malotes. Sí, de esos que luego las atizan y les hacen preguntarse que he hecho yo para merecer eso.

- No os caseis nunca.

- No convivais con ella. Si os emparejais o teneis hijos, cada uno en su casa.

- Si os casais por un casual, separación de bienes y buscaros una mujer de igual o superior nivel económico y que ella tenga ya piso. Si acaso teneis hijos, pagareis por ellos pensión pero eso no os dolerá si son vuestros.

- La violencia contra la mujer no se soluciona con leyes ni órdenes de alejamiento. Si un hombre pierde todos los bienes conseguidos con el sudor de su frente, a sus hijos , le hundes la vida. Y querrá vengarse del instigador de su sufrimiento por mucha orden de alejamiento que haya. Hasta que no hayan leyes justas e igualitarias tras el divorcio esas cosas seguirán sucediendo. Con nuevas leyes, el número de mujeres fallecidas bajaría drásticamente y sólo se producirían los crímenes de los "malotes" pero esos, señoras, se los han buscado ustedes.
    Los hombres de argolla o que tuvieron siempre repiten lo mismo "No os Caseis", "No te cases"....casualidad, mala suerte, coincidencia? No lo creo, jamas hay que bajar la guardia, no importa como o en donde termines.
    "El acero se forja con calor,
    y los hombres nos forjamos con dolor"

Castle está desconectado Cargatampones
    Registro
    01-enero-16
    Hola, compañero.

Te contesto. Ella no quería venir. No le gustaba. Me comentó que vendiera el barco porque así "tendríamos más dinero". Desgraciadamente ella no tenía ninguna afición. Sólo estar tumbada en la cama. Por lo que no podías llegar a ningún acuerdo transaccional con ella. Además padecía de celos patológicos. Ella sabía que yo navegaba con un amigo, pero que si recelaba de mí que se presentara en el pantalán para que viera por si misma que,efectivamente salía a navegar, y con un amigo.

Pero ella no lo hizo ya que las mujeres sólo buscan incordiar y recrearse en lo mismo. Si no , necesitaría buscarse otro tema para machacar y eso supone un esfuerzo. Además desgasta más la psique del hombre estar siempre con lo mismo y tú no te puedes defender pues lo que ella plantea sólo está en su imaginación.

Saludos.
    No soportan vernos felices haciendo algo que nos gusta...tienen que venir a meterse y estropearlo...es superior a ellas

Sofasaurio está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-14
    Bienvenido Olimpo2002, me veo muy reflejado en tus experiencias, son muy parecidas a los que hemos sufrido muchos por aquí y como comienzas en tu hilo espero que sirva a los jóvenes, aunque nadie escarmienta en cabeza ajena. Espero tus aportaciones de nuevo te doy la bienvenida
    Dramas y Caballeros

Jimmy Floyd está desconectado Iniciado
    Registro
    30-julio-15
    Cita Iniciado por Castle Ver mensaje
    No soportan vernos felices haciendo algo que nos gusta...tienen que venir a meterse y estropearlo...es superior a ellas
    Porque se sienten vacías, insatisfechas y eternamente infelices. Y "pa infeliz yo, infeliz el resto".

arriero está desconectado Iniciado
    Registro
    06-marzo-16
    Me hace gracia la cantinela femenina de que hasta los años setenta una mujer no podía abrir una cuenta bancaria. La inmensa mayoría de hombres de la época le daban el sobre a su mujer a fin de mes.
    Justo. Es lo que hacía mi abuelo, darle el sobre con el dinero a mi abuela para que lo administrase, quien se quejaba si mi abuelo se tomaba un vino en la taberna despues de joderse la salud en la mina. Menudo patriarca que era mi abuelo. Si cualquier feminista quejica de hoy se ve en la situación de él se suicida.

Saludos y bienvenido.
    Dan las gracias: Newman

Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    Acabo de leer tu presentación olimpo2002 y, a diferencia del resto de compañeros, no me he sentido plenamente identificado por mi juventud. Estoy seguro que todas las experiencias personales que has tenido a lo largo de tu trayectoria podrían alumbrar el camino tanto el mío como el de muchos que encuentran este foro de manera casual y todavía dudan de la información que está vertida aquí.

Coincido con arriero en la frase de la cuenta bancaria. Mis abuelos hacía exactamente lo mismo. Es realmente curioso ver cómo de manera inconsciente dejamos que nos controlen de una forma u otra. Ahora esto no se estila y sería catalogado como "machista", pero pueden disponer de tu dinero por las cuentas compartidas (y raro es la mujer que no te pide compartir la cuenta...).

En definitiva. Bienvenido al foro y gracias por compartir tu experiencia.
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!