LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 17 de 17
Like Tree32Gracias
  • 9 Post By MedioHombre
  • 2 Post By sandro
  • 1 Post By Xakinavaja
  • 3 Post By Alvaricoque
  • 1 Post By kowalski
  • 2 Post By MedioHombre
  • 5 Post By cesard
  • 4 Post By Hynkel
  • 1 Post By Malote
  • 1 Post By MedioHombre
  • 2 Post By Malote
  • 1 Post By Pedrito Rico

Aquí MedioHombre presentándose

Esta es una discusión en el tema Aquí MedioHombre presentándose dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Buenas tardes a todos, voy a contaros un poco sobre mí, probablemente quedará algo largo por lo que pido disculpas de antemano. Mido metro ochenta, tengo 25 años y soy de Madrid, atractivo medio, facciones del montón, nada que destacar al respecto. Tuve una infancia de "niño rellenito" que me ...

MedioHombre está desconectado Pagafantas Premium
    Registro
    10-diciembre-16

Aquí MedioHombre presentándose

Buenas tardes a todos, voy a contaros un poco sobre mí, probablemente quedará algo largo por lo que pido disculpas de antemano.

Mido metro ochenta, tengo 25 años y soy de Madrid, atractivo medio, facciones del montón, nada que destacar al respecto. Tuve una infancia de "niño rellenito" que me acomplejaba respecto al resto de compañeros. Aunque vivo con él, mi figura paterna ha sido siempre inexistente (trabajo, trabajo y más trabajo, es autónomo, negocio propio y esas cosas), por lo que he sido criado por mi madre y hermanas, lo que me llevó a una adoración y respeto por las mujeres que llevo calado muy en mi interior. Mi género de cine favorito fue siempre el de acción, Stallone y Schwarzenegger me calaron muy hondo, lo que me ha llevado siempre a hacer ejercicio de forma regular, intentando dejar siempre atrás al agradable rollizo que fuera.

He practicado kárate, judo y boxeo. A los 14 años me compré un juego de mancuernas con el que empecé a desarrollar mi musculatura, lo que junto a judo me ha conferido una espalda amplia y un cuerpo en líneas generales "grandote". A los 15 me compré unos guantes de boxeo y unas manoplas, todos los fines de semana iba con mis amigos a El Retiro a practicar, llegando incluso a guantear, mis padres no me dejaban apuntarme a boxeo, por lo que continué con el judo, hasta que una vez me saqué el carnet de conducir con los 18 años recién cumplidos (me obligaron a sacarlo, nunca he conducido desde entonces ni me gusta) me permitieron apuntarme. Allí estuve un par de años, hasta que descubrí el mundillo del entrenamiento de fuerza y los levantamientos olímpicos, a lo que me dedico desde entonces. Cinco años ya pegado a la barra.

¿Qué sentido tiene contar todo esto? Creo que bastante. Por mi tipo de educación yo buscaba LA CHICA con la que acabar mis días (la madre de mis hijos), mi madre y hermanas me tenían bien adoctrinado al respecto (quiero con locura a mi familia, y entiendo que ellas "han tenido la suerte" de acabar con el segundo o tercer tío con el que se juntaron, o eso dicen...), por ello, y sin querer sonar pedante, mi cuerpo llamaba la atención a muchas de las chicas que se cruzaban en mi vida. Llegué a tener un par de proposiciones sexuales directas, pero como buen pardillo preferí pasar del tema... Mi timidez dificultaba las cosas, el tonteo con las mujeres me parecía imposible, en mi cabeza sería tan fácil como decirle a LA CHICA: "¿Quieres ser mi novia?", para dejar fluir las cosas desde entonces, un beta de manual, vaya.

Como no podía ser de otra forma, las gónadas llegaron a unas cotas de llenado tales que el tsunami de leche rugía cercano, un colega con más experiencia y algo espabilado me habló del mundo prepago (mujeres de compañía), que él utilizaba cuando no tenía novia, por lo que le di un intento, y luego otro más... Y ya está. Pasaban los años y era el miembro del grupo "raro": "Estás muy fuerte y eres buena gente tío, no entendemos que sigas solo" me decían mis amigos (aumentado por la presión social también en casa por parte de mi familia), pero yo estaba ocupado con mi arco de caza, esperando un unicornio que no llegaba. Cada vez tenía más ganas de "echarme novia" y entonces apareció ella.

Empezamos tonteando, salíamos a dar una vuelta y hablábamos de nuestras cosas de forma muy natural, me enamoré perdidamente desde el primer momento. Ella me cogía del brazo en los paseos y nos contábamos cosas bastante personales, todo iba como la seda hasta que una amiga en común me dijo: "¿Qué haces, tío? ¡Pensaba que eras buena gente! ¡Aléjate de ella!", no comprendí lo que pasaba hasta que me dijo: "Joder MedioHombre, que lleva dos años con el novio". Os podéis imaginar mi cara de pardillo. Se lo pregunté de forma directa la siguiente vez que nos vimos y me lo confirmó no sin antes dar un par de rodeos. Me volví a casa en ese preciso momento, llorando por el camino como un marica, ni qué decir tiene.

Pasaron los meses y yo intentaba no pensar en el tema, me centré todavía más en el ejercicio, hice un viaje con los colegas... Y ella se puso en contacto conmigo a los tres meses, quería quedar como amigos, yo en un principio decidí pasar del tema, pero terminé accediendo. Una semana después me enteré de que ya no tenía novio, y al poco nos enrollamos (teníamos amigos en común que nos presionaban) y empezamos "algo" que no tenía nombre, nos metíamos mano y nos enrollábamos en los parques, pero para mí no era suficiente. A las dos semanas subí a la chica en cuestión a mi casa y le presenté a mi familia, ella estaba acojonada pero yo quería "hacer bien las cosas". Nos encerramos en mi habitación y le dimos al tema por primera vez. Me enamoré perdidamente, una sonrisa de idiota me acompañaba todo el día, quedábamos a diario, le dábamos al tema todos los días, todo era perfecto!!! El cielo se alzaba brillante, la vida era maravillosa, yo comía algodón dulce y cagaba arcoiris de colores. ¿Qué podía ir mal?

Me busqué un trabajo de fines de semana mientras terminaba mis estudios para tener algo de dinero con el que poder salir a comer y demás. Ella estudiaba y su familia es de pocos recursos, por lo que yo pagué todo sin planteármelo, era LA CHICA de mi vida, ¿por qué no hacerlo? Terminé mis estudios reglamentarios, continué certificándome y mejorando el inglés, y para mi sorpresa se abrió un abanico de ofertas ante mí que no me esperaba para lo mal que estaban las cosas en el país, todo apuntaba que laboralmente no tendría problemas (me lo he currado mucho, y sigo en ello, no he dejado de estudiar desde que empecé a currar, quiero llegar a determinado puesto y soy muy cabezota) así que empecé a trabajar.

Ahora que tenía más dinero y teniendo en cuenta que vivía con los padres, empecé a viajar con ella bastante. Nacionalmente en los puentes cortos, e internacionalmente en Semana Santa o Verano. Me llegó una oferta de trabajo mejor remunerada y con mejores condiciones y cambié, todo parecía ir perfectamente, salvo por un pequeño detalle... Estudiaba, trabajaba, iba al gimnasio y me dedicaba a mis aficiones (principalmente la escritura), con ella estaba muy bien pero necesitaba algo de tiempo y espacio, cosa que ella no terminaba de comprender: "No me quieres lo suficiente", decía, cosa que me mataba por dentro, pues pensaba en la relación continuamente. Al principio menos, pero me di cuenta de que cada vez discutíamos más y más, por cualquier tipo de tonterías. Esto fue haciendo mella en mí y se notó de cara al rendimiento en el trabajo (por suerte pude remontar a tiempo y no tuve más problemas).

Me faltaba el aire y sentía ansiedad, dejé de ir al gimnasio a entrenar para quedar con mayor asiduidad con ella, una práctica que se remontaba a muchos años atrás (el practicar ejercicio) así que decidí cortar por lo sano, sentí que la relación me sorbía hasta el tuétano, por lo que con el corazón en un puño acabé con la relación. Al mes volvimos porque me venía llorando y diciendo lo mucho que significaba la relación para ella, que era el hombre de su vida y demás, como buen Omega le dije que sí.

Continuamos la relación por otro año, viajando y demás. Hasta que de nuevo, las mismas discusiones estúpidas y ralladas de mujer que me volvían loco, ahora era más peligroso pues ya me conocía de sobra y sabía qué teclas tocar para manipularme. Me distancié de mis amigas féminas y acabé a malas con algún conocido, si ya me manejaba un poco antes ahora era un títere sin cabeza, no razonaba al respecto. La escritura me llenaba como afición, pero ya no la practicaba y cuando lo hacía, ella no mostraba interés en hacer el amago de leer algo de lo que escribía, lo que me dolía en lo más hondo. Hace un mes, por una tontería más, haciendo balance y viendo que después de dejarme el sueldo en viajes con ella por el mundo, teniendo todos los detalles posibles e intentando ser "un buen chico"... Decidí quemar el puente de forma definitiva. Y la cagué de la peor de las formas.

Ella empezó a perseguirme por la calle gritándome, suplicando que volviéramos y llorando. La gente me miraba como si yo fuera alguna clase de loco que hubiera destrozado la vida de esta mujer. Ella llegó a agarrarme por el brazo en distintas ocasiones, e incluso me siguió hasta la casa de mis padres, añadiendo que esperaría en el portal horas y horas, lo que me avergonzaba de cara a mis vecinos, llevo viviendo allí toda mi vida. No sabía como reaccionar, y casi llegando allí no pude más, la ira se agolpaba en mi estómago, me giré para encararla y la cagué. Mediante la fuerza obligué que soltara mi chaqueta y la zarandeé cogiéndola por los brazos, un ligero empujón la envió contra un coche aparcado. Ella emitió un pequeño grito y avanzó con los brazos por delante, esperando hacer presa de nuevo. Pero apareció el "buen samaritano", se puso entre los dos y se me enfrentó con la mirada: "Qué pasa aquí, cabrón!!!". La ira que subía por mi estómago era ahora mismo fuego que me abrasaba por dentro. Apretando los dientes con fuerza me giré para descargar el puño contra la pared antes de continuar mi camino e irme sin mirar atrás. No me siento nada orgulloso de mi comportamiento, me faltó autocontrol y le puse la mano encima a una mujer, algo que no había hecho nunca. Me sentí medio hombre por ello.

Apliqué contacto cero al llegar a casa, bloqueándola en toda red social habida y por haber (tampoco le hago mucho caso a ese tipo de webs), además del WhatsApp. Al día siguiente recibí 158 llamadas al móvil, incluidas otras tantas al del trabajo (que sólo utilizo yo, no es compartido, pero que no deja de parecerme algo fuerte), y un correo electrónico larguísimo en el que explicaba lo mucho que me quería y lo que estaba dispuesta a cambiar. Yo me sentía como la mierda por la forma en que habían terminado las cosas, todavía la quería, y la sigo queriendo, pero me estaba costando la salud mental ya. Por lo que nada, tres años de relación y un mes separados, parece que ha captado el mensaje y ya no se pone en contacto conmigo, aunque temo una reaparición por su parte, dudo que las cosas sean tan fáciles.

-----

Escarmentado y buscando consejos sobre el tema o experiencias similares, me topé con temas parecidos en ForoCoches (no tengo cuenta, pero muchos temas son abiertos), donde un usuario comentaba este foro, no recuerdo el post, pero llegué aquí de casualidad y empecé a empaparme un poco en el tema, leyéndoos desde las sombras con atención y comprendiendo bastantes cosas que eran del todo desconocidas para mí, como los shit-test que mi ex me ponía a patadas y que siempre perdía sin siquiera saber que estaba siendo testado.

Leyendo aquí empecé a comprender la mente femenina ligeramente mejor, también leí un libro que me abrió muchos los ojos: "The way of the superior man". Y poco a poco empecé a leer bastantes temas del foro, hasta toparme con este (Volver a sentirse hombre), que a mi modo de ver y sin querer desprestigiar a nadie, es lo mejor que he tenido la ocasión de leer por aquí. Mil gracias @SelfMadMan por tu post así como a los compañeros que se han animado a comentar en él, me habéis hecho reflexionar bastante sobre temas que "daba por sabidos". Joder, he sido una jodida mujer con pito demasiados años, de hecho todavía tengo la cabeza dando vueltas sobre los hombros.

¿Qué sentido tiene estar con una mujer que realmente no puede amar? ¿Para qué estar en una relación que supone un pulso psicológico constante? Menudo agotamiento, joder... Por desgracia y debido a mi forma de ser, soy un eterno Omega pues "me nace" entregarme e intentar ser la mejor versión de mí mismo con la otra persona, cediendo terreno irrecuperable (es algo que he aprendido leyéndoos por aquí) y mierdas del estilo, pero estoy trabajando seriamente en ello.

En el trabajo (empresa grande), tengo un par de compañeras que demuestran interés en mi persona, pero no como donde cago, por lo que creo que pasaré del tema. Me estoy planteando el recurrir a los servicios prepago de alguna profesional, pues aunque pueda sonar desesperado o sin sentido, joder, mi cuerpo me pide algo más exótico que mi mano derecha.

Eso es todo, preguntadme lo que creáis oportuno y os responderé con total sinceridad. Entiendo que me merezco todo lo que me ha pasado y recalco el hecho de que estoy trabajando en mejorar, el hostión me ha venido bien, por desgracia soy de los que no escarmientan por cabeza ajena. Os agradezco mucho lo que hacéis en este foro, me aceptéis o no, os seguiré leyendo por aquí, estáis siendo de gran ayuda.

sandro está desconectado Iniciado
    Registro
    30-octubre-16
    Bienvenido, solo una reflexión no tienes que sentirte " medio hombre", tu te defendiste de una loca, parece que ellas tienen todo el derecho acosar pero ojo para ellas no es acoso si lo hacen ellas,si tu hubieras actuado igual ahora mismo estarias en el calabozo y lo del " buen samaritano" aqui los llamamos salvadoncellas que suelen llevarse hostias pero " estan muy orgullosos", en este foro hay un hilo que habla de salvadoncellas
    Loboandaluz y MedioHombre dan las gracias.

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14
    Bienvenido y gran presentación. Como se nota cuando una presentación esta "currada".
    Así a bote pronto animarte a ir de profesionales, terapia de choque para fortalecerte como hombre y no solo cuando estes de bajón. Una vez le quites el poder que ellas tienen sobre ti mediante el sexo verás todo muy claro y diáfano. Como bien dice Astur, es jugar en otra liga.
    Saludos cordiales
    Dan las gracias: MedioHombre
    Quien teme morirse se muere varias veces al día, todos los días de su vida. Quien no, se muere , cuando le toca y ya está.

Hace tiempo que opté por el estoicismo. No esperar nada, aceptarlo todo, no formular quejas más que contra mi mismo.Te lo aconsejo. Evita frustraciones. Al final no está en tu mano garantizar que nadie, aparte de ti, te haga el menor caso.

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Es normal sentir el impulso de ir de buen tio, forma parte de nuestra educación y es lo "lógico"...hasta que entiendes como funciona la mujer actual. Yo estoy en un proceso en el que al mismo tiempo que intento ser más sociable, soy más agresivo y rudo con ellas, y les chorrea el coño. Ganas por partida doble: tu te siente un hombre completo y a ellas las tienes detrás sin presiones, tienes el remanente de las prepago cuando quieras.

Respecto a la situación violenta en la que te viste envuelto...a veces es inevitable, yo hace poco tuve un conflicto sin buscarlo en el trabajo con una tocapelotas...pero aqui funciona el mismo principio que cuando intentas ligar: ellas te muestran respeto y ceden si tienes actitud. Al final yo pasé el test y ella se puso en evidencia, acabó cediendo y fin de la historia.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

kowalski está desconectado Iniciado
    Registro
    04-noviembre-16
    Bienvenido y espero que cambies tu nick pronto.
    Se nota que escribes como afición, y se agradece mucho.Te felicito porque hayas aprendido tan joven la lección. Más vale una vez colorado que ciento amarillo.
    Pero si quiero hacerte una puntualización. tu dices, "¿Qué sentido tiene estar con una mujer que realmente no puede amar? ¿Para qué estar en una relación que supone un pulso psicológico constante?"

Espero que no mantengas al esperanza de encontrar la mujer que sí puede amar o la relación que no sea un pulso psicológico. Pierde la esperanza. Lo que está fuera de ti, depende de cómo estés tu por dentro. Sólo encontrar la actitud correcta como hombre te llevará a vivir de una manera digna, independientemente de quien tengas enfrente.

Si quieres libros de los que se comentan por el foro, tengo unos cuantos y me los puedes pedir por privado.
    En especial te recomiendo "como sobrevivir a los amores psicópatas" de iñaki piñuel, porque creo que tu ex era una de ellas. Te quedarías alucinado leyéndolo. No creo que tu historia se haya acabado y no tardarás en tener una reaparición de ella.

Por ponerte un "pero" diría que tu presentación es tan perfecta que "mosquea"...Espero que no haya gato encerrado detrás.

como es de rigor te quiero hacer una pregunta al menos, ya que yo he practicado karate muchos años.

¿Qué estilo practicabas? ¿qué significa Karate-do?
    ¿que era el Karate para ti? ¿cuántos años lo practicaste y hasta qué nivel llegaste? es raro que alguien que haya hecho karate pierda el control.

Me reitero en el agradecimiento por tu buena escritura y en la bienvenida también.
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

Registro
    10-diciembre-16
    Muchas gracias a todos, de verdad. Lo cierto es que una vez terminado temía que por largo nadie llegara a leerlo (quedó un buen tocho la verdad).

Cita Iniciado por sandro Ver mensaje
    Bienvenido, solo una reflexión no tienes que sentirte " medio hombre", tu te defendiste de una loca, parece que ellas tienen todo el derecho acosar pero ojo para ellas no es acoso si lo hacen ellas,si tu hubieras actuado igual ahora mismo estarias en el calabozo y lo del " buen samaritano" aqui los llamamos salvadoncellas que suelen llevarse hostias pero " estan muy orgullosos", en este foro hay un hilo que habla de salvadoncellas
    No conocía el término, pero le va como un guante. En la situación me encendió como un fósforo su intromisión cuando no es que estuviera dándole una paliza a ella ni nada parecido. Me gustaría ser algo más frío, pero la situación me llevó al límite. Y sí, la verdad es que recordando en perspectiva algunos momentos de la relación, ella me minó psicológicamente en más de una ocasión, he obviado algún detalle personal algo fuerte. Pero bueno, cuanto más pasa el tiempo más seguro estoy de que hice bien en mandarla lejos.

Cita Iniciado por Xakinavaja Ver mensaje
    Bienvenido y gran presentación. Como se nota cuando una presentación esta "currada".
    Así a bote pronto animarte a ir de profesionales, terapia de choque para fortalecerte como hombre y no solo cuando estes de bajón. Una vez le quites el poder que ellas tienen sobre ti mediante el sexo verás todo muy claro y diáfano. Como bien dice Astur, es jugar en otra liga.
    Saludos cordiales
    Muchas gracias, pienso que podría haber resumido un poco, pero quería presentarme "en condiciones".
    Lo de recurrir a profesionales lo creo especialmente necesario en mi caso, aunque el foro me va abriendo los ojos continúo idealizando a las féminas de mi entorno en general. Además, con el dinero que estoy ahorrando ahora (he pagafanteado como si no hubiera un mañana) no me supondrá especial problema. Me quedo con lo de jugar en otra liga, joder... Necesito jugar en otra liga, vaya que sí.

Cita Iniciado por Alvaricoque Ver mensaje
    Es normal sentir el impulso de ir de buen tio, forma parte de nuestra educación y es lo "lógico"...hasta que entiendes como funciona la mujer actual. Yo estoy en un proceso en el que al mismo tiempo que intento ser más sociable, soy más agresivo y rudo con ellas, y les chorrea el coño. Ganas por partida doble: tu te siente un hombre completo y a ellas las tienes detrás sin presiones, tienes el remanente de las prepago cuando quieras.

Respecto a la situación violenta en la que te viste envuelto...a veces es inevitable, yo hace poco tuve un conflicto sin buscarlo en el trabajo con una tocapelotas...pero aqui funciona el mismo principio que cuando intentas ligar: ellas te muestran respeto y ceden si tienes actitud. Al final yo pasé el test y ella se puso en evidencia, acabó cediendo y fin de la historia.
    Contar con las prepago me va a ayudar a tomarme las cosas con más calma. No quiero pecar de desagradable, pero sexualmente la relación no decayó en tres años, por lo que mi cuerpo "me pide" algo de marcha, de cara a posibles candidatas futuras (ahora mismo no me planteo nada con ninguna otra mujer, necesito asentar las ideas que leo por aquí y con las que me muestro afín) me gustaría tener algo más de confianza y "soltura".

Enhorabuena, yo de verme envuelto en algo así en mi entorno laboral lo pasaría bastante mal. No creo que intente nunca llegar a algo con alguien del trabajo, le tengo pánico a lo que pueda pasar, tendría mucho que perder y "poco" que ganar. Por lo que enhorabuena por saber esquivar esa bala.

Cita Iniciado por kowalski Ver mensaje
    Bienvenido y espero que cambies tu nick pronto.
    Se nota que escribes como afición, y se agradece mucho.Te felicito porque hayas aprendido tan joven la lección. Más vale una vez colorado que ciento amarillo.
    Pero si quiero hacerte una puntualización. tu dices, "¿Qué sentido tiene estar con una mujer que realmente no puede amar? ¿Para qué estar en una relación que supone un pulso psicológico constante?"

Espero que no mantengas al esperanza de encontrar la mujer que sí puede amar o la relación que no sea un pulso psicológico. Pierde la esperanza. Lo que está fuera de ti, depende de cómo estés tu por dentro. Sólo encontrar la actitud correcta como hombre te llevará a vivir de una manera digna, independientemente de quien tengas enfrente.

Si quieres libros de los que se comentan por el foro, tengo unos cuantos y me los puedes pedir por privado.
    En especial te recomiendo "como sobrevivir a los amores psicópatas" de iñaki piñuel, porque creo que tu ex era una de ellas. Te quedarías alucinado leyéndolo. No creo que tu historia se haya acabado y no tardarás en tener una reaparición de ella.

Por ponerte un "pero" diría que tu presentación es tan perfecta que "mosquea"...Espero que no haya gato encerrado detrás.

como es de rigor te quiero hacer una pregunta al menos, ya que yo he practicado karate muchos años.

¿Qué estilo practicabas? ¿qué significa Karate-do?
    ¿que era el Karate para ti? ¿cuántos años lo practicaste y hasta qué nivel llegaste? es raro que alguien que haya hecho karate pierda el control.

Me reitero en el agradecimiento por tu buena escritura y en la bienvenida también.
    Muchas gracias por tus palabras. Aunque ahora la practique menos, la escritura ha sido siempre una de las aficiones que mejor me ha acompañado a lo largo de los años. Imagino que mi timidez, especialmente cuando era pequeño, propició esta práctica.

Todavía siento en mi interior una lucha interna entre el dogma inculcado de devoción a las mujeres que he vivido siempre y las cosas que leo en este foro y otros sitios... Entiendo que la realidad es lo que estoy aprendiendo ahora mismo, siento que las ideas del pasado me lastran y una parte de mí se niega a reconocer que no hay "mujeres que amen" o relaciones sin pulsos psicológicos continuos, aceptar esto me llevará algo de tiempo. Me quedo especialmente con <Lo que está fuera de ti, depende de cómo estés tu por dentro.>, me confirma que debo centrarme en mejorar y crecer como persona independiente, algo que por centrarme en la pareja había dejado un poco de lado.

Me interesa el libro que mencionas, te agradecería que me lo mandases por privado. No sé si mi ex era una psicópata, pero estoy seguro de que emocionalmente tiene muchas carencias, la dependencia hacia mi persona y su falta de aficiones completa (¿es que ninguna mujer tiene aficiones de verdad?) así me lo hacen ver. Y sí, yo también pienso que volveré a saber de ella, lo que en cierta parte me aterra pues ha demostrado cotas de acoso muy altas ante situaciones parecidas conmigo...

Te garantizo que no hay gato detrás. Me dejé algún detalle en el tintero (reconciliaciones y momentos lamentables, como un ataque de ansiedad que me dio en medio de la calle por el que empecé a llorar como un loco), pero básicamente conté las cosas como han sucedido.

En cuanto al kárate decir que lo practiqué a temprana edad en el colegio, dejándolo a los 13 años. Por ello puede que el sentido del kárate no calase tanto en mí como en practicantes más adultos. Puedo decirte que el estilo era Shotokan y que llegué al cinturón naranja-verde. El judo fue lo siguiente que practiqué, con más edad, y caló mucho más en mi interior. El tema de la pérdida de control me sorprendió incluso a mí mismo, dudo que alguien que me conozca pudiera tacharme de "violento" o "agresivo", soy más bien lo opuesto.

Muchas gracias por darme la bienvenida, y perdona que no pueda explicar mucha cosa sobre kárate, si alguien quiere preguntar algo relacionado con judo, boxeo o pesas estoy seguro de que sabré responderle sin problema.

Cuenta con ese privado ;)
    sandro y el_cirujano dan las gracias.

cesard está en línea Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    25
    Buena presentacion, bienvenido al foro.

Todos hemos hecho el primo con alguna tia alguna vez en nuestra vida, eso no es ningún problema en sí mismo, sino como evolucionas a partir de ello. Seguro que Rafa Nadal el primer día que le dieron una raqueta no sabía darle a la bola. La clave es como se evoluciona.

Y lo que pienso en ti es que racionalmente estas actuando bien, has entendido donde te metiste y de donde saliste , y eso siempre es bueno. Pero en tu corazón hay algo que no ha pasado página, y no ves ese pasado de una forma fría y distante, sino como muy reciente, a pesar de haber pasado bastante tiempo ya

Saludos y bienvenido

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    Todos hemos hecho el primo con alguna tia alguna vez en nuestra vida, eso no es ningún problema en sí mismo, sino como evolucionas a partir de ello. Seguro que Rafa Nadal el primer día que le dieron una raqueta no sabía darle a la bola. La clave es como se evoluciona.

Y lo que pienso en ti es que racionalmente estas actuando bien, has entendido donde te metiste y de donde saliste , y eso siempre es bueno. Pero en tu corazón hay algo que no ha pasado página, y no ves ese pasado de una forma fría y distante, sino como muy reciente, a pesar de haber pasado bastante tiempo ya
    Coincido con el análisis de Cesard. Una cosa que irás comprobando por aquí es que desde hace tiempo el sistema no está pensado para enseñar la realidad a los chicos. Todo lo contrario, se desorienta y se enseña algo que no es real. "Estudia que llegarás lejos", "sé un caballero con las mujeres"... etc. Todo eso son restos de un tiempo en el que esforzarse sí tenía una recompensa. Reconocimiento profesional, un hogar donde cualquier hombre con un comportamiento decente era respetado por su mujer y adorado por sus hijos, etc.

Nada de eso existe ya, y prácticamente sólo nos queda una forma de aprender la realidad, a palos y pegándonos tortazos contra la realidad. En ese sentido, como bien dice Cesard, no te preocupes tanto por lo que hayas hecho por falta de conocimiento y experiencia. Céntrate en aprender de lo vivido.
    cesard, el_cirujano, CSR y 1 otros dan las gracias.

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    Cita Iniciado por MedioHombre Ver mensaje
    ella no mostraba interés en hacer el amago de leer algo de lo que escribía
    Ése es el síntoma que delata el cáncer.

Registro
    10-diciembre-16
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    Buena presentacion, bienvenido al foro.

Saludos y bienvenido
    Cuánta razón tienes cesard, cuando escribí mi presentación seguía la cosa demasiado reciente, al menos para mí. La mandé a paseo con las cosas claras durante todo el tiempo, pero recalco el hecho de que se trataba de mi primer amor al que di todo (gran cagada por mi parte) y quieras que no, el vínculo "era fuerte". Desde entonces he estado leyendo bastante por el foro además de lecturas varias recomendadas y compartidas por kowalski por privado (gracias de nuevo por la ayuda) y ya me encuentro bastante mejor.

Como no podía ser de otra forma, ella ha intentado ponerse en contacto de nuevo (como predijera kowalski), pero no ha podido hacer nada. Es curiosa la sensación que siento que me envuelve, es como si vieras las cosas desde arriba, en vista cenital o algo... Siento la manipulación en directo y me hace gracia, miro hacia otro lado y sonrío, me pasa también en el trabajo, donde tengo una compañera con novio (me parece muy fuerte por su parte) que parece interesada en llegar a algo (aunque seguro que es baño de ego/cortina de humo), pero no como donde cago en cualquier caso.

Muchas gracias por la bienvenida ;)

Cita Iniciado por Hynkel Ver mensaje
    Coincido con el análisis de Cesard. Una cosa que irás comprobando por aquí es que desde hace tiempo el sistema no está pensado para enseñar la realidad a los chicos. Todo lo contrario, se desorienta y se enseña algo que no es real. "Estudia que llegarás lejos", "sé un caballero con las mujeres"... etc. Todo eso son restos de un tiempo en el que esforzarse sí tenía una recompensa. Reconocimiento profesional, un hogar donde cualquier hombre con un comportamiento decente era respetado por su mujer y adorado por sus hijos, etc.

Nada de eso existe ya, y prácticamente sólo nos queda una forma de aprender la realidad, a palos y pegándonos tortazos contra la realidad. En ese sentido, como bien dice Cesard, no te preocupes tanto por lo que hayas hecho por falta de conocimiento y experiencia. Céntrate en aprender de lo vivido.
    Ahora veo las cosas algo más en perspectiva, creo que cuando escribí el parrafazo de mi presentación (gracias por leerlo, que no deja de ser denso) estaba todavía muy dolido por la asimilación de lo que empezaba a entender como un revelación que sacudía los esquemas por los que se ha regido mi vida. Esta última semana me he encontrado un poco apático mientras seguía leyendo sobre el tema, pero esta se presenta mucho más positiva, parece que empiezo a asentar en la mente determinadas normas de conducta respecto al género femenino que al principio me chocaban. Ahora estoy algo pasota, pensando en el mundillo prepago (que caerá esta semana) y aprendiendo de lo vivido. Tranquilo como no había estado en meses, huelga decirlo.

Cita Iniciado por Malote Ver mensaje
    Ése es el síntoma que delata el cáncer.
    Me hizo especial gracia tu comentario. ¡No te falta nada de razón! Jajajajajajajaja.
    Dan las gracias: kowalski

Registro
    01-diciembre-16
    Hasta hace pocos años, yo sostenía que en una relación de pareja no era necesario compartir aficiones y ese tipo de cosas. Cuando vi que mis fracasos estuvieron siempre precedidos de gestos abiertamente despectivos de ellas hacia los trabajos que yo hacía (montajes, etc.), comprobé la magnitud de mi error: "¿Cómo pude ser tan niño?"

Y si se trata ya de cuestiones más delicadas, como aguantar mascotas lamecoños, ya ni te digo: el divorcio llega en un par de días.
    el_cirujano y MedioHombre dan las gracias.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Un chaval de 18 años al que tienen que obligar a sacarse el carnet de conducir.....y que luego no lo usa.....raro. Yo no puedo hablar mucho porque la he cagado de todos los tamaños y colores con las mujeres, pero tener un ataque de ansiedad y llorar como un loco en plena calle.....hay que quererse más.

Registro
    10-diciembre-16
    Hasta hace pocos años, yo sostenía que en una relación de pareja no era necesario compartir aficiones y ese tipo de cosas. Cuando vi que mis fracasos estuvieron siempre precedidos de gestos abiertamente despectivos de ellas hacia los trabajos que yo hacía (montajes, etc.), comprobé la magnitud de mi error: "¿Cómo pude ser tan niño?"

Y si se trata ya de cuestiones más delicadas, como aguantar mascotas lamecoños, ya ni te digo: el divorcio llega en un par de días.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, tampoco busco a mi Marguerite Bradbury. Mujeres como las de antes ya no existen, la sociedad se encarga sobradamente de que así sea, pero alguien que se pueda llegar a interesar un mínimo no estaría del todo mal.

En cualquier caso, se trata de una afición algo "extraña" para las mujeres, que mimetizan con fotos en ángulos extraños o primeros planos de su cara acompañados de largos párrafos hablando sobre la levedad del ser. El famoso postureo del que tanto se habla.

Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    Un chaval de 18 años al que tienen que obligar a sacarse el carnet de conducir.....y que luego no lo usa.....raro. Yo no puedo hablar mucho porque la he cagado de todos los tamaños y colores con las mujeres, pero tener un ataque de ansiedad y llorar como un loco en plena calle.....hay que quererse más.
    No entiendo por qué tiene que gustarle el motor a todo el mundo. La mayoría de amigos que tengo pasan de la informática y llegan solamente a niveles muy básicos (hablo de mínimos muy por debajo del uso administrativo habitual, MUY por debajo), argumentando que adquirir más conocimientos sobre la materia es algo totalmente estúpido. Yo asiento ante sus palabras y entiendo que no es algo que les guste. Lo mismo me pasa con el motor, entiendo que es interesante tener tu coche y viajar a donde quieras sin limitaciones. Pero yo prefiero moverme en transporte público. Son distintas formas de ver las cosas, no lo considero mejor o peor.

Lo del amor propio es muy cierto. Es curioso cómo soy una persona "de metas" que voy cumpliendo para imponerme otras nuevas, confío en que podré conseguirlas y voy progresando de forma positiva. Pero en esta relación, como buen sujeto Omega que fui, resulté absorbido por el engaño del amor: alabar el gusto, sonreír ante las tonterías y poner buena cara al mal tiempo.

Si contase muchas de las cosas que aguanté en esta relación... Muy probablemente se me expulsaría del foro por pagafantas nivel: "¿ves ese trailer lleno de Fantas? ¡Llévate las que quieras, que pago yo!".

Espero que semejante impacto contra la realidad sea el único, puedo asegurar que me estoy esforzando. Todos los días sale el Sol, y estoy aprendiendo a pararme a mirarlo.

Registro
    01-diciembre-16
    alguien que se pueda llegar a interesar un mínimo no estaría del todo mal.
    Las hay, sin dudas, y yo me las encuentro en mi trabajo. Lo malo es que son cincuentonas o sesentonas que, por si fuera poco, sólo fingen interés para poder llevarte -¡horrenda pesadilla!- al catre. Por suerte, uno sabe conservar la dignidad y les para los pies, cosa que no resulta difícil habida cuenta de su bendito lorealismo.

Registro
    10-diciembre-16
    Las hay, sin dudas, y yo me las encuentro en mi trabajo. Lo malo es que son cincuentonas o sesentonas que, por si fuera poco, sólo fingen interés para poder llevarte -¡horrenda pesadilla!- al catre. Por suerte, uno sabe conservar la dignidad y les para los pies, cosa que no resulta difícil habida cuenta de su bendito lorealismo.
    Desde luego al final las aficiones de uno han de ser por y para uno mismo, cada vez lo veo más claro. Buscar la aprobación de alguien fuera de ti termina siendo una pérdida de tiempo, el problema con las aficiones relacionadas con las artes es que en instancia última, "el artista" busca dejar algo tras de sí de la mayor calidad posible, que toque y pueda ser disfrutado por terceros.

Lo que comentas de las compañeras de trabajo no me sorprende lo más mínimo viendo cómo son las mujeres... Creen que aparentar algo de interés respecto a temas que no les interesan es loable para conseguir un objetivo último que tampoco las satisface, siempre hay algo más detrás. La esencia se mantiene incluso a esas edades, por lo que comentas... ¡Jodido lorealismo!
    "La mujer ha sido creada para ayudar al hombre, pero sólo en la procreación. Pues para cualquier otra cosa, el hombre tendría en otro hombre mejor ayuda que en la mujer". Tomás de Aquino.

Registro
    01-diciembre-16
    Desde luego al final las aficiones de uno han de ser por y para uno mismo, cada vez lo veo más claro. Buscar la aprobación de alguien fuera de ti termina siendo una pérdida de tiempo, el problema con las aficiones relacionadas con las artes es que en instancia última, "el artista" busca dejar algo tras de sí de la mayor calidad posible, que toque y pueda ser disfrutado por terceros.
    En efecto, pero olvídate de que entre esos terceros se encuentre la mujer de tu vida. En mi caso, mi público está formado por mis alumnos, que disfrutan con mis vídeos, y ni se me pasa por la cabeza enseñárselos a mujeres guapas. Yo ya estoy de vuelta y he comprobado por activa y por pasiva que todo su interés se agota en la telebasura, el cotilleo y poner pañales.

Creen que aparentar algo de interés respecto a temas que no les interesan es loable para conseguir un objetivo último que tampoco las satisface, siempre hay algo más detrás.
    No sé a qué te refieres con ese algo más, pero desde luego no es la cama. Quiero decir, que la cama es el segundo paso después del fingimiento, porque el objetivo final es tu sumisión absoluta, tu rendición sin condiciones, tu esclavización, exhibirte como una presa carente de personalidad que la sigue a todos lados.

Un perro lamecoños, vamos.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Bienvenido MEdiohombre
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/