LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Gracias
  • 1 Post By Soorsse

Nuevo Forero

Esta es una discusión en el tema Nuevo Forero dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Hola, soy un chaval madrileño de 29 años y soltero. Me decido al mundillo de la informática (sistemas operativos y marketing online). Tengo las típicas aficiones, como salir a tomar algo con amigos, echar algún partidillo de fútbol, jugar a los dardos, unos juegos de mesa o quedarme de encerrona ...

Soorsse está desconectado Pagafantas Premium
    Registro
    30-noviembre-16

Nuevo Forero

Hola, soy un chaval madrileño de 29 años y soltero.

Me decido al mundillo de la informática (sistemas operativos y marketing online).

Tengo las típicas aficiones, como salir a tomar algo con amigos, echar algún partidillo de fútbol, jugar a los dardos, unos juegos de mesa o quedarme de encerrona viendo películas y series o jugando online.

El caso, en mis casi 30 castañas he tenido un par de relaciones estables de las que no he salido mal parado del todo, la primera de los 16 a los 20, todo fenomenal hasta que llegó el día en el que "no era culpa mía, sino suya" y otra larga lista de frases hechas y clichés.
    Por alguna razón, no me afectó demasiado (para lo que son esos primeros amores adolescentes con mujeres sedientas de pollas de malote) y aplicando el contacto 0, al poco tiempo estaba superado.

Después de eso alterné pajas y relaciones más o menos duraderas con algunas otras esporádicas hasta los 24, cuando empecé de nuevo con una mujer que bien podía ya haber disfrutado del carrusel de pollas, pues era 5 años mayor.
    Sin embargo, tras 3 buenos años con ella, empezaron las historias, pegas y excusas a la hora de quedar, hasta que ya, después de que me dejó plantado una vez, simplemente no la volví a hablar.

Aunque nunca he dejado de vivir para mí, después de esta última relación creo estoy en el mayor momento de bienestar con uno mismo hasta la fecha.

Debo decir que no he descubierto este foro ni esta filosofía desde hace mucho, pero me identifico totalmente con ella y tiene muchísimo sentido en los tiempos que corren, con este atropello al hombre y el papel en la sociedad en el que nos quieren colocar para que las mujeres puedan disfrutar de su carrusel de pollas hasta saciarse, después reproducirse y vivir sin dar palo al agua con un carapadre del brazo (Hasta que se le cruce otro con la carta más llena).

Qué mi lugar lo ocupe un gato.

Edit: la intención en profundizar más y mejor en esto del MGTOW.

chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    1.-¿Qué tegusta de los sistemas operativos?
    2.-¿Com qué te identificas dentro de la filosofía mgtow?
    3.-¿Qué lugar tuyo debería ser ocupado por un gato?

Saludos.

Soorsse está desconectado Pagafantas Premium
    Registro
    30-noviembre-16
    1- Empecé con los ordenadores de muy pequeño y me llamaba mucho la atención el MS-DOS, después el Linux por seguir en a línea de los comandos, sin embargo llevo años trabajando con win2, hoy por hoy prefiero el marketing.

2- Pues dentro de mis aún poco conocimientos del tema.. estoy de acuerdo con las afirmaciones que aquí se exponen, por ejemplo, para mi no hay discusión posible en que los hombres y las mujeres son diferentes, y poniendo el típico ejemplo del bombero, es absurda la discriminación positiva y tener que meter a una mujer con calzador a realizar un trabajo para el que hay hombres más capacitados. Vale.. pero mientras nos distraemos con estos temas de cajón, realmente esto se esta usando para colocar mujeres en posiciones de poder.
    O el tema de que la liberación sexual y los anticonceptivos han favorecido la hipergamia femenina con lo que eso conlleva. (destrucción de los valores occidentales, familia tradicional, ect.)
    El tema es que hoy por hoy estamos jodidos, ¿quieres llevar una línea tradicional como la que llevaron nuestros padres? Seguramente termines pagando la manutención del crío de algún malote mientras tú ex mujer se esta comiendo pollas a pares. Y tú arruinado, pagando otro alquiler o en casa de tus viejos.

3- Mi lugar al lado de toda mujer que me quiera para empujar un carro o de carapadre. Al lado de una prostituta ya me quedo yo, no hace falta el gato.

He llegado a un punto en que a figura de la mujer la veo como una complicación, igual estoy enfermo pero solo quiero follar con putas, darles la pasta y q se piren.
    Dan las gracias: Robmart