LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree3Gracias
  • 1 Post By sandro
  • 2 Post By Pedrito Rico

Nuevo en el Foro

Esta es una discusión en el tema Nuevo en el Foro dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Estimados, Siguiendo las normas del foro, me presento, soy Pedro Botero de 40 años aproximadamente y viviendo en la actualidad en Madrid. No sé cual fue el texto que estaba buscando y me trajo hasta aquí, pero una vez descubierta esta página pasé un rato largo leyendo muy entretenido y ...

botero está desconectado Forero a prueba
    Registro
    27-noviembre-16

Nuevo en el Foro

Estimados,

Siguiendo las normas del foro, me presento, soy Pedro Botero de 40 años aproximadamente y viviendo en la actualidad en Madrid.

No sé cual fue el texto que estaba buscando y me trajo hasta aquí, pero una vez descubierta esta página pasé un rato largo leyendo muy entretenido y comprobando que algunas de las ideas que se transmiten concuerdan
    con mi forma de ver el mundo. Al menos la visión que tengo de las relaciones y que me ha aportado la experiencia.

Poco más puedo decir de momento, espero que pueda ayudar a los miembros del foro y recibir también buenos consejos y aprender de todos vosotros.

Un saludo

sandro está desconectado Iniciado
    Registro
    30-octubre-16
    Es una presentación muy corta(léete las normas)cuenta nos tu experiencia con las mujeres

botero está desconectado Forero a prueba
    Registro
    27-noviembre-16
    Hola Sandro,

Disculpa la dimensión del mensaje, no debí leer bien.
    No estoy ni he estado casado, he tenido relaciones largas, la primera 7 años y otra de 4 años. El resto ha sido de un año aproximadamente.
    Siendo sincero no he tenido falta de mujeres, pero debo confesar que he caído de forma reiterada en el pagafantismo y he caído en la friendzone en muchas ocasiones, embobado por esa que no te hace caso pero tiene confianza para contarte como se va follando a uno y otro. Ahora no me pasa.
    En este momento tengo amigas, varias, que pretendiendo algo más se prestan a disfrutar de vez en cuando conmigo, alguna se cree única (allá ella, yo no miento) y otras se imaginan (tampoco cuento todo) la realidad.
    Si creo que me interesaría una persona que me complemente, pero creo que soy perro viejo y no estoy dispuesto a ceder ni un poquito de la libertad que he conseguido para mi. Así que mientras tanto voy a seguir disfrutando de esta situación que por el momento puedo mantener.
    Dicho esto, puede parecer que va todo bien, pero de vez en cuando me analizo metiendo la pata con la idealización de la persona que tienes enfrente así que vuestros escritos me van a ser realmente útiles, aunque sea a modo de espejo.

un saludo,

sandro está desconectado Iniciado
    Registro
    30-octubre-16
    Las mujeres siempre quieren un pagafantas a su lado,ese al que llamar a las 5 de la madrugada para que le lleve a casa del alfa,lo mejor es tener follaamigas sin ningún compromiso,quedar,follar y para tu casa,bienvenido
    Dan las gracias: Robmart

chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Algunas observaciones que te ayudarán.

1.-Aquí están las normas
    2.-Da mejor presentación y mejora el interlineado de tus textos.
    3.-Ignoro si el nombre que pones es el real, pero de ser cierto, omite ese detalle para que no te expongas.
    4.-Exactamente ¿Cómo llegaste aquí?
    4.-¿Por qué tu llegada aquí la consideras un accidente?

Saludos.

Juan Nadie está desconectado Empujacarrista
    Registro
    02-noviembre-16
    Pedro botero es otro de los nombres del diablo.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Eso de "una persona que me complemente" creo que no lo diría un perro viejo de 40 años aproximadamente.....
    Sigmatus y Z80 dan las gracias.

Sigmatus está en línea Versado
    Registro
    08-enero-16
    "pero de vez en cuando me analizo metiendo la pata con la idealización de la persona que tienes enfrente así que vuestros escritos me van a ser realmente útiles, aunque sea a modo de espejo"

Ay ya yai!

ay-ya-yay-.jpg
    El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y sigue adelante!