LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 3 de 3

Presentación

Esta es una discusión en el tema Presentación dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; ¿Cómo están amigos? Soy oriundo de la ciudad de Mendoza (Argentina), tengo 34 años y hace ya varios años que estoy sumergido en las temáticas MGTOW. Como muchos de ustedes, arribé al universo de la Andrósfera a través de la lectura de libros PUA. Durante mi adolescencia y parte de ...

Pantos está desconectado Forero a prueba
    Registro
    19-noviembre-14

Presentación

¿Cómo están amigos? Soy oriundo de la ciudad de Mendoza (Argentina), tengo 34 años y hace ya varios años que estoy sumergido en las temáticas MGTOW.

Como muchos de ustedes, arribé al universo de la Andrósfera a través de la lectura de libros PUA. Durante mi adolescencia y parte de mi veintena, padecí el nuncafollismo y la frustración que ello entraña para todo Píldora Azul. Ya por aquellos años sospechaba que la visión que el ideario popular sostiene sobre la sexualidad era una mera cortina de humo. Más tarde, algunas mujeres comenzaron a prestarme atención, pero sólo las más carruseleras, lo cual implicaba enfrentrarse a un nuevo infierno, los elementos ligados a la hipergamia, como la inestabilidad sexo-afectiva y el inconformismo femenino.

Entonces descubrí a los PUA, y estudiándolos sentí al menos el alivio del conocimiento, el vislumbrar las causas estructurales (psico-biológicas y sociales) que hacían que la sexualidad funcionase como lo hace. De forma ginocéntrica, en mayor medida. Puse las técnicas en práctica durante algunos años, y, si bien conseguí algunos resultados, sentí que me transformaban en alguien que no soy, además de hacerme percibir la sexualidad de una forma demasiado mecanizada. Comencé a preguntarme cómo era posible que no surgiera una filosofía masculina que pusiera en tela de juicio todo el entramado sexo-afectivo que merma las energías y posibilidades del varón. ¿Cómo es posible, me decía, que no surja un espacio masculino que reniegue de trasponer incontables peldaños por una vagina? Cuando me topé con MGTOW, me dije: "Por fin. Esto es lo que estaba esperando"

Siempre he sido escritor aficionado, y actualmente escribo algunos artículos de corte masculinista en facebook, además de otras minucias. Soy uno de los administradores en la página de facebook "HL - Hombres Libres MGTOW"

Están invitados a pasar: https://www.facebook.com/HL-Hombres-...93865/?fref=ts

Estudié un profesorado en filosofía (me faltan algunas materias aún) y trato de hacer un enfoque MGTOW de corte filosófico. Desde que lo descubrí, pienso que MGTOW tiene mucho potencial para forjar una filosofía de la sexualidad que contemple las peripecias existenciales y sexo-afectivas del varón.

Un abrazo a todos, estamos en contacto.

-Pantos-
    "Para alcanzar su fin es preciso, entonces, que la naturaleza engañe al individuo con algún artificio, en virtud del cual vea, como un iluso, en su propia felicidad lo que en realidad sólo es el bien de la especie. El individuo se hace así esclavo inconsciente de la naturaleza en el momento en que sólo cree obedecer a sus propios deseos" (Arthur Schopenhauer)

MarceloARG está desconectado Converso Circunstancial
    Registro
    11-diciembre-15
    Cita Iniciado por Pantos Ver mensaje
    Ya por aquellos años sospechaba que la visión que el ideario popular sostiene sobre la sexualidad era una mera cortina de humo.
    ¿Cuál visión es esa? y encima ficticia. Ilústrame.

Entonces descubrí a los PUA, y estudiándolos sentí al menos el alivio del conocimiento, el vislumbrar las causas estructurales (psico-biológicas y sociales) que hacían que la sexualidad funcionase como lo hace. De forma ginocéntrica, en mayor medida. Puse las técnicas en práctica durante algunos años, y, si bien conseguí algunos resultados, sentí que me transformaban en alguien que no soy, además de hacerme percibir la sexualidad de una forma demasiado mecanizada.
    No entiendo nada, percibir sexualidad, mecanizado. Volveme a ilustrar.

Más tarde, algunas mujeres comenzaron a prestarme atención, pero sólo las más carruseleras, lo cual implicaba enfrentrarse a un nuevo infierno, los elementos ligados a la hipergamia, como la inestabilidad sexo-afectiva y el inconformismo femenino.
    Todas las mujeres son ginoscentristas e hipergamicas, no solo las carruseleras

Comencé a preguntarme cómo era posible que no surgiera una filosofía masculina que pusiera en tela de juicio todo el entramado sexo-afectivo que merma las energías y posibilidades del varón. ¿Cómo es posible, me decía, que no surja un espacio masculino que reniegue de trasponer incontables peldaños por una vagina? Cuando me topé con MGTOW, me dije: "Por fin. Esto es lo que estaba esperando"
    ...traspone incontables peldaños bla bla bla por favor que discurso...

Siempre he sido escritor aficionado, y actualmente escribo algunos artículos de corte masculinista en facebook, además de otras minucias. Soy uno de los administradores en la página de facebook "HL - Hombres Libres MGTOW"
    Esta es la única parte que entiendo, la promoción de un espacio.

Desde que lo descubrí, pienso que MGTOW tiene mucho potencial para forjar una filosofía de la sexualidad que contemple las peripecias existenciales y sexo-afectivas del varón.
    ¿Sí?, ya me veo con potencial para forjar sexualidad que contem.... te faltaron palabras como aportar, conmocionarte, emocionante y parecidos.

Debe ser una de las presentaciones más rebuscadas, sin decir nada, que haya leído, capaz que no tengo el "potencial filosófico"

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Antes de continuar con los debates, completa tu presentación y responde a las preguntas que se te hagan.

Etiquetas para este tema