LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree17Gracias
  • 2 Post By Fabio
  • 5 Post By Sigmatus
  • 2 Post By Fabio
  • 1 Post By Nº13
  • 1 Post By Fabio
  • 1 Post By Nº13
  • 2 Post By kowalski
  • 2 Post By Fabio
  • 1 Post By sandro

Presentación

Esta es una discusión en el tema Presentación dentro del foro Presentaciones, parte de la categoría Misandria.info - Foro; Saludos a todos los miembros de este Foro. Acabo de registrarme como Fabio , en honor al dictador romano Quinto Fabio Máximo, un hombre valiente, cauto, y sereno en la adversidad. Tengo 28 años y soy español. Desde hace unos años tengo la fortuna de residir en uno de los ...

Fabio está desconectado Pagafantas Premium
    Registro
    09-noviembre-16

Presentación

Saludos a todos los miembros de este Foro.
    Acabo de registrarme como Fabio, en honor al dictador romano Quinto Fabio Máximo, un hombre valiente, cauto, y sereno en la adversidad.
    Tengo 28 años y soy español. Desde hace unos años tengo la fortuna de residir en uno de los pocos lugares con valores y moralidad que quedan en este continente.

Convivo con mi novia, con la que estoy desde hace 10 años. Tuve la suerte de conocerla siendo ella virgen y proviniente de una familia ordenada. Es una relación sana, antigua, en la que cada uno sabe su papel.
    No siempre fue así. Con los años cai en lo que aqui probablemente llamariais proceso de betización, que fue deteriorando la relacion en todos sus planos, peor trato, peor sexo, discusiones, etc.
    En aquellos años me comportaba en gran medida como un pobre onvre, muchas veces no tomaba decisiones como deberia haberlo hecho, no marcaba limites claros, me preocupaba en exceso de 'darle placer' a ella en el sexo, etc.
    En mi caso, la responsabilidad de estos problemas era mía. Desconocía (peor aún, creía erróneamente conocer) la naturaleza biológica de las mujeres y lo que esperan de un hombre (en síntesis: protección, sustento, iniciativa, tensión). Y que el sexo de calidad necesita de virilidad y de cierto egoismo por parte del hombre.
    Y es precisamente este tema del sexo el que más me abrió los ojos. Os leí a vosotros aquí en Misandria, encontré un blog llamado el rincon del macho (muy recomendable) y un libro llamado "educa a tu novia" (si alguien lo quiere, que me lo pida), acerca de como exigir y lograr que una mujer te muestre respeto. Y, una vez asimilado, puse en práctica la parte que consideré útil de estas ideas, con resultados sorprendentemente excelentes. Ella contenta, yo contento, la relación completamente revitalizada.

Me he registrado hoy aquí, en primer lugar, para daros las gracias. Habéis contribuido a mejorar mi calidad de vida y mi comprensión del mundo.
    En segundo lugar, quiero, a partir de ahora, dejar de limitarme a leer y poder analizar y proponer temas que aquí se traten.
    Soy arquitecto de profesión y además de por ese tema, tengo mucho interés por los Clásicos, me gusta la pesca, caminar por las montañas, cultivar plantas, las buenas conversaciones, leer filosofía honesta (Spinoza, Nietzsche), la historia, el buen cine, ...

Gracias a todos por leerme.
    kowalski y el_cirujano dan las gracias.
    «He cuidado atentamente de no burlarme de las acciones humanas; ni amar, ni odiar, solo entender». - Baruch Spinoza, Tratado Político.

Sigmatus está desconectado Versado
    Registro
    08-enero-16
    No sé que pasa últimamente, cada vez se nos unen más foreros a los que todo les va bien, nos dan las gracias porque leyéndonos han visto la luz. Esto les ha permitido dar un giro a su vida y ahora son mejores. Miran más por ellos, son más hombres. Está claro, cuando la igualdad no es posible (el 99 por ciento) se debe de intentar coger con firmeza las riendas de la relación y salvarla del naufragio. Siempre que valga la pena claro...

No me opongo a la entrada de la nueva ornada de foreros positivos, por definirlos de algún modo, pero no sé, me parece extraño. Incluso algunos se vanaglorian de ello. ¡Escuchad todavía hay remedio, miradme a mi, yo le he conseguido! Os comprendo, pero yo he triunfado...

Vuelvo a lo mismo que ya expuse en otra ocasión. ¿Por qué registrarse? ¿Nos necesitan para seguir cumpliendo el papel de dominante en su relación? ¿Tan frágiles se ven? No somos un foro de autoayuda, ni nada parecido, pero por lo visto tenemos unas propiedades terapéuticas increíbles.

Visitar este foro engrandece sobremanera al hombre...

grande-.jpg
    El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y sigue adelante!

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Sigmatus, este gif es descojonante aparte de que tiene muchas interpretaciones o ninguna, a lo mejor lo entiendo a lo mejor no ¿qué más da?.Has creado tu propio estilo es innegable.

Registro
    09-noviembre-16
    Cita Iniciado por Sigmatus Ver mensaje
    No sé que pasa últimamente, cada vez se nos unen más foreros a los que todo les va bien, nos dan las gracias porque leyéndonos han visto la luz. Esto les ha permitido dar un giro a su vida y ahora son mejores. Miran más por ellos, son más hombres. Está claro, cuando la igualdad no es posible (el 99 por ciento) se debe de intentar coger con firmeza las riendas de la relación y salvarla del naufragio. Siempre que valga la pena claro...

No me opongo a la entrada de la nueva ornada de foreros positivos, por definirlos de algún modo, pero no sé, me parece extraño. Incluso algunos se vanaglorian de ello. ¡Escuchad todavía hay remedio, miradme a mi, yo le he conseguido! Os comprendo, pero yo he triunfado...

Vuelvo a lo mismo que ya expuse en otra ocasión. ¿Por qué registrarse? ¿Nos necesitan para seguir cumpliendo el papel de dominante en su relación? ¿Tan frágiles se ven? No somos un foro de autoayuda, ni nada parecido, pero por lo visto tenemos unas propiedades terapéuticas increíbles.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Grande!.jpg
Visitas: 4
Tamaño: 10,9 KB
ID: 2248
    Hola Sigmatus. En modo alguno era mi intención vanagloriarme aquí de mi situación. De hecho, si la he contado es por presentarme siguiendo la guía que se recomienda en este foro.

Sobre el porqué registrarme, simplemente quiero poder participar activamente en el foro. Me gustan los temas que tratáis y creo poder decir algo relevante en algunos de ellos. Conozco personalmente otros países, creo que tengo buena capacidad de análisis, etc.

Sinceramente, no me veo frágil y no creo que esté interpretando ningún papel, simplemente me he quitado un par de costras de suciedad progre de encima, que sí que me hacia actuar de un modo poco natural.
    Acerca de las propiedades terapeuticas, no creo que el foro las tenga directamente, al final las decisiones y los cambios los toma uno, pero influye para bien.
    Las otras referencias que he tenido eran bastante prácticas, y en alguna medida me han sido útiles directamente. Este foro lo veo más teórico (en el mejor sentido del término), buenos análisis sociales, biológicos y de la verdad detrás del feminismo. Me está ayudando a interpretar mejor ciertas situaciones, desde una perspectiva bastante científica, nada más (y nada menos).

Un saludo.
    el_cirujano y Sigmatus dan las gracias.
    «He cuidado atentamente de no burlarme de las acciones humanas; ni amar, ni odiar, solo entender». - Baruch Spinoza, Tratado Político.

Nº13 está desconectado Iniciado
    Registro
    20-junio-16
    Bueno Fabio, tengo curiosidad en saber cuál es ese lugar con valores y moralidad dónde resides actualmente.
    Dan las gracias: Fabio

Registro
    09-noviembre-16
    Cita Iniciado por Nº13 Ver mensaje
    Bueno Fabio, tengo curiosidad en saber cuál es ese lugar con valores y moralidad dónde resides actualmente.
    Hola Nº13. Se trata de un cantón suizo montañoso, sin ciudades grandes y con un carácter muy tradicional.
    Dan las gracias: el_cirujano

Nº13 está desconectado Iniciado
    Registro
    20-junio-16
    Oh, bien, es un país con orden y respeto a las leyes. Supongo que no estarán tan afectados allí con el feminazismo actual.

Bienvenido al foro Fabio.

kowalski está desconectado Versado
    Registro
    04-noviembre-16
    Cita Iniciado por Sigmatus Ver mensaje

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Grande!.jpg
Visitas: 4
Tamaño: 10,9 KB
ID: 2248
    Interesante reflexión. Yo llevo poco tiempo aquí y también me he dado cuenta porque quizás sea uno de esos a que te refieres. Quizás es que a medida que el foro se amplía van entrando casos menos extremos y cada uno en su medida intenta encontrar el punto justo de equilibrar la balanza, desde la posición en la que está. En unos casos hay mucho desequilibrio y en otros menos. Yo entré aquí no por mi relación en casa, sino por una relación fuera en la que acabé jodido y fuí consciente del potencial dañino de ellas. ¿porqué debía de buscar fuera si estaba bien dentro? Nadie está del todo bien nunca, entiendo. Y a mi lo de fuera me daba un plus que me hacía sentirme mejor. En cualquier caso creo que se trata de encontrarse mejor, de no depender de ellas, de ser hombres. No creo que eso implique vivir al margen de ellas, aunque cada uno tiene un recorrido vital y en cada caso hay que hacer lo que se deba. Pero como en diferentes entradas al blog se dice, el tema de la natalidad es vital para el equilibrio de mundo.Lo suyo es que cada uno (ellas y nosotros) ocupen su sitio "natural". El desequilibrio ha venido desde que nos vendieron la burra del feminismo y esas pamplinas. Desde dentro de una pareja o viviendo solos, la batalla tiene que ser contra la imposición de ideas. Pero tienen que seguir naciendo niños, porque los emigrantes y los musulmanes si que los tienen y acabarán borrando nuestra forma de ser. Abogo por una estrecha colaboración entre los que se mantienen en pareja y los que están por su cuenta, para conseguir el mismo fin, volver al status natural, al orden que nos permita seguir manteniéndonos sin ser aniquilados.

A mi también me ha ayudado mucho este foro, y creo que desde dentro y fuera de una relación con una mujer se puede colaborar a restablecer ese orden.

Bienvenido al foro
    Fabio y Sigmatus dan las gracias.
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

Registro
    09-noviembre-16
    Cita Iniciado por Nº13 Ver mensaje
    Oh, bien, es un país con orden y respeto a las leyes. Supongo que no estarán tan afectados allí con el feminazismo actual.

Bienvenido al foro Fabio.
    Gracias por la bienvenida, Nº13. En cuanto a Suiza, sí, claramente hay más orden y respeto a las leyes que en España. Además de que las leyes tienen más sentido (buscan más el solucionar conflictos de manera justa)

En cuanto al feminazismo, la cosa cambia. Las ciudades grandes están deteriorándose bastante, el campo resiste mejor. Es un país extremadamente descentralizado, también en esto. Puedes encontrarte en Berna o Ginebra con pintadas por doquier con el logo feminazi del puño, y con tias flipadas con mentalidad feminazi sueca.
    Pero también hay cantones verdaderamente antiguos, donde la mentalidad social no ha degenerado apenas desde el fin de la SGM.
    Las jóvenes, tambien las del campo, están empeorando poco a poco por influencia de las ciudades (muchas estudian allí) y de algunos medios, películas, series y demás basura comecocos. Más despacio y más tarde, pero, de seguir así Occidente, en unos años esto también caerá.
    Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por kowalski Ver mensaje
    Interesante reflexión. Yo llevo poco tiempo aquí y también me he dado cuenta porque quizás sea uno de esos a que te refieres. Quizás es que a medida que el foro se amplía van entrando casos menos extremos y cada uno en su medida intenta encontrar el punto justo de equilibrar la balanza, desde la posición en la que está. En unos casos hay mucho desequilibrio y en otros menos. Yo entré aquí no por mi relación en casa, sino por una relación fuera en la que acabé jodido y fuí consciente del potencial dañino de ellas. ¿porqué debía de buscar fuera si estaba bien dentro? Nadie está del todo bien nunca, entiendo. Y a mi lo de fuera me daba un plus que me hacía sentirme mejor. En cualquier caso creo que se trata de encontrarse mejor, de no depender de ellas, de ser hombres. No creo que eso implique vivir al margen de ellas, aunque cada uno tiene un recorrido vital y en cada caso hay que hacer lo que se deba. Pero como en diferentes entradas al blog se dice, el tema de la natalidad es vital para el equilibrio de mundo.Lo suyo es que cada uno (ellas y nosotros) ocupen su sitio "natural". El desequilibrio ha venido desde que nos vendieron la burra del feminismo y esas pamplinas. Desde dentro de una pareja o viviendo solos, la batalla tiene que ser contra la imposición de ideas. Pero tienen que seguir naciendo niños, porque los emigrantes y los musulmanes si que los tienen y acabarán borrando nuestra forma de ser. Abogo por una estrecha colaboración entre los que se mantienen en pareja y los que están por su cuenta, para conseguir el mismo fin, volver al status natural, al orden que nos permita seguir manteniéndonos sin ser aniquilados.

A mi también me ha ayudado mucho este foro, y creo que desde dentro y fuera de una relación con una mujer se puede colaborar a restablecer ese orden.

Bienvenido al foro
    Gracias por la bienvenida, kowalski.

Agudísima reflexión la que has hecho. He pensado bastante en el tema que comentaba Sigmatus y verdaderamente entiendo su posición. El feminismo ha hecho tanto daño a tantos hombres que puede verse como una frivolidad el interesarse por estos temas sin haberse visto afectado directamente (divorcio, viogen, etc.).

Pero ampliar el conocimiento sobre la naturaleza de los seres humanos, refutar falacias progres, y hacerlo además de forma ordenada, sería y con aspiración científica, es bueno por sí, además de útil.

Coincido en que desde dentro de una relación con una mujer puede restaurarse el orden. Y también coincido en que sí los europeos autóctonos queremos tener un futuro como etnia, hay que lamerse las heridas cuanto antes, y contraatacar para hacer lo posible por restaurar el orden en nuestras vidas y, en su caso, criar hijos con valores y principios sensatos.

En fin, gracias de nuevo por la bienvenida. Me alegra de que haya alguien tan afín por aquí.
    Un saludo.
    Nº13 y kowalski dan las gracias.

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Cita Iniciado por Fabio Ver mensaje
    Hola Nº13. Se trata de un cantón suizo montañoso, sin ciudades grandes y con un carácter muy tradicional.
    Bienvenido,al decir que vivías en un sitio con valores y moralidad pensé que vivías en Polonia, saludos